Bite»» NielOng (Wanna ONE)

By ShiakiW

4.2K 499 282

"Please don't bite" *Prohibido adaptaciones o copias* *One Shot* *Medio lemon así que hay menores lo ve baj... More

Kiss Me. But, Please Don't Bite

Bite

2.8K 287 186
By ShiakiW

Realmente Seongwoo odiaba los climas muy fríos, especialmente cuando estaba solo y solamente tenía su vieja colcha azul y un par de sábanas más para protegerlo del frío viento otoñal que anunciaba la pronta llegada del invierno.

Otro otoño y seguía solo, el frío de la cama se sentía más del lado del de Jaehwan. 3 años siendo pareja y dos de haberse casado en Estados Unidos, tal vez fue desde  otoño pasado que se empezó a sentir más el vacío de su esposo en su casa, las típicas llamadas tardes, trabajos extras y salidas con amigos que hacían las cosas demasiado obvias.

Había otro entre ellos. Tal vez no, pero igual Jaehwan estaba ausente en su vida. Quería creer cualquier cosa antes de lo que de veía a simple vista y tenía la esperanza de que Jaehwan cambiará.

Tal vez fue en verano que dejó de doler tanto, el vacío se fue llenando de a poco cuando aquel gato naranja entro a su departamento y su vecino de cabellos rosas toco la puerta a buscarlo. Una extraña y muy colorida combinación llenada de sonrisas amables y respuestas en dialecto de Busan por lo apenado que estaba el menor, así un pequeño acercamiento comenzó con su vecino que empezó con pequeñas charlas.

No era de Seúl y eso se le notaba a lenguas, un chico que prácticamente no usaba una camisa de I love Busan porque no sabia que existían, profesor de inglés en una High school cercana y definitivamente un amante de los gatos. Totalmente guapo y con un carisma y una personalidad amable impresionante.

Era imposible no caer, demasiado imposible. Kang Daniel era todo lo que no necesitaba en su vida mientras trataba de rescatar su matrimonio.

— Disculpa Seongwoo, Rooney otra vez esta muy malcriada y no quiere darse un baño... — Seongwoo agradeció que el vaso que tenía en la mano era de aluminio.

Solo abrió la puerta para dejar pasar a Daniel ya que sabía que era él porque vio a Rooney ocultarse en una vieja caja de zapatos de Jaehwan. Lo que no se espero era al chico sin camisa y con los cabellos húmedos por un obvio baño que le había dado su gata mientras había intentado darle un baño a ella. Solo se concentró en los labios del menor un poco rojos y con mordidas en el ellos ya que era una costumbre de él de cabellos Rosa cuando estaba nervioso, sabía que estaba hablando de algo mientras buscaba a su gata por todo el departamento y él ni dijo donde estaba.

— Se que es verano y Rooney el calor como que la afecta. Ella normalmente no es así y le gusta los baños — decía el chico de Busan mientras buscaba su gata por los muebles.

— Si el calor está muy fuerte en estos días — trataba de no ser tan obvio viéndolo pero imposible no ver aquel hombre en aquellas fachas por su departamento.

— Debo poner mejor seguridad en las ventanas, así evito estas molestias contigo — paso la mano por su cara avergonzado.

— No es ninguna molestia, a veces ella viene hacerme compañia en las noches o en mis fines de semana — no mentía sobre esto.

— ¿Tu esposo no debería estar haciendo eso? — preguntó el menor sin entender aquello.

— Debería, pero tu sabes. Estamos pasando... Por un momento difícil — suspiro cansado.

— Si comprendo, espero que mejore eso entre ustedes.  No creo que sea tan difícil, tú eres del tipo de persona con la que uno puede disfrutar de pasar el tiempo — en ese momento con esas palabras el corazón del mayor empezó a latir más rápido.

Ahí empezó todo, con pequeñas insinuaciones y indirectas, coqueteos y charlas más largas. Seongwoo se sentía bien con eso, después cuando Jaehwan llegaba sentía la culpa oprimiendole el pecho, no debería estar coqueteando con otro si estaba casado. Pero todo se olvidaba cuando estaba con Daniel, los besos comenzaron a mitad de verano y eran tan calientes como la estación. Se encendía algo entre ellos y más cuando sus manos se posaban donde no debían, como  toques y jadeos.

En otoño fue cuando las cosas avanzaron más de lo que debían como ese día en el cual Seongwoo fue al departamento de Daniel a follar como ellos le decían. Lo hacían bien, sin palabras lindas al comenzar, en medio o al final del acto, solo jadeos, gemidos y palabras sucias como sus acciones. El mero y simple acto de llenar un vacío. Trataban de no poner sus sentimientos, de no sentir nada por él otro más que simple deseo sexual pero les era imposible. Después o antes del acto parecían una pareja más.

— No muerdas, Jaehwan viene hoy — dijó Seongwoo separándose un poco del menor que había intentado hacer una marca en el cuello del mayor.

— No hables de él, mientras estás conmigo — Si Daniel era una dulzura, claro que fuera de la cama y en ese momento solo podía sentir su mirada cargada hacia él y la dura y fuerte estocada que le dio. No se había movido esperando que el mayor se acostumbrara.

— ¡ah! — Gimio Seongwoo no tan alto y se aferro a los hombros anchos del menor — Solo no muerdas por favor.

— Quiero marcar todo tu cuello — Empezó a mover sus caderas lento y susurraba contra la piel no tan clara del mayor. La posición del misionero le daba una completa vista de como se retorcía debajo de él — ¿Cuando fue la última vez que él te hace sentir como yo lo hago? — Daniel quería a Seongwoo solo para él.

El castaño no recordaba aquello, había pasado tiempo desde que temblaba y suplicaba por más de una manera desesperada a su esposo. Estaba vuelto nada bajo el menor que no dejaba de moverse en un ritmo tortuoso, su miembro totalmente despierto y botando líquido pre semial entre sus estómago. Era todo un mar de profundas sensaciones que lo dejaban perdido y solo pensado en el persona que tenia al frente.

— No.. No lo recuerdo, Niel~— El nombre del de cabellos rosa salio en gemidos mientras el menor aumentaba su ritmo. — Más..

— Gimé más mi nombre — pidió acariciando las piernas del de cabello oscuro. Quería oír su nombre salir de la boca del otro mientras estaba perdido en el placer, Lo necesitaba.

— Daniel — salio de su boca entre un jadeo mientras más se aferraba a los hombros del menor, el placer que le estaba  dando lo hacia perder la cordura.

A pesar del frío otoñal, Seongwoo se sentía como si estuviera en un día caluroso de verano. Daniel era tan caliente como un día de verano y tan agradable como cualquier tarde en un playa, no quería dejarlo ir y estar en sus brazos recibiendo aquellos besos tan intensos que le hacían perder la cabeza.

Daniel era todo lo que necesitaba en esos momentos de su vida y no pudo resistirse a ello.

Los movimientos de las caderas del menor se hicieron  más rápidos y fuertes, se derretia en el caliente y estrecho interior de su amante. Podía ver la cara sonrojada del mayor y sus labios brillosos y algo hinchados por los besos que se habían dado, no dudo en unir otra vez sus bocas en un beso en el que se dedico a disfrutar el sabor del otro. Solo eran ellos dos mintiendose diciendo que solo era una aventura de momento, pero en ese momento estaban siendo más cariñosos de lo normal, con caricias delicadas y besos lentos donde trataban de disfrutar lo más que podían del momento. Cuando el menor sintió cerca que todo pronto iba a acabar agarro el miembro del mayor masturbandolo al mismo ritmo de sus embestidas. Seongwoo se vino en su mano en un maravilloso orgasmo que estrecho más su entrada y hizo que Daniel se corriera dentro del condon.

Mordió su hombro, le daba igual el esposo de mayor. Necesitaba que fuera solo suyo.

— ¡Daniel! — se quejó Seongwoo dando un golpe no tan fuerte en su espalda para que soltara su hombro — Te dije que no me mordieras, ahora quedará una marca.

— ¿Y qué? — El menor salió con cuidado del mayor y para quitarse el condon y botarlo en la pequeña papelera cerca de su cama.

— Eres idiota, te olvidas de Jaehwan — esperaba a que la marca no fuera tan notoria o que se fuera en pocos días.

— Que se vaya a la mierda — Dijó molesto, realmente estaba celoso — Si en verdad él te quisiera un poco tu no estarías aquí.

— Sabes como son las cosas — le dolió un poco las palabras del de cabellos rosados.

— Si, él ni siquiera debe ni saber que hace una semana enfermo, ni estuvo para celebrar cuando te ascendieron de puesto y por supuesto que se olvido de su aniversario ayer. — Daniel realmente estaba molesto con  el trato que le daba su esposo a Seongwoo — Tengo que estar yo limpiando los destrozo que hace él... No mereces eso.

— Estaba ocupado y nunca ha sido bueno en recordar fechas, por eso no prepare nada. — él quería creer eso.

—Solo escuchate... A pesar de todo, de lo obvio... — El menor solo calló, sentía que estaba de más decir lo que sentía, ya que el mayor no iba a dejar a su esposo. Pero, quería intentarlo — Déjalo... Quedate conmigo y no quiero verte llorar más, no quiero saber más de que después que estas conmigo vas con él. Yo te quiero.

Aquellas palabras a pesar de calentaron un poco el corazón del mayor y lleno un poco el vacío. Solo acaricio la cara del menor con su mano derecha, no podía hacer aquello, no quería herir a Daniel cuando aun en su corazón esperaba por el cambio de Jaehwan. Él menor no se merecía aquello.

— No puedo aunque quisiera — confesó, no podía hacerle eso— No quiero hacerte daño... — dijo suspirando y se contuvo de darle un beso al menor — Debemos parar, esto está mal.

Daniel lo abrazó y pegó sus cuerpos desnudos. Si estaba mal, no debió ver al mayor de otra manera cuando sabía que él ya era un hombre casado, pero cada vez que veia a su cara dejaba de importarle aquello.

— Entonces deja de hacer esto, deja de hacer que te quiera cada día más junto a mi — musitó contra sus labios tentando al mayor.

— Debemos parar — trataba de mantenerse en ese pensamiento pero no podía, en serio quería besar aquellos labios.

— Debemos, pero voy hacer que no lo hagamos... Un día solo serás mio — Daniel rozó sus labios y dejó un beso en su mejilla.

— Intentalo, sólo no muerdas mientras lo haces — solo se aferró de nuevo a los brazos de Daniel que dejaba besos por su cuello.

Desde ese día Seongwoo y Daniel se aman mientras Jaehwan no está en casa.

.
.
.
.
.
.
.

El que si ellos quedan juntos o no queda a su imaginación, si es por mi termina en un drama tonto.
Aclaración, Jaehwanie solo es un obsesionado con él trabajo así que no quiero insultos para mi visual de dos metros.

Realmente este no es el One Shot que vengo hablando desde hace rato, es otro que hice ayer ya que hace semanas hice esta portada y no quería desperdiciarla. Además  que quiero entrar a eso de los One Shot.
Me disculpan si esta del asquito.

Continue Reading

You'll Also Like

133M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

282K 19.1K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...