La princesa Myrcella: Orígene...

بواسطة AndreaAlvarez797

34 0 0

La historia se desarrolla en Verona en la Edad Media. El Reino de Roca Luz esta en un grabe peligro por una... المزيد

MI NUEVO AMIGO

21 0 0
بواسطة AndreaAlvarez797

No se como empezó pero lo que si se, es que fue hace mucho tiempo, no se la fecha pero si el lugar, sucedió en Verona con el sol en lo más alto  del cielo.

Si te fijas bien en ese campo lleno de flores, entre ellas hay una adorable y fiel lobita la veis se llama Nymeria, esta lobita tiene un secreto y es que su dueña tiene que averiguarlo y esa pequeña dueña se llama Myrcella; es una joven de melena rubia, larga y recogido en una trenza, con unos ojos verdes claros y una piel blanca como las nubes.

Detrás de ella están sus  hermanos mayores: Gonzalo y Ezequiel, corriendo detrás de ella para evitar que se haga daño. Sus dos hermanas mayores: Zoe y Nuria estaban en la explanada sentadas separando las flores que habían recogido, todo tipo de flores para poder hacer unas coronas de flores.

-¿ Porque recogéis esas estúpidas flores? -protesto Ezequiel.

-Queremos hacer coronas con las flores.- contesto Nuria con una sonrisa y le saca la lengua a sus hermanos.

Myrcella se ríe y Nymeria empieza a ladrar porque Gonzalo sostiene un palo y se lo tira lo más lejos posible, y la loba sale corriendo detrás de el. En cuestión de segundos Nymeria vuelve con el palo que se lo da a Myrcella para que se lo vuelva a tirar. Y se dirijo hacia sus  hermanas para ayudarlas. 

Unas horas después Nuria, Zoe y Myrcella han terminado de hacerlas y se las pusieron a sus hermanos, otra a Nymeria y las que quedan son las de ellas.

-Bueno ¿nos vamos? es la hora de cenar- dije Ezequiel.

-Si, ya tengo mucha hambre y Nymeria esta empezando a comerse la tierra. - dijo Nuria la mayor de todas las hermanas, pero no de todas.

- Yo también me animo a esa cena.- dijo una mujer a las espaldas de Gonzalo.

- ¿Donde estabas? venias detrás pero desapareciste. - pregunto Gonzalo muy sorprendido.

-Estaba en la playa jugando con verano y fantasma. - dice Selenia poniendo rumbo a casa. - que ¿ No venís? padre nos espera y no le gusta que lleguemos tarde.

-Si es verdad ¡vamos!. - dice Zoe. - Verano, Fantasma, Nymeria ¡ vamos! 

Unos minutos después están  todos sentados en la mesa con un exquisito puré y un enorme pollo para todos, a los lobos se les caían las babas con el aroma que desprende, solo hace falta que llegue el rey Rolo.

- ¡ El rey de la cerveza a vuelto! - dijo Ezequiel el favorito del rey.

- ¡Papá! - grita Myrcella y se lanza a sus brazos.

- Hola, papá. - dijeron Nuria y Zoe a la vez dándole un beso.

Selena  pasa de la escena, se sienta y se sirve su plato.

- Estas otras vez borracho ¡ Porque no dejas de beber, tienes una familia a la que cuidar! - dijo Gonzalo muy furioso, es el mayor de todos y desde que murió su madre todo a ido mal y no solo eso, es el futuro rey.

Selena pone los ojos en blanco, se termina de llenar el plato otra vez, se levanta coge su plato y se va a su cuarto, Fantasma va detrás de ella moviendo su larga y peluda cola. 

Zoe se levanta y sale de la sala llamando a Verano para que valla tras ella. Myrcella sale detrás de Gonzalo, que sale corriendo porque no quiere pelearse con su padre.

- ¡Espera hermano! - grita Myrcella.- No corras tanto ¡Nymeria, vamos!

-Perdona pequeña, solo quería salir de ahí lo antes posible. - la coge de la mano y siguen el camino que lleva al jardín trasero, para dejar algunos juguetes.

Salen al jardín delantero donde esta Sofía la jardinera la más popular del reino, ella es la que limpia todos los jardines y mantiene las flores hermosas, nadie sabe como lo hace pero por mucho que la flor sea cortada, la flor sigue viva y fresca.

-  ¿Qué miras tan fijamente? - pregunta Myrcella muy curiosa.

- No, nada es solo que... - dice mirando fijamente las espaldas de Sofía.

- ¿Es por Sofía? No haces más que mirar a Sofía, no haces más que ver sus espaldas pero nunca la hablas.

-¿Qué?¡no! - exclama Gonzalo con las mejillas rojas.

-¡Vamos, Gonzalo!, no me importa, me parece muy guapa y simpática.- dice Myrcella con una sonrisa de oreja a oreja, mientras sigue a Gonzalo por los jardines hacia las caballerizas.

-¡Deja de seguirme y ve a jugar con Nymeria! - dice  Gonzalo cansado.- Ve a fuera, no tardo, les doy de comer y cierro la puerta ¿De acuerdo?

- Esta bien, vamos Nymeria.- Myrcella sale corriendo con una sonrisa en su rostro.

 Cuando Myrcella ve a lo lejos a Nymeria y se da cuenta de que no esta sola, hay alguien más con ella, es igual que ella pero de otros colores, entonces Myrcella se agacha y le hace una señal para que venga con su nuevo amigo, Nymeria acepta y se acerca con su nuevo amigo.

- ¡Hola!¿Y tu quien eres?¿Tienes nombre?- Myrcella le acaricia y no entiende como pero: ¡Entiende  al lobo! Gunnar.- Es increíble, es la misma sensación que tubo la primera vez que conoció a Nymeria a un que más débilmente.- Gonzalo mira lo que me e encontrado.

-¿Otro más Myrcella, no te vale con fantasma, verano y Nymeria?- dice Gonzalo asombrado. Bueno vamos es tarde y tendrás que decírselo a los demás para que mañana no se asusten.- salen del establo y Gonzalo cierra la puerta con llave y coge a Myrcella de la mano, y vuelven a los jardines principales Gonzalo le hace una seña a Myrcella para que valla a su cuarto y se valla a dormir.

Myrcella hace caso pero antes va a la sala del trono a ver si hay alguien.

-Mmm... ¿Qué raro no hay nadie? suelen estar los lobos.-sale de la sala y vuelve a los jardines para preguntar a su hermano, pero ya no esta se adentra un poco en los jardines y no se lo puede creer Sofia  sigue trabajando.

-Mira Sofia, es mi nuevo amigo Gunnar.

Sofia se levanta y se da la vuelta y sonríe al ver al nuevo amigo de su princesa.

-Hola, señorita Myrcella.

-Por fin me llamas como te pedí.-dijo Myrcella muy contenta.

Gunnar se acerca a Sofía con cautela, ella se vuelve a agachar y lo acaricia, las chicas se despide mientras camina detrás de su princesa. Pero antes de que se valla, Sofia no sabe muy bien que va a hacer con Gunnar. 

-Señorita Myrcella ¿Qué va a hacer con Gunnar? Ahora es tu amigo.

- Voy a presentárselo a papá y a los demás para saber si se puede quedar.- dice la joven llamando a los lobos para que la sigan y se dirige a su habitación.

La princesa se vuelve para despedirse  y va rauda al encuentro de su padre, pero no lo encuentra. "No hay nadie en palacio y eso es muy raro apenas son las 10:30 de la noche, a estas horas mis hermanos Gonzalo y Ezequiel están  en la biblioteca estudiando sus estudios reales, iré a ver." 

Se dirige rauda hacia la biblioteca y llama a Nymeria para no tener miedo pero se da cuenta de que no esta.

-¿Qué raro no esta? ¿Dónde estará?-mira a su alrededor pero esta sola en la oscuridad.-¿Pero si siempre esta con migo?¿Que raro?-suspira y se dirige a la biblioteca sin rechistar, recorre el largo pasillo y llega hasta una puerta doble de un gran grosor.

"Venga Myrcella que tu puedes, jo, a quien quiero engañar sino puedo con ella es muy pesada."

Toc, toc...

-Gonzalo, Ezequiel ¿Estáis aquí?-susurra pero no oye nada a si que se da la vuelta y se dirige a su habitación y no hay nadie.-¿Donde esta Nymeria, sera posible nunca esta, porque no esta?-cierra la puerta y vuelve a la puerta principal y allí se encuentra con Gunnar que parece que guarda el palacio, algo pasa.

Gunnar al oírlo se gira y espera a la joven a que llegue a la puerta.

-Hola Gunnar ¿Donde esta todo el mundo?-pregunta acariciándole la cabeza y automáticamente entiende lo que el lobo quiere decirle, como si estuviera dentro de la  cabeza del lobo.- Muy bien lo haré,  pero tendrás que ayudarme  estas puertas son muy pesadas.- el lobo asiente y la abren y salen a la entrada.-¿Y ahora que?- E inmediatamente Myrcella sale corriendo detrás de Gunnar recorriendo los jardines palmo y palmo pero nada, entonces se dirigen al barranco y a mitad de camino esta Nymeria.- ¡Por fin!¿Donde estabas?

Nymeria agacha la cabeza y se tumba pidiendo perdón.

- Esta bien, siempre te sales con la tuya, ¿Cómo lo haces?No entiendo porque estoy aquí.- pregunta Myrcella un poco preocupada.

Mira a su alrededor y se sienta en el suelo, de brazos cruzados y un poco incomoda en medio de la nada.

  -Mmm...Que raro, no están¿Dónde pueden estar?- dirige la mirada a Nymeria, en ese momento bajo un manto de estrellas y una luna llena tan grande, Gunnar empieza a gruñir moviendo las orejas poniendo a Nymeria en alerta que instintivamente la rodean para proteger a la joven.

En ese momento una voz mergia del interior del bosque, la joven se agacha y va hasta los matorrales, al alzar la vista ve unas piedras enormes y muy gruesas todas ellas. Aparta la vista hacia atrás y Gunnar esta con migo pero Nymeria a desaparecido. Suspira y vuelve a fijar la mirad al frente y detrás de unos matorrales salia un hombre alto, moreno, robusto, era guapa o era lo misterioso que le hacia ser guapa, y sobre todo era un mago y que llevaba a Zoe con sigo y lo peor de todo llevaba a Nuria e los aires y dormida en un sueño profundo, va levitando hasta el altar.

Nymeria empieza a gruñir, levemente y Gunnar se pone en la posición ataque." No se que hacer, tengo que pedir ayuda pero como... ¡Nymeria!". Mentalmente le digo a Nymeria que valla a buscar a alguien, pero no me hace caso.

Myrcella se esconde y se queda escuchando lo que el hombre tiene que decir y sobre todo lo que tiene planeado hacer con sus hermanas. Todo esta oscuro y no se ve muy bien, "pero gracias a la princesa Myrcella de Roca Luz lo solucionara todo sin la ayuda de ningún adulto."

-¡Nuria!-grita Zoe con un terror en la voz haciendo despertar a Myrcella de sus pensamientos.

-¡Cierra la boca, mocosa!-grita el hombre utilizando su bastón mágico para taparle la boca con una mordaza. El mago vuelva a utilizar su bastón para hacer aparecer un caldero grande y pesado, y bajo el hay un enorme fuego haciendo calentar el caldero.

-¡Qué vas a hacer con nosotras!¡Sea lo que sea no lo conseguirás nuestro padre te lo impedirá!-grita con fuerza y con tono agresivo.

De repente Gunnar salta al socorro de Zoe, en ese momento Gunnar salta por encima del mago hasta llegar a Zoe, muerde las cuerdas y suelta a la muchacha. La princesa corre lo más rápido que puede hacia su hermana Nuria. Gunnar salta otra vez sobre el mago pero no funciona, el mago le lanza por los aires, cayendo enfrente de Nymeria que también había saliendo para ayudar a las princesas. 

-¡Crees que tus lobos podrán hacerme algo!- grita el mago muy enfadado.- ¡ Soy el gran mago Akor y no podréis con migo! al igual que tu madre y tu tía no pudieron hacer nada, por eso tu gran amado padre es un borracho.-dice Akor aun muy enfadado pero sobretodo, no le quita los ojos de encima a ninguno de los lobos.

¿Que has dicho?- pregunta Zoe muy asustada y sobretodo nerviosa ya que no consigue desatar a su hermana, ni si quiera despertarla.-¡Vamos Nuria hay que irse de aquí!

Gunnar se lanza por tercera vez hacia el mago Akor y mientras lo distrae Nymeria va en ayuda de las princesas, ayudando a la pequeña Zoe a soltar las cuerdas mágicas que sujetan a Nuria. 


Mientras tanto en palacio las cosas no iban muy bien. Eran ya las 23:00 de la noche y como de costumbre Ezequiel daba las buenas noches a Zoe y a Nuria pero esa noche no estaban...

-¡Bueno me voy a dormir!-dice Ezequiel cerrando sus libros y cerrando la silla.

-Dáselas también a Myrcella, no creo que se fuera a su cama directamente Gonzalo sin dejar de leer su libro.- Antes se encontró otro lobo, junto a las caballerizas, se lo a quedado, la dije que se lo presentara a todos por lo que pueda ser.

-Hay ... Muy bien no tardes, mañana tenemos que ir a la biblioteca del pueblo, en unas semanas sera el cumpleaños de Zoe, cumple 10 años y ya sabes lo que eso significa.- dice Ezequiel saliendo por la puerta y cerrando tras de si.

Ezequiel recorre el pasillo que lleva hasta su habitación, abre una puerta blanca laminada y la cierra tras encender las luces y entra. Deja sus libros en la mesa, se desnuda y se mete en la ducha tres minutos después sale, se seca y se cubre en una toalla, cuando se esta dirigiendo hacia el armario tiene una rara  sensación, coge los pantalones y va hasta el final del pasillo, donde se encuentran las habitaciones de sus hermanas; Primero va a la habitación de Myrcella, abre la puerto lo más rápido posible pero no hay nadie.

-¿Que raro no están?¿Y que a pasado aquí, esta todo revuelto?- Ezequiel sale corriendo de la habitación y se dirige hacia la siguiente; la habitación de Nuria que esta intacta salvo por la cama que esta desecha.-¿Que raro? ¿Que demonios pasa aquí?- sale corriendo hasta la habitación de Zoe que abre la puerta sin pensar y no puede creer lo que esta viendo.-¡Dios mío!

Y como se fuera por instinto Ezequiel sale corriendo a buscar a Gonzalo que por más que lo buscaba no lo encontraba, pero se le ocurre ir a la habitación de su hermana más mayor de todas: Selenia, la hermana con más carácter de toda la familia. El corazón de Ezequiel esta que explota, no sabe como va a reaccionar pero... Ahí va.

La ultima puerta de ese pasillo esta el ático de Selenia que es la habitación más grande de todos los hermanos. Recorre lo que queda de pasillo y abre la puerta que da a los escalones del ático, Ezequiel sube las escaleras con cautela pero ligero, en un pequeño recibidor hay otra puerta laminada de color negro, nunca le gusto subir aquí así que coge aire y llama a la puerta saliendo de sus pensamientos.

Toc, toc toc...

-¡Si!-grita Selenia.

-Soy Ezequiel ¿Puedo pasar? es urgente.- dice Ezequiel un poco asustado.

-Pasa.

Ezequiel estira el brazo y abre la puerta con cuidado y sin hacer ruido, pasa al cuarto y cierra la puerta tras de si.

-¿Que quieres?-pregunta Selenia de mala gana mientras se incorpora de la cama, haciendo que sus lobos alcen la cabeza y empiezan a gruñir.

-No encuentro a las chicas, hace horas que tendrían que estar durmiendo.- dice Ezequiel muy preocupado.-No se donde están pero las habitaciones de Zoe y Myrcella estaban destrozadas, ¡Parece que a pasado una estampida!-grita desesperado.- Y no solo eso, Nymeria tampoco esta. O, y lo mejor de todo, Gonzalo me dijo que Myrcella se encontró otro lobo y que se lo a quedado.- termina Ezequiel muy agotado después de todo lo que a hablado.


واصل القراءة