Moon Boy| Ryden

By _vbilx

5.1K 791 970

(AU)si pudiera pedir un deseo...corregiría mis errores, jamás te hubiera olvidado Ryan, lo siento. Moon Boy|... More

Prologo.
¿Para que los animos?
¿Quién eres Moon?
¿Bailas?
¿Una pelea?, ¿lo es?
¿Esa es nuestra canción Brendon?
¿El pasado nos afecta?
¿Qué es un Ice Castle?
¿Qué haces Brendon?
¿Te quieres casar conmigo?
¿Me extrañas?
¿Un vestido nuevo?
¿Una gira?
¿Podrian callarse?
¿Por qué no sonries?
¿Ryan o Moon?
¿Regresaste?
¿Juntos es mejor que separados?
¿James?
¿Qué está pasando?
¿Nueva amiga?
¿Solo otro cliente?(parte 1)
¿Enserio es quien crees?(parte 2)
Una pistola, una víctima.
Colapso total.
Dulce venganza.
Pena.
¡¿Otra oportunidad?!
Alerta de seguridad.
Amor y perdón.

¿Ryan a la venta?

186 29 57
By _vbilx

Despertaron abrazados después de una de las mejores noches de sus vidas. Por fin habían aceptado su destino para poder ser de nuevo una pareja juntos. Los dos estaban semidesnudos. Brendon tenía marcas de maquillaje por todo su cuerpo, eran de el maquillaje de Ryan. Él tenía todo su maquillaje corrido por el sudor de la noche anterior. Ryan se levanto para ir a limpiarse la cara, al verse en el espejo sonrió a sí mismo.

"Gracias Ryan, gracias por la mejor noche de mi vida".

Esas palabras no podían abandonar su cabeza. Le volvía loco que Brendon estuviera perdidamente enamorado de él, tal y como era antes. Se sentía satisfecho de que fueran felices juntos de nuevo, no podían ser felices uno sin el otro y esa era lo que lo hacía más especial.

Brendon estaba buscando a Dallon, desde ayer que se había ido y por lo visto no había regresado. Se comenzó a preocupar ya que por lo general su amigo no era así. Le llamo a su móvil pero no respondía, eso le hacía preocuparse aún más. Llamo a Spencer para ver si aún estaba con él, él le dijo que no, que nunca había ido a su casa aunque en eso habían quedado.

El estaba preocupado, ¿cómo es que un hombre tan alto como Dallon se pudo desaparecer? Era algo muy ilógico.

—Ry...—dijo Brendon tocando la puerta de el baño haciendo que Ryan saliera de sus pensamientos—puedes darte prisa, tenemos que salir ahora.

—Oh, claro, ya voy Bren.

Salió de el baño y le dio una sonrisa a Brendon pero este no le respondió. De inmediato noto que algo estaba mal.

—¿Qué pasa?—preguntó tratando de sonar calmado para Brendon.

—Dallon desapareció—mencionó con un tono de voz bajo y desanimado—nadie sabe dónde está.

Ryan lo abrazo instintivamente para tratar de calmarlo pero Brendon se apartó.

—¿Por qué me tratas como alguien débil?—sonaba un poco molesto a la acción de Ryan—¿ahora que sabes mis enfermedades crees que soy débil?—Ryan no sabia como contestar a eso, el solo quería hacer algo por el—no soy débil y no quiero que pienses eso de mi. Nunca.

—Solo quería abrazarte no ofenderte.

Ryan se retiró de ahí empujando a Brendon haciendo que sus hombros chocarán. Fue a buscar las cosas de Brendon y se las dio de una manera muy brusca,

—Ahí están tus cosas, vete.

El estaba confundido, había cambiado de humor tan rápido, primero lo amaba y ahora lo quería sacar de su casa.

—¿Disculpa?

—Te dije que te fueras—respondió fríamente—, ahora vete.

—¿Por qué haría eso?—dijo a la defensiva.

—No quieres que te abrace y eres grosero conmigo cuando yo solo quería ser lindo contigo.

—Eres un dramático Ryan.

Dijo para después besarlo un poco, Ryan al principio se negó por su pequeño enojo con Brendon pero después cedió y le correspondió los besos. Los dos estaban menos enojados, no era que no se quisieran o algo así, solo que Brendon a veces se estrenaba demasiado y hacía que los demás también lo estuvieran.

Después de su ronda de besos se sentaron en la sala de Ryan para conversar un poco y tratar de despejar su mente de que no encontraban a Dallon. Ryan le acariciaba el cabello a Brendon para calmarlo y para pasar un lindo momento.

—Ayer el doctor Stump dijo que mi situación ha empeorado—mencionó Brendon—le conté de todo lo que me ha pasado en los últimos meses y quiere que regrese a las consultas y a tomar los medicamentos—hizo una mueca mostrando su inconformidad—. No quiero volver a tomar eso. Pero si quiero dejar de hacerlo tengo que mejorar, dijo que una forma de hacerlo era pasar tiempo con la gente a la que amo, como tú.

Ryan se sonrojó al escuchar lo último.

—Sabes que pasó todo el tiempo que puedo contigo—exclamó Ryan—pero recuerda que también tengo que ir a trabajar y no puedo llevarte siempre a el bar.

—Bueno de eso te quería hablar.

—¡¿Te quieres hacer prostituta para pasar más tiempo conmigo?!—pregunto con emoción—eres súper tierno.

—¿Qué? No.—dijo rápidamente para evitar que Ryan se ilusionara más—te amo pero no haré eso. Yo me refiero que tal vez puedas dejar tu trabajo—mencionó—, con lo que gano en la banda es suficiente para mantenernos los dos, no necesitas trabajar ahí.

—¿Crees que no he intentado dejar ese trabajo?—pregunto con la cabeza baja—. Esto va más allá de que si quiero trabajar ahí o no...

—¿Entonces? ¿Qué te impide dejar ese sucio lugar?

—Brendon no quiero hablar de eso.

—¿Es acaso que te gusta coger con extraños?—Brendon comenzó a alzar la voz, el vomito verbal volvía a aparecer, parecía molestarle que Ryan no le hablara de eso.

—He dicho que no quiero hablar de eso—respondió con la voz quebradiza—basta Brendon.

—¡No!, ¿por qué no me quieres decir?—sonaba bastante alterado—¿No confías en mí?

—No...no es eso.

—¡¿Entonces qué?!

Ryan bajo la cabeza, le incomodaba hablar de eso con cualquier persona y Brendon no era la excepción.

—¡Me vendieron a ese maldito lugar!—grito con toda su alma para que Brendon se callara.

—¿Q...que?

—Como escuchaste, me vendieron a ese lugar.

Los dos se quedaron callados por un momento, Brendon tratando de analizar lo que dijo y Ryan tratando de pensar cómo explicarle.

—Después de que cambie de escuela por qué ustedes me molestaban—empezó—mi papá no sabía por qué me habían hecho eso, molestarme. Siempre me lo preguntaba pero nunca le respondía, sabía que si se enteraba de que soy gay el me mataría—lo explicaba con tranquilidad, como si su padre nunca hubiese hecho algo malo—. Un día me lo pregunto, insistió tanto que no pude evitar la pregunta como siempre lo hacía. Me quedé callado unos momentos y luego trague saliva y le dije: papá ellos me molestan por qué soy gay. No dijo nada, solo se fue a su habitación y se encerró ahí.

—¿El té vendió?

—Si, la mañana siguiente unos hombres me despertaron bruscamente, me jalaban y sujetaba fuertemente—los ojos de Ryan se cristalizaban demasiado,mes taba a punto de estallar en lágrimas—me metieron a una camioneta y antes de cerrarla vi a mi papá, el los detuvo un momento y me dijo que lo hacía por mi propio bien yo le grité, estaba furioso y entonces él me dijo: esta es una lección para que no seas un gay enfermo, mi hijo nunca será gay y ahí sabrás lo que es serlo de verdad—una lagrima bajo por su mejilla—. Cerraron la puerta y nos fuimos. Cuando llegue me dijeron que no podría irme hasta que el dueño lo quisiera y como soy uno de los que más ingresos trae no creo que me despida jamás. He pasado por esto solo y es terrible.

—Ya no estás solo—dijo Brendon tomándole la mano—me tienes a mí y jamás, jamás te dejaré solo de nuevo.

se miraron para después besarse, era asombroso para Ryan darse cuenta de que ya no estaba solo, ahora tenía a Brendon y el sabía que jamás lo dejaría solo, no otra vez.

Lo que quedó de el día estuvieron en la cama de Ryan, abrazados. Sin decir una sola palabra, solo dejaban que sus caricias hablaran por ellos, era un momento de paz para ellos. Estaban tranquilos. Se limitaban a disfrutar de la compañía mutua.

Llego la noche más rápido de lo que los dos querían. La hora llegaba de nuevo, Ryan tenía que usar el vestido azul. A él le gustaba el vestido pero no el fin para el que lo usaba. Se lo puso y Brendon le ayudó a maquillarse, pasaba el labial delicadamente por sus labios, como si de porcelana se tratara. Brendon también fue a alistarse, acompañaría a Ryan a el bar para asegurarse de que no pasara ni un segundo solo. El solo se quedaría bebiendo un poco e investigando acerca de el paradero de Dallon.

Estaban listos y por alguna razón también estaban extrañamente tranquilos.

Llegaron a el bar, Ryan le dio un beso a Brendon para hacerle saber que en unas horas lo volvería a ver otra vez. Se fue lentamente a las habitaciones de el fondo, fue entonces cuando el ruido de el lugar comenzó a abrumar a Brendon, se comenzó a sentir un poco mareado y fue a la barra a pedir un vaso de agua.

Mientras esperaba un chico llegó por atrás intentando pedir algo pero golpeó, se giró para ver quién era. Dallon.

—¿Dónde estuviste? Estaba preocupado—Brendon sintió un gran olor a alcohol proveniente de Dallon—¿estuviste bebiendo?

—Brendon, hice un nuevo amigo—Dallon estaba muy borracho—, dijo que sus nudes estaban en internet, seamos reales, no es un mal pene.

—¿Quién es?

Dallon apuntó a la pista de baile, apuntó directamente a Pete.

—¿Pete?¿enserio?

«»





disculpen no haber actualizado antes pero estaba un poco ocupada, ayer fui a una presentación de baile(jazz) y fue lo más aburrido que me pudo pasar en toda mi vida. JAMÁS volveré a ir, perdí 4 horas de mi vida que jamás volverán.

en fin, hace unos días se me borro uno de los capítulos, ósea no aparecía nada más que el título así que para evitar esto voy a crear un documento en word(lo pondré en mi descripción) para que lean ahí la fic (también la podrán imprimir por si la quieren tener impresa c;)si es que vuelve a pasar otra vez. Cuando lo haga les aviso.

¿Qué piensan de la amistad Dallon-Pit?

P.D.en el dibujo de abajo les quiero explicar el mensaje que se supone que debe dar. Bueno como ya saben Ryan se siente orgulloso de lo que él es y de ser gay, pero nunca hemos sabido nada de Brendon, nunca ha sido abierto respecto a eso. El dibujo trata de simbolizar el orgullo que cada uno tiene por ejemplo se ve a Brendon intimidado por Ryan ya que él es abierto conforme a eso, todo lo contrario a el. También este dibujo abre la posibilidad de que en un futuro Brendon comience a decir más cosas de cómo se siente respecto a su orientación sexual y eso alv.

también eso se muestra en sus formas de vestir ya que Ryan usa colores más femeninos como el rosa y azul pastel, en contraste con Brendon que usa tonalidades de café para verse más varonil.

Continue Reading

You'll Also Like

253K 17.7K 91
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
155K 7.3K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
48.6K 4.1K 37
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
135K 10.1K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...