no soy solo su hermana

By NoahLunari

25.3K 1.2K 430

He estado con ella desde que nació, soy algo mas que una persona alrededor. Mica, ha sido siempre para mi una... More

¿te amo?
chupones= celos
hola...mama
me gusta Mica
tienes linda voz
no quiero dramas
los rompe reglas
pitufina
¡Shipeo!
ahora son amigas
aviso :'v
eres.. mia
disculpa :')
feliz no cumpleaños

prólogo

4.2K 150 46
By NoahLunari

Raven Stokes (Gabriella Abatucci)  

No todas las personas nos sentimos seguras de nosotras mismas, a veces llegamos a creer que no somos suficientes, un ejemplo de eso, es mi hermana Mica, es la chica mas hermosa que he conocido, la mas inteligente, amable y tierna, pero nunca ha creído serlo. Siempre me ha tocado ser su defensora, ser su caballero de armadura reluciente, normalmente suelen molestarla y debo ir a rescatarla, como si fuera una princesa. 

Me gustaría que fuera mas segura de sí misma, pero no puedo donarle confianza, entonces quiero asegurarme de estar allí para ella siempre, ser su apoyo, su mejor amiga, su hermana mayor, su confidente. Me aseguro de que sepa que cuenta conmigo para todo.

Puedo decir que Mica es mi mejor amiga, nos llevamos muy bien, confiamos una en la otra, ella sabe mis secretos y yo los suyos, comemos juntas en los almuerzos, lastimosamente no compartimos ninguna clase, ya que ella es un año menor que yo.

yo tengo 17 y es mi ultimo año, mientras ella tiene 16 y aun le faltan dos años en la escuela. No me gusta pensar en eso, saber que mi hermana menor debe pasar un año mas en este internado, me las he arreglado para defender la en tanto que he logrado estar en el mismo cuarto que ella. La acompaño a todos lados, para asegurarme de que nadie vaya a molestarla en los pasillos.

Puede que exagere un poco, quizás la sobre-protejo demasiado, pero desde niñas he sido su caballero de armadura. Nunca ha sido muy sociable, excepto la ultima semana, Mica me contó sobre una persona que llamaba su atención.

Flashback 

la note un poco risueña, tomaba su café sonriente como una niña pequeña, entonces la mire, la rubia estaba algo sonrojada, y tenia esa sonrisa tímida, balanceaba su pierna en la silla del escritorio, no dejaba de parecer feliz.

me acerque a ella, camine sin hacer ruidos, y me pare detrás, dibujaba en su cuaderno, me quede mirando su trabajo, sin decir nada. Podía sentir lo inspirada que estaba en su dibujo, pero no miraba bien, su melena rubia no me dejaba ver sus trazos.

espere a que acabara de dibujar, se recostó en la silla, dio un brinco cuando me vio parada detrás.

-¿cuanto llevas allí?- preguntó nerviosa

sonreí viendo su dibujo, era Alex Petrova, una chica de mi año, una chica tomboy. De cabello amarillo teñido y ojos verdes, era alta de estatura y tan delgada, solía vestirse formalmente siempre, la verdad he hablado muy pocas veces con ella. se ve que es una buena persona.

-¿Alex Petrova?- pregunte intrigada

Mica se sonrojo completamente, y tapo su cara con sus manos. tome sus manos quitando las de su rostro. entonces lo entendí, mi princesa había crecido y se había enamorado de una chica.

fin del flashback

mi hermana por primera vez empezó a conversar con alguien que no fuera yo, la estaba perdiendo, ella dejo de almorzar conmigo para comer con Alex, empezó a caminar con ella por los pasillos.

Alex era muy amable y cariñosa, solía ayudarla con sus cuadernos y la acompañaba hasta la puerta de su salón. eso era lo que siempre quise para mi hermana, una persona que la cuidara y quisiera, pero por alguna extraña razón me molestaba verla con Alex.

quiero pensar que es porque pasa mas tiempo con ella que conmigo pero, quizás sea algo mas...

la campana sonó, sacando me de mis pensamientos, pude ver a Alex correr lejos del salón, se perfectamente que ira por mi hermana, apreté la mandíbula...maldita. me levante de mi asiento molesta, tome mi bolso y lo puse en mi hombro de un tirón.

camine por los pasillos buscando a Mica... ¿dónde está la rubia? baje la cabeza, no podía verla en ningún lugar. me parece estúpido, antes estaba conmigo todo el tiempo, y ahora, no puedo ni encontrarla en los pasillos del colegio.

me siento una total idiota.

¿por qué la busco? 

esta bien con Alex en algún lugar. en los pasillos solo hay gente estúpida, dándose muestras de afecto -besos, abrazos- y muestras no tan afectuosas -golpes, empujones- trate de pasar sin inmutarme de nada.

corriendo hacia la habitación sin mirar a nadie, no es como si yo fuese muy popular y quisiera hablar con mis amigos, me he ganado mi reputación en este lugar por las peleas que he tenido defendiendo a Mica, también por nunca quedarme callada ante un regaño de algún profesor y por supuesto por mi tatuaje enorme en brazo y mis perforaciones.

muchos rumores dicen que fumo marihuana detrás de las gradas, que fumo tantos cigarrillos que podría morir de cáncer de pulmón un día de estos y por supuesto que soy una zorra que ha dormido con todo el equipo de fútbol.

la verdad no soy una zorra, pero tampoco soy virgen. he tenido mis aventuras de una noche y mis relaciones de semanas, nunca he tenido un novio oficial, todos han sido lo mismo, citas, besos, sexo y adiós. 

no es como si hubiera dormido con todo el mundo, pero si he tenido variedad en mis relaciones, mi primera vez fue con Jesse Adams, mariscal de campo. Luego de él, estuve con Samuel Martín, un guitarrista de una banda, luego estuve con Chase Jenkis, un chico nerd de mi clase y por ultimo estuve con Rose Dos Reis, si, una chica.

Rose fue mi mas grande ilusión y decepción, con ella conocí muchas cosas diferentes, me enseño a ver el mundo de otra forma. Tenía tantas ganas de tener algo serio con ella, pero no todo es color de rosas en la vida, solo quería diversión y yo me enamore como idiota.

Quizás por eso no quiero que Alex ilusione a Mica.

Los pasillos son tan ruidosos, me he colocado los audífonos y con la música a todo volumen, puedo oír Believer- imagine dragons. los ruidos de las personas han cesado, pero la voz en mi cabeza no se calla.

los pasos que doy son rápidos, no quiero ver a nadie ahora. subo las escaleras y llego a mi habitación, abro la puerta y veo a Alex y a Mica, sentadas en la cama hablando. frunzo en ceño molesta.

me quito los audífonos

-¿por qué están aquí solas?- pregunto indiscretamente

Alex nota mi molestia y pude sentir como se incomodo, miro a Mica, le dio un beso en la mejilla y se despidió algo tensa, salió de la habitación, dejando me sola con mi hermana, entre y cerra la puerta, no dije nada.

me acosté en mi cama, sentía la mirada de Mica sobre mí, pero decidí no prestarle atención. cerré los ojos, escuche como se levantaba de su cama y se acercaba a la mía. se sentó a mi lado y se acostó, con su cabeza en mi barriga.

abrí los ojos mirando la.

-¿por qué odias a Alex?- preguntó melancólica 

oh diablos, respire profundo sin decir nada.

-no la odio- murmure 

vi como fruncía el ceño confundida, se lo que piensa, piensa que miento, pero no es así, no odio a Alex, solo no me gusta que me este quitando a mi hermana.

he estado con ella desde siempre, y quiero que así continué, no tengo porque abandonar a Mica, me gusta estar a su lado, ser su protectora. es tan inocente y tierna, que siento que debo protegerla. 

ella ha sido mi princesa desde que jugábamos en casa, solíamos construir un castillo con almohadas y sabanas, ella por supuesto, era la princesa de la torre, Canela -nuestro perro- era el dragón que la custodiaba y yo era el príncipe azul que la rescataba.

-¿que pasa contigo?- preguntó malhumorada 

-no lo se- suspire- ya no estas conmigo como antes Mica

se levanto de golpe, abrió los ojos como platos, me miro ofendida. 

-estas bromeando ¿cierto? - pregunto ofendida- todo sigue igual Raven 

me reí, sin mirarla.

-¿hace cuanto no hablamos?- pregunte sin esperar respuesta- ¿hace cuanto no almorzamos juntas? ahora todo el tiempo estas con Alex

-no es cier...-la interrumpí

-me estas cambiando por ella- asegure 

me senté en la cama, sin mirarla solté una carcajada, ella estaba en silencio, entonces se sentó en mi regazo, mirando me de frente. me puse nerviosa, estaba sentada a horcajadas sobre mí, con su rostro a pocos centímetros del mio.

trate de quitarla de encima, pero tomo mis manos. la vi sonreír, y temblé, trague saliva intentando calmarme. es mi hermana, no hará nada.

-Alex quiere algo serio conmigo- empezó a hablar- incluso trato de besarme- se sonrojo, abrí mis ojos como platos- pero no te preocupes- dijo al ver mi reacción- le detuve y no intento obligarme a nada- hizo una mueca- nunca he besado a nadie Raven, y...- se detuvo- quisiera darle mi primer beso a alguien especial

no sabia muy bien a donde iba esto, ella estaba algo nerviosa, mas de lo usual. Al menos se que Alex no intenta obligarla a nada, y que por lo visto quiere una relación seria con mi hermana, pero no puedo evitar odiar que me este quitando a mi princesa.

-Raven...- la mire a los ojos- quiero besar a Alex- sentí como algo se rompía dentro de mí- pero no quiero arruinarlo ¿sabes?

quiere estar con Alex, va a cambiarme por ella, eso hará, pronto Alex sera su novia y caminaran de la mano, almorzaran juntas y se besaran en público, pasara todo su tiempo con su chica y no tendrá tiempo para su hermana.

me cambia 

me abandona 

-no se si esto que te pido sea mucho- susurro- pero...- se mordió el labio nerviosa- Raven tu eres mi mejor amiga y mi hermana mayor- me miro a los ojos, sus hermosos ojos cafés solo me miraban a mi ahora- por favor...- se detuvo- solo- sentía su nerviosismo, sentía lo mucho que le costaba decirlo

¿que era eso? ¿que quería pedirme?

casi podía oírla decirme "por favor acepta a Alex" "por favor no hagas esto" 

ella me rompía el corazón de esta forma, pidiendo me que aceptase a Alex, ella no entiende, que no puedo simplemente cederle mi puesto a una chica recién llegada a su vida.

no quiero eso

no quiero tener que alejarme porque Mica esta enamorada de otra 

¿otra?

¿eso pienso?

¿por que digo esto?

no es como si quisiera tener algo con Mica, es mi hermana, llevamos la misma sangre, somos familia.

pero

¿quien mas la ama como yo lo hago?

trague saliva, debo dejar de pensar este tipo de cosas, Mica es mi hermana y solo mi hermana, no debo pensar que ella y yo...

- besa me - oí su voz 

-¿que?- pregunte atónita

estaba totalmente ruborizada, y tenia la mirada baja, sus manos estaban temblorosas y su respiración agitada. 

-tu eres la única persona que puede enseñarme como besar- se excusa- Raven por favor solo ayuda me

me levante de la cama, tirando a Mica a un lado, fui hacia el baño, pero sentí su mano jalando me hacia ella, quedamos tan cerca, la recosté de la pared, pude sentir su nerviosismo al tenerme tan cerca.

ella vio mis labios, y yo vi los suyos, se lamió los labios, y por primera vez me provoco besarle, sentir sus labios contra los míos. me acerque mas.

-¿por qué quieres que lo haga?- pregunte casi sobre sus labios 

sonrió, y pude sentir sus labios rozar los míos.

-Así tendremos un momento especial- susurró- solo tu y yo, Alex jamas robara tu puesto Raven.

puse mi manos alrededor de su cuello y la acerque a mi, estaba a punto de besarle, cuando sentí su mano detrás de mi cabeza, acercando me a ella, y roce sus labios, sentí por primera vez como era besar a Mica.

sus labios se movían con los míos, tuve que guiarla, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, metí mi lengua en su boca,y escuche sus gemidos, ahogados por mi lengua que acariciaba la suya.

he besado a mi hermana...

..........................................................................................................................................................


Continue Reading

You'll Also Like

80.2K 4.2K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
986K 51.7K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...
66.7K 10.7K 41
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...