We are not real brothers.

By caroislxve

75.5K 3.9K 673

More

We are not real brothers.
Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.

Capítulo 9.

2.9K 209 70
By caroislxve

Les presento el capítulo nueve y mi favorito. :( ksjdnf. Ojalá se calmen y lo disfruten. Mucho amor para toditas/os. n_n

Los cinco chicos se encontraban en la sala de estar. Liam, Niall y Harry estaban entreteniéndose con los videojuegos que el rubio tenía, mientras que Louis y Zayn se mantenía más alejados de los otros, para así poder tener conversaciones más privadas y con la seguridad de que ninguno más que ellos dos podría escucharlas. 

Cada movimiento que el mayor hacía era admirado por el moreno, que lo miraba embobado con una sonrisa de adolescente enamorada. Le atraía y de vez en cuando se sonrojaba cuando el mayor le regalaba una angelical y delicada sonrisa o cuando lo abraza amistosamente o con el simple hecho de accidentalmente rozar su mano con la de él. 

Le gustaba sentir a Louis así de cerca, nunca lo había sentido antes y le enfermaba la forma en la que se sentía. 

Y comenzaba a doler el hecho de saber que jamás podrá ser de él. Le dolía saber que un mocoso de 10 años tenía su corazón, que un simple niño lo tenía completamente embobado; y él se preguntaba porque él no podía tenerlo igual. 

En la cabeza del moreno se formulaban una serie de preguntas que por más que quisiese jamás podría responder, al menos no él. 

Cuando menos lo pensó, un chico de trece años, castaño y ojos marrones se les había unido a su plática poco interesante. Liam. El chico que con tan solo trece años podía entender una serie de conversaciones que con trabajo, un chico de veinte años podría entender. Inteligente, astuto, serio y tímido, así era Liam Payne. 

Liam y Louis comenzaban a entenderse a la perfección, con Liam siempre podías tener un tema de conversación interesante y eso, al mayor comenzaba a gustarle. Le gustaba hablar con Zayn, pero el tema central de todo era “Harry” y comenzaba a cansarlo el hecho de que Zayn siempre lo interrogaba y ahora, con Liam que no tenía ni idea de lo que pasaba entre él y el rizado podía mantener una conversación totalmente diferente. Y le agradable; se sentía completamente cómodo.

Al moreno le pareció agradable el hecho de que Liam se integrara a la conversación, supuso que pasar tanto tiempo con niños menores que él que solo les gusta ver televisión y jugar videojuegos debía ser aburrido de vez en cuando; y le agradaba la nueva compañía de Liam.

Solo al principio. 

Liam y Louis se entendían demasiado bien y Zayn comenzaba a sentirse rechazado, como si lo estuviesen haciendo a un lado. No comprendía con exactitud la nueva conversación que compartían ambos castaños y tampoco sabía que Louis era un chico muy inteligente como para comprender los temas de conversación de Liam. 

Una serie de imágenes comenzaron a aparecer en la cabeza de Zayn, golpeándolo repentinamente. 

Louis y Liam volviéndose mejores amigos. Compartiendo sonrisa, abrazos, secretos, risas y… sentimientos. Harry, siendo feliz con Niall –Eso no le molestaba tanto-, pero el hecho de que Louis lo dejase le asustaba. 

Y comenzó a irritarle la presencia de Liam, ¿Irritarle? Más bien, asustarle. 

—Liam. —Llamó el moreno fingiendo una sonrisa. El castaño lo miro y le dedico una suave sonrisa. — ¿Podrías dejarme a solas con Louis? Debo… contarle algo. —Liam lo miro extrañado pero asintió y salió de la cocina avisando que estaría cuidando a los otros dos menores. 

Y miro a Louis quien tenía una ceja perfectamente enarcada, pidiendo una explicación, pidiendo saber qué es eso que quería contarle. Y por primera vez, Zayn no supo que mentira decir. 

Harry y Niall se encontraban mirando televisión en el momento en el que Liam se les unió. El rubio cambiando los canales y ya cansado decidió dejarlo en cualquiera; un anuncio apareció, promocionando cremas rejuvenecedoras y la modelo era nada más y nada menos que Scarlett Johansson. 

A ninguno le pareció mala idea dejarlo en ese canal. Después le siguió otro anuncio, pañales para bebés con la fotografía de las figuras de Disney, Shampoo anti caspa y una nueva marca de cereal de chocolate; Un Niall fastidiando de ver tantos estúpidos canales, decidió cambiarle pero en ese momento apareció la película. 

Se veía normal. Una pareja de casados discutiendo en su habitación. 

— ¿Cómo pudiste engañarlo, Sarah? ¡Esas no son buenas mujeres! —Gritoneo Niall al televisor ganándose un par de miradas extrañas de parte de sus amigos. — ¿Qué? ¡Engaño a Fred con Bryan! Eso no es bonito, Sarah es mala. 

Una carcajada de parte de ambos chicos. Harry menciono que prefería cambiar de canal antes de que Niall se pusiera a llorar por el posible divorcio entre Sarah y Fred y sin duda, Liam lo apoyó. 

Dos contra uno y Niall se sintió traicionado. Haciéndose el ofendido pero aceptando a cambiar de canal y volver a buscar una película que les agradara a los tres. 

—De nuevo, déjale en un canal donde estén dando solo anuncios. —Comentó Liam acomodándose mejor en su asiento. Niall bufo pero volvió a aceptar dejando a un Liam satisfecho. 

—Mandón. —Murmuro el rubio y Harry solo pudo reír y para su suerte, Liam no alcanzó a escuchar el comentario. — ¿Aquí? —Pregunto a sus amigos que solo asintieron en señal de aprobación. 

Un comercial de una premiación de películas que darían en una semana más. 

Un comercial para comida para perros y gatos. 

Un comercial sobre anticonceptivos. 

Este ultimo causando un leve sonrojo entre los tres chicos que no atrevieron a mirarse entre sí. Lo único que lograron hacer fue agachar la cabeza “evitando” ver aquel anuncio. Pero la tentación no los dejó. Niall levantó la cabeza lo suficiente para ver a la mujer que semi desnuda que ofrecía aquel artículo de protección; después fue Harry, quien miró la televisión esperanzado de que en vez de que fuera una mujer y un hombre el que estuvieran, fueran dos hombres. Pero no fue así.

Liam no volteó a mirar ni por curiosidad. Ni siquiera le paso por su mente echarle un vistazo rápido al comercial, aunque, tenía la tentación como todo pre-adolescente con las hormonas comenzado a alborotárseles. 

Después de aquel incomodo y curioso comercial, el último fue uno de toallas femeninas, pero ninguno entendió realmente y, no les interesaba entenderlo. 

—Por fin. —El irlandés rodo los ojos irritado de tanto esperar la condenada película. —A veces me pregunto porque nos hacen esperar tanto. 

—Cállate. —Ordeno el mayor de los tres niños. —Ya comenzó. 

Dos hombres en un club. Bebiendo. Bailando. Tocándose. 

Las mejillas de Harry se encendieron al ver aquella escena. Por más inocente que fuera Harry, el rizado no quedaba exento de aquellos pensamientos eróticos que comenzaban a aparecer en las mentes de los niños adolescentes. 

Ambos chicos estaban besándose. Un castaño lacio. Un castaño ondulado. Uno más alto que el otro. Un chico sin hoyuelos. El otro con hoyuelos.

Y esas y más coincidencias provocaron que el menor comenzara a imaginarse que ambos chicos de la película eran él y Louis. 

El chico lacio jalaba al otro alejándolo de la multitud de personas sudorosas; llevándolo por un pasillo repleto de cuartos de donde salían nada más y nada menos que gemidos. Encontrando una habitación desocupada, el chico más bajo jalonea al otro para que entre. Comienzan a besarse desesperadamente, comienzan a tocarse y a quitarse la ropa. 

—Esto es demasiado. —Habla el niño de trece años arrebatándole el control remoto de las manos del irlandés, quien gruñe tan bajo que nadie logra escucharle. Liam cambia el canal de televisión asegurándose no volver a toparse con ese canal accidentalmente. 

Harry traga en seco. Siente como un pequeño bulto sobre sale entre su entre pierna y se siente completamente estúpido. Pero nadie lo nota. Las ganas de que algún día él este en esa misma posición con Louis lo éxito demasiado. Harry se disculpo y corrió rápidamente escaleras arriba para acto seguido, encerrarse en la habitación hasta que aquel problemita se calmara. 

Tenía 10 años y no tenía idea de que hacer. 

Zayn había encontrado la mentira perfecta para decirle a Louis y el castaño se lo creyó todo. 

Zayn y su arte en la mentira. 

Louis le dio la opción de salir a convivir con los chicos un rato. El reloj marcaba las 5:30 p.m. y sabía que no faltaba mucho para que llegara Jay; ambos chicos se dirigieron a la sala de estar, encontrándose con un Liam y Niall callados mientras veían el noticiero. 

Zayn enarco una ceja. Conocía a Niall y él odiaba el noticiero y todo lo que tuviera que ver con eso, al igual que los programas de chismes por la mañana. 

— ¡Vaya, que sorpresa! Niall Horan informándose sobre la economía, admirable. —Zayn se burlo y Niall lo fulmino con la mirada. 

— ¿Dónde está Harry? —Fue el primer comentario del mayor, Liam le informo que hace un rato había subido sin ninguna razón y que hasta ahora, no bajaba, Louis le agradeció y subió rápidamente provocando en Zayn una serie de celos terribles. 

—Sí que se preocupa por Harry, eso es lindo. —Comentó Liam mirando la televisión, Zayn rodo los ojos y se sentó a un lado del rubio. 

— ¿Por qué ven las jodidas noticias? Cambien de canal ya. Es sábado, algo bueno deben de estar dando en los canales de películas. Váyanse al canal 414, siempre hay buenas películas de acción. 

Acción. Efectivamente que había películas de acción pues ese canal fue donde encontraron la película de porno gay accidentalmente. 

Liam negó rápidamente y dijo que ese canal no era conveniente ver por el momento, pero Zayn se negó a hacerle caso al menor, arrebatándole el control remoto cambiándole al dichoso canal.

Las mejillas de Niall se volvieron completamente rojas y Liam solo agacho la cabeza para poder ocultar su sonrojo también, pero Zayn no lo noto. 

— ¿Lo ven? Aquí siempre hay buenas películas. 

Una película del género comedia era lo que se veía. Liam más cómodo, logro levantar la cabeza y Niall una vez que su sonrojo desapareció completamente miro el televisor. Ambos menores extrañados ya que hace menos de 30 minutos había una escena sexual entre dos hombres. 

Una puerta cerrarse y unos pasos fue lo que se escucho. Louis bajaba tomado de la mano de Harry, los otros tres chicos ya sabían sobre esa manía que tenia Harry de tomarle la mano a su hermano, pero a Zayn se le revolvió el estomago al ver aquella escena, así que decidió ignorarla volviendo su atención a la televisión. 

Ambos chicos tomaron asiento, Louis al lado de Liam y Harry al lado de Louis, apoyando su cabeza en su hombro, pero Liam ignoro ese acto. 

Niall y Zayn no.

Niall deseando ser Louis y Zayn deseando ser Harry. Ambos deseando la misma atención y el mismo cariño, pero a diferencia de Zayn, Niall no tenía ni idea de que ese amor entre hermanos iba más allá y tampoco sabía que realmente no eran hermanos. 

— ¿Qué película es? —Comentó Louis rompiendo el silencio de la habitación. 

—No lo sé —Responde Niall con un poco de desinterés. —Zayn le cambio al 415. —Niall logró captar rápidamente la atención del rizado, quien se abalanzo para poder bien al rubio y una vez más las mejillas del rizado se incendiaron de un sonrojo único. De nuevo aquella imagen de él con Louis apareció. 

Dos chicas en un club. Besándose y bailando provocativamente en un tubo frente a un público masculino. 

Louis enarco una ceja al ver aquella escena, pero no dijo nada, pensó que la escena cambiaria, pero no era así. 

Las chicas seguían en lo suyo mientras que el público comenzaba a gritarles que se quitaran la poca ropa que tenían puesta. Y así fue. 

Un sostén negro de parte de la chica pelirroja voló primero. La rubia dejo sus senos al descubierto lanzando su sostén rojo por los aires. Y después siguieron besándose y tocándose. La multitud se volvió loca. 

— ¿No se suponía que debería estar censurado? —Pregunto Liam mientras apartaba su vista del televisor. El moreno negó divertido al ver la reacción de su amigo. 

—Estos no son canales para los chicos. —Comentó Louis, pero al ver que su moreno amigo no tenía intención de cambiar al canal, decidió callarse. 

La escena cambio. Mismo club, pero área distinta. 

“Área Gay” Decía un gran letrero con letras brillantes y encendidas captando la atención de todo el que pasaba por ahí.

Miles de chicos bailando, sudando y tocándose entre sí. Ahora los protagonistas eran un chico moreno y uno castaño, nada parecido a Louis pero para Zayn eran idénticos. 

Ambos chicos bailaban a los compas de la música, deleitándose por la noche y la caliente presencia del otro. Se alejaron del resto abriéndose paso a aquellas habitaciones en las que los anteriores hombres habían ido también, encontrando una habitación libre entraron. Comenzaron a devorarse. El moreno ya le había quitado la camisa al otro, lamiendo, chupando y tocando todo lo que pudiera. Deleitándose del cuerpo del otro. 

Un par de pantalones volaron, al igual que la ropa interior, dejando a dos miembros completamente expuestos para que cualquier televidente lo pudiese ver. 

Zayn se relamió los labios. Y Louis se sintió incomodo, aunque, ni siquiera notó la acción que había hecho su amigo prácticamente en su cara. 

—Chicos… —Llamo Liam, sintiéndose incomodo decidió salir de la sala de estar y dirigirse a la cocina a tomar un vaso frio de agua. 

Solo quedaban cuatro y de los cuatro uno estaba completamente excitado, pero nadie lo notaba. 

La escena volvió a cambiar. Un chico de cabello prácticamente afro –Pero bastante atractivo- invito a bailar a un rubio de ojos verdes. Tomaron su lugar en la pista y comenzaron a moverse y sin preguntarse su nombre, comenzaron a besarse descontroladamente. Lenguas chocaban y las manos bailaban sintiendo el cuerpo del otro. 

Inconscientemente Niall le echo un vistazo rápido a Harry, quien veía la pantalla totalmente sorprendida y, aun con su cabeza en el hombre el mayor. Ahora le tocaba a Niall desear que los chicos de la pantalla fueran él y él rizado. 

Lástima, la escena no duro mucho. De nuevo los verdaderos protagonistas del principio. Los chicos que cautivaron por completo la atención de Harry y ahora, volvían a hacerlo y no solo la de él, sino también la de Louis que, estaba listo para empezar a protestar si no cambiaban de canal y al verlos, prefirió callarse. 

Ambos chicos estaban recostados en la cama, el castaño lacio estaba arriba y tenía las piernas del otro a los costados, listo para penetrarlo lentamente. Lo único que lograba escuchar eran los gemidos provenientes de la televisión. La penetración había llegada y habían tomado solo el rostro inocente y excitado del chica de cabello ondulado. 

Si lo mirabas fijamente podría parecerse a Harry. Aquel rostro inocente y excitado se lo imagino en Harry, provocando que el bulto de sus pantalones comenzara a ser cada vez más notorio. 

Harry se alejo del hombro de Louis acomodándose en una posición cómoda para él. Harry miro a Louis y Louis miro a Harry, sus ojos se conectaron provocando una corriente eléctrica recorrerle por la espina dorsal del mayor, deseaba a Harry ahora más que nunca. 

Comenzó a embestirlo y el otro, solo gemía su nombre: Lewis. También logró saber el nombre del otro chico: Henry. Demasiada coincidencia para Louis. Y cuando venía lo mejor, un comercial de talco para bebé lo interrumpió. 

Por un lado Louis se sintió totalmente agradecido porque si esos chicos llegaban al esperado orgasmo Louis llegaría junto a ellos. 

La puerta de la entrada comenzó a abrirse y Zayn apago el televisor a pesar de que un inofensivo anuncio fuera el que se veía. La figura de Jay y una mujer desconocida para los ojos de Louis y Harry entraron por la puerta sonriendo, 

Liam había salido por fin de la concina, encontrándose con Maura y su madre Karen. El castaño sonrío nervioso ya que aun no sabía cómo reaccionar si hace unos momentos todos veía una película homosexual. 

— ¡Cariño! —Hablo aquella mujer hablándole a Liam mientras se abalanzaba sobre él para darle un cómodo abrazo y él se sentía incomodo y sucio por haber visto parte de aquella película pornográfica. — ¿Cómo la pasaste cariño? —Pregunto la mujer rompiendo el abrazo entre ella y su hijo. 

—Uhm…

— ¡La paso excelente! Estoy seguro. —Interrumpió Zayn, salvándole la vida a Liam quien se había quedado completamente mudo. 

—Zayn, cariño, ¿Cómo has estado tú? —La mujer se acerco al moreno quien ya se había parado de su asiento acercándose a la mujer de nombre Karen para saludarla con un fuerte abrazo. 

—Muy bien, gracias ¿Y usted Señora Payne? 

—Excelente, ¿Y qué tal Patricia? Hace tiempo que no la veo, dile que el viernes Maura y yo saldremos a tomar té, está totalmente invitada. 

—Ella estará contenta por eso y estoy seguro que aceptara. Y está muy bien, gracias. 

La mujer inspecciono la casa, buscando al pequeño rubio que vivía ahí y al encontrárselo no pudo evitar abrazarlo y besarle la mejilla; por ultimo logro ver a un chico castaño y a un niño de cabello rizado de color chocolate. 

— ¿Quiénes son este par de muchachos tan apuesto? —Pregunto Karen curiosa, dándole una mirada a Maura. 

—Son Louis y Harry Tomlinson. —Aquel comentario golpeo a Louis de sorpresa, pero no pudo hacer nada más que mostrar una sonrisa lo más real posible. 

— ¡Son un encanto! —Comento Karen acercándose a los dos chicos. —Yo soy Karen, madre de Liam. Es un placer muchachos. —Dijo mientras tomaba una de las mejillas de Harry apretándolas, provocando un sonrojo por parte del menor. —Tú eres, ¿Harry o Louis? 

—Harry —Susurro. 

—Hermoso pelo cariño. Tú debes ser Louis. —Le sonrío a Louis besándole ambas mejillas. —Fue un placer conocerlos chicos pero debo irme, el tiempo pasa rápido cuando estas cómoda. — Karen se despidió y salió seguida por Liam

Maura se dirigió a la cocina regalándoles una sonrisa a todos. El bolsillo de Zayn vibro y rápidamente saco su celular y en la pantalla decía “Mamá”, el moreno salió de la cocina para responder mejor la llamada y después de tres minutos volvió informando que debía irse. 

— ¿No te quedaras a cenar? —Zayn negó apenado, realmente tenía prisa. 

—Mamá quiere que este en casa en cinco minutos, al parecer tendremos invitados hoy y quiere que esté presente. —El moreno rodo los ojos y guardo el celular nuevamente en su bolsillo trasero. —Tal vez para la próxima. 

— ¡Claro! Bueno cielo, le comentas a tu madre sobre el té del viernes, ¿sí? —El moreno asintió y se despidió de todos y salió de la casa cruzando la calle para llegar a la suya. 

Maura pregunto qué tal les había ido en la tarde y los tres chicos comentaron que se la habían pasado muy bien, dejando a la mujer muy contenta. 

— ¿Vieron alguna película? 

Mierda. Mierda. Mierda. 

Louis negó rápidamente y los otros dos niños le “siguieron la corriente” asintiendo a todas las mentiras que decía Louis. Maura comentó acerca de la colección de películas que Niall tenía y que quizá con ellas podía haberse entretenido más y Louis dijo que era una pena que no se les ocurriera y con un “Ya será después” termino la conversación. 

Maura le dio de cenar a los tres chicos y después de eso Bobby llego a la casa con una sonrisa como era de costumbre, saludando a todos. Una vez los chicos terminaron, Maura los mandó a dormir a sus respectivas habitaciones; Niall corrió a su habitación sin esperar a Harry, quien se quedo parado en la puerta esperando a que Louis lo acompañara. 

— ¿Qué pasa campeón? —Hablo Bobby mientras le revolvía el pelo a Harry, haciéndolo sonreír. Harry apunto a Louis y este lo miro sonriendo. 

— ¿Quieres que vaya contigo? —Harry sintió entusiasmado, causándole una tremenda ternura tanto a Bobby como a Maura.

—Cariño, hablaremos rápido con Louis y luego será todo tuyo, ¿de acuerdo? —Harry asintió, pero antes de irse hizo un comentario que nadie se esperaba. 

—Louis ya es mío. —El pequeño sonrío por última vez y se fue, dejando a Louis completamente sonrojado y enternecido por la inocencia y dulzura de Harry. 

—El te adora. —Comentó Maura tomando asiento en la silla que estaba a un lado de Louis. —Bueno, aclarando varios puntos ¿De acuerdo? —Louis asintió. —Primero que nada, el dinero del departamento lo tendrás el viernes y antes de que comiences a protestar podrás pagármelo con trabajo. 

— ¿De verdad? ¡Oh, por dios! Harry estará tan contento. —Louis se levanto de un salto de su asiento abrazando fuertemente a Maura seguida de Bobby. 

—Y con la escuela de Harry, yo iré el Lunes a hablar con la Directora, es probable que le pongan un pequeño examencito para ver qué tal va el muchacho pero no te preocupes, será pan comido. —Louis trago en seco, ¿Qué pasa si Harry no lo pasaba? La preocupación fue evidente en Louis y Bobby tuvo que regalarle palabras de aliento. —Maura ayudara a Harry a estudiar. Todo saldrá bien, Louis. 

Y Louis se tranquilizó y comenzó a ver todo de color de rosa; Maura ayudaría a Harry y probablemente Niall también, a él le gustaría cooperar pero realmente dudaba ser de mucha ayuda así que en eso preferiría hacerse a un lado.

—Solo vele avisando a Harry sobre el examen, ¿bien? —Louis asintió. —Bueno, yo me retiro vengo cansadísimo. Maura seguro quedar hablarte de otros asuntos así que los dejo. —Bobby se despidió y fue escaleras arriba. 

Y efectivamente, Maura comenzó a hablarle sobre la Cafetería y lo que posiblemente tendría que hacer, le conto sobre el personal que tenía y la actitud de cada uno de ellos/as, la mayoría parecían agradables pero la mujer le advirtió que uno que otro era bastante grosero y sangrón y era mejor no meterse con ellos.

Louis prestaba atención fascinado a todo lo que Maura decía, anotando cada cosa en su libreta mental para memorizar y así no olvidar nada. El reloj ya decía que era media noche y una Maura cansada comenzó a notarse. 

Bostezo y Louis sintió la indirecta y solo asintió. Levantándose de su asiento antes de Maura, se despidieron una vez que estuvieron arriba y se separaron para entrar a sus respectivas habitaciones, recordando que ahora esa sería su habitación hasta rentar su dichoso departamento. 

Al entrar, Louis se encontró con la pequeña figura de Harry sentado en el suelo mirando caricaturas nocturnas, un par de risillas de parte del rizado haciéndolo ver adorable. Harry ni siquiera noto la presencia del mayor al entrar y Louis camino lo más silencioso posible, se tiro al suelo y besó la mejilla de Harry, haciéndolo volver a la realidad y prestar atención a Louis. 

— ¿No deberías estar dormido? —Pregunto Louis, quien cargaba a Harry para llevárselo a la cama. Harry rio y negó. 

—Quería dormir pero luego… bueno, quería verte antes de dormir. —El más joven se sonrojo al decir esto. 

—También quería verte despierto, bebé. 

Harry tembló cuando Louis comenzó a acariciar su mejilla e inconscientemente cerró los ojos para disfrutar de la dulce caricia que el mayor le regalaba. Harry comenzaba a experimentar una serie de sentimientos que eran bastante nuevos para él, jamás los había sentido y ahora, estando así de cerca con Louis, lo sentía. 

Era amor real. 

Continue Reading

You'll Also Like

188K 21.4K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
518K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
577K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
130K 20.8K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...