No te vayas. [Marc Márquez]

By liss93_

10.9K 591 16

Cuando creías que la oscuridad te iba a atrapar; que no ibas a salir de ella, aparece la luz que tanto ... More

Ayúdame.
Miedo.
Quédate.
Pesadillas.
Más de ti.
Marina.
El pasado.
Something just like this.
Give me an opinion.
Adicto a ella.
Lluvia.
De nuevo, pasado.
Lara.
Infancia.
Despedida.
Aeropuertos.
Conversaciones.
Llamadas.
Verdades.
Atardeceres mágicos.
Cosquillas, risas y besos en el cuello.
Reencuentros.
Home.
Felicidad.
Pensamientos inoportunos.
Si me dejas, te querré toda la vida.
Vuelta a casa.
Por los pelos.
Acabando lo que comenzamos.
Nochebuena en familia.

¿Qué me está haciendo?

256 14 0
By liss93_

Bajamos a comer. Álex va delante nuestra. Nosotras nos miramos, cómplices.

Sé que mi hermana está muerta de vergüenza, aunque en el hipotético caso de que nos haya escuchado, tampoco sería nada malo, ¿Verdad?

En fin, todo a su tiempo.

Nos sentamos en la mesa. Tengo a Marc a mi izquierda y a Lara a la derecha. Por casualidades de la vida, Álex está sentado a su lado, mientras que las dos sillas restantes en la mesa están ocupadas por mi madre y mi abuela.

Comenzamos a comer y, como todo lo que hace mi abuela, está de lujo.

El almuerzo transcurre casi en silencio, pues no hablamos mucho. Mi abuela cuenta que los vecinos de al lado han tenido un bebé y que mañana irá a verles. Me gustaría acompañarla, ya que cuando llegué no tuve tiempo de ir a saludar y siempre han sido muy buenos amigos de la familia.

Pasamos al postre, donde, una vez más, Álex se pone hasta los codos de natillas de chocolate.

-Álex, ¿El chocolate es bueno para tu dieta?.- Le pregunto riendo.

-No mucho, pero cuando volvamos a Cervera quemaré los kilos que he cogido aquí de más. Tu abuela cocina muy bien y no voy a hacerle el feo de dejarme nada en el plato.

-Ya, ya... excusas...- Le digo, sacándole la lengua.

-¿Dieta? Pero si estás bien...-Dice mi hermana, mirándolo de arriba abajo, seguro que imaginándose los abdominales que guarda bajo la sudadera.

-Perdona, no te lo hemos contado. Somos pilotos de motos.- Dice Marc, porque Álex se ha quedado embobado mirando a Lara.

-¿De verdad? ¡Pero eso es genial!.- Dice, pero al momento veo como su rostro muestra signos de entristecimiento y vuelve a poner sus manos en el filo del jersey.- Siento no haberlo sabido, he perdido muchos años ahí dentro y no sé nada del exterior. Llegaron incluso a decirme que mamá había muerto...

-No te preocupes, cielo. Eso es el pasado, ahora estás aquí, con tu familia.- Dice mi abuela, acariciándole la espalda, a lo que ella asiente.

-Y papá, ¿dónde está?.- Pregunta, y a mí se me hiela el alma. Veo como mi madre se aclara la garganta, le va a contar la verdad.

-Papá no es papá, cariño.- Dice, mirándola fíjamente.

-Pero... ¿Cómo?.- Pregunta, intentando comprender lo que ha dicho. Mamá comienza a contarle toda la historia completa, incluso le dice que él está detrás de todo lo sucedido y Lara muestra una cara inexplicable. En sus ojos veo dolor, quizás recordando todo lo que ha tenido que pasar por culpa de esa persona a la que tantos años ha estado llamando papá.

No quiero verla más tiempo así, por lo que doy por zanjada la conversación una vez mi madre ha terminado de hablar y subimos a la habitación, con Álex y Marc detrás nuestra. Tras hablarlo detenidamente, hemos llegado a la conclusión de que es mejor ir pocos con Lara al hospital. Mamá y la abuela se quedarán aquí; bastante emociones hemos tenido ya hoy como para que vean como pasan las horas muertas en el hospital. Los Márquez insisten en venir con nosotras, por lo que no nos podemos negar. 

Terminamos de prepararnos, cogiendo los abrigos para poner rumbo nuevamente al coche. Al cabo de un rato llegamos al hospital, donde, tras mencionar el nombre de mi hermana en recepción, la pasan directamente para iniciar las pruebas.

-Bien, chicos, tenéis que esperar aquí. Lara estará en buenas manos, así que no os preocupéis, intentaremos tardar muy poco.- Asentimos a la enfermera, que lleva a mi hermana sentada en una silla de ruedas. Al despedirse, vemos cómo se alejan poco a poco por el largo pasillo.

Nunca me han gustado los hospitales, y menos ese olor tan característico que tienen. 

Me siento en una de las sillas, al lado de Álex que, tras irse mi hermana, sacó el móvil del bolsillo y comenzó a jugar a los Sims. Este Álex es un caso, pensé para mis adentros.

-Chicos, voy a bajar a la cafetería, ¿Queréis algo?.- Nos preguntó Marc.

-Sí, tráeme un descafeinado, por favor.- Le digo, sacando la cartera para darle dinero.

-Yo quiero lo mismo.- Dijo Álex sin despegar la vista de la pantalla del móvil.

-No te preocupes, invito yo.- Me guiña un ojo y, tras darme un beso en la frente, se va.

Sigo mirando a Álex y a su jueguecito, la verdad es que está entretenido. Pero no, no me lo voy a descargar porque me pasaría todo el día pegada al móvil.

-Tu hermana es muy simpática y... muy guapa.- Dice, apartando la mirada del móvil y metiéndolo en su bolsillo tras bloquearlo.

-Lo sé, es guapísima.- Le digo sonriendo.

-Antes os he escuchado cuando he ido a avisar de que la comida ya estaba lista.- Mierda, lo suponía.

-Yo...- No sé qué contestarle, me ha dejado pillada.

-No digas nada. A mí también me ha gustado bastante nada más verla, pero tengo un problema y no quiero hacerle daño.- Dice, jugando con la pulsera que lleva en su muñeca.

-Sabes que aquí me tienes para lo que sea, puedes contármelo y así te podré ayudar.- Le respondo, poniendo la mano sobre la suya.

-Gracias cuñi.-Sonríe.- Antes había una chica, una chica que me hizo mucho daño y me hizo sentir muy mal. Se fue con otro chico; con un amigo mío. Yo los pillé y ella me reprochó que todo eso era culpa mía y de mi carrera. Yo... yo no quiero que nadie lo pase mal por mi culpa.- Decía, centrando su mirada en las losas blancas, típicas de un hospital.

-Eh, mírame.- Poso mi dedo en su barbilla, obligando que levante la cabeza y que su mirada se pose sobre la mía.- No lo va a pasar mal; no lo vais a pasar mal. Es tu sueño, es lo que te apasiona y, si alguien verdaderamente te quiere, lo respetará e incluso lo amará.

-¿Tú le dirías a mi hermano que dejara de subirse a la moto?.- Esa pregunta me pilla por sorpresa, aunque la respuesta la tengo muy clara.

-Jamás. Es su pasión y yo no soy ni seré nadie para prohibírselo.- Respondo firmemente, mientras que él sonríe.

-Sé que aún no sois nada, pero el día que lo seáis, me alegraré de poder llamarte cuñi delante de todos.- Me sorprende con un abrazo, al que yo le correspondo.

-Quita tus zarpas de Marina.- Escucho la voz de Marc al lado nuestra. Ya ha llegado con nuestros cafés.

-Hermanito, sólo le estaba dando la bienvenida a la familia. Será una gran cuñi.- Dice, riéndose.

-¡Pero serás!.- Marc se sienta a su lado un poco sonrojado, pasando a tirarle de las orejas.

-¡Au, para! ¡Aquí uno no puede ser sincero, oye!.- Álex no para de quejarse, y yo no puedo evitar reírme. Giro la cabeza hacia el lado izquierdo del pasillo y por ahí veo a Lara venir.

-¿Qué está pasando aquí?.- Pregunta, curiosa mientras se sienta sobre mis piernas.

-Nada hermanita, que son unos críos.- Le respondo, viendo venir la reacción de los Márquez.

-¡Mentira!.- Responden los dos a la vez, separándose.

-¿Qué te han dicho?.- Álex se dirige a mi hermana.

-Que no hay nada serio, por lo que puedo volver a casa. Eso sí, tengo que volver en un par de semanas para ver si he engordado algo, me han visto bastante delgada.- Dice, mirando al suelo.

-No te preocupes, nada que un par de tartas de la abuela no solucionen.- Le acaricio el pelo.

Salimos del hospital y, viendo que eran las 10 de la noche, lo mejor era ir a cenar a algún sitio. 

Primero de todo, le pregunto a Lara si se encuentra con fuerzas y, una vez nos da luz verde y llamamos a casa para comentar que llegaremos más tarde, ponemos rumbo a uno de los maravillosos bares que tenemos en Málaga.

Pedimos y, mientras esperamos en la mesa, me disculpo y voy al baño. Mientras estoy allí, me suena el móvil; un WhatsApp.

Al ver su nombre reflejado en la pantalla, no puedo evitar soltar una carcajada.

Marc: ¿Está mi rubia de acuerdo en gastarle una broma a Álex esta noche?

Marina: Sólo si mi piloto favorito lo está.

Sonrío, guardando el móvil en el bolso y salgo de nuevo a la mesa. Me siento y noto como Marc pasa su mano por mi muslo. 

Lo miro y me guiña el ojo. Yo, por mi parte, coloco mi mano sobre la suya, que aún sigue en esa zona de mi pierna, logrando que cada parte de mi cuerpo sienta un escalofrío tras el contacto con él.

¿Qué me está haciendo?

+++

¡Sorpresa! 

Hoy capítulo doble, porque sí, porque quiero y porque quiero que os entretengáis.

¡Disfrutadlos y no os olvidéis comentarme cómo veis la historia!

Besitos!!

Continue Reading

You'll Also Like

1M 34.9K 62
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
184K 9.9K 44
╰┈➤ *⋆❝ 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐝 𝐩𝐚𝐬𝐬 𝐮𝐩 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐩 𝐭𝐨 𝐢𝐭𝐚𝐥𝐲? 𝐢 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 �...
575K 20.9K 96
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
154K 4.1K 79
Stray Kids is on tour! Ella wins a prize at the concert that ends up turning her entire life upside down. She uncovers the dark secrets to K-Pop and...