Friends of Therapy

By DannyEXOeLement

89.1K 10.7K 6.8K

-¿Qué es lo que tienes? ¿Ansiedad? ¿depresión? ¿instintos suicidas? ¿Transtorno bipolar? -Soy satiriaco •••••... More

1. perogrullada
2: recoveco
3. quimera
4. quillotrar
5. envite
7. afanar
8. eros
9. álgido
10. azuzar
11. sístole
12. impoluto
13.conjetura
14.verdad
15.refulgente
16.chasco
17.afable
18. morfina
19. querer
20.ósculo
21.yacer
22.previsión
23.hado
24.contingencia
25.desilusión
26.lisura
27.quemadura
28.pertinencia
29.desavenir
30. sobrevenir
31. agur
32.oquedad
33.rebobinar
34.mancebo
35.melancolía
36.asir
37.géminis
38.intento
39.concomitancia
40.predilecto
41.impávido
42.escollo
43.evocar
Corolario

6. reminiscencia

3K 350 219
By DannyEXOeLement

Tres pequeños pájaros, se posaron en mi ventana
Y me dijeron que no tenía de qué preocuparme
El verano venía como la canela
Tan dulce,
Las chiquillas jugaban a la cuerda en el patio

Quizá a veces nos equivoquemos, pero no importa
La mayoría de las cosas parecen cambiar,
la mayoría se quedan como están
Oh, no lo dudes

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma

Azul como el cielo, sombría y sola
bebiendo té en el bar próximo a la carretera
tan solo relájate,

No dejes que esos otros chicos te vacilen,
Deberían adorar ese pelo afro que llevas.

Quizá a veces, estamos asustados, pero no importa
Cuanto más intentes permanecer igual,
los demás parecerán cambiar aún más
¿No crees que es extraño?

Algo más de lo que podía haber tomado, compasión por piedad
Algunas noches no me deja dormir, pensé que era más fuerte
¿Cuándo te vas a dar cuenta,
que ni siquiera lo vas a tener que intentar de nuevo?
Haz lo que tú quieras. 

Corinne Bailey Rae - Put Your Records On

Podía ver de reojo a Chanyeol actualizando el navegador de su celular como si no hubiera un mañana. Como si esperara una respuesta de algún examen definitivo.

Dirigió su mirada hacía mí y la sostuvo por un par de segundos antes de apagar la pantalla del celular.

La pizza había llegado, comida chatarra, cerveza, música y videojuegos, esta vez Chanyeol no jugaba, se mantenía sentado a mi lado apoyando a Sehun con porras escandalosas.

Yo comía una rebanada de pizza tibia, con el queso estirándose en toda su longitud, saboreando cada rebanada de pepperoni mientras una canción aparentemente triste sonaba en el fondo y Jongdae se quejaba por lo deprimente que era.

Habían pasado horas y el cielo ya estaba oscureciendo cuando me levanté del sofá para estirar mis piernas y caminar por el exterior.

Aire fresco de la ciudad contaminada, el mismo que podía respirar desde casa, pero se sentía distinto por la altura, tal vez se sentía distinto por algo más.

Escuché el sonido de un cerrillo ser encendido, al dirigir la mirada encontré a Chanyeol agitándolo en el aire para apagarlo y entonces darle una calada a su cigarrillo.

—¿Quieres?

—No... gracias.

—No fumas, tampoco bebes, pero a él si le aceptaste más de una cerveza.

Expresó con ligera ironía que por supuesto no dejé pasar por alto.

Me di la vuelta y caminé hasta quedar frente a él, claro que su altura era una desventaja para mí, sin embargo, eso no significaba que me sintiera intimidado en lo absoluto. Cogí el cigarro de sus labios y lo metí en mi boca.

Le di una calada, claro que no fumaba, comprar cigarrillos era caro y robárselos a mi madre cuando era más joven era ya difícil de hacer, sin embargo, sabía hacerlo.

Su mano con el doble de tamaño, fría, firme, lo tomó de vuelta y lo dejó reposar entre sus labios. Sin apartar la mirada de mí, sin parpadear, creo que hasta ese entonces sí me sentí un poquito intimidado.

¿eso fue un beso indirecto?

Baekhyun puso una cara de miedo cuando escuchó a Chanyeol ofreciéndose a llevarme a casa, yo no necesitaba a nadie para llevarme, pero la cosa era que ambos estábamos de camino.

Era inevitable ir por la misma ruta.

¿Estaba celoso? Oh, wow.

No, claro que no, ellos tenían un asunto que yo ignoraba, pero estaba en medio de ello y eso lo hacía realmente incómodo.

Así que mientras caminábamos, uno a gran distancia del otro, bajo el cielo nocturno, pude notar que no sentía frío en absoluto.

Era una cálida noche, mis pasos se sentían ligeros quizás por el poco alcohol que aún tenía en el organismo. Quizás porque Chanyeol seguía siendo una cómoda compañía.

Nos detuvimos en una tienda de conveniencia cerca del parque donde lo encontré por casualidad en aquella ocasión, compró un par de paletas heladas que comimos sentados en la acera.

Un silencio que no era desagradable, no supe cómo, ni de qué modo terminé mirando una película en el sofá de su departamento, bebiendo jugo de manzana mientras un hombre afroamericano trataba de huir de sus captores.

Hicimos teorías y nos perturbamos un par de veces entre risas.

Nunca la había pasado tan bien.

Increíblemente nunca lo hubiera imaginado.

Podía ver las flamas danzantes de la fogata de nuestra última noche de campamento. Nos habíamos escapado en medio de la oscuridad para emborracharnos y tener una fiesta, no profesores, no adultos, no nada.

Podía recordar lo cálido que se sentía, bailar con una extraña mientras me besaba en la boca y me pasaba un cuadro con la lengua.

¿Recuerdan que había mencionado el "no querer llamar la atención"?

Debido a esa noche, nunca más, quise llamar la atención.

La música sonaba alta, importaba un bledo si los profesores nos encontraban o quizás ellos sabían todo y nos habían dado la noche libre.

Mi vista, mis sentidos, todo estaba un poco borroso y se movía de un modo increíble, no supe en qué momento dejé a la chica y comencé a caminar sin rumbo.

Lejos del sonido, donde la luna estaba en lo más alto y brillaba con auras multicolores a su alrededor, me quité la chaqueta y la dejé en el suelo, cerca de la orilla del río, me senté a contemplar el movimiento del agua, me sentía tan lejos de ahí.

Y luego sentí un par de manos sobre mi rostro, eran suaves y ligeras, su voz no terminaba de cobrar sentido para mí, su cara era borrosa, no recuerdo la razón por la que comenzamos a besarnos, pero su piel sobre la mía, sus labios tiernos, sus caricias bajo mi ropa, luego mi rodilla acariciando su entrepierna, descubriendo que no era una chica, pero eso no impidió que continuara besándolo.

Y luego nada.

Un recuerdo en blanco.

Sabía que había hecho algo, pero no estaba seguro. Desperté en mi tienda, junto a mis compañeros de cada noche, no había nada que probara lo que había ocurrido la noche anterior, desde ese día vivía con el miedo de que algún muchacho saliera de la nada y me dijera que habíamos tenido sexo, eso o algo aún peor, que se lo dijera a alguien más.

Temía que me etiquetaran como el marica de la escuela.

Le temía a muchas cosas.

Y por eso, por esa razón cuando el correo llegó a mí, mi corazón dio un vuelco.

El sonido de una guitarra suave, la voz femenina de Corinne cantaba "Just like a Star" mientras el aroma suave a tocino y huevos fritos invadía la sala.

Abrí los ojos y pude ver la delgada figura de Chanyeol haciendo el desayuno y tuve que mirar la pantalla de mi celular para saber la hora.

Un bostezo salió de mi boca y mientras buscaba mis gafas me puse de pie y caminé descalzo hasta Chanyeol quien en silencio sirvió un café con temperatura y dulzor perfecto.

—¿Ya somos amigos?

—Claro que no, Park. No te hagas ilusiones. —reí, mientras robaba una rebanada de pan recién salido del tostador y contestaba un mensaje de mi madre.

—Dile que estás con tu mejor amigo Park Chanyeol.

—Nunca he tenido un mejor amigo, Park y si lo tuviera, seguro no serías tú.

—Cierto, porque ayer tuvimos un beso indirecto.

Estaba sentado en la silla giratoria de la oficina de la oficina de Jungsuk, hablando sobre mi fin de semana, omitiendo el que había bebido y esos detalles extra que no debía conocer.

Él lucía satisfecho de verme interactuar con otros, después de años intentándolo, había hecho algo así como 'amigos'.

Pero también me regañó, por no cuidarme el viernes de la semana anterior.

—Pasé la noche en casa de Park.

—Según me habías dicho, no querías de amigo a Park y ahora hacen pijamadas.

—Es un sujeto agradable doc, debo admitirlo. Sólo es eso.

—Es un buen chico, sería bueno que pasaran tiempo de amigos, últimamente ha estado muy solo.

Salí caminando hasta la estación de tren, pasos lentos, mientras recuerdos de Chanyeol aparecían frente a mí.

Chanyeol, Baekhyun, el resto, Sehun, Junmyeon, Jongin, Yixing y Jongdae siempre estaban juntos. Lo estuvieron desde su antigua escuela, incluso parecía que se conocían desde el preescolar, pero en el último año y medio algo había pasado, y se había notado aún más en los últimos meses.

Chanyeol ya no salía con ellos como antes, eran los chicos con él o los chicos y Baekhyun.

Dos bandos distintos.

Me preguntaba ahora qué había pasado entre ellos para que su amistad de años se fuera por el caño y no pudieran siquiera mantener una conversación sin tensión.

Byun Baekhyun no solía llamar demasiado mi atención, pero ahora que convivía con él de cerca las cosas se sentían distintas, sabía de él, pero al igual que con Chanyeol en un inicio, no había alguien que no los conociera. Al menos a ellos dos.

Jungsuk tenía razón, Chanyeol estaba muy solo.

Miré la pantalla de mi celular y luego de mucho tiempo entré al blog, no había más mensajes de nadie, había fotos y post tontos como cada día, pero nada específico y parte de mí se preguntó si Giebenrath estaba bien.

Si Hbn estaba bien ahora que lo que solíamos "tener" había terminado.

A la mañana siguiente junto a Baekhyun y los chicos, mientras sus voces sonaban como un eco, no podía apartar de mi mente la cuestión que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza ¿por qué se alejaron?, Chanyeol caminaba con Yoongi a su lado, bebiendo una cajita de leche sabor chocolate, hablaban y hablaban, pero no era capaz de leer sus labios, hasta que se vieron interrumpidos por Hoseok, un chico con el que había compartido clase el ciclo anterior y se alejaron dejándole solo.

Chanyeol emitía un aura extraña incluso ahora estando de espaldas, al apartar mi vista encontré a Baekhyun mirándome fijamente al mismo tiempo que compartía un debate estúpido con Sehun sobre qué marca de helado era mejor.

No supe cómo sentirme al respecto, sólo descendí la mirada y cogí una galleta, para luego comer con toda falsa tranquilidad.

Era el segundo día en el que no estaba sentado junto a Park en clases, era un poco tranquilo sin él alrededor, pero también se sentía vacío, incluso cuando Jongdae siempre estaba diciendo estos comentarios graciosos, tal vez me sentía culpable por abandonarlo como ellos.

Sehun se despidió mientras caminábamos hacia la salida, saldría con Chanyeol, eso dijo Jongdae, Baekhyun actuaba tranquilo, supuse que toda la tensión se reducía sólo a ellos dos, no al resto.

Me calmó un poco saberlo.

Baekhyun me dio una sonrisa gentil antes de subir al auto que le esperaba y caminé con Jongdae el resto del camino hasta donde nos separábamos.

Hablaba sobre la fiesta del viernes —El padre de Baekhyun no es malo, pero sí es muy descuidado desde que su esposa murió, creo que ésta nueva novia es con la que más ha durado. Tres meses, Baek lleva la cuenta. —dijo antes de darle un sorbo a su botella de agua —Aunque parezca que Baekhyun es un tanto despreocupado es un buen sujeto. Se preocupa por todos incluso más que por sí mismo.

Al llegar a casa no encontré un aura de calma, mamá tenía mi reproductor sonando mientras Taerin bailaba en la sala y jugueteaba con sus trencitas perfectamente peinadas por mamá en la mañana.

—¡Nito! —gritó feliz al verme en la entrada, tuve que hincarme para que pudiera darme un beso en la mejilla y mientras la cargaba caminé hasta el piso superior donde mamá doblaba su ropa.

—¿vas a salir de viaje? —pregunté al notar que tenía algunos vestidos bonitos sobre la cama.

—Sí, no hoy, pero el fin de semana...

—¡NITO! Iré a la playa.

Enarqué la ceja hacia mi madre y ella asintió, así que saldrían de viaje. Sin mí.

Me tiré sobre la cama y luego de comer comencé a hacer la tarea.
Sentado frente a mi escritorio, con el computador encendido y la música sonando suave, pude escuchar una notificación nueva llegar.
Un nombre que me sorprendió leer luego de mi evidente casi rechazo.

Giebenrath ha enviado una foto

Giebenrath: Estoy harto de que me ignores. 

************************************

¿Qué tal han estado?
Uwuuuu les dejo otro capítulo, agradeciendo las +1K leídas ¿qué haría sin ustedes? Gracias por apoyarme y motivarme, que aunque no estoy contestando los comentarios, los leo todos. Ahhsjsnzbd me hacen el día. Graacias. 😭🙏💜

Continue Reading

You'll Also Like

596K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
184K 16.6K 25
Mikel es un beta con un gran peso en su espalda, está cansado de huir y de pelear contra las pruebas que la luna coloca en su camino; ahora ha llegad...
42.1K 3.3K 15
⚠️🔞 Historia con mucho contenido homosexual, no lea si no es de su agrado. El abogado Krist Perawat comete el error de malversar fondos en su trabaj...
23.1K 1.5K 35
¿Qué pasa cuando lo que es tuyo , también es de otro? ¿Cuando estás destinado para dos personas y no tienes idea de cual elegir? Portada creada por l...