la maldición del aula 4

By itzz14

26 1 0

Toda esta historia comienza con la mudanza de una familia proveniente de la capital de Japón a un pequeño pue... More

Capítulo 1 "Kazuo Hikari"

Capítulo 2 "la nueva generación de la calamidad"

4 0 0
By itzz14

1994

-Hikari-san... Hikari-san... ¡Sakura-chan!, despierta el profesor no tarda en llegar y no quiero que te regañe por estar dormida- me dice Minato un poco desesperado mientras me mueve de un lado a otro para que despierte.

-cinco minutos más mamá le respondo mientras me doy media vuelta.

Mi nombre es Sakura Hikari, soy una chica de estatura media, mi cabello está a la altura de mis últimas costillas color castaño claro, mis ojos son color café, tez semi-blanca, utilizo por lo regular un listón azul para evitar que mi cabello tape mi rostro, siempre utilizo el uniforme del colegio que es una falda azul marino, saco color rojo, corbatín rojo con toques blancos, zapatos negros aunque dentro de la escuela son blancos con un tono tipo rosa y medias color negras.

-¡HIKARI SAKURA!-me grita el profesor Teshiwara ya casi nada sorprendido debido a que casi siempre cuando entra al salón yo estoy dormida.

-Lo-lo lamento creo que me he quedado dormida otra vez-le digo mientras me incorporo.

-Creo que esto ya no me sorprende, todas las clases es lo mismo, ha pensado en quedarse en su casa a dormir- me dice bastante molesto.

"Son las 2:30pm ya solo 10 minutos y por fin podremos salir de este lugar y poder irme con mis amigos"- comencé a pensar después de ver el reloj color azul metálico que Minato me obsequio el día de mi cumple años.

-¡Buenos días alumnos! Les traigo buenas y malas noticias-nos dice el director, un hombre alto, cabello castaño claro, ojos color café claro, muy serio y con su típico traje negro.

-¿Cuál es la mala?-decimos los 22 alumnos al unísono.

-su compañera Ayami Shinozaki se mudara y estos son sus últimos dos días en esta escuela.

-y ¿cuáles son las buenas?-preguntamos Minato y yo.

-Por ser tu último día haremos un pequeño festejo luego del festival cultural, para despedirnos apropiadamente de Ayami.

Estábamos todos celebrando cuando de repente note que había una nota que decía:

Querida Sakura:

Te esperamos en casa de Ayami para pasar unos últimos días con ella, nos vemos a las cinco.

Atentamente: Minato

P.D: no llegues tarde >-<

A las tres de la tarde me encontraba saliendo de mi casa con un vestido color azul rey hasta las rodillas junto con una cinta color negra en la cintura y un pequeño prendedor en forma de mariposa que impedía que la parte del fleco se mezclara con el cabello, a las tres y cuarto me encontraba en el centro comercial comprando un pequeño presente para Ayami, estaba en una tienda con las paredes pintadas de un morado pálido casi lila y tienen serpentinas y muchas cosas para fiestas y regalos.

¡Hola Sakura!-me dice Minato por la espalda

-¡Hola Minato!-le digo de la misma manera

-¿Qué haces aquí?- me pregunta un tanto confundido

-vine para comprarle un pequeño regalo a Ayami y ¿tú?-le pregunto un poco curiosa

-También, te vez bonita con ese vestido- me dice logrando sonrojarme.

-G-gracias-le digo muy apenada

-Te parece ¿si te llevo a la fiesta?-me dice mientras se pasa la mano por detrás de la nuca.

Minato es un chico muy agradable, sabe escuchar y es una buena persona, su cabello es café claro, ojos cafés, por lo regular trae lleva el uniforme del colegio pero esta vez traía un pantalón negro junto con una camisa color blanca y un saco azul marino, pero en ese momento traía un pantalón de mezclilla, una playera color negra, una sudadera color roja y unos convers negros.

-S-si claro-le contesto mientras me pongo muy nerviosa.

Justo después de decir eso me tomo de la mano con mucha delicadeza y comenzó a caminar por el centro y pasamos por un puesto de helados en el cual Minato me compro uno de chocolate con chispas de chocolate con el cual comenzamos a jugar a embarrarnos un poco hasta que casi se mancha la camisa de Minato.

Cuando llegamos a la fiesta encontramos a nueve personas (Ejil, Yui, Makoto, Crista, Takeshi, Heroine, Mochida, Misaki y Takumi).

-¿Dónde está Ayami?-preguntamos Minato y yo.

-Está arriba arreglándose- nos contestó Makoto.

-Regrese- nos dice Ayami mientras salía al patio.

Ayami es una chica muy agradable y un poco tímida, su carácter es el de una persona muy amable, su cabello es color café claro, con las puntas de un tono casi rubio, el cabello a la mitad de la espalda, un moño color morado, tez blanca, ojos verdes y llevaba una blusa color morado claro, un cinturón negro, una falda color morada arriba de las rodillas y unos zapatos color negros.

-¡Qué bonita te vez!- le gritamos todas al unísono.

- Arigato*- nos contestó ella con una sonrisa de oreja a oreja

Al cabo de una hora estábamos todas las chicas platicando en medio del patio de la casa de los Shinozaki cuando de repente llegaron todos los chicos con pistolas de agua en las manos y nos comenzaron a mojar mientras nos gritaban que nos defendiéramos.

Luego llego la mamá de Ayami con unos bocadillos y todos comenzamos a comer mientras platicábamos, gastábamos bromas y nos reíamos a carcajadas, posteriormente Cristha puso una canción bastante lenta con la cual los chicos se comenzaron a animar para invitar a bailar a mis amigas Ejil muy amable se acercó a Ayami que se encontraba a un lado mío; Makoto saco a bailar a Yui-chan, Takeshi de una manera muy apenada invito a Cristha; Mochida de una manera sumamente torpe le pidió a Heroine; Takumi y Misaki sin dudarlo en ningún momento comenzaron a bailar y yo estoy aquí sentada sin nadie.

De repente sentí unas manos tibias cubriendo mis ojos -¿Por qué una joven tan linda como tú no está bailando?- me dijo Minato con un tono de burla.

-Porque nadie especial me ha invitado- le contesto un poco triste.

-Por favor no te pongas así- me miro triste y bajo sus manos de mis ojos hasta la altura de mi mejillas– ¿quieres bailar conmigo?, sé que no soy especial y no soy muy atractivo pero por favor no me...-

-¡Claro que sí!- le contesto mientras lo abrazo.

A las 9:30pm se tuvieron que retirar Yui, Makoto, Crista, Takeshi, Heroine, Mochida, Misaki y Takumi dejándonos solamente a Ayami, Ejil, Minato y a mi jugando con un domino. Después de unas diez partidas de domino Minato ofreció llevarme a casa debido a que él vivía dos cuadras después que yo.

-Gracias por traerme, Minato-le agradezco al peli castaño mientras le doy un beso en la mejilla y logre que se sonroje

-No hay de que-me dice Minato mientras me toma del brazo y me acerca hacia el para poder sentir como se unen lentamente mis labios contra los de el de una manera sumamente dulce, fue un beso de lo más agradable porque dejo de importar todo lo que nos rodeaba para solo concentrarnos en ese valioso momento. Luego de unos segundos me armo de valor y atino a pasar mis brazos por su cuello y solo siento como pasa los brazos por mi cintura para formar una especie de abrazo pero al poco tiempo nos tuvimos que separar debido a la falta de oxígeno, lo veo a los ojos y el me ve a mí con los ojos abiertos como platos, creo que es porque había pensado que no le iba a corresponder.

-No salió como lo esperaba-me dice con una carita de enamorado

-¿Acaso pensaste que no te iba a corresponder?-le pregunto un poco nerviosa porque se pudiera arruinar nuestra amistad.

-Si eso no me lo esperaba, pero bueno cambiando de tema, ¿quieres ser mi novia?- me pregunta y por lo que veo en su rostro y se lo había guardado el secreto mucho tiempo.

-Emmm... ¡no!... jajaja es broma ¡por supuesto que quiero ser tu novia!-le digo mientras le doy un pequeño abrazo, luego de cinco minutos más de camino íbamos tomados de la mano y gastando bromas.

-Bueno nos vemos mañana-le digo antes de entrar a casa

-Si nos vemos mañana, ponte más bonita de lo normal para la despedida de Ayami-me dice mientras me da un beso en la mejilla y me entrega una pequeña caja.

-Ok hasta mañana- le digo y justo en el momento en el que me iba a dar un beso pero de repente salió de mi casa mí...

-¡YUKI MINATO!, ¿Qué pensabas hacer con mi hija?- le grita mi padre "furioso"

-Señor Hikari, buenas noches, am... su hija y yo... S-Sakura-san... e-ella y yo... yo y e-ella somos... emmm... cómo explicarlo- comenzó a ponerse de lo más nervioso.

-Solo dilo muchachito-dice todavía serio.

-Yo quería pedirle permiso para que su hija y yo seamos...

-Sean ¿qué?-le pregunta un poco más relajado.

-¡Podamos ser novios!-grita mientras se pone todo rojo.

-¡Por supuesto!, ¡bienvenido a la familia!-le dice mi papá mientras lo abraza

-Gracias señor pero ya me tengo que retirar porque mañana hay clases- le dice mientras se despide de la mano con mi papá

-Esa actitud de responsabilidad me agrada muchachito- le dice mientras le da una palmada en la espalda.

-Hasta mañana Sakura, hasta mañana Señor Hikari-nos dice mientras me da un abrazo

-Ok esta mañana- le alcanzo a decir antes de que comenzara a irse

Entro a mi habitación y comienzo a leer un libro de historias de terror del pueblo, recuerdo que este libro lo encontré en una vieja caja de mi papá cuando le dieron el puesto de director en el colegio y comencé a leerlo hasta llegar a una leyenda que no había visto antes.

-¿Ayuda?, que raro título para una simple leyenda- pensé en ese momento pero jamás me imagine lo que realmente significaba esa historia hasta tiempo después.

***

Era una mañana muy fría una de las mañanas más frías que he tenido que soportar en mi vida, si fuera por mí me quedaría todo el día en la cálida cama, pero tengo que asistir al colegio debido a que tengo que estar ahí para despedir a Ayami, me levanto un poco cansada pero tengo que vestirme si quiero despedirme adecuadamente de mi amiga y lo primero que hago es cambiarme la pijama morada con puntos rosas, lo que me pongo es mi uniforme, luego me cepillo el cabello el cual me hago hacia mi lado derecho y cuando iba a tomar mi listón morado, recordé la caja que me regalo Minato-kun ayer después de pedirme que fuera su novia; al momento en el que la abrí vi un hermoso prendedor con la forma de una mariposa color azul con morado y unos pequeños toques color negro en las alas, en ese mismo instante decidí utilizarla para ese día, me pase la mayor parte de mi cabello al lado derecho y el prendedor me lo puse en el lado izquierdo, posteriormente baje a desayunar terminando me lave los dientes y finalmente mi papá y yo nos destinamos a salir con dirección a la escuela, apenas íbamos a pasar por la calle donde vive Minato y mi papa se ofreció a llevarlo por lo que se tuvo que sentar de copiloto porque yo iba en la parte de atrás de la camioneta. Justo cuando estábamos a dos cuadras de la escuela vimos a nuestros amigos pasar.

-Papá ¿podemos llegar al instituto con mis amigos?-le pregunto mientras nos destinábamos a abrir la puertas.

-está bien, no quiero que lleguen tarde-me contesto mientras orillaba el carro

-ok gracias oto-san*–le digo mientras bajo del carro y llegamos con mis amigos tomados de la mano.

-¡SAKURA! ¡Minato! ¡¿Pero qué hacen tomados de las manos?!-gritan todos al unísono

-¡hola chicos!-les contestamos mientras seguimos caminando como si nunca hubiéramos escuchado su pregunta.

-Pensamos que hoy llegarías al instituto con tu papá- me dice Ejil mientras le toma de la mano a Ayumi, se nota que le va a doler bastante su partida.

-ya iba para allá pero los vi y decidí alcanzaros-le contesto mientras doblamos la esquina

El piso se encontraba un poco resbaloso debido a que había llovido por la noche, cuando llegamos al colegio subimos las escaleras hasta el aula 4 donde celebraríamos la despedida de Ayami, el salón 4 era un lugar un poco alejado de los demás pero no lo elegimos solo por eso, dos años atrás nos mandaron a todo el salón a acomodar y cuando me di cuenta ese lugar era perfecto para poder contar historias de terror, en ese lugar asuste por primera vez a mis ahora diez mejores amigos, aunque ahora lo usaríamos para organizar el festival.

-Recuerdo muy bien este lugar-dijimos los once al unísono mientras soltábamos una pequeña risita, pero lo que no sabíamos que estar ahí fue nuestro mayor error.

-¿Ustedes creen que 22 alumnos podamos caber aquí?- pregunta Minato

-Por lo que mi papá me dijo que este lugar tiene una capacidad exacta para 22 alumnos y uno o dos maestros, pero esta aula jamás se utilizó o al menos eso recuerdo-respondo mientras comienzo a observar toda el aula y ciento un pequeños escalofrió.

***

Dos horas más tarde nos encontramos los veintidós alumnos y a los profesores dándonos clases en nuestro salón, posteriormente nos trasladamos al aula 4 para poder comenzar a organizar el festival y la despedida de Ayami.

Ese día hicimos un círculo para que en medio se encontrara el escritorio del profesor la que estaba más cerca de la puerta era Ayumi la cual daba paso al siguiente orden: Ayumi, Ejil, Misaki, Takumi, Yui, Makoto, Takeshi, Crista, Heroine, Mochida, Naomi, Kei, Lucy, Anie, Ricky, Bindi, Nana, Chris, Hinami, Itori, Minato y yo.

Nos la pasamos contando anécdotas que habíamos pasado desde que nos conocíamos la última en pasar fui yo.

-lo que recuerdo es cuando íbamos en primero de primaria y nos la pasábamos contando historias de terror que encontraba en un viejo libro de leyendas y este salón era el lugar donde contábamos todas las historias, este era el lugar donde hacía que su subconsciente jugara con ustedes y le pedía algunos profesores que nos causaran un buen susto-digo mientras Ayami mantiene una mirada de nostalgia ante nuestras vivencias.

-cuéntanos una última historia, por favor- me pide Ayami que es seguida por todo el grupo.

-¡está bien, adelante!-me dice el profesor para que cuente una historia.

-está bien, ayer encontré una nueva historia que se llama Ayuda- comento un poco indecisa.

Todo comenzó al final del segundo e inicios de tercero de secundaria en el año de 1963, cuando una chica llamada Kazuo Hikari se mudó de Yomiya a este pequeño pueblo donde ingreso a una escuela -----------una escuela pública, la cual era un poco aterradora porque estaba rodeada de árboles los daban un aspecto tétrico, sin mencionar de que se rumora de que una semana antes de iniciar las clases Kazuo entro a este, ella comenzó muy bien el año pero a medida que transcurrían los meses cosas extrañas comenzaron a suceder debido a que ella y sus amigos entraron a un salón que estaba cerrado por motivos desconocidos.

Después de un tiempo ella afirmaba que escuchaba voces de niños que le pedían ayuda y que hiciera cosas sin sentido que estaban relacionadas con la escuela y el bosque que siempre desaparece, luego de un tiempo por lo que muchos testigos cuentan Kazuo cambio su forma de ser de la noche a la mañana a lo que ellos se referían era a que ella era una chica muy sociable pero un día dejo de hablarle a todos sus amigos y compañeros, comenzaba a desesperarse por lo que le ocurría últimamente pero las cosas no terminan ahí, el día 3 de abril de 1964 Kazuo de escapo de su casa sin dejar rastro, dejo una nota oculta en las páginas de este libro: Las voces cada vez me exigen más cosas pero yo ya no lo tolero, esos niños siempre me piden a gritos AYUDA y también me han hecho romper la amistad que tenía con mis amigos y me decían ¿DE QUÉ TE SIRVE ESTAR RODEADO DE PERSONAS SI JAMÁS TE VAN A ESCUCHAR?.

Hasta que el día 4 de Abril del año de 1964 Kazuo Hikari fue encontrada con el uniforme del instituto que consistía en una mini falda arriba de las rodillas color verde oscuro, una camisa blanca, un chaleco negro y también un saco negro medio abierto junto con un moño color verde, sus zapatos color negros, en su mano izquierda llevaba una muñeca de trapo idéntica a ella, ojos color café, tez blanca, cabello negro y hasta la cintura; en la mano derecha de Kazuo encontraron un trozo de papel con letras rojas, un rojo tan oscuro que casi era negro en el cual se podían observar que decía Ayuda, AYUDA..., al reverso de la hoja había un pequeño mensaje que decía NUNCA ENTENDERE ¿DE QUÉ SIRVE ESTAR RODEADO DE PERSONAS SI JAMÁS TE VAN A ESCUCHAR?.

Luego de esto sus mismos compañeros aseguraban que solo 17 personas de los 22 que eran podían escuchar a Kazuo Hikari decirles Ayuda pero estas diecisiete personas se volvieron locas y comenzaron a desaparecer y luego del número de personas que restaban eran el tiempo en el que se tardaban en encontrar al que desaparecía o en algunos casos se dejaban pistas en las que tenían que encontrar a la persona desaparecida pero cuando las encontraban ya era demasiado tarde porque alguien los asesinaba unos minutos antes de que ellos llegaran y de esos 22 alumnos solo sobrevivieron 3 los que igual que Kazuo eran nuevos por lo tanto los tres restantes morían cada mes justo en el día cuatro del mes, la última sobreviviente según lo que los investigadores aseguran era que la chica se llamaba Sachiko Hikari, ella era prima hermana de Kazuo ella aseguró antes de morir que su prima era la que se vengaba de sus compañeros que no la escucharon, su prima fue la última en morir porque fue el último lazo que rompió. Muchos afirman que el bosque y la escuela estaban relacionados, otros dicen que todo fue mentira pero la verdad nunca se pudo saber, y se dice que esa vieja escuela fue demolida para que sobre de ella se construyera este colegio.- terminó de relatar la historia y cierro el libro.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 97.1K 74
Swallow is now published as a Wattpad Book! As a Wattpad reader, you can access both the Original Edition and Books Edition upon purchase. When Mildr...