Tiempo Hechizado

By sakuserepotter

289K 16.6K 4.3K

Después de haber leído el futuro de su hijo, Lily y James Potter vuelven a su tiempo junto a sus amigos, Sir... More

¿Están listos?
Misión: Hogwartianos
Misión: Familia Black.
Misión: Sacandole el Mal al Malfoy
Misión: La sección especial de la Orden del Fénix, nombrada los Hogwartianos.
Voldy se quedó sin su diario.
Misión: la serpiente en el collar
Misión: La Mujer Guerrera.
Misión: La batalla de Little Hangleton
Misión: Un anillo y una Comadreja
Misión: Un día en la Casa de Seguridad
Misión: ¿Cómo entrar a Gringotts sin liberar al dragón?
Misión: Una diadema destruida, un Voldemort que se acerca a su final.
Misión: Alerta Permanente
Misión: Un Lirio y una Petunia.
It's Coming
Misión: Hogwarts se prepara.
La batalla de Hogwarts
¡Hogwarts lucha!
El día después.
Un reencuentro muy especial.
Junio 1980
Julio 1980
Diciembre 1980
Enero 1981
02 Mayo 1981.
Mayo 1981.
Julio 1981
Cumpleaños de Neville y Harry 1981.
Agosto 1981.
Octubre 1981
Diciembre 1981.
Cartas de Regulus
Agosto 1983.
Cartas de Regulus parte 2
Agosto 1985
Año nuevo 1985-1986
La vida de una guerrera.
El adiós
Marzo 1986
Agosto 1988
Marzo 1989
Edades de los personajes
Junio 1989
Mayo-Junio 1991
Septiembre 1991.
1 de septiembre 1991
1991 - 1992
Verano del 92.
Fin de año 1992.
Febrero 1994 parte 1
Febrero 1994 parte 2
Árboles genealógicos EDITADO + ÁRBOL PREWETT
Diciembre 1994 Despedida de solteros
ALERTA
Julio 1995
Julio 1995 parte 2
Agosto- Diciembre 1995
Diciembre 1995
28 de Agosto 1996
Año escolar 1996-1997
1997
Septiembre 1997 - Mayo 1998.
Fin de año escolar 1997-1998
Verano del 98
Fin año 1998.
Fin de año escolar 1999.
Desde junio de 1999 a junio del 2000.
2001
2002
2003
2003 - 2004
2004
2004-2005
2005-2006
2006-2007
2007- 2009
2009-2011
2011 - 2012
2012-2013
Alpha y Jhon
PANSY Y GREG
2014

Mayo 1985

2.8K 179 33
By sakuserepotter


 Capitulo 35: Mayo 1985

Luego de un largo viaje en avión desde Ushuaia hasta Londres, lo único que Regulus quería hacer era tirarse en su cama a descansar y aunque sabía que sería difícil que sus padres lo dejaran irse directamente a su habitación, no pudo evitar pedirle a todos los dioses que cumplieran su deseo.

Estaba cruzando la plaza frente a Grimmauld Place con Mia a su lado, quien no dejaba de hablar ni un segundo, había pasado todo el viaje durmiendo con su cabeza sobre el hombro de él y ahora tenía tantas energías que Regulus solo podía envidiarla. Seguramente Walburga no dudaría en indicarle su habitación para que descansara, dada su condición era importante que tuviera un descanso apropiado. Por primera vez desde que la había conocido, Regulus deseó estar en su lugar.

-Mia.-La llamó deteniendo su parloteo. Sus ojos se posaron en los celestes de ella, brillantes de alegría. Ya estaban frente a la casa de los Black y había una cosa que lo tenía inquieto. - Antes de entrar, te quería pedir un favor.-La rubia asintió, atenta a lo que él más de lo que le gustaría. -¿Podrías evitar hablar sobre nuestro encuentro con Bellatrix? No quiero que mi familia se enteren que intentó atacarte. Todos están ansiosos esperando el día que ella vuelva y saber que después de cinco años sigue igual solo los deprimirá.-Explicó rascándose la nuca con nerviosismo.

-Claro Reg, lo que tú quieras.-Sonrió abrazándose a su brazo con cariño. El pelinegro le sonrió con torpeza y asintió, girándose hacia la puerta. Tocó dos veces y esperó pacientemente a que le abrieran. Una gran sonrisa apareció en su rostro al ver a Kreacher frente a él. El elfo dio un grito de alegría, tirándose a los brazos de su amo, haciendo que Mia diera un paso hacia atrás sorprendida.

-El amo Regulus ha vuelto.-Exclamaba Kreacher emocionado, logrando que dentro de la casa lo escucharan. Walburga y Druella corrieron hacia ellos, esperando ansiosas a que el elfo se separa del pelinegro para abrazarlo y darle la bienvenida nuevamente a su casa.

-Mi pequeño, estoy tan feliz de que hayas vuelto.- Murmuró Walburga mientras lo abrazaba fuertemente, besando sus mejillas con cariño. Druella imitó las acciones de su cuñada, realmente feliz de que su sobrino esté otra vez en casa.

-Mamá, Tía, les presento a Mia. Mi prometida.- Dijo el pelinegro con nerviosismo señalando a la rubia a su lado. Ambas señoras Black clavaron sus miradas en ella, analizándola de arriba a abajo, regalándole una pequeña sonrisa.

-Mucho gusto señoras Black. Es un placer para mi conocerlas.-La sonrisa de Mia era tan dulce que Druella y Walburga compartieron una mirada de sorpresa.

-¿No nos conocíamos ya?-Preguntó Druella detallando su rostro, la sonrisa de Mia vaciló por un segundo pero se recuperó negando con la cabeza.

-No lo creo. Mi familia y yo hemos vivido en Estados Unidos casi toda mi vida, hace unos años nos mudamos a Argentina debido a la muerte de mi hermano y nunca he venido a Londres.-Explicó la rubia con tristeza, ambas mujeres la vieron con lástima y la invitaron a pasar, llenándola de preguntas sobre su embarazo. Regulus suspiró alzando sus maletas y adentrándose a la casa ayudado de Kreacher, quien cómplice de su amo, lo encerró en su habitación para que pudiera descansar tranquilamente sin interrupciones, a lo que el pelinegro le agradeció enormemente, esperando que su madre y su tía se conformaran por un tiempo con Mia.

Se acostó en su cama viendo el techo, una sonrisa creciendo en su rostro al sentir la comodidad de su colchón bajo su cuerpo. No podía negar que había extrañado su casa, estar con su familia, ver a sus sobrinos jugar... ¡Sus sobrinos! Si había algo de lo que se había lamentado durante su viaje era el perderse verlos crecer. Aunque no era así como se había imaginado volver a Londres, no podía ocultar su felicidad de haberlo hecho. Tal vez algún día retomaría su viaje pero no habría otra oportunidad para ver a esos niños formándose.

Fue con esa idea que se quedó dormido, soñando con una pequeña niña castaña que le sonría y lo llamaba papá. Todos sus sueños fueron alrededor de ella y odio el golpe en la puerta que lo hizo salir de su inconsciente.

-Amo Regulus, su familia está aquí. -Refregándose los ojos, analizó las palabras de Kreacher, levantándose de un salto al comprender que cuando hablaba de su familia se refería a TODOS ellos. Se colocó los zapatos con rapidez y peinó su largo cabello viéndose al espejo. Mia le había dicho que debía cortárselo, pero ya mucho había sido para él afeitarse su larga barba de cuatro años. Sonrió tomando su valija de regalos y corrió escaleras abajo, deteniéndose solamente al llegar a los últimos escalones, apreciando la imagen frente a él.

Todos estaban allí, sus padres, su hermano, su cuñada, sus primas, sus primos, sus amigos, sus amigas, sus sobrinos. Su familia al completo parados a los pies de la escalera, esperándolo ansiosos. Narcissa dio un paso hacia adelante, sus ojos llenos de lágrimas mientras sus brazos se extendían hacia él y no pudo evitar saltar a sus brazos.

-¡Cissy!-Exclamó hundiendo su rostro en el cuello de su prima. Había extrañado sus abrazos, su perfume, sus dulces palabras. Siempre había sido más una hermana que una prima y ese largo tiempo sin verla había sido mucho para ambos.

-¡Estás aquí!-Susurró la rubia entre lágrimas. –Te extrañé tanto Reg.-

-¡Hermanito!-Gritó Sirius corriendo a unirse al abrazo, seguido de Andrómeda. En menos de un segundo, todos estaban unidos en un gran abrazo grupal, como cada vez que se veían. La última vez había sido en el casamiento de Petunia, hacia medio año, pero apenas había estado dos días y ese no era tiempo suficiente para nadie.

Al separarse, se encontraron con que Mia los observaba con los brazos cruzados y una mirada furiosa en su rostro, Regulus se acercó nerviosamente a ella, dándole un pequeño beso en los labios.

-Hola cariño.-Murmuró abrazándola por los hombros. - ¿Ya se presentaron verdad?-Preguntó hacia su familia, quienes asintieron con una gran sonrisa, dándoles sus felicitaciones por el bebé y aprovechando que estaban los dos juntos para entregarles sus regalos.

Regulus también aprovechó para entregar los suyos, con Draco y los mellis sentados sobre él. Le fue raro no tener a su sobrina con él, ni a Bill y a Charlie, pero ellos estaban en Hogwarts y debía esperar un tiempo más para verlos. Remus y Severus tampoco estaban y su ausencia era bastante notoria, sobretodo a la hora de lograr que James y Sirius dejaran de hacer sus estúpidas bromas sobre el embarazo. Lily y Marlene estaban tan concentradas en mantener a los pequeños tranquilos que habían dejado a los adultos hacer su vida, para desgracia de Reg.

-Cuenten un poco más de cómo ha sido este último mes para ustedes.- Pidió Petunia ansiosa por conocer a la prometida de su amigo.

-Bueno, ha sido casi mágico. Regulus me consiente en todo y ha sido tan romántico llevándome a cenar a los mejores restaurantes de Ushuaia que el tiempo ha pasado más rápido de lo normal.-Sonrió Mia tomando la mano de su prometido entre las suyas.- Lo único que ha embarrado nuestro mundo de rosa fue ese horrible encuentro con esa loca de Bellatrix.- Los rostros de todos los presentes se desencajaron al escuchar el nombre de la única Black ausente, sus sonrisas borrándose y sus ojos posándose en Regulus, que observaba a su prometida con sorpresa y enojo.

-¿Viste a... Bella?-Preguntó Narcissa mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Su primo cerró los ojos con fuerza, era esto lo que había intentado evitar y Mia lo había arruinado todo con su boca floja.

-Si, la ví.-Respondió posando su mirada en Druella, quien apretó fuertemente la mano de su esposo. –Estaba en Ushuaia. Nos la encontramos unos días antes de viajar para acá.-

-¿Por qué fue un horrible encuentro?-Cuestionó Sirius con miedo, Marlene acarició su espalda contenedoramente. - ¿Qué pasó?- Regulus sentía unas terribles ganas de asesinar a su prometida en ese momento mientras veía la preocupación y la tristeza en la mirada de cada uno de los miembros de su familia sanguínea.

-Regulus, por favor.-Imploró Andrómeda acercándose más a él.

-Bella atacó a Mia cuando la vio. No sé qué pasó, solo sé que estaba como loca y decía que la iba a matar.- Explicó rehuyendo a sus miradas, escuchó el llanto de Narcissa y el movimiento abrupto de su tía escondiéndose en los brazos de su tío. Sintió la silla de Sirius caer al suelo al levantarse y salir de la habitación enojado, y vio cómo Andrómeda se tiraba contra el respaldo del sillón lanzando una larga bocanada de aire mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Ella no va a volver.-Susurró la castaña con tristeza, Ted la abrazó acariciando sus cabellos. –Nunca va a volver.- Sus palabras detonaron miles de sensaciones en la sala. Todos habían esperado tener noticias de Bellatrix, pero ninguno esperó aquello. Sus esperanzas estaban puestas en su pronta mejora y vuelta a casa, jamás se imaginaron que eso jamás podría llegar a pasar. Desearon poder pensar que aún tenía posibilidades, pero si habiendo pasado cinco años seguía igual, no podían engañarse por mucho tiempo más.

Y entonces, la felicidad que el regreso de Regulus les había traído, fue cubierta por la decepción del nunca recuperar a la mayor de las hermanas Black. 

Continue Reading

You'll Also Like

338K 22.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
90.5K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"
97K 4K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
135K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...