Moon Boy| Ryden

By _vbilx

5.1K 791 970

(AU)si pudiera pedir un deseo...corregiría mis errores, jamás te hubiera olvidado Ryan, lo siento. Moon Boy|... More

Prologo.
¿Para que los animos?
¿Quién eres Moon?
¿Bailas?
¿Una pelea?, ¿lo es?
¿Esa es nuestra canción Brendon?
¿El pasado nos afecta?
¿Qué es un Ice Castle?
¿Qué haces Brendon?
¿Te quieres casar conmigo?
¿Me extrañas?
¿Ryan a la venta?
¿Una gira?
¿Podrian callarse?
¿Por qué no sonries?
¿Ryan o Moon?
¿Regresaste?
¿Juntos es mejor que separados?
¿James?
¿Qué está pasando?
¿Nueva amiga?
¿Solo otro cliente?(parte 1)
¿Enserio es quien crees?(parte 2)
Una pistola, una víctima.
Colapso total.
Dulce venganza.
Pena.
¡¿Otra oportunidad?!
Alerta de seguridad.
Amor y perdón.

¿Un vestido nuevo?

236 34 84
By _vbilx

11.¿Un vestido nuevo?

—¿Por qué estás leyendo mi correo?—pregunto Brendon al darse cuenta de que era la carta.

—¿Me puedes explicar qué pasa?

—Ryan...—bufo Brendon—...no es nada de lo que debas preocuparte.

—Dime que es entonces—Ryan seguía exigiendo pero Brendon no cedería tan fácilmente—, ¿no confías en mí?

—Vamos a dormir y mañana te lo explicaré todo.

Ryan sabía que si seguía insistiendo menos le diría lo que pasaba así que decidió quedarse callado.

Los dos fueron a la habitación de Brendon para ahí dormir. Brendon se dispuso a poner sabanas en el suelo para el dormir ahí y que Ryan durmiera en su cama, a Ryan le pareció muy absurdo y le rogó que se acostara con él en la cama. Sin otra opción Brendon aceptó y los dos durmieron abrazados.

De pronto Ryan despertó a causa de que la puerta había sonado, se frotó los ojos para aclarar su vista y se percató de que Brendon no estaba en la cama, se fue, había salido de la habitación y fue por eso que la puerta sonó, Ryan comenzó a arreglarse un poco para bajar e ir a hablar con Brendon, mientras él hacía eso, Brendon estaba abajo hablando con Dallon.

—Quiere que le cuente por qué voy a ver al doctor Stump—se quejó Brendon—no quiero que piense cosas malas de mi, no seria bueno para nuestra relación.

—¿Relación?—Dallon alzo una ceja mostrando su confusión—¿ya te le declaraste?

—No.

—¿Entonces fue el?—Brendon se sintió un poco incómodo por los comentarios de Dallon—pensé que irías más lento Urie.

—No me refiero a una relación de novios—explicó—si no como amigos.

—Pues dile la verdad—respondió Dallon—si eres lo suficientemente valiente funcionara.

El le iba a responder a su amigo pero en eso se percató de que Ryan estaba bajando las escaleras y decidió mejor quedarse callado y hacer como si no lo hubiera visto. Cuando Ryan terminó de bajar las escaleras Brendon lo vio recibiéndolo con una gran sonrisa y extendiendo los abrazos para que el lo abrazara. Ryan respondió a los gestos de Brendon y correspondió abrazándolo.

—Buenos días dormilona—comentó Brendon dandole un pequeño beso de pico a Ryan.

Dallon solo volteo los ojos al ver a los dos enamorados, estaba celoso.

—Ya está el desayuno,—interrumpió Dallon para evitar que se siguieran dando más cariño—¿por qué no se sientan?

Obedecieron la orden de Dallon y se sentaron juntos en la mesa de la cocina, mientras comían todo era muy silencioso, apenas y podía escucharse el sonido de los cubiertos chocando con los platos. Estaba todo en un silencio incomodo hasta que el sonido de el móvil de Dallon interrumpió aliviando a Ryan y Brendon. Dallon contestó, Spencer le había llamado para ir a arreglar unos asuntos de la banda. Tomó sus cosas y se despidió de Brendon y Ryan amablemente y se retiró de ahí.

Los dos se aliviaron de que Dallon se fuera, cuando él estaba con ellos se notaba una gran tensión entre los tres.

—Ahora me dirás que está pasando.

—¿de qué hablas?—pregunto Brendon haciéndose el despistado.

—De por qué vas a el psicólogo.

—Oh, eso. Asesine a tres personas y por eso estoy obligado a ir—Ryan lo observo abriendo sus ojos y con una cara bastante asustada—nah, es broma, no soy un loco Ryan.

—Ya me habías asustado tonto—respondió golpeándole el hombro.

Brendon solo desvío la mirada y comenzó a explicarle.

—Hace unos años tuve un accidente...—empezó—, me golpee muy fuerte  en la cabeza, perdí el concibiendo y me llevaron a un hospital—Ryan prestaba atención a cada una de las palabras que salía de la boca de Brendon—me explicaron que tenía amnesia postraumática, me advirtieron que tal vez no lograría recordar todo mi pasado—Brendon comenzó a sonar más melancólico con lo que decía—, dijeron que un efecto secundario, si es que no recordaba todo, sería depresión y ansiedad, créeme no es lindo estar triste y temer por tu vida todo el tiempo—Ryan le tomó la mano mostrando su empatía—los medicamentos me ayudaban a controlarme. Ya no los tomo. Deje de hacerlo cuando te volví a ver, desde entonces no he tomado si uno solo.

Ahí fue cuando Ryan comprendió algo. Su amor lo curaba. La extrema necesidad que tenía por amar solo el podía saciarla. Gracias a él todos sus problemas desaparecían, como si nunca hubieran existido, se quedaban en el olvido. Ahí lo supo, su destino era estar juntos, no sólo esos momentos, si no para la eternidad y no importaba cómo o cuándo así sería. Ellos eran el Sol y la Luna que se seguían constantemente para poder alcanzar la felicidad y mientras lo hacían creaban algo perfecto.

—Yo te acompañaré—respondió Ryan—, haremos esto juntos.

Brendon solo pudo sonreír al escuchar la respuesta de Ryan, su temor de que pensara que es un loco desapareció. Terminaron su desayuno y se alistaron para ir con el doctor Stump, se fueron de una forma casual, no muy formales para la ocasión.

Ryan iba a darle apoyo a Brendon, era lo único que podía hacer ahora. Apoyarlo para que no decayera. Se sentía bien que Brendon comenzara a confiar más en el, así sería más fácil para cuando fueran pareja de nuevo, teniendo confianza uno de el otro como en los viejos tiempos.

Cuando llegaron a el consultorio la recepcionista les dijo que esperarán ya que el doctor estaba en una sesión con otro cliente. Mientras esperaban las manos de Brendon estaban temblando, Ryan las tomo para poder tranquilizarlo un poco y al parecer funcionó.

Después de un rato la recepcionista le indicó a Brendon que entrara a la oficina. Ryan no entro con el ya que era algo privado y aparte pensó que duraría unos cuantos minutos.

Duró varias horas ahí adentro.

Ryan solo pensaba en darle una pequeña sorpresa a Brendon, como una noche relajada y solo para los dos. Donde solo fueran el y Brendon. Quería hacerlo ya que su última cita fue un completo fracaso gracias a Pete.

Finalmente Brendon salió de la oficina, salió sonriente h sin mencionar ni una sola palabra de lo que había pasado ahí adentro. El chico fue a abrazar a su acompañante, por alguna razón se sentía mejor después de hablar con alguien de todo lo que había pasado en esas semanas tan locas.

—Vamos a embriagarnos Bren—dijo Ryan.

—Otro día, hoy estoy un poco cansado.

—No era una pregunta.

Ryan llevo casi a rastras a Brendon para poder tener una cita decente. Fueron aún club nocturno para divertirse un poco. Entraron y la energía de el lugar era muy buena, podías divertirte cómodamente. Se sentaron en la barra y pidieron shots de tequila, era doloroso tomarlos ya que les quemaba profundamente la garganta pero no podían parar de hacerlo. Terminaron embriagándose, se pasaron de copas.

El camarero al ver a los dos chicos en tan mala situación llamó a un taxi para que los llevará a casa. Ryan le dijo la dirección de su casa para que pudieran ir ahí. El hombre subió a los dos chicos al taxi asegurándose de que estuvieran bien. Entonces se fueron de el lugar.

Llegaron a la casa de Ryan más borrachos que vivos. Brendon se sentó en el sofá para poder descansar un poco mientras que Ryan fue a su cuarto. Ryan sacó su vestido azul y se lo puso, después de eso se puso su maquillaje para hacerle un baile a Brendon.

Ryan llegó a la sala con su vestido puesto y con otro en las manos, uno rosa con detalles en rojo sin tirantes.

—Hoy serás mi putita—dijo lanzándole el vestido.

Brendon supo a lo que se refería así que se quitó la ropa y se puso el vestido. Ryan puso música con su móvil y los dos comenzaron a bailar en la sala. Los dos estaba muy felices. Ryan de acercó a Brendon y lo beso acariciando sus mejillas, otra vez unieron sus bocas creando algo perfecto, una obra de arte.

A Ryan le encantaba como se veía Brendon con el vestido, era la persona más linda que jamás pudo haber visto, se derretía por verlo otra noche con ese vestido tan hermoso que había comprado solo para que Brendon se lo pusiera.

—Estoy listo Ry—mencionó Brendon.

El sabía exactamente a lo que se refería así que comenzó a desvestirse y Brendon hacia los mismo. Los dos quedaron completamente desnudos y comenzaron a besarse apasionadamente.

*aquí empieza el smut*

Se tiraron a el sofá atendiendo sus fuertes necesidades de copular esa noche. Brendon quedó abajo de Ryan, su cuerpo se estremeció cuando sintió el miembro de Ryan frotarse con el suyo. Ryan acariciaba delicadamente la espalda de Brendon mientras él hacía todo lo contrario, el arañaba la espalda de Ryan a causa de lo que estaba sintiendo en ese momento.

Ryan comenzó a introducir lentamente su sexo dentro de el recto de Brendon, y así empezó a embestirlo suavemente teniendo cuidado de no lastimar a Brendon. El solo respondía con gemidos de placer, era muy doloroso para el pero a la vez era excitante.

Comenzó a aumentar la velocidad de sus movimientos para causar mayor placer. Era la primera vez que Brendon tenía relaciones con un hombre y no quería que fuera la ultima. Así duraron unos minutos hasta que Brendon llegó a su punto máximo de placer, después de el Ryan de corrió dentro de el y se acostaron uno junto a él otro.

*aquí termina el smut*

—Gracias Ryan—dijo Brendon mientras intentaba recuperar el aliento—, gracias por la mejor noche de mi vida.

Ryan se sonrojó por el comentario de Brendon.

«»

Hasta me tome la libertad de hacerles una ilustración de los dos con vestido

Continue Reading

You'll Also Like

156K 7.4K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
94.4K 2.6K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
77.2K 12.6K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
128K 11K 32
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...