Cortejo [Pausada para edición]

By karykidou14

13.5K 1.4K 873

Muy pocos saben que a qué casta pertenece el joven estudiante de Yuuei Aizawa Shota, uno de ellos es su mejor... More

II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX

I

1.6K 125 42
By karykidou14


Los aspirantes a Yuuei se amontonaban cerca de la entrada de la segunda prueba de admisión, el nerviosismo flotaba en el aire y era palpable a la vista, jóvenes de diferentes particularidades deseaban con toda el alma conseguir un cupo para la mejor academia de héroes, entre los aspirantes había un alfa rubio de ojos verdes que no dejaba de carraspear su garganta, como asegurándose de que funcionara, su mayor anhelo era llegar a ser un gran héroe, y deseaba con el alma que su Singularidad fuera suficiente para pasar la prueba... Ya que él no era realmente bueno pensando rápido.

Un poco más de lejos de donde se encontraba el alfa había un omega peculiar, con el pelo negro despeinado sobre la cara llevaba unos extraños googles verdes que cubrían sus ojos, bostezaba cada cinco minutos mientras esperaba que diera inicio la prueba, su Singularidad no ayudaría en nada, pero tenía un plan y buen fisico de su lado, así que encontraría la manera de ganar puntos usando sólo unas cuerdas y su flexibilidad.

- ¡JÓVENES ASPIRANTES!¡LA PRUEBA YA INICIÓ!¡CORRAN, CORRAN!

Una avalancha de jóvenes atravesó las enormes puertas abiertas de par en par a toda velocidad, el peculiar omega, llamado Aizawa Shota, se quedó quieto esperando que todos pasaran, cuando el tumulto hubo desaparecido el chico ingresó caminando con las manos en los bolsillos mientras bostezaba, los profesionales que observaban la prueba fruncieron las cejas, a su parecer el chico se estaba tomando muy a la ligera algo tan importante como lo era una prueba definitiva para Yuuei.

Dentro del simulador de ciudad las Singularidades relucían contra los enemigos artificiales, Hizashi, el alfa que anteriormente carraspeaba su garganta ahora acumulaba puntos destruyendo robots con su potente voz, sus gafas resbalaban a veces hasta su tabique y este las devolvía a su lugar con estilo, ganaba un poco de popularidad entre los jueces sin saberlo del todo, su desempeño en el simulador era increíble, pero su esfuerzo se vio interrumpido por algo que llamó su atención así de la nada, a unas calles de él un chico de cabellos negros despeinados colgaba de unas cuerdas que estaban sujetas a los cables de luz, debajo de su cabeza yacían los restos de un robot, pero a unos metros de él otro enemigo se acercaba, el extraño se soltó de su agarre cayendo al suelo mientras las cuerdas de las que anteriormente se sujetaba caían en su mano derecha, el chico las sujetaba con ambas manos mientras corría al encuentro con el nuevo villano, era rápido y su cuerpo a veces se doblaba de maneras muy profesionales, Hizashi no se movió hasta ver caer al robot a manos de un aspirante que ni siquiera se había molestado en usar su Singularidad con este- ¡GENIAL!

El grito amplificado rompió sin intención el vidrio de los googles que llevaba el otro chico haciéndoles caer hacía atrás unos metros, Hizashi solo atino a disculparse rápidamente mientras el omega se levantaba para quitarse los googles he intentar repararlos, pero el vidrio estaba hecho polvo, no tenía más remedio que botarlos por ahí, ya eran inservibles- ¡Lo siento, lo siento! Fue sin querer, a veces no lo controlo.

Aizawa observó con sus ojos entrecerrados al rubio que se disculpaba repetidas veces ¿Porque era tan insistente?- ... Eran chinos, no es como si esperara que durarán toda la prueba.

- ... Igualmente... Perdón...

- Vuelve a lo tuyo.

Dicho eso Shota se fue corriendo en busca de más puntos, Yamada necesito otros cinco minutos para volver a la realidad y ponerse manos a la obra en busca de más puntos, ahora debía llevar unos treinta, y si quería pasar entre los primeros cinco necesitaba muchos mas. Al finalizar la prueba todos los aspirantes descansaban hechos polvo afuera, algunos habían tenido que ser atendidos por Recovery Girl por las lesiones causadas en la prueba, por suerte para Hizashi lo único que necesito fue unas cuantas curitas para los raspones que se había hecho al pasar imprudentemente entre un robot y una chica de Singularidad relacionada con el concreto, de resto él y sus lentes amarillos estaban ilesos.

Hizashi iba de camino a casa pensando en si lo había logrado o no, mientras caminaba se fijó en una tienda con diferentes estilos de lentes en su mostrador, recordó vagamente al chico de las cuerdas ¿Que Singularidad tendría?¿Compraría otros googles?¿Habría pasado? ¡Ojala! Hizashi realmente quería volver a verlo... Y preguntarle por su Singularidad, realmente la duda se lo comía.

***

Yuuei le habría sus puertas a la nueva promoción de alumnos, algunos de los aspirantes que tiempo atrás habían pasado las pruebas de admisión ahora estaban caminando hacía la academia con el respectivo uniforme irradiando felicidad por haber ingresado, entre los más emocionados estaba Hizashi, el chico casi que expulsaba brillos mientras caminaba orgulloso hacía la academia de sus sueños. La puerta de su aula era exageradamente grande, Hizashi no entendía para qué demonios servía una entrada de ese tamaño... Nunca había visto a una persona así de alta, pero bueno, él personalmente no discutiría con los arquitectos que diseñaron el lugar- Bien... Futuro de héroe... Aquí voy.

Tomo aire, lo soltó y abrió la gran puerta encontrándose con la que sería su aula por el resto del año, todavía era muy temprano así que nadie más había llegado, o eso pensó el alfa cuando sus ojos deslumbraron una mata de pelo negro despeinado esparcido en un pupitre, se acercó un poco y vio al chico de las cuerdas durmiendo plácidamente en su asiento... Vaya que era puntual- ¡Hola!

El saludado ni se inmuto, continuó con su siesta como si no fuera con él, Hizashi sentó al lado del desaliñado durmiente, lo observó detenidamente por unos minutos, colgando de su asiento estaba su mochila, y colgando de esta había un nuevo par de googles de color azul electrico, similares a los que le había roto en la prueba, Hizashi volvió a fijarse en el desconocido, de piel pálida, aparentemente delgado y cabello descuidado, muy contrarió de él que tenía un color de piel saludable, algo de musculo y el cabello mas reluciente que podía querer. Mientras se comparaba mentalmente con el desconocido a su lado su nariz captó algo, un suave y delicado olor a lavanda... Delicioso, relajante, sensual...- ¿Que haces?

La cansada voz de Aizawa llegó a los oídos del alfa haciéndole reaccionar de repente, en algún momento de su divagación mental su cabeza se había inclinado demasiado sobre el despeinado cabello negro del chico de las cuerdas, aspiraba su olor sin vergüenza cuando cayó en cuenta de lo grosero que era eso y se alejó de inmediato con rapidez- ¡Perdón, perdón!¡No fue mi intención!

- ... Tú...

Aizawa parpadeo un poco sin abrir del todo sus ojos, sus párpados caídos y sus ojeras pronunciadas le daban un aspecto más preocupante del que Hizashi podía esperar de alguien que aspiraba a ser héroe, pero el omega reconoció esa cara de despistado- ... Eres el tipo de la voz chillona...

- Si, yo... ¿Que?¿Voz chillona?

- ... Pasaste... 

- Si... Tú también pasaste chico de las cuerdas.

- ... ¿De las cuerdas?

- Las usaste contra los robots ¿No son parte de tu Singularidad o algo?

- ... No... Solo son herramientas...

- ¿Enserio?¿Cual es tu Singularidad? Si no te molesta...

- ... Borró particularidades.

- ...

- ...

- ... ¿Puedes mostrarme?

Los ojos de Hizashi brillaban de emoción mientras Aizawa arrugaba la cara, no le placía tener que hacer nada en ese momento, solo deseaba dormir hasta que iniciaran las clases ¡Socializar no estaba entre sus planes escolares!- ¿Tú Singularidad es?

- Amplificar mi voz... Creo que ya lo viste ¿No?

- Lo sentí en mi espalda.

- Jajaja ¡Eres gracioso!¿Como te llamas? Yo soy Hizashi, Hizashi Yamada.

- ... Aizawa... Shota...

- ¡Cool! Entonces ¿Me muestras?

- ... No, quiero dormir.

- ¡Eh! No seas así, de seguro ya dormiste mucho.

- Callate Chico-de-voz-chillona.

- ¡Ya te dije mi nombre, Shota!

- ... No me llames por mi nombre.

- ¡Venga Shota!¡Los amigos se llaman por su nombre!

- ... No quiero... Amigos... Quiero... Dormir...

Y así pasó el resto del día, Aizawa ni siquiera cayó en cuenta de su nuevo... Y primer amigo hasta que llegó a su casa acompañado del alfa- ¿¡ERES OMEGA!?

- ... ¿No es obvio?

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 85.8K 193
"Oppa", she called. "Yes, princess", seven voices replied back. It's a book about pure sibling bond. I don't own anything except the storyline.
195K 4.1K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...
626K 31.7K 60
A Story of a cute naughty prince who called himself Mr Taetae got Married to a Handsome yet Cold King Jeon Jungkook. The Union of Two totally differe...
440K 11K 60
𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐧, 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐞𝐥𝐥-𝐤𝐧𝐨𝐰𝐧 𝐚𝐧𝐝, 𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐥𝐲, 𝐰𝐞𝐥𝐥-𝐫...