Leyenda de un destino

By ZiuRamiro

9.1K 659 61

-¿Jack Frost? ¿Quién es Jack Frost?- -Pues es el más genial, valiente y divertido miembro de los guardianes- ... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
***
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
¿Final?
FINAL ALTERNATIVO
IMPORTANTE

Capitulo 7

369 31 0
By ZiuRamiro

La noche transcurría pero Enid no podía dormir. Daba vueltas en la cama intentando calmar las mariposas de sus estomago al recordar que por centímetros pudo haber besado a Jack, Enid fue sacada de sus pensamientos al oír un "toc, toc" casi inaudible en su puerta. Abrió su puerta y se sonrojó al ver a Jack parado ahí frente a ella.

-¡Jack!- Dijo en un susurro- ¿Qué pasa?- Preguntó confundida-.

Jack se rascó la nuca nervioso- Sólo no quería dejar pasar algo- la miro a los ojos-.

-¿Eh?...- Musitó- Jack no entien...- Enid abrió sus ojos de par en par, pues Jack le dió un tierno beso en la mejilla rosando la comisura de sus labios. Se separó y en un susurro...-

-Buenas noches Enid- Le dijo al oído y, dicho esto se fue-.

Enid sonrió inevitablemente al cerrar la puerta y se acostó en su cama, sin darse cuenta se quedo dormida.

~Al día siguiente~

Los guardianes estaban a unos metros de la casa de Norte en un mini campo de entrenamiento improvisado, Enid no tenia idea de que haría ella ahí.

-¡Bien! Es hora- dijo Norte-.

Uno a uno los guardianes debían esquivar distintos obstáculos que los ayudantes de Norte colocaron, realmente parecía un campo de entrenamiento militar, pero era de esperarse del hombre que recorría el mundo en una noche.

Ademas de los obstáculos cada guardián atacaba a quien estuviera en turno de esquivar para hacerlo más complicado.

Enid intentaba con todas sus fuerzas no mostrar su inseguridad al ver la agilidad de Conejo, la gracia de Hada, la experiencia de Norte, la astucia de Meme y el ingenio de Jack, pero... ¿Y ella? ¿Qué haría? No poseía poderes, ni habilidades especiales, ¿Cómo rayos haría para pasar cada prueba? No lo sabia, pero lo haría, Enid estaba metida en sus pensamientos pero Norte se encargo de sacarla de ahí...

-Enid- la llamó-, es tu turno- hizo una seña para que se acercara, Enid palideció de nervios-.

-¿T-tan pronto?- Sin duda Enid estaba nerviosa pero no dejaría que la vieran como la persona más indefensa, así que respiró hondo- Bien, aquí voy-.

Enid se puso en posición, su corazón latía fuerte y los guardianes la veían fijamente, lo que la ponía aun más inquieta, pero sus ganas de impresionar eran más grandes. Enid se hecho a correr rumbo a los obstáculos al oír la señal de Norte.

Enid se enfrento a los ataques de los jetis de Norte, los guardianes se asombraron de la rapidez con la que Enid había pasado a los jetis, ni bien pasó a los ayudantes de Norte se topó con Sandman, quien sin dudar comenzó a lanzar latigazos a diestra y siniestra, Meme no cabía en asombro, Enid lograba esquivar cada ataque. Derrapaba sobre la nieve esquivando ataques, en un momento Enid tomó uno de los látigos de Meme y tiró de el con todas sus fuerzas, logrando pasar de él, la chica no había dado ni tres pasos cuando por pura suerte logró esquivar un boomerang que Conejo le había lanzado, Conejo no estaba dispuesto a darle ventaja a Enid. Ella tenia la respiración agitada, Conejo era muy ágil y ella estaba comenzando a agotarse, Enid decidió que debía pasarlo a como de lugar, Conejo lanzó un boomerang, Enid como pudo lo recibió tomándolo con una mano, Conejo quedó pasmado, Enid dió un giro aprovechando la fuerza del boomerang, lo soltó y logró darle a Conejo, Enid pasó veloz para toparse con hada sin tener oportunidad de recobrar el aliento, si bien, Hada no tenia poderes para herir a alguien si tenia la capacidad para pelear cuerpo a cuerpo. Sin avisar, Hada se dejó ir contra Enid a puño limpio, Enid esquivaba cada golpe y patada proporcionada por Hada.

-¡Es lo único que puedes hacer! ¿Esquivar?- Le gritó Hada molesta sin parar de pelear-.

Enid no iba a dejar que Hada le pasara por enzima, era verdad que estaba en desventaja pero no era indefensa del todo, tuvo suficiente de huir, de un segundo a otro detuvo en seco una de las patadas de el hada de los dientes lo cual sorprendió a Hada y a Jack quien tenia una cara de asombro al ver la fuerza de Enid.

Enid lanzó hacia atrás a Hada y comenzó a pelear como una profesional, con patadas y golpes perfectos. Hada comenzaba a sentirse acorralada, y al estar a punto de ser golpeada por una de las patadas de Enid se elevo en vuelo intentando zafarse de esa situación.

-Ah no, no perderé- dijo Enid-.

Tomó la pierna de Hada y con la fuerza reducida la jaló y la plasmó en la nieve, sin ver a atrás pasó de largo con la respiración a limite pero aun debía luchar con dos guardianes más, al pasar de largo a Hada, vio a Jack parado frente a ella sorprendido de la mirada feroz y fría de Enid le daba, pero era obvio que Enid estaba en su limite. Jack no podía tocarse el corazón porque era un entrenamiento necesario, Jack lanzaba hielo y escarcha hacia Enid, ella intentaba y lograba esquivarlos, los guardianes la veían atónitos Enid esquivaba los ataques con mucha gracia casi parecía bailar entre los ataques y la nieve, si Jack lanzaba nieve, Enid contra-atracaba con lo que fuera y si congelaba el suelo Enid patinaba sobre el, comenzó a agilizarse y a confundir a Jack, en un momento quedó frente a él logrando quitarle el cayado que siempre tenia, dejándolo impactado al ver como Enid lo pasaba de largo, respiraba con dificultad, se podía ver el aliento de Enid a través del frió, se encontraba frente a Norte.

Santa Claus  tenia una mirada de batalla, pero inmediatamente cambio al ver a Enid.

Ella sentía como el aliento le faltaba y su vista se oscureció sin aviso previo Enid cayó rendida en la nieve.

-¡Enid!- Gritó Jack acudiendo de inmediato hacia ella-.

-Está muy fría- dijo Hada con tono preocupada- Norte llevarla a dentro- agregó-.

Enid despertó a los pocos minutos llevándose la sorpresa de que estaba frente a una chimenea recostada en un sillón cubierta con un cobertor siendo observada por los guardianes.

-¿Qué pasó?- Preguntó Enid-.

-¡Enid! ¿Estas bien?- Preguntó Norte-.

-Si, sólo un poco cansada- dijo un poco adolorida, pero se paró de golpe-, pero no termine, vamos aun puedo- dio saliendo del "capullo" que tenia con la cobija y dirigiéndose hacia afuera-.

-¡Enid espera!- la detuvo Conejo-.

Enid volteó a verlo, todos tenían cara de sorpresa.

-¿Q-qué pasa?-Preguntó Enid tragando un poco de saliva-.

Hada dió un paso al frente- ¿Cómo hiciste eso?-

-¿Cómo hice qué?- Contestó confundida-.

-Enid burlaste a los jetis, esquivaste los obstáculos y venciste a cuatro de cinco guardianes- dijo Conejo-, eso es algo increíble. ¿Dónde aprendiste a hacer todo eso?-

-Pues cuando era niña me molestaban mucho y tenia que aprender a defenderme, a esquivar y a ser ágil o fuerte... Pero nunca los igualaré, ustedes tienen poderes, o soy sólo una simple mortal- dijo Enid-.

Norte se acercó y se inclinó a la altura de Enid y poniendo una mano en su hombro.

-Enid si fuera mi decisión, te nombraría guardián justo ahora- le sonrió Norte-.

Enid sonrió animada y agradeció a todos sus palabras.

Miró el reloj y se apresuró a cambiarse, aun tenia que llegar a la escuela. Después de cambiarse tomó su mochila y salió corriendo y tras ella salió Jack.

-¡Enid! ¡Espera!- Jack iba volando a toda velocidad-.

Enid volteó a verlo- ¿Qué pasa?- Preguntó sorprendida-.

-Es sólo que quería acompañarte- le dije caminando junto a ella-.

Jack dejó a Enid y regresó al Polo Norte.

~En el Polo Norte~

En su oficina exageradamente llana de increíbles objetos que podrían enloquecer a cualquier niño, estaba Norte sacando de un inmenso librero que parecía no tener fin, un antiguo libro mágico.

-¡Vaya! Tenia tiempo sin usarlo- se dijo Norte así mismo mientras soplaba el polvo del libro; lo abrió y de el-. Muéstrame el pasado de Enid- pidió, el libro en sus manos resplandeció una vez más para mostrar imágenes de Enid cuando era pequeña, Norte veía a Enid jugar en la nieve sin sentir ni siquiera un escalofrió recorrer su espalda y una sonrisa enorme- Muéstrame el pasado de Enid en un día como hoy- el libro le mostró a Enid, jugando sola en la nieve (el lugar donde vive hay nieve la mayor parte del tiempo), estaba haciendo un boltito de nieve y le ponía palitos encima "Pide un deseo Enid" se decía así misma, la pequeña cerró sus ojos, para luego abrirlos "Soplale a las velitas" decía la pequeña Enid, sopló las velas imaginarias y en voz baja dijo "Feliz cumpleaños Enid",  la pequeña Enid ocultó su cara entre sus rodillas y sólo dejaba escapar unas cuantas lagrimas. El libro le mostró a Norte los diferentes años en la misma fecha y Enid siempre estaba sola, sólo la señora Mcgreed la felicitaba, cada cumpleaños lo festejaba sola, si, tenia a los niños que cuidaba, pero no se sentía completa...

Norte se levantó inmediatamente y se dirigió al gran salón de su inmensa casa y mandó llamar a los guardianes.

Ya estaban Conejo, Meme y Hada con Norte justo cuando Jack llegó.

-Que bueno que llegas, te estábamos esperando- le dijo Norte-.

-¿Qué pasa?- Preguntó Jack-.

-Si Norte ¿Para qué nos llamaste?- Preguntó Hada-.

-Pasa que he indagado en el pasado de Enid y descubrí algo importante...- decía entre alegre y serio-.

-¿Qué encontraste Norte?- Cuestionó Jack-.

-Su cumpleaños- dijo Norte con cara cálida y sonriente-.

-¡Es verdad!- Exclamó Hada- Hay que festejarlo... hmm... podríamos planear algo ¿Cuando es?- Preguntar-.

-Es hoy- dijo Norte de lo más tranquilo-.

-¡¡¡HOY!!!- Gritaron al unisono-.

-No es posible... a ver... debemos  adornar, los globos los regalos y...- decía Hada- El pastel- dijo con angustia-.

-¡Tranquilos!- Dijo Norte con voz pasiva- Hada, tu te encargaras de que Enid se vea increíble y que no salga de su habitación hasta que esté todo listo, los demás me ayudarán con la decoración y los preparativos-.

Nadie se hubiera siquiera imaginado que algo pudiera salir mal ese día... pero en lo más remoto de la oscuridad sólo se podían escuchar las risas de Pitch...

~En el lugar donde se encontraba Pitch~

-Así que... hoy es tu cumpleaños Enid... es un día perfecto- decía Pitch con una mueca diabólica en el rostro-.

~Con Enid~

Las horas habían pasado y el día había transcurrido, Enid se dirigía al sitio donde siempre usaba las esferas mágicas, justo antes de que la usara...

-¡Enid!- Gritaron-.

Enid dió un brinco pues no esperaba a nadie.

-H-Hada- dijo más tranquila- que susto me diste- decía Enid respirando hondo-.

Hada soltó una risita- Lo siento, no fue mi intención- se disculpó-.

-A todo esto... ¿Qué haces aquí?- Pregunto extrañada-.

-Amm... veras- Hada había olvidado por completo que Enid lo vería raro- (suspiro) Veras Enid- un poco más seria- yo... quiero disculparme contigo, te he tratado de una manera injusta y quiero compensartelo-.

-No te angusties- dijo Enid con una sonrisa-.

-Veras Enid se que es algo que no es la gran cosa- decía Hada con total serenidad-, pero hay algo que quiero darte- le sonrió-. 

Enid sin duda alguna estaba confundida, no supo que decir...

Pasaron unos segundos...

-¿Darme algo?- Preguntó curiosa-.

-¡Si! Sólo que está en el palacio de los dientes- le guiñó el ojo a Enid-, así que vamos-.

Y sin dejar que Enid objetara usó la esfera mágica para ir al palacio de los dientes.

~En el Polo Norte~

-Norte ya está casi todo listo, Meme está poniendo las ultimas decoraciones y estará todo listo- Conejo hizo una pausa algo larga- bueno... casi todo...- dijo mirando a Norte con intriga-.

-¿Casi?- Preguntó Norte- ¿Qué es lo que falta?- Revisando su lista con cierta confusión-.

-Pues veras...- dijo sonriendo con algo de malicia- Es un hecho que Hada dejará radiante a Enid y estaba pensando en que cierto chico de cabello blanco y cayado debería de hacer juego con ella ¿No te parece?-

No hacia falta que Conejo dijera más, Norte había comprendido a la perfección la intención de su peludo amigo.

En el gran salón de eventos estaban Meme y Jack junto con un centenar de  duendecillos y obviamente jetis, corroborando que todo estuviera más que perfecto.

De un segundo a otro entran Conejo y Norte con un plan entre manos.

-Jack ven aquí un momento- lo llamó Norte-.

-¿Qué pasa?- Quedando justo frente a ellos-.

-¿Cuando fue la ultima vez que usaste traje?- Preguntó Norte-.

-¿O... algo decente?- Agregó Conejo-.

-¡Oye!- Dijo Jack a manera de reclamo- Y a todo esto ¿Por qué preguntan lo del traje?-

Norte y Conejo sólo sonrieron y se llevaron a Jack casi arrastrando hacia una de las habitaciones.

(...)

Continue Reading

You'll Also Like

125K 9.3K 28
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
13K 1.1K 16
Sucrette, una chica olvidada por su instituto entero. Ahora pasa el día con sus dos únicos amigos; Alexy y Armin, quienes le apoyan en todo. Todo co...
6.5K 943 30
_____ Shield es una chica de I-Island con una individualidad incomparable a cualquier otra...por ello,su padre decidió pedirle a su amigo All Might u...
17.1K 971 69
puss nada solo un pontón de one-shot sobre este personaje pueden ser desde que tiene 8 hasta que es nightwing incluso puede aver algunos donde se mod...