La nariz me dolía horrores, no sabía que Arthur pudiera golpear tan fuerte aunque debí de imaginármelo ya que tiene cuatro hermanos mayores que siempre le han molestado; el sangrado no paraba pero eso era lo de menos, tuve que ir a la enfermería para que me diera una pastilla para el dolor. La enfermera me había preguntado que me había pasado, simplemente le contesté que me había golpeado con una puerta, si me creyó o no, no importaba, después de haberme dado esa pastilla salí de la enfermería dirigiéndome a mi salón.
No se supone que pasaría esto, se supone que después de decirle a Arthur que debía de estar conmigo lloraría un poco, me maldeciría claramente pero aceptaría mis sentimientos y el admitiría los suyos y viviríamos felices para siempre pero a cambio de eso me golpeo en la nariz para salir corriendo alejándose de mí; fruncí mi cenó, ¿por qué la vida no puede ser como las películas románticas?
Entré a mi salón dándole la nota a mi profesora de la enfermería, me fui a sentar en mi lugar viendo como seguían con la clase, veía varias veces al reloj, clase tras clase tras clase; quería hablar con Arthur, debía de darme una respuesta y no solo un simple golpe; me sentía tan frustrado. Las clases finalmente habían finalizado por lo que me levante de mi lugar y corrí hacia el salón de Arthur, espere a que saliera; veía como todos salían hasta me encontré con Francis, Antonio y Gilbert, quien me dedico una mirada de odio; para ser sincero no pensaba besar a Arthur pero se veía tan vulnerable que no pude resistirme para nada; me asomé al salón y ahí estaba tomando su mochila, se veía demasiado pálido, ¿por qué será?
-Arthur...-le llame, vi como dio un pequeño brinco dirigiendo su mirada hacía mi- ¿Podemos hablar sobre lo de hace un rato?-le pregunte, desvió la mirada.
-Tengo demasiadas cosas que hacer Alfred-me dijo saliendo rápido del salón, lo seguí- podemos hablar mañana-fruncí el ceño cuando a empezó a acelerar el paso.
-Es algo que no podemos dejar para otro día Arthur-le decía al mismo tiempo que aceleraba el paso.
-Pues tendrás que esperar-me dijo empezando a correr, no dejaría que se saliera con la suya.
-¡Arthur por dios!-le grite siguiéndolo, ¿desde cuando era tan rápido? -¡Necesitamos en serio hablar de esto!-le gritaba, no me importaba que los alumnos que seguían en la escuela se nos quedaban viendo; dio vuelta a un pasillo lo seguí pero no estaba, había desaparecido, seguramente estaba en algún salón, suspire pesadamente- Arthur, en serio que necesito hablar contigo sobre lo que paso, por favor cuando termines lo que sea que tengas que hacer...ve a mi casa hoy, por favor-dije para que donde sea que estuviera me escuchara; me di media vuelta alejándome de ahí, si no quería hablar ahora, bien...esperaba que fuera a mi casa.
Las horas pasaban, las ocho de la noche, eso marcaba el reloj me encontraba acostado en el sillón con una bolsa de papitas mientras veía la televisión, me encontraba completamente nervioso, desesperado, ansioso, quería que Arthur llegara de una vez a mi hogar. Las doce de la noche, no había llegado y eso me hacía sentir demasiado mal...hasta que escuche el timbre sonar, me levante rápido del sofá tirando la bolsa de papas al suelo, camino hacia la puerta arreglándome la ropa, sonríe en grande abriendo la puerta pero me lleve una sorpresa bastante desagradable; no era Arthur quien vino a verme, era su hermano Allistor.
-¿Dónde está?-pregunto, alcé una ceja.
-¿De quién hablas?-le pregunte, me hizo a un lado entrando a mi casa- ¡Oye, no te invite a pasar!-le dije, no mostraría miedo ante el hermano mayor de Arthur, no me hacía caso, se dirigió a la cocina, luego a la sala buscando en cada rincón.
-¿Dónde está ese maldito rabbit?- ¿rabbit? Ladeé la cabeza mientras me cruzaba de brazos, hasta que recordé que Arthur me había dicho que así lo había apodado.
-¿Arthur? Él no está aquí-le había respondido, ¿por qué lo estaba buscando? Se volteó a verme con el ceño fruncido, parecía que no me creía- ¡Estoy diciendo la verdad!-le dije, él siguió buscando por toda la casa, entro al baño, se fue a las habitación buscó en el closet, debajo de la cama- ¿Por qué piensas que Arthur esta acá?-le pregunte me vio de reojo mientras seguía hincado.
-No ha regresado a casa, no contesta su teléfono y no esta con Gilbert-decía levantándose, ¿qué?, sentía como la respiración se aceleraba, no había regresado a su casa fui rápido por mi teléfono y marque al número de Arthur.
....sonaba....
.........y sonaba....pedía que me contestara rápido, él usualmente contestaba rápido....
....volvió a sonar, me mordí el labio sintiendo como mi corazón latía....fui mandado al buzón de voz, eso no era normal.
Volteé a ver a Allistor quien se dirigía a la puerta, tome mi sudadera para ponérmela mientras que lo seguía.
-¡Te ayudare a buscarlo!-le dije, me alejé de él antes de que pudiera darme un golpe.
-No necesito tu ayuda además lo más probable es que fuera tu culpa que no aparezco-me dijo, hice una mueca, no le quite la mirada de encima, respire hondo.
-Puede que eso sea cierto, pero voy ayudarte a encontrarlo, quieras o no-le dije completamente seguro, estaba igual o más preocupado; sin decir ninguna otra palabra nos pusimos en busca de Arthur, Allistor llamaba a su casa para saber si él había vuelto, siempre la respuesta era negativa; esperaba con todo mi ser que no estuviera lastimado.
Me encontraba enfrente de la escuela, ya eran las dos de la tarde y seguíamos sin encontrar a Arthur, entré buscando primero en un edificio, cielos daba demasiado miedo, las luces no estaban para nada encendidas; esto parecía como una escena de una película de miedo, pero debía de estar completamente calmado. Salí del edificio triste de no encontrarlo ahí, suspire poniéndome a pensar donde seguramente se encontraba...
Esperaba no estar equivocado sobre donde se estaba ocultando, camine hacía las gradas de la cancha de futbol.
Camine observando todos los asientos, hasta que lo encontré, ahí estaba, esa cabellera rubia hecha un desastre, sus ojos observaban hacía el cielo observando las estrellas; quería gritar su nombre y correr por él, pero si lo hacía el huiría de nuevo, saque mi celular en silencio mandándole la ubicación a Allistor hecho eso me dirigí en completo silencio hacia donde se encontraba Arthur.
Me senté a su lado viéndolo de reojo, él ya sabía de mi presencia, lo sabía pero aun así no se movía de su lugar, no decía ni una palabra por el momento.
-¿Por qué?-pregunto, ladeé mi cabeza confundido por la pregunta, no estaba entendiendo a qué se refería, ¿por qué?
-¿Qué cosa?-le pregunte haciéndole saber que no entendía para nada su pregunte, frunció el ceño.
-¿Por qué haces que me confundas? ¿Por qué te molestas cuando estoy con alguien?-me pregunto sin verme a la cara, me le quede viendo.
-¿Qué te confundo?-le había preguntado, según yo le había mostrado como me sentía con él claramente; me vio de reojo.
-No te hagas el confundido ahora-se le escuchaba molesto, hice una mueca, soltó un suspiro negando-¿Qué demonios quieres?-me pregunto.
-Me dijeron que no habías regresado a tu casa y...que no estabas con Gilbert-le respondí, bajo la mirada un momento.
-Entiendo...bien ya sabes dónde estoy así que ya puedes irte- me dijo moviendo la mano para que me vaya, fruncí mi ceño.
-No me iré, Arthur preocupaste a muchas personas, tus hermanos te están buscando-le dije, me dio un golpe leve en el brazo diciendo varias veces que no le importaba y que me fuera; le tome de la muñeca jalándolo hacía mi para abrazarlo-Me preocupaste Arthur, pensé que algo te había pasado-le dije mientras lo abrazaba con más fuerza, no se movía para nada.
-Suéltame...-me decía mientras yo negaba- ¡dije que me soltaras!-grito mientras me daba un empujón- ¡Jamás debí haber aceptado ser tu amigo, jamás debí haber aceptado ser tu maldito amigo con derechos!-gritaba.
-Arthur, no digas esas cosas-le tome de nuevo las muñecas, se separó de nuevo, sus ojos estaban aguados por las lágrimas que querían salir, se pasó el brazo por los ojos.
-No quiero que juegues más conmigo-me dijo quitando su brazo de su cara y verme a los ojos- Ya tuve suficiente, esto lo preguntare solo una vez...¿Por qué demonios me pediste que fuéramos amigos con derechos?-me pregunto, damn, jamás pensé que lo preguntaría.
___________________________________________
Un capitulo corto, lo sé pero suficiente para dar pie al siguiente capitulo 0w0 chan chan chan espero que les haya gustado, Arthur quiere saber la verdad ¿Alfred se la dira y Arthur la aceptara o qué pasara? no se pierdan el siguiente capitulo!