My First Kiss.[Baekhyun y tn]...

By Caroline281295

84K 4.8K 402

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero s... More

My First Kiss.[Baekhyun y tn]
Temporada 1: Capitulo 1
Temporada 1: Capítulo 2
Temporada 1: Capítulo 3
Temporada 1: Capitulo 4
Temporada 1: Capítulo 5
Temporada 1: Capitulo 6
Temporada 1: Capitulo 8
Temporada 1: Capitulo 9
Temporada 1: Capitulo 10
Temporada 1: Capitulo 11
Temporada 1: Capitulo 12
Temporada 1: Capitulo 13
Temporada 1: Capitulo 14
Temporada 1: Capítulo 15
Temporada 1: Capítulo 16
Temporada 1: Capítulo 17 [Fin]
2Da Temporada: Sinopsis.
Temporada 2: Capítulo 1 "Mi 1ra situación extraña"
Temporada 2: Capítulo 2 "Sorpresas"
Temporada 2: Capítulo 3 "Conversaciones extrañas"
Temporada 2: Capitulo 4. Dulces pesadillas.
Temporada 2. Capítulo 5: Brujas y espadas.
Temporada 2. Capítulo 6: Tentaciones inacabadas.
Temporada 2. Capítulo 7. Todo se tuerce
Temporada 2: Capítulo 8. Promesa rota.
Temporada 2: Capitulo 9. Una primera vez.

Temporada 1: Capitulo 7

4.4K 234 7
By Caroline281295

P.O.V Out.

Despúes de aquella horrorosa noche para ambos y de que (tn) se fuese llorando para su casa, Kai cogió a su amigo BaekHyun, que indefenso, ni siquiera era capaz de detener esas lamentables lágrimas que decían doler más que si una navaja le perforase el estómago.

Kai se lo llevo a su casa y ahí BaekHyun se quedó unos días, aislado, sin contestar siquiera las llamadas desesperantes de su madre.

-Oye Baekie.- Dijo con voz serena Kai sentándose sobre la cama en la que Baek permanecía acurrucado.- Estaba pensando. Si estás tan mal, aunque ya me has dicho que no una vez,-recordó algo decepcionado.- Yo puedo dejarte algo de dinero.

BaekHyun sin tan siquiera mirarlo solo negó con la cabeza.

Kai permaneció sentado en modo pensativo, hasta que al acudir una idea a su mente, de manera eufórica comenzó a zarandear a su compañero.-Baek, ¿aún tienes la fotografía que me enseñaste hace tiempo?.- Él asintió mirando a su amigo.- ¿Por qué no intentas venderla?. En la secundaria ganaste varios premios de fotografía ¿no?.

-Sí.- Musitó Baek sin comprender al 100% a su amigo.

-Estoy seguro de que si la vendes puedes sacar algo de dinero.

-¿Dónde quieres que la venda genio?.Aun soy menor de edad. Ademàs, no creo que a nadie le interese comprar algo así.

Kai sonrió con cierta malicia, se levantó, caminó hasta la estantería del cuarto y de un libro sacó una tarjeta, la cual entregó a su amigo.

- Este sábado habrá una exposición de arte, acudirá gente muy importante y con mucho dinero.

-¿Quién compraría una foto del hijo de los Byun?.- Ironizó Baek imcorporándose de la cama interesado.-Toda la ciudad sabe que mi familia está arruinada.

-Ponte un pseudónimo.-Sugirió rápidamente Kai. BaekHyun se quedó pensativo unos minutos y luego solo le respondió con una sonrisa amable que alegró a su dongsaeng.-Oye Baekhyun.-Dijo tomando una postura seria. -Se que no te sientes bien para hablar sobre lo ocurrido, y te entiendo, pero ¿no crees qué deberías hablar con (tn) y contarle aunque sea la razón de por qué la trataste así?.

- No quiero contarle.-Dijo cortante volviendo a tomar un tono deprimido. Baek se sentó en el borde de la cama, al lado de su amigo y tras juntar sus manos comenzó a jugar con sus dedos.- No tiene caso que lo haga, su padre solo cumplía con su trabajo, mi padre hubiese hecho lo mismo. La culpa es de mi madre.....Pero...-Suspiró -....tampoco quiero que sufra más mi madre, es decir, es mi madre.-Dijo recalcando su última frase.

Kai se llevó una mano a la nuca en forma de resignación.-¿Y entonces?. Perdón que lo diga, pero tampoco veo justo que por esto la trates así, se que dijiste que o te alejabas de ella o te tendrías que marchar a USA. ¿Pero, no puedes aunque sea hacerlo a escondidas de tu madre?.

-¿Para qué?.-Preguntó tajante.- Hacerlo no serviría de nada.

-Pero a tí siempre te ha gustado ella.-Le recordó.

-Pero a ella no le gusto yo. No tiene caso que este a su lado. Hace años que perdí la oportunidad de ser algo más. Si me quedo con (tn) ahora, solo estaría alargando el momento en el que ella me dejaría de lado, y teniendo ella ya novio no creo que ese día tardase ya mucho en llegar.

Kai no respondió ni se quejó por esas palabras, pues tenía razón en gran parte, pero se equivocaba en una cosa, en algo de lo que ninguno de los dos (Baek y tn) parecían haberse dado cuenta.

************************************************ **********************************************

Miércoles 8 de Febrero.

Han pasado 5 días desde que estos dos se pelearon. BaekHyun ha vuelto a asistir a clases, pero su amistad con tn parece haber terminado. Baekhyun se la pasa con sus amigos y no presta atención, ni mira, ni habla. con tn, y eso a ella la tiene muy enfadada.

-¡Ah!.-Gritó tn tirando al suelo su raqueta.-Me rindo.

-¿Por qué?.- Preguntó su amiga que la estaba observando desde un lado de la cancha.-Solo llevas practicando 10 minutos.

-No me refiero a esto sino a eso.- Dijo señalando directamente a Baekhyun que se encontraba al otro lado de la cancha "enseñando" a unas chicas principiantes cómo sujetar la raqueta.

-¿Por qué lo dices?.- Preguntó Min Ji que no entendía a su amiga.

- Porque no entiendo por qué se comportó así hace unos días. Pensaba que solo estaba borracho y que al volver a clases se le pasaría, pero ni siquiera ha venido a pedirme perdón, y si me le acerco me ignora completamente.

-El caballero se rebela contra la princesa.- Dijo moviendo la cabeza divertida Min Ji, pero tn la miró furiosa.-No entiendo por qué estás así, tampoco es como si se acabase el mundo o te gustase.

-No me gusta.-Replicó enseguida.-Solo estaba preocupada. Es un idiota.

-Puede que tenga sus razones para comportarse así.- Dijo cruzándose de piernas.Tn solo miró hacia BaekHyun sin decir nada. Sentía punzadas en el pecho cada vez que miraba hacia él, no le gustaba esta situación.

P.O.V (Tn).

Después del entrenamiento fui directa a casa. Ya me tenía cansada la actitud de ese estúpido, y no pensaba rebajarme para saber qué cojones era lo que se traía conmigo. Al entrar en casa me percaté de que las luces estaban encendidas y los zapatos de mis padres colocados en el armario de la entrada. Entré rápidamente hasta donde estaban ellos. Estaba feliz de verlos, hacia ya tiempo que no estaban para recibirme. Mi madre me abrazó con fuerza y me llenó de besos. El sentirse querida se sentía muy bien. Mi madre me preguntó como había estado, ya que hacia varios días que no nos veíamos, yo le conté por encima mientras ella se cambiaba de ropa, entonces fui a saludar a mi padre, pero este solo me dio un beso en la frente y se escusó argumentando que estaba muy cansado para hablar conmigo.Esa es la misma excusa de siempre. Desde que mi hermano peleó con él no me dirige palabras de aprecio. Tal vez el también se sienta mal por la muerte del papá de BaekHyun. No se mucho sobre ese tema, el idiota nunca quizo contarme, aunque supongo que debe ser duro hablar de una persona a la que querías mucho y está muerta.

-(Tn) cariño.-Me llamó mi madre, yo gustosamente acudí a su llamada.-Este sábado 11 habrá una fiesta en la que se organiza una exposición de arte muy importante.

-¿Y?.

-Debemos asistir.

-Genial mamá. Yo me quedaré viendo la televisión.-Respondí antes de salir de la habitación.

-No lo has entendido.- Dijo mi padre saliendo del baño de su cuarto y jalando de las sábanas para meterse en la cama.-Tu madre ha dicho debemos.-Recalcó.

- Pero....yo no quiero ir. Odio ese tipo de fiestas. Son aburridísimas.- Haciendo un puchero.

- Nadie dijo que tuviesen que ser divertidas.- Me respondió mi padre en modo gruñón.

-Pero......-Intenté disculparme.

- Cielo, lo siento, pero esta vez debes asistir tú también.Y debes ir bien vestida.

- ¿Qué tiene mi ropa actual?.- Pregunté borde. Se como querían que fuese vestida, pero me niego a ponerme uno de esos ridículos vestiditos de princesa. Son incómodos, y casi no puedo moverme.

- Habrá mucha gente importante, debes ir de acuerdo a la ocasión, además, es una gran oportunidad para impulsar la carrera de tú padre.- Aclaró mi madre con una sonrisa. Yo suspiré y acepté a regañadientes. Odio esas fiestas. Todo el mundo sonríe y se muestra como en realidad no es. Además, nunca ocurre nada interesante.

Al llegar el sábado y, caer la noche fuimos a esa estúpida fiesta, se celebró en uno de los edificios enigmáticos de la ciudad. Había desde políticos hasta empresarios, todos eran personas que movían grandes cantidades de dinero en sus bolsillos.

Mientras mis padres hablaban con otras personas yo conseguí escabullirme e irme a la zona en donde estaban expuestas todas esas fotografías y cuadros que más tarde se subastarían. Todas las obras eran muy parecídas, y ninguna capturó mi atención. Caminé por esa larga zona fijándome de forma superficial en cada una de ellas, pero entonces desde la distancia una fotografía capturó mi atención.

Caminé rápidamente hasta ella, parándome justo en frente de ésta. Era una fotografía de un par de cachorros que dormían plácidamente bajo un árbol. La imagen a simple vista parecía muy conmovedora, pero la lluvia que parecía caer y el ahínco con el que los cachorros se aferraban entre ellos para calentarse y evitar así tal vez morir de frío, me transmitía mucha angustía. El fotógrafo había hecho una foto increíble.

Miré debajo de la fotografía buscando el nombre del autor, debía ser alguno conocido, pero debajo sólo había escrito la palabra 'Kinght'. Me quedé pensativa un rato, intentando recordar a algún artista que tuviese ese nombre, pero estaba en blanco. Entonces una risa me sacó de mis pensamientos y provocó que instintivamente me escondiese detrás de una columna.

- Imposible.-Musité.-¿Por qué está ese trébol idiota aquí?.- Me pregunté en voz baja mientras veía como él era rodeado por un montón de chicas. Al parecer tras pelearse conmigo le sobraba tiempo para ligar.-Que mala gana, no quiero verlo.-Dije intentando salir del lugar.

P.O.V BaekHyun.

Cuando llegué a la fiesta sentí unas ganas increíbles de vomitar. Ese lugar era demasiado brillante. Había toda clases de ricos, y me sentía como un pez fuera del agua.

Expuse mi obra en una sala en la que había miles de obras como o incluso mejores que la mía. Sería un milagro que alguien la comprase.

- Oye relájate, es una fiesta.- Me dijo Kai acercándose y dándome una copa de champán.

- No estoy acostumbrado a esto.-Dije nervioso. Kai rió, entonces en menos de unos segundos habíamos sido rodeados por una gran cantidad de chicas. Todas al parecer de clase alta y todas interesadas en Kai.

-¿Quién es tú amigo, Kai?.Es muy guapo.- Dijo una de ellas. Yo me sonrojé.

- Es un buen amigo.Se llama BaekHyun, y es fotógrafo, uno muy bueno.

-¿En serio?.- Preguntó dudosa una mirándome de arriba abajo con un solo vistazo. Yo solo le sonreí forzado.

Después de un rato conseguí escaparme de todo el barullo y salí hasta la parte trasera del edificio. Era un jardín lleno de flores y con una amplia y elegante fuente.

P.O.V (Tn).

Di un par de vueltas por el lugar pero comenzaba a sentirme sofocada.

-¿Te encuentras bien?.-Me preguntó un chico al ver mi cara pálida.Por un momento no fui capaz de reconocerlo pero luego su voz se me hizo inconfundible.

-Si Sehun, gracias, estoy bien, solo estoy algo cansada. Iré a que me de un poco el aire.

-¿Quieres que te acompañe princesa?.- Preguntó sujetando mi mano.

-No hace falta que te molestes.-Dije cortésmente.

-No es ninguna molestia.-Dijo besando mi mano. Yo reí forzada. Entonces alguien lo llamó.-Espera aquí, ahora vuelvo.-Dijo escusándose. Yo suspiré aliviada al ver que se marchaba. Sehun podía ser muy seductor cuando quería, era todo un galán al que le gustaba coquetear con chicas y eso me ponía nerviosa, nunca se me ha dado bien tratar con los chicos.

Salí hasta el jardín y me senté en uno de los bordes de una fuente que había cercana. El lugar permanecía en completo silencio, y eso me tranquilizaba. Cerré mis ojos relajando todo mi cuerpo, y entonces una suave y dulce melodía comenzó a adentrarse por mis oídos. Era una melodía llena de sentimiento y me producía nostalgía y una mayor tranquilidad que la que ya tenía. No me di cuenta de que mi cuerpo se había movído solo en dirección al origen de esa música hasta que inquietada por el repentino silencio, abrí los ojos.

¿Por qué estaba él aquí?¿Él era el que estaba cantando?. Nos miramos fijamente, pero sin movernos ni un solo centímetro. La atmósfera de repente dejó de ser relajante y se tornó pesada, incómoda.

-¿Qué haces aquí?. Pensaba que no te gustaban este tipo de fiestas.- Dijo Baek primero. Yo tardé en responder, desviando la mirada incómoda.

- Lo mismo podría preguntar yo. Pensaba que habías dicho una vez que odiabas las fiestas de ricos.

Esta vez fue BaekHyun quien permaneció callado. Al mirarlo de reojo lo vi suspirar. Caminó hasta la fuente de nuevo y se sentó en uno de los bordes, yo imité su acción. El silencio volvió a formarse.

- Me alegra que estés bien.- Musité mientras comenzaba a jugar con los dedos de mis manos.

- ¿Por qué lo dices?.- Preguntó mirándome.

- Bueno...-Empecé nerviosa.- Desde lo del pub no hemos podido hablar y estaba preocupada. Aquel día no parecías tú.

-¿No parecía yo?.- Volvió a preguntarme está vez posando sus ojos en mí. Entonces rápidamente volteó su vista al frente.- Supongo que no.

- ¿Solo eso?¿Ni una disculpa?.- Pregunté mirándolo con rudeza, con el ceño fruncido.El me miró extrañado.

- ¿Por qué habría de disculparme?.

¿P....Por qué dices?.- Pregunté incrédula. ¿Tenía lagunas en la cabeza o qué?. - Me hablaste muy mal. Incluso dijiste que estabas cansado de arreglar todos mis desastres.

- Y es la verdad.- Respondió tajante, entonces vi sus ojos y no pude evitar congelarme. Sus preciosos y siempre cálidos ojos marrones se mostraban fríos, distantes.

- ¡¿Cuándo has hecho eso?!.- Le reclamé una vez que me recompuse de la impresión.

- Muchas veces.- Volvió a decir por lo bajo evitando mi mirada.¿Estaba evitando entablar contacto visual conmigo?¿Por qué?.- ¡Se acabó!.- Dije acercándome a él enfadada y sujetándolo con fuerza por el cuello de su esmoquín.- ¡Byun Baek Hyun!¡Aquí y ahora, cuéntame por qué estás así conmigo! Y quiero una respuesta convincente, o sino no te dejaré ir.- Le reclamé mirándolo fijamente a los ojos. Esto tenía que acabarse ya.

P.O.V BaekHyun.

¿Por qué precisamente hoy y ahora tenía que encontrarme con ella?.¿Por qué insiste en buscarme después de aquello?.¿Cómo espera que responda cuando no deja de mirarme fijamente con esos ojos que me vuelven loco?. El solo hecho de verla provocaba un desequilibrio en toda mi cabeza. Una sola de sus palabras conseguía derrumbar cada uno de los planes que tenía. Con ella cerca ya no era capaz de controlarme. Si esto seguía así terminaría cometiendo alguna tontería.

- ¿Cómo esperas que te cuente lo que me pasa?.- Pregunté alzando la voz y mirándola de frente.- Sólo eres una tonta que no sabe darse cuenta de las cosas.

- ¿Yo una tonta?. ¿Cómo quieres que me de cuenta de las cosas si nunca consigo averiguar lo qué estás pensando imbécil?¡El tonto eres tú por dar por sentado que sea lo que sea que me ocultas con alejarme de tú lado lo solucionarás!.- Dijo alzando aun más que yo la voz.- ¿Sabes qué?. Sí no quieres contarme la verdad no lo hagas, pero no me trates de tonta e intentes alejarme de esa forma tan patética.- ¿Cómo supo que estaba mintiendo?.Me soltó bruscamente, alejándose de mí.

-¡Cuidado!.- Grité al ver que se había resbalado con el vestido. La sujeté por la espalda y la atraje hacia mí, y juntos caímos dento de la fuente.- ¿Estás bien?.- Pregunté alarmado mirándola fijamente, entonces ella me devolvió la mirada.¡ Wauh!. No lo puedo creer. Recién me doy cuenta de lo mucho que extrañaba esa mirada, esa expresión tan inocente que solo me mostraba a mí. Esa que hizo que una vez jurase protegerla. Ella no me dijo nada, solamente, de manera imprevista, estalló a reír, y sin entender por qué, yo la seguí. En unos instantes el ambiente cargado había sido sustituido por uno lleno de risas. Su sonrisa hizo que por un momento todas mis preocupaciones desapareciesen, y ahora que lo pienso, siempre fue así. Siempre que teniamos una riña de pequeños terminabamos riendo y solucionando las cosas.

P.O.V Out.

- ¿Te encuentras bien?.- Volvió a preguntar Baek mientras ayudaba a levantarse a (tn). Ella solo asintió sin dejar de reír. Se sentían como si con las risas todo el malestar de ambos, todas sus preocupaciones desapareciesen al instante.- Lo siento.- Dijo por lo bajo Baekhyun mientras la ayudaba a levantarse con una sonrisa tierna y géntil que hizo que las mejillas de tn se tornasen color carmesí.- Siento mucho haberte preocupado, no era mi intención. Solo estaba un poco.........

Tn sujetó los cachetes de Baek y los estiró.-¡Ay!.- Gesticuló el chico. Ella solo sonrió.

- Bienvenido Baekie.- Dijo acercándose a la mejilla del chico y besándola, lo que conllevo un inevitable sonrojo en éste. El chico solo le devolvió la sonrisa.- Yo también lo siento. No hace mucho que murió tu papá, debes estar hecho un lío,pero lo comprendo, no te preocupes, aunque no me cuentes la verdad, me basta con que nunca pierdas esa hermosa sonrisa.

Tras eso salieron de la fuente y estuvieron hablando. Tn evitaba hablar sobre ese día en el pub, pensaba que lo mejor sería que el tonto de bacon se lo contase por si mismo, y por el otro lado, BaekHyun intentaba disfrutar del momento, con esto ya su plan de alejarse de tn se había derrumbado. Tal vez podría probar con hacer caso a la sugerencia de Kai y ser su amigo a escondidas. Ya había probado a alejarse, pero esta chica era demasiado obstinada para él. Con un poco de suerte las cosas se solucionarían.

Mientras estaban hablando de pie, tn oyó como alguien se acercaba y rápidamente tiró de BaekHyun hacia unos arbustos.

- ¡¿Oye qué hac....?.- Tn le tapó la boca. Entonces pasó Sehun, al parecer seguía buscándola. Tn suspiró, pero al voltear hacia BaekHyun se encontró con que está estaba sobre él, y que su boca se encontraba a escasos centímentros de la boca del otro.

P.O.V Baek.

« ¿eres tonto? ¿qué esperas? Besala». Dijo mi subconsciente. Probablemente esta sería la única oportunidad que tendría para hacerlo.¿Qué me llevaría un cachetón?.No lo dudo, pero es que, ¿qué se supone que haga cuándo la chica que me gusta está tan cerca de mí y tiene cerrados los ojos porque piensa que la voy a besar?. Lo lógico sería no decepcionarla ni dejarla en ridículo ¿no? xD

Continue Reading

You'll Also Like

18.4K 701 31
Harry Potter nunca pensó en lo complicado de tener una familia: La maldición "pelirroja" es hereditaria, el romper reglas y tradiciones es una cuesti...
51.7K 7.3K 17
Donde Jungwon quiere besar a Sunoo, pero Sunoo odia que lo besen. [ADAPTACIÓN] ㅤ›› cr. mami_jihyo ㅤ›› cover by strawassi from ⠀⠀⠀coppishop #1 en sunw...
115K 4.4K 27
Reacciones a situaciones de los chicos de Pentagon 🐸 no tengo creatividad para las descripciones :c >>Actualizaciones cada fin de semana !!
152K 13.8K 31
Louis pasó de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser el omega del emperador Styles. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭ ꒰🌼꒱ ▭𝅼▬࣪▭𝅼▬ׄ▭𝅼 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،...