Doble Personalidad [EDITANDO]...

By -AshesKira-

126 25 1

Mientras las mentiras, traición, rencores, posesividad y amor están presentes en la vida cotidiana de Shannon... More

Capítulo 2.-Privacidad.
Capítulo 3.-Afrontar.
Capítulo 4.-Confusión
Capítulo 5.- El susodicho tío

Capítulo1.- Enfrentamiento

59 10 0
By -AshesKira-

Disfruten de la canción mientras leen, se sentirán dentro del libro.

Hola, mi nombre es Shannon Jones, y les contaré mi romance tóxico con Rubén del inicio hasta el fin, obviamente superando las caídas que ambos hemos tenido, no digo que tener una relación 'tóxica' sea de lo mejor, sino poder superar esa etapa en donde todos hemos estado en la misma situación y se han podido apoyar mutuamente. 

Shannon:

  — Él es el que me gusta —señalo cerrando los ojos, con el dedo índice aquel chico al azar de espaldas.

— ¿A mí?— este voltea y escucho una voz masculina muy conocida en mi mente, entonces abro los ojos, veo al sujeto en frente mío, y no puedo creer que haya escogido justamente al 'rarito' Rubén de la clase, la mala suerte me acompaña.

— ¿Qué?, ¡No! — exclamo disgustada— Lo siento, me equivoqué de persona.

— Mmm, ¿estás segura? si hace varios minutos que te veo observándome — Dice Rubén sonriéndome pícaramente. 

— Indiqué a ese chico de allá — digo molesta y él frunce el ceño. Aún así, señalo nuevamente el incorrecto para no quedar como acosadora de Charles.

— No mientas... todos saben que babeas por mí— se dibuja una sonrisa.  Abro la boca asombrada y frunzo el ceño. — Estaba bromeando.

  — Tu broma es pésima. Imposible enamorarme de alguien con problemas sociales.

— Ja, tú no sabes nada, así que calla a esa linda boca, que podría salir lastimada— me mira enojado, es ahí donde mi cara cambió en miedo. — Disculpa, estaba bromeando, no lastimaría a una mujer nunca, por más que me saque de mis casillas.—ríe y se va. 

Pero qué le pasa a este tío, tratar de amenazarme, pero aún así antes de ingresar a la escuela, yo había escuchado acerca de Rubén, del por qué lo llamaban 'rarito' y por qué no tiene amigos. El motivo se daba, que Rubén solía tener una ira descontrolada, podrías también observarlo hablar solo... Me advirtieron no acercarme a él si no quería que mi reputación baje. 

—¿Qué fue eso?—dice Radina mirándome anonada y a la vez riéndose.

— No es gracioso. ¿No viste su amenaza?

— Ya sabes, él es todo broma, por algo lo apodan 'rarito'.

La silueta de Rubén desaparece. Voy hacia la cafetería con Radina, a ella le gustaba estar en un ambiente rodeada de comida o libros, era una chica muy inteligente, pero a la vez muy liberal.

  — ¡Uhm!, pervertida; no me has contado que tenías novio— dice sentándose en la silla, mientras deleita la comida con sus ojos.

— No recuerdo a ver llamado a delivery traerme un novio— hecho unas carcajadas, Radina me golpea con su mano ligeramente, gimo del dolor.

  — ¡Auch!, no sabes cuanto duele esa mierda.— cruzo los brazos.— No recuerdo tener novio actualmente. Y si te refieres a Rubén, estás equivocada, tú sabes perfectamente quién me atrae.

— Rubén dice lo contrario, ya sabes, este chico es muy insistente.— mueve sus cejas.

Joder, ese capullo. No me refería a él. 

— Él no es mi novio, estabas presente en esa escena, me confundí de chico, tú ya sabes quién me mueve el piso y me tiene a sus pies rendidamente— suspiro.

— Pues le ha dicho a todo el mundo— ríe Radina y yo frunzo el ceño.— Felicidades, estás en una relación.

Miro en las cristalinas ventanas a Rubén con un grupo de amigos, Rubén me señala y todos posan su mirada hacia mí. Ok, esto no está nada normal, ¿por qué me miran? ¿tendré algo en la cara o qué?

— Cómo que parece que Rubén literalmente se lo dijo a todos, ¡disfruta de tu romance!— golpea mi espalda, riéndose. 

Voy hacia afuera y Rubén me abraza, sintiendo su helada mano en mi cuello.

— Esa es mi chica— me toma de los brazos, sin hacer ningún movimiento.—¿Cómo estás?

Todos deleitan hacia mis ojos. El grupo de amigos golpean su espalda, diciendo: "Suerte compañero" con un gran sarcasmo notado a kilómetros. 

— ¡Hey!, suéltame, primero que nada, tú sabías que no te señalé. No puedes estar esparciendo un rumor falso. Segundo, amenazarme con golpearme, es tan bajo de tu parte. Podría decirte de todo, pero sería perder el tiempo contigo. 

— Ya te pedí las disculpas del caso— rodea los ojos— Así como tú me dices que yo lo he embarullado, yo también. Puedes decirme de todo, pero atacar a una mujer es ser una gran mierda de persona.— comienza a crujirse sus dedos.— Y sé perfectamente a quién señalaste, te ando observando desde hace días, tus ojos solo han sido dirigidas hacia Charles, pero déjame decirte que él no te conviene en absoluto. Escógeme a mí.

Lo miro confundida y trato de comprender esta situación.—Nunca olvidaré que me hayas amenazado, pero decirme que te escoja y aparte de estar vigilándome. Me dice tu persona que eres un tipo raro problemático sin vida social. ¿Qué ganas con decirme eso? Si aún así fueras el último hombre en esta tierra, nunca te escogería. Déjame en paz, Rubén.

Me retiro y dejo a Rubén con la palabra en la boca, qué miedo, me da tanto miedo escuchar "Escógeme a mí", eso no suena nada bonito cuando él lo dice... ¿Por qué la mala suerte me acompaña? Ahora Rubén sabe que me gusta Charles, el popular de la clase, si tan solo me hablara...

[...] 

 —¿Sigues molesta por el tema amoroso o sarcástico?— dice Radina. 

  — Estoy estresada, es eso. Rubén está jugando conmigo, trata de confundirme, pero yo sé qué clase de persona es. 

  —  Tengo un remedio— me agarra del brazo.— Hoy hay una fiesta en casa de Héctor y allí estará Charles, claro si es que quieres.— susurra audible para ambas.— De paso te olvidas del espeso de Rubén.

Héctor era el que mandaba en las fiestas, organizador de toda la escuela, siempre tenía unas temáticas asombrosas para cada fin de semana, y siempre se resplandecía en cada fiesta o "reunión para gente mayor".

— Entonces voy.—digo sin dudar. ¿Qué pierdo salir?

No me quedaba de otra, aburrida, viendo tele en casa y ver a mis padres dándose cariño, mejoraría mi entablecimientos con mis amigos-compañeros.

Tomo el bus y voy directo hacia mi cuarto, comienzo a buscar en mi gran ropero, tener lista una prenda conveniente.

La noche cae, y era hora de salirme de aquí, cojo mi bolso y tomo un taxi.

Entro al bullicio de gente con bebidas.

  — Oh, llegaste— dice Héctor abrazándome, su aliento olía a alcohol y chocaba en mi rostro.— En la mesa de allí, en la parte superior de la derecha son gaseosas y en la parte izquierda son gaseosas y aguas. Tú decides nena, mi casa es como tu propio hogar liberal.—sonríe y me hace pasar.

Asiento con la cabeza y entro, no veía a Radina por ninguna parte. O estará follando o habrá encontrado a alguien de su interés, quiero aclarar que Radina es bisexual, así que no me sorprendería verla con alguna chica besándose o con un chico dominándolo. O me dejó plantada, las opciones estaban descartando, al esperarla un chorro de tiempo y no verla en ningún lado.

Voy hacia la parte izquierda, donde habían varios con cigarros y drogas, otros follando. Cojo una cerveza y voy hacia el sillón. Qué aburrido se estaba poniendo esto, no conocía mucha gente, solo Radina.

Se supone que es un fiesta, no es para estar sentada y estar mirando a la gente divertirse.

  — ¿Sola?— subo mi mirada al ver que era Charles, espera... me está hablando, pero por qué a mí, se sienta al costado mío mirando a aquella multitud.— ¿Me invitas?— señaló la cerveza.

  — C-claro— tartamudeo, froto mis manos calentándola.

— Disculpa que me entrometa, ¿eres novia de Rubén?— da un sorbo, y luego se me queda mirando. — Si es así, quisiera pedirte un gran favor.

— Lo ha mal entendido— lo digo segura.

— ¿No entiendo?—lo veo confundido, cuando arrugaba su frente, se le veía tan guapo, joder, este hombre me tiene loca.

— ¡Puf!, señalé al chico que me gustaba y el lo mal entendió pensando que era él. Y dijo a toda la afluencia qué era su novia, ¡Por dios! Yo no estaría con Rubén por nada del mundo, el tipo es mala gente, comenzó a amenazarme, solo porque le dije la verdad. Pero no es mi tipo, no es alguien quien yo pueda ser su novia. No sé si me entiendes...— le quito la bebida, dando un sorbo hasta no caber nada.

  Volteo y veo una gran sonrisa transformada en él y comienza a reírse.

Ingenuo.

  — Ok, señorita Jones, me alegra que no estás con Rubén, si te hiciera algo en tu contra, no dudes en pedirme ayuda, a veces él se excede y comienza a lastimar a la gente sin darse cuenta. Cambiando de tema, ¿Bailas?— se levanta y pone su mano, yo demoro en recibirla.— ¡Vamos!, me duele el brazo, no seas tímida.

Me quedé intrigada por lo que dijo acerca de Rubén, como si él o alguna persona cerca de Charles, hubiese experimentado algún sentimiento con Rubén... Voy directo hacia él, fuimos al lugar céntrico para bailar, empujando a la gran mayoría. Apegamos nuestros cuerpos hasta sentir el pequeño calor. Mi corazón palpitaba a mil, él estaba con una sonrisa, la que me gustaba y me volvía loca como una niña cuando quería su paleta.

Comienza acercar más su rostro en la mía, retrocedo unos pasos hasta capturarme, nuestros labios iban a chocar, o eso sentía, quería sentir esa experiencia única e inolvidable. Estaba tan feliz, cierro los ojos y empiezo a esperar que él se incline y me dé mi primer beso.

Era áspera y estaba fría, abro los ojos y veo una mano grande y delgada cerca de mí. Abro más mis ojos y también las de Charles. 

Era Rubén...., me jala hacia él y me separa lejos de Charles. A lo que Charles lo mira furioso y nada sorprendido.

  — Joder, te estaba buscando y sí que me diste una gran sorpresa.— dice Rubén dirigiéndome la palabra a mí, este sonríe irónico y luego dirige hacia la mirada de Charles, algo molesto. — Nos vamos.

— ¡Hey Rubén!, ella lo ha aclarado todo, lo has tergiversado, que imbécil.— todos comienzan a murmurar en coro, las miradas estaban en el centro.— Sigues siendo el mismo de antes, tan arrogante y tan vil, sinceramente ¿crees que a Shannon le gustas?.— comienza a reírse, esto no me estaba gustando, estaba odiando esta estúpida pelea. 

Comienzo a jalar a Rubén indicándole para irnos, porque sabía que si nos quedábamos a escuchar a Charles, estaba segura que Rubén los golpeaba sin parar, él estaba inmóvil, se le veía que quería su revancha, eso estaba más que claro.

 Le da un golpe hasta caer ambos, cuerpo contra cuerpo hacia el suelo, Rubén le daba por montones y no le interesaba sí la gente lo mirara, seguía dándole fuertes golpes. Charles estaba desangrando, me imaginaba su cara destrozada por culpa de Doblas.

  — ¡Rubén para!, joder. Lo siento, Charles.— lo jalo hasta la puerta, la multitud de gente estaban por encima de él.

...

— ¿Que crees que estabas haciendo?— grito molesta, me había arruinado mi noche, mi primer beso con el chico que me gustaba desde que entré a la escuela. Charles no merecía esto, la culpa lo tenía este rarito.

— ¡Wow! Shannon, cálmate.

— ¿Cálmate?, lo que has hecho ahí es totalmente estúpido. Me arruinaste mi primer beso con Charles, para tu información, él me gusta, te lo confirmo de una vez, para que dejes de hostigarme con tu actitud tan mierda.

— A él igual no le gustas— rodea sus ojos y yo quedo inmóvil, eso puede ser cierto, pero Charles no sería ese típico chico de ilusionar y dejar así no más.— Pero yo sí— dice Rubén dando una cálida sonrisa de psicópata. Estaba mintiendo, él no podría olvidar a su antiguo amor, o eso es lo que me contaron a mí. 

__________________________________________________________

wiiii, bueno, terminé de redactar bien el primer cap. realmente estoy dando brinquitos de alegría, recién he retomado esta historia, estaba extrañando poder escribir y expresar mis ideas de esta manera.

muchas gracias por su apoyo<3 los quiero







Continue Reading

You'll Also Like

110M 3.4M 115
The Bad Boy and The Tomboy is now published as a Wattpad Book! As a Wattpad reader, you can access both the Original Edition and Books Edition upon p...