2. Miss. Hoffman®

By JosZambrano9

236K 18.3K 658

OBRA REGISTRADA: 1801135370407 Segunda parte de Mrs. Lehner, debes leer la primera para seguir. Dos cosas pas... More

Miss. Hoffman
Prólogo
1. Reencuentro
2. De nuevo
3. Casualidades
5.Viviendo
6. Abrumada
7. ¿Creer?
8. Sorpresa
9. Avanzamos (1/2)
9. Avanzamos (2/2)
10. Un viaje
11. Problema resuelto
12. Amor
13. Secretos
14. Nuevo
15. Esperanza.
16. Orgullo
17. (Adelante)
18. Un, ¿enemigo?
19. Progresando
20. Real
Final
Epílogo
Gracias por tanto
Mr. & Mrs. Lehner

4. Extraño

9.3K 741 36
By JosZambrano9


Casi corro por todo el lugar mientras mi mente solo piensa en Axel. Llegamos a la clínica privada que dijeron en el programa de Tv que vi esta mañana. Lily se encuentra igual de preocupado que yo misma, pero aun así nada me importa más él saber cómo está él.

Lily mantiene mi mano agarrada, pero las lágrimas ya están ahí.

¿Y si algo grave le paso?

Eso es lo único que mi cerebro piensa. El no, de todas las personas él es el que más me dolería si algo malo le llegará a pasar.

-Axel - susurro. Mis labios lo quieren conmigo y no sé porque.

La chica de la recepción nos ve como las dos con miedo preguntamos por él y cuando la noticia de su llegada a la clínica recae, casi muero.

-¿Él está bien? - pregunto llorando.

-Esa es información confidencial, pero por lo que sabemos Mr. Lehner se encuentra estable y en una habitación.

-¿Cuál es el numero?

-¿De qué?

-Su cuarto, el número de su cuarto - se exalta Lily

-Ah, está en la 202, en el segundo piso.

-Vale, gracias.

Lily sigue conmigo y trato de calmarme. Escucho algunos murmullos y veo como la puerta del ascensor cerrarse viendo el rostro de Camila. La veo, pero ella no a mí y me siento tranquila al verla relajada.

El sonido de una voz se muestra en alto dentro de su habitación y escucho el murmullo de Axel.

-Basta Alba - la regaña.

-Prometiste..., lo prometiste - se queja ella.

-Golpea la puerta - susurra Lily.

Temerosa golpeo la fina madera y se abre de inmediato. Susurro un "permiso" con los labios cerrados y entro despacio.

Lily me dice algo y sale de ahí. Yo asiento como si entendiera lo que dije y la veo irse. Aba me mira apunto de quemarme viva y Axel abre los ojos admirado. Luce un poco pálido y en su brazo lleva una pequeña escayola en el. Su rostro tiene algunos cortes y moretones, aun así sigue luciendo tan hermoso.

-Hola - susurro de manera suave.

¿Qué haces aquí? - arremete su novia

-Solo.....

-¡¿Qué haces aquí?! - vuelve a gritar.

-Yo...

-Alba, por favor. Solo cálmate

-No, Axel, está mujer.....no lo permitiré.

-Alba. ¡Basta, sal de aquí!

Alba me mire con los ojos llorosos y vota algunos implementos del que creo y fue el desayuno de Axel. Camina furiosa de ahí y golpea mi hombro.

Me quedo helada por su reacción pero no pienso irme. Axel me mira y peina su despeinado cabello. Recojo los artículos que tiro su loca novia y no sé qué decir. Nuca he estado tan nerviosa

-Tú -se aclara la garganta - Es decir ¿Cómo?

-Yo, escuche en las noticias sobre tu accidente. ¿Cómo te sientes? - hablo colocándome a su lado.

-He estado mejor.

Río

-Eso es bueno. Axel extiende su mano y me acerco de poco a poco hacia él.

-Siéntate - dice haciendo un espacio entre su cama, una pequeña mueca de dolor sobresale y lo veo con miedo. Mis manos se mueven para ayudarlo, peor me hace un gesto que dice y está bien.

-Me gusta cómo te ves -suelta sin más.

Hoy llevo puesta una blusa sin mangas que resalta mi cuello y un jean tubo, nada del otro mundo y lo primero que encontré. Además de que mi maquillaje es súper simple.

-No lo creo -sonrió - ¿Cómo paso....

-Un pequeño accidente sin cuidado - trata de bromear, pero mis ojos ya están llorosos.

Su mirad se para en las pequeñas lágrimas que salen de mis ojos y las limpia sin más. Siento algo especial en ese fino toque y cierro mis ojos recargando mi rostro en su mano.

-Hermosa - susurra despacio y mis pupilas miran esos ojos tan cafés. Me mira con cariño y admiro eso de él. Hace tiempo esto no era así.

<<Tiene novia>>

Mi conciencia hace eco en mí y retiro mi rostro de su mano. Limpio mis lágrimas, pero mis manos se aferran a las de él. Agarra mis dedos y una chispa se crea en mí. Miro nuestros dedos entrelazados y Axel no aparta su mirada de mí. Jala un poco y sin decir nada me acerca a él, no estoy para pelear con un herido y mi cuerpo cae encima del suyo, con cuidado de no herirlo.

Nuestros ojos están muy cerca y nuestros labios también. Siento su respiración cerca de la mía y mi corazón se para.

-Cristel - susurra suavemente.

-¡Estoy aquí! - el grito de Lily me hace levantar en una refaja de segundos y me encuentro levantada mirando hacia la puerta. <<Justo a tiempo>> porque Lily llega con una clase de arreglo de frutas y flores.

-No te moriste, Lehner. - bromea ella entregándome el arreglo.

Lily se acerca a él y cruza sus brazos.

-Así que....¿así nos reencontramos de nuevo?

La miro diciendo que disimule y ella ríe.

-Cristel me mando a comparte flores. ¿Qué tal?

Axel me mira y yo sonrió. Nunca le dije eso, pero sé que Lily lo hizo de buena manera.

-¡Dile gracias!

Axel ríe y yo igual. Lily parece una niña hora mismo.

-Gracias, Cristel y ¿Lily?

-Va aprendiendo - dice mi amiga

-Siempre es bueno ser educado - bromea Axel y yo me admiro. ¿Desde cuándo el congenia con Lily? Siempre que ella venía a mí él se encargaba de odiarlo. ¿Qué paso con mi Axel gruñón?

-Oye, vámonos. Tienes una sección

-¿De qué? - pregunta Axel curioso.

-Cosas y así -dice Chistosa mi amiga. - Vamos.

Axel agarra mi mano y Lily nos ve.

-Te espero afuera - dice ella despidiéndose de Axel y saliendo de ahí.

Él me mira con unos ojos que nunca he visto. Agarra mi mano y la besa. - No te vayas - susurra.

-Tengo que hacerlo.

Axel aprieta más mi mano y yo río.

-Déjame ir - bromeo.

-Nunca más - menciona con calma, abro los ojos.

-Adiós Axel - susurro.

-Cristel - exclama calmado.

-Nos vemos, cuídate mucho - exclamo soltando su mano y saliendo de ahí. No quiero que mi corazón lata tan desesperado, pero ¡rayos! Ya lo ha hecho.

Nunca fue fácil olvidarte, Axel.

....

He hablado con Axel todos estos dos días. Le darán de alta mañana y fue muy bonito saber que todo está bien, pero no quiero tener problemas con Alba, por lo cual solo me limito a escribirle y saber cómo esta él.

-Lily -digo en tono cansado.

-No quiero - dice ella aun acostada. El día de hoy iremos a la clínica para hacerle un eco y no quiere ir, una por miedo y dos porque tiene sueño.

Después de lidiar con ella por quince minutos logro que salgamos de mi departamento y nos encaminamos hacia el obstetra. Es en la misma clínica que Axel está, pero aun así no quiero toparme con él ni con Alba.

La cita es a las diez y el que sea sábado ayuda mucho. Camino junto a ella y nuca la he visto tan nerviosa. De hecho Lily ha estado pasando todos estos días junto a mí.

-Vamos - digo suavemente al oír su nombre.

Caminamos hacia la sala designada y escucho como mi amiga contesta todo lo que la obstetra le dice. Le piden que se ubique en una cama, esparcen un gel y un aparato pasa por su abdomen. Mi amiga toma aire y yo también.

-Todo estar bien.

-Mira, aquí esta. Está muy bien formado y parece ser que su corazón marcha muy bien. Será un bebe sano y muy listo - dice lo último para calmar sus nervios.

Lily me mira y limpio la pequeña lágrima de su ojo.

-Seré la tía más chocha del mundo.

Ella me mira y niega con la cabeza.

-He visto esta escena tantas veces - dice la doctora - Pero tienes la suerte de tener una buena amiga. No estás sola linda, ni él bebe tampoco. Si lo quieres, lucha porque él sea muy feliz. Eres una madre que podrá salir adelante y tendrá un hermoso muñequito al cual amara y querer. Eres muy afortunada.

-Lo somos - exclamo y reímos.

Lily me abraza mientras la doctora nos da las fotos del eco. Es un puntito en la nada, pero ese pequeño puntito es lo que nos cambiará la vida.

-Hola nuestro pequeño amor - exclamo abrazando a mi amiga y la mirada de ella se ilumina. Muchas cosas van a cambiar desde hoy.

Después de ayudar a que Lily está limpia y que reciba todas las indicaciones de la obstetra, salimos a comprar en la farmacia de la propia clínica. Es ácido fólico, vitaminas y otras cosas que receto.

Al pasar por las cosas de niños una pequeña sonrisa salió del rostro de mi amiga y me hizo sentir bien. Alegro ver como ella es feliz, se lo merece.

Pasamos el carrito por el lugar de pago y miro las fotos del eco. Arranco una del folleto y la pongo en mi bolsillo del saco. Lily me mataría, pero quiero tener recuerdos de mi sobrino. Pagamos las cosas y salimos de ahí.

-Cristel - viro mi rostro y Camila se encuentra feliz ahí.

No sé qué decir. ¿Si me odia?

Respiro.

-Hola Camila.

-Mírate, que guapa estás. Te vi cuando salías del área de ginecología.

-Gracias, lamento no haberte visto -admito tímida.

-Oye, mi hijo me contó que fuiste a verle, me alegra saber que aún te importa.

-Si bueno, Axel es.....

-¡Dios! - el chillido de Lily me admira y la veo ponerse pálida y correr a los baños. Agarro las cosas desesperada y la sigo, me despido de lejos de Camilia y escucho sus llamados, pero no me importa eso, solo que Lily este bien.

Quince minutos entre sus náuseas y demás, salimos de ahí, directo a casa. Ella solo quiere dormir y yo que ella este bien. Ahora tiene alguien más por quien estarlo.

.....

Martes en la noche y arreglo mi departamento. Busco por todo lado la foto del eco de Lily ¡pero nada! A este momento siento que lo vote en algún lado, pero.....¿dónde?

Arreglo mis cosas y termino de hacer la comida. Nada simple, apenas un estofado de carne. El timbre de mi departamento suena de nuevo y sé que Lily vendrá a decirme, "quiero dormir contigo" luego llorará, me pedirá que le prepare uno de sus antojos y se irá a dormir a mí cuarto.

Sonrió abriendo la puerta y susurro.

-¿Tanto me extrañas?

Me paralizo.

Lily no es un hombre, ni mucho menos Axel.

Su mirada de tristeza recae en mí y visualizo sus heridas aun moradas.

-Axel..¿cómo?...

-¿Por qué? - exclama más triste aún.

-¿Qué? - pregunto admirada.

-Estás embarazada - afirma indicándome el eco de mi sobrino.

¡Rayos!

-----

Primero, lamento no poder actualizar. Pero en la U me tienen como zombie, estoy muriendo y escribiendo en medio de una clase.

Le he editado, pero estoy más viva que muerta, así volveré a subir el capítulo, pero ya editado bien.

Un saludo enorme y un beso para mis fieles lectoras.

Las quiere mucho

Jos.

Continue Reading

You'll Also Like

259K 13.2K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
265K 17.5K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
24.3K 1.2K 58
1º Primera obra de la saga: Secretos de amor. Tan diferentes en todo, era imposible que tuvieran algo en común, como un ángel y el diablo. Pero no...
377K 46.9K 43
Dos vidas se entrelazan por un insólito plan. Cayden cumple un papel destacado en la Corporación Sforza, a pesar de que la sombra de su hermana mayor...