🌸El fruto de nuestro amor🌸...

By KattAratz

51.4K 2.8K 693

Kim Mishelle le ha confesado a Min Yoongi que está embarazada por segunda vez... ¿Cómo tomará esto Yoongi? ¿P... More

🌸Capítulo 1🌸
🌸Capítulo 2🌸
🌸Capítulo 3🌸
🌸Capítulo 4🌸
🌸Capítulo 5🌸
🌸Capítulo 6🌸
🌸Capítulo 8🌸
🌸Capítulo 9🌸
🌸Capítulo 10🌸
🌸Capítulo 11🌸
🌸Capítulo 12🌸
🌸Capítulo 13🌸
Anuncio importante!!!
Anuncio importante 2
Anuncio Importante 3
🌸Capítulo 14 [parte uno]🌸
🌸Capítulo 14 [parte dos]🌸
🌸Capítulo Final [primera parte] 🌸
🌸Capítulo Final [segunda parte]🌸
🌸EPÍLOGO🌸
🌸Nota De AUTOR🌸

🌸Capítulo 7🌸

2.9K 162 68
By KattAratz

Mishelle~

Habíamos vuelto a nuestro hogar. A la casa de mi infancia, a la casa que tantos recuerdos tenía en ella, en mi pre adolescencia, mi adolescencia en sí. La casa en la que me críe gracias a mis padres y mi tía Romi. La casa que soportó mis llantos descontrolados por haber perdido a mis padres, mis sonrisas agradables y de cariño sacadas por mis padres al haberme dado una infancia hermosa, que de por sí no la recuerdo bien.

La casa en la que crecí esforzandome cada día por ser mejor persona, en la que derramé lágrimas tanto de tristeza como de felicidad, por mi primer amor. Mi primer amor que tiene un nombre. Min Yoongi.

Mi primer y único amor.

La casa que me ha dado tanto que ahora sonrío con alegría.

La ceremonia y la fiesta de nuestra boda ya había terminado oficialmente. Este era nuestro primer día de casados con Yoongi. Era realmente lindo. Era una fecha importante para nosotros. 13 de mayo. Ese día nos habíamos formalizado en matrimonio.

Habíamos vuelto a nuestra casa temporalmente ya que mañana debíamos de ir al hospital por mi ecografía. Por fín sabríamos que sería nuestro bebé.

Mi tía decidió terminar de ordenar todo con las chicas y chicos y se lo agradecí enormemente. Hoy decidimos descanzar con mi esposo en nuestra habitación. Dormir todo lo posible si fuera necesario. Sé que este hombre es tan perezoso como yo, pero ahora que llevo una vida en mi vientre me es imposible dormir de corrido. Como cuando era una adolescente. Es imposible.

- Amor, vamos a dormir - bosteza Yoongi. Asiento. No soy nadie para regañarlo ya que estoy igual de cansada que él. Esto de estar embarazada cansa más de lo debido. Yoongi deja las maletas en la entrada y toma mi mano encaminándonos hacia la escalera - Subiremos lento para que no te canses - asiento en un bostezo, él me sigue el bostezo y luego sonreímos. Bostezar se pega. Subimos los escalones de la escalera lentamente. No sé cuál de los dos es más perezoso para subir así de lento los escalones.

- Ya llegaremos - vuelve a decir mi esposo y suelto una risilla. Él sin soltar mi mano me apresura a seguir subiendo. Pareciera que es eterno esto. Pero al final terminamos de subir los últimos escalones y caminamos lentamente por el pasillo.

Llegamos a nuestra antigua habitación y Yoongi corre como un niño pequeño. Así literalmente. Corre hasta el armario y saca nuestros pijamas. Sonrío por su rostro de cansancio. Lo hace ver como un niño de 5 años. Totalmente adorable.

Me entrega mi pijama y frente a él me cambio de ropa lentamente. Miro a mi esposo y está mordiendo su labio inferior. Ya sé lo que está pensando el hormonal este. Le sonrío y me encojo de hombros. Él bufa porque ya hablé de esto con él. Lo tengo en abstinencia. Si llegaramos a tener relaciones sexuales, podríamos dañar al bebé, aunque mi matrona diga lo contrario. Yo soy demasiado miedosa para llegar a esa altura, asique ambos nos contenemos de alguna manera. Mis hormonas están muy alteradas últimamente y eso no ayuda a la situación en la que estamos y menos las hormonas de él.

Abro las sábanas y me acuesto lentamente en el lado correspondiente de mi cama. Yoongi vuelve a bufar y se acuesta a mi lado.

- Sabes que esto es complicado - le digo. Parece no entenderlo.

- Pero tu matrona no dice lo mismo y ya me tienes con 5 jodidos meses en abstinencia. Eso no es bueno para mi estado físico - se queja cuando ya está acostado a mi lado y me abraza como puede por mi abultado vientre.

- Yoongi, tú no haces ejercicios - le digo sonriente - ¿De qué estado físico me hablas? -

- Ay por favor - susurra y besa mi cuello. Sabe que esa zona es sensible, asique lo aparto mientras él bufa otra  vez - Tú eres mi ejercicio - ronronea con su voz ronca, cargado de erotismo.

- Buenas noches mi amor - beso su mejilla y me volteo dándole la espalda. Sonrío por haberlo dejado con las ganas una vez más.

- Esto no se quedará así Kim - bufa y esconde su rostro en mi cuello - Nunca pensé que fueras así de malvada. Juegas con mi corazoncito -

- Dirás con tu espada - suelta una risa y yo le sigo.

- Ambos sabemos que juegas con eso amor, pero ahora juegas con mis sentimientos - susurra con tono de niño regañado.

- Qué exagerado Min - susurro ya algo adormilada - Duerme, mañana hablamos de esto -

- Bien, pero consta que desearás esta espada enterrada en tu... - no lo dejo terminar.

- ¡Yoongi! - suelto exasperada y algo acalorada. Él suelta una risa y murmura buenas noches te desea mi espada, pequeña. Sonrío y ambos caemos en un sueño tranquilo y parsimonioso.

Al final de cuentas no dormí mucho. Me levanto con cuidado sin causar algún ruido que despierte el sueño de belleza que Yoongi está teniendo. Hay que entenderlo, dormir para él es como lo primordial, en mi caso es la comida.

Lo tapo con las colchas y beso su mejilla, sonríe dormido. Quizá que está soñando este hombre. Yo también sonrío y salgo de la habitación, ya en el pasillo voy escuchando voces en la sala. Bajo las escaleras lo más rápido que puedo. Digo lo más rápido que puedo, porque en realidad debo de pedirle permiso a cada pierna para que se muevan.

Llego a la sala y veo a mi tía conversando con el jefe de mi esposo. Vaya, vaya. Romina se las trae con el jefecito de mi esposo, eh. Sonrío y me acerco a ellos caminando tranquilamente.

- Pensé que estaban dormidos - dice mi tía toda sonrisitas. Vaya, vaya.

- Sabes que me es imposible dormir más horas ahora - me encojo de hombros - Hola Dylan - le sonrío al jefe de mi esposo.

- Hola Mishelle - habla Dylan muy sonriente también - Estuvo muy linda la boda y gracias por pedirme ser su padrino -

- De nada, es un gusto para nosotros por darnos una oportunidad en nuestro país natal - le sonrío y camino a la cocina.

Sigo escuchando que mi tía habla con el jefe de mi esposo. Me alegro que se lleven bien, mi tía es soltera y creo que Dylan es separado. Se ven bien juntos. Veo la hora en el reloj de la pared, ubicado en la cocina y ya son las 7:45 pm. Es tarde y Yoongi sigue dormido como un tronco. Es terriblemente difícil despertarlo y si lo hago, despierta malhumorado, asique es preferible no hacerlo.

Mi estómago ruge y siento una patada de mi bebé. Sonrío y acaricio mi vientre abultado para que se tranquilize. Abro la nevera y veo que hay dentro para comer. Tomo mermelada de mora y la botella de leche blanca. Me muevo hacia la alacena y tomo un vaso, el pan integral y un cuchillo para mantequilla. Me siento para comer todo y sin mas me preparo un pan con la exquisita mermelada.

- Hola enana - entra a la cocina un Jimin bostezando y se sienta a mi lado. Besa mi frente y acaricia mi vientre - Hola microbio, soy el tío ChimChim - suelto una carcajada y mi bebé patea su vientre - ¡Oh mi dios! Ha pateado, ¿Viste eso? - ruedo los ojos y le sigue hablando bobadas cursis.

- Jimin dejame comer - le gruño y el asiente. Se levanta de la silla y saca un vaso para él, virtiendo leche en su vaso - ¿A qué hora llegaron? -

- Llegamos como a las 5 de la tarde mas o menos, ustedes estaban como tronco - sonríe y bebe de su leche - Más Suga que tú - ambos reímos y se prepara un pan con mermelada - No se te quitará el gusto por esta mermelada ¿no? - niego sonriente y seguimos comiendo, conversando de cualquier estupidés.

Entra una Ailee bastante arreglada, con un lindo vestido amarillo y unos tacones negros que le hacen juego con su maquillaje. Nos saluda sonriente a ambos y comienza a cantar tranquilamente.

- ¿Qué pasa? - pregunto tranquilamente sin apartar mi mirada de ella - ¿Taehyung te dió la dosis? - digo burlona -

- Sí, pero eso no es todo - dice sonriente sentándose a mi lado - Me han aceptado en una empresa de las grandes para cantar ¡Seré una Idol Mish! ¡Una Idol! - chilla emocionada. Sonrío por ella y con Jimin la felicitamos - Es taaan perfecto - suspira y me sonríe - Me tendré que ir a Corea, lo antes posible -

- ¿Taehyung sabe? - ella asiente y hablando del rey de roma mira quien se asoma. Nada mas ni nada menos que Kim Taehyung. Nos saluda a todos y va donde su novia, comenzando ambos a dar brinquitos de felicidad - Igual de tontos - decimos con Jimin y los cuatro reímos.

Al terminar de desayunar, Ailee y Tae fueron a celebrar a un restaurant. Estoy feliz por ellos porque se llevan demasiado bien y sé que algún día serán más felices, cuando mi amiga se convierta en mamá. Sería lindo. Jimin decidió salir a hacer las comprar con la rubia sensualona de Pati. Dylan, el jefe de mi esposo el dormilón, invitó a mi tía a una cita. Ya sabía yo que algo se traían en manos.

Subí las escaleras a mi habitación y al entrar veo a Yoongi que sigue dormido. ¿Cómo no despierta? Si teniendo a Ailee y Tae, es imposible no tener ruido en esta casa. Ambos son un par de locos de primera, asique no sé que tan pesado tiene el sueño mi esposo. Pero me alegro de haberme casado con él y que él se haya quedado conmigo y no con la puta barata de Tiffany, perdón me excedí con las palabras. En fin, sé que aún me quedan bastantes días de casada. Esto apenas comienza. Apenas.

Decido darme un relajante baño y aquí me encontraba, en la bañera con agua templada y espuma de los sales de baño que me compra mi tía. Según ella para la relajación del bebé y se lo agradezco porque me hacen bastante bien. Le daré un poco a Yoongi cuando se bañe. Y hablando de él, entra al baño y comienza a orinar como si nada.

- ¿Sabes que te estoy viendo no? - suelto de repente y él un grito de niña que ni te cuento. Pero eso no es todo. El idiota me orinó. ¡Me orinó en la cara! - ¡Qué asco Yoongi! - le grito con todas mis fuerzas y adivinen. El muy idiota se ríe por su accidente - ¡No es gracioso! ¡Qué ascooo! - vuelvo a gritar y me lavo el rostro varias veces con jabón - ¡Te odioooo! -

- Mi amor, si sólo es agüita - dice burlón. Yo lo mato. Lo mato.

- Ahora si que estás en abstinencia de por vida - gruño y él como si nada hubiese ocurrido, se desviste y entra a la bañera conmigo - Fuera de mi baño de relajación - lo miro fríamente.

- Ay que ricoo es estoo - suelta de repente y me atrae dejando mi espalda en su pecho desnudo - Prometo que no haré nada - susurra y besa mi hombro desnudo - Tienes unos senos bastante grande, dejame decirte -

- Dejame idiota, ahora estoy enojada - suelto calmadamente. Vuelve a besar mi hombro y me voltea cuidadosamente - ¿Qué quieres Min? -

- Vaya si que estás enojada y tensa - muerde su labio - Pero sobre todo tensa; cariño - uy este idiota hormonal no cambia. Sonreímos y ni se imaginan lo que hicimos en esa bañera.

Hicimos de todo, menos disfrutar de la espuma de los sales de baño y eso que yo lo tenía en abstinencia.

Pero cuando amas a alguien y este es tremendamente sexy, en mi caso como lo es Yoongi, mi esposo. El enojo y la tal "abstinencia" queda de lado.

Yoongi me tiene mal, bastante mal.

Pero lo amo con locura.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Capítulo corto mis bellos lectores.

Les digo que estoy en semana de exámenes y por eso no he actualizado, también es porque no me ha llegado la bastante inspiración.

De vez en cuando narrará Yoongi, el pillín. Cada vez se comporta como un niño chiquito.

Causa bastante gracia nuestro Suga, eh.

Espero comenten y voten el capítulo, aunque no conteste sus comentarios, los leo y les agradezco de todo mi corazón que sigan la segunda temporada de mi primer fic.

Y no se olviden de TaeTae en "Mi querido hermanastro"

Este fic de V, está bastante interesante y cada vez se pone más bueno, en sentido romántico y fogoso, ya verán.

Gracias por todo el amor de lectores que me dan en mis fics.

Nos vemos💕

🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 294 38
Muchos países desean crear al soldado perfecto, desean ser el numero uno en todo el mundo, tener al mejor ejército. Pagarían millones a quien descubr...
9.1K 585 23
Él y su miedo de amar, por primera vez, ese sentimiento que parece inofensivo pero que puede llegar a darte vuelta todo y dejarte tan loco. Él solo q...
5.7K 1.1K 5
«Razón 1: Podrás descansar. Razón 2: Conocerás nuevas personas. Razón 3: No te verás obligado a nada. Razón 4: Dejarás de llorar. Razón 5: Te amo.» J...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...