Moon Boy| Ryden

By _vbilx

5.1K 791 970

(AU)si pudiera pedir un deseo...corregiría mis errores, jamás te hubiera olvidado Ryan, lo siento. Moon Boy|... More

Prologo.
¿Para que los animos?
¿Quién eres Moon?
¿Bailas?
¿Una pelea?, ¿lo es?
¿Esa es nuestra canción Brendon?
¿El pasado nos afecta?
¿Qué es un Ice Castle?
¿Qué haces Brendon?
¿Te quieres casar conmigo?
¿Me extrañas?
¿Un vestido nuevo?
¿Ryan a la venta?
¿Una gira?
¿Podrian callarse?
¿Ryan o Moon?
¿Regresaste?
¿Juntos es mejor que separados?
¿James?
¿Qué está pasando?
¿Nueva amiga?
¿Solo otro cliente?(parte 1)
¿Enserio es quien crees?(parte 2)
Una pistola, una víctima.
Colapso total.
Dulce venganza.
Pena.
¡¿Otra oportunidad?!
Alerta de seguridad.
Amor y perdón.

¿Por qué no sonries?

99 27 11
By _vbilx

—Ha empeorado—dijo Ryan—no sonríe, no habla, es como si fuera una persona completamente diferente.

—¿Cuándo comenzó esto?

—En algún punto de la gira el simplemente de callo—suspiro—no hacia que no fuera lamentarse y lentamente comenzó a perder la energía para hacer cualquier cosa—Ryan se detuvo un momento para procesar todo—. Me siento culpable por no haberlo notado antes y ahora tener que cuidarlo para que por lo menos coma una tostada.

—¿Tu lo estas cuidando?

—Cuando decimos cuidar parece que estamos hablando de un estupido bebe,—intento calmar la tensión—pero si, yo lo cuido. Hace una semana lo lleve a mi departamento. Dallon no puede cuidarlo por qué está ocupado con los asuntos de la banda. A Brendon no lo llevan por qué ni siquiera puede levantarse de el maldito sillón.

Después de la gira Ryan y Dallon habían notado el drástico cambio de personalidad de el peli-negro. Los dos chicos reflexionaron para intentar descifrar cuando es que comenzó a empeorar la condición de Brendon. Ninguno encontró una fecha exacta. Al ver la situación no sabían qué hacer o cómo actuar al respecto, hablaron un tiempo para acordar algo y hacer que Brendon se sintiera mejor: Brendon se mudaría con Ryan un tiempo para ver si su condición mejoraba.

En caso de que su plan no funcionará recurrirían a el doctor Stump para que el decidiera lo que era mejor para Brendon en esos momentos. Era una situación muy delicada. No mencionaban la palabra suicidio frente a Brendon ya que él se alteraba cuando le decían eso.

—¿Qué haces para que Brendon se sienta mejor?—pregunto Patrick mientras escribía unas cosas en su computadora.

—Intento con las cosas que a él le gustan. Le tocó la guitarra y le canto un poco, intentó abrazarlo, siempre se niega. A veces voy por mi vestido...—hizo una pausa en seco—...no creo que deba mencionarle eso, es algo vergonzoso para mí.

—Esta bien—respondió en seco—, ¿alguna vez has pensado en las causas de sus recientes cambios de humor?

—¿A qué se refiere?

—Mira, digo que tal vez tú podrías ser una causa de sus constantes cambios de humor—le señaló—desde que llegaste a su vida, de nuevo, él ha tenido varios cambios en cortos periodos de tiempo. La primera vez que hablo de ti se refirió a ti como Moon y el se veía muy feliz, enamorado, algo que era raro en el.—Ryan no entendía bien lo que quería decir el doctor— La segunda vez que vino a consulta y hablo de ti él se encontraba enojado y triste. Cosa que era muy difícil en el. Pero a lo que voy es que usted Ryan puede ser una de las causas de su reciente conducta.

—¿entonces yo soy el problema?—Ryan sentía que el doctor solo quería atacarlo.

—Usted es parte de su pasado, el pasado que olvido.—exclamó—Le trae dudas e incomodidades que ha guardado durante estos años, y, mientras siga sin recordar por sí solo todo lo que pasó cabe la posibilidad de que esta condición siga.

—¿Dígame qué hacer?—pregunto un poco desesperado—he visto como la persona que más amo se va deteriorando poco a poco. Como se pudre en su propia tristeza mientras yo me quedo ahí mirando por qué no sé cómo ayudarlo, ¿sabe cómo me siento? Impotente, me siento terrible por no ayudarle.—las lágrimas amenazaban a salir de los ojos de Ryan pero las contuvo—Vine a hablar con usted para que me dé respuestas.

Patrick miro un momento a Ryan pensando en una solución para Brendon, por las palabras de Ryan se notaba que se encontraba mal y necesitaba ayuda profesional, algo que Ryan no podía hacer. Aunque la opción que el doctor le dio a Ryan no era la que esperaba era algo, algo para el bien.

—Existen diferentes tratamientos para la depresión—comenzó—pero Brendon necesita algo que sea diferente y adecuado para el. Es una opción y tiene que pensarla antes de darme una respuesta. Podemos enviar a Brendon a una casa de ayuda.

—Esta triste, no loco doctor.

—Lo sé. En esta casa ayudan a gente con depresión. Él puede irse cuando quiera, pero tiene que estar como mínimo un mes ahí.—Patrick esperaba que fuera lo que Ryan quería—Le prometo que le ayudaran, pero por ahora todo esta en sus manos.

—No me quiero separar de Brendon—hizo un pequeño puchero Ryan—apenas lo recupere como para volver a separarme de él, tengo que pensarlo.

—Hágalo, recuerde que es por el bien de Brendon.

Ryan se quedó inmóvil al escuchar el comentario de el doctor. Eso era lo que quería, el bien de Brendon pero tenía miedo a perderlo otra vez. Se comenzó a levantar lentamente de la silla para salir de la oficina de el doctor y retirarse.

—Antes de que se vaya Ryan,—interrumpió Patrick— intenté hablar de eso con Brendon y dígale que venga mañana a verme, por favor.

Él asintió y se retiró de ese lugar.

Mientras se dirigía a su departamento no dejaba de pensar en lo que el doctor le dijo. En sus manos estaba el destino de Brendon, era una decisión difícil para el. Tanto quería que Brendon mejorará como quería estar con él para siempre. Sabía que tenía que hablarlo con Brendon pero no sabía cómo hacerlo.

Cuando llegó a su departamento observó la decadente imagen de Brendon muriendo poco a poco en ese sofá. Brendon tenía grandes ojeras, la barba le había crecido bastante, su cabello estaba totalmente desarreglado y largo, su camisa era negra por la suciedad, estaba totalmente descuidado pero no era por culpa de Ryan, él siempre se negaba a bañarse o comer o hacer cualquier otra cosa.

Era como si Ryan tuviera el cadáver de Brendon en su departamento.

Entonces Ryan decidió que era hora de que eso cambiará, no aguantaría otro segundo a Brendon tirado en ese estupido sofá.

—Brendon levántate, te voy a bañar—le exigió Ryan.

El solo negó con la cabeza.

—¡No era una pregunta!—grito fríamente—Ahora levanta tu asqueroso trasero de el sofá, vete a el baño a desvestirte y metete a la condenada tina. Tengo algo importante que hablar contigo.

No se negó más y se levanto rápidamente. Se sintió intimidado por el grito que le dio Ryan, él nunca gritaba y menos a Brendon, no lo hacía a menos de que n verdad estuviera harto de algo.

Fue a el baño y vio a Brendon dentro de la tina, el agua tapaba gran parte de su cuerpo. Ryan se sentó en la tapa de el escusado para quedar cerca de Brendon y poder bañarlo más cómodamente. Tomó una esponja y el jabón, comenzó a frotar lentamente a espalda de Brendon limpiando la suciedad que tenía. Brendon parecía disfrutarlo, aunque no se podía saber con exactitud ya que eran pocas las veces que sonreía o hacia alguna expresión.

—Hable con el doctor Stump, acerca de ti—Brendon no hizo ningún gesto, se mostró indiferente—, él quería saber cómo estás.

Seguía sin decir una sola palabra.

—¿Por lo menos puedes hablarme?—pregunto Ryan.

Brendon volteo su cabeza y lo miro a los ojos.

—¿Qué le dijiste?—susurro Brendon.

—La verdad—Ryan desvió la mirada y comenzó a jugar un poco con la esponja—estas terrible Brendon, me duele verte así, ya no sabíamos qué hacer y por eso fui a hablar con el. Dijo que debía llevarte a una casa de ayuda, y creo que es lo mejor.

—¡¿me vas a internar?!—dijo Brendon casi gritando.

—No, es solo una ayuda, puedes irte cuando quieras solo debes estar ahí como mínimo un mes.

—¿Crees que estoy enfermo?

—No, no estás enfermo—respondió rápidamente—estas triste y no sé cómo ayudarte, te amo Brendon pero no sé qué hacer, necesitaba ayuda.

—Oh, claro, lo mejor era ir con mi psicólogo, no tenía que hacer eso.

—Quiere verte mañana—exclamó Ryan.

—Pues yo no.

Las lágrimas comenzaron a correr de los ojos de Ryan.

—Brendon, hago esto por ti y solo por ti, no puedo hacer todo solo—dijo entre dientes—no puedo seguirte llevando a mi trabajo todas las noches por miedo a que te suicides.

Era verdad, Ryan tenía miedo de lo que él era capaz y todas las noches lo llevaba a el bar para cuidarlo ahí. Su jefe lo había regalado muchas veces y había descontado mucho dinero de su sueldo por hacerlo, Ryan sabía que estaba mal llevarlo pero no podía dejarlo solo en la casa, y con Dallon no podía estar por qué cuando estaba con él era peor,

—¿Enserio dijiste la palabra con "S"?

—¡Estoy harto!—Grito—¡Estoy harto de ver cómo la persona que más amo se queda todo el maldito en el sillón mientras yo no sé qué hacer!, ¡estoy harto de ver cómo te ahogas en tus propias lágrimas mientras no puedo consolarte por qué no sirve de nada!—el tono de voz de Ryan subía cada vez más, sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo y voz—¡Estoy harto de ver cómo te pudres en ese puto sillón!

Hizo una pausa para intentar calmarse un poco. Los ojos de Brendon comenzaban a cristalizarse por las palabras de Ryan.

—¡Si quieres pudrirte en un sofá pues que no sea en el mío!

Lanzó la esponja y salió de el baño dejando a Brendon solo ahí. El peli-negro se quedó en la bañera pensando en lo que su pareja había dicho, ¿en verdad creía eso? Sabía que estaba mal pero no cuan mal. No fue hasta que Ryan se lo grito a la cara cuando lo noto.

Después de darse la ducha y vestirse salió de la habitación que él y Ryan compartían y corrió a abrazarlo. Lo abrazo como nunca lo hizo. Lo tomo con intenciones de no soltarlo jamás. Ryan al principio se sorprendió de la acción de Brendon pero después la siguió, los dos encajaban perfectamente, como si tratara de dos piezas de un rompecabezas.

—Lo vamos a lograr juntos—susurro Brendon en el oído de Ryan.

El día siguiente Brendon fue con el doctor Stump, este le explico en lo que consistía la casa de ayuda, le dijo que objetos podía llevar; nada de pertenencias personales (fotos, llaveros, cartas, celulares, etc.) y que el día siguiente iría a la casa.

Brendon se dedicó a alistar su maleta con ayuda de Ryan, alisto camisas, pantalones, chamarras, zapatos y una carta. La que Ryan le había dado hace tiempo, la que le dijo que abriera cuando estuviera triste. Brendon sabía que le sería de utilidad estando lejos de Ryan, aunque aún no la leía sentía como le comenzaba a ayudar.

—Bren, Patrick dijo que nada de cosas personales—mencionó Ryan un poco juguetón.

—Es una ayuda, no un objeto personal.

Al llegar a la casa de ayuda Brendon sentía una gran pesadez no quería bajar de el coche de Dallon. Se pararon enfrente de la entrada, Ryan y Dallon le ayudaron a bajar las maletas.

Primero se despidió de Dallon, mientras lo abrazaba le susurró algo al oído que Ryan no escucho y después de eso fue con Ryan, lo abrazo fuertemente para después besarlo apasionadamente. Después de el beso Brendon sonrió involuntariamente. Le hacía feliz juntar sus labios con los de Ryan pero también recordaba que no lo haría de nuevo hasta dentro de un mes.

—Nos vemos en un mes—dijo Ryan cabizbajo.

—Ry, no me olvides.

—Nunca lo haré.

«»




¡¡¡ya volvi!!! Como han estado?

Llegué ayer pero no tenía el capítulo completo así que por eso no les publiqué el capítulo, pero pues aquí está.

deberás extrañaba wattpad, era triste no poder comunicarme con ustedes ahre, mientras estuve con mi abuela tuve un pollito pero se murió:((( k sad

en fin, que creen que pase con él ryden? pobre Brendon la dvd, no se merece ser un depresivo con varios intentos de suicidio pero así está la trama xdxd

ojalá no se hayan olvidado de la carta de la que estoy hablando aquí xd, será importante para Brendon y aparecerá en distintas partes de la historia

Los quiero, y los extrañaba <3

P.d. Les quería hacer un dibujo but el tiempo, aparte me dio mucha flojera xd, pero ya pronto volverán los dibujos chidos, se los prometo.

Continue Reading

You'll Also Like

64.4K 11.8K 41
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
157K 7.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
1.6M 85.3K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
226K 6.1K 34
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys