Blood Mark

By StephanieColon6

26.7K 1.4K 109

-Tú tienes algo que ando buscando con ansias- gruñó en mi cuello mientras que todos mis vellos se erizaban de... More

Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5

Capítulo 4

3K 190 2
By StephanieColon6

Hay momentos en nuestra vida donde creemos que todo es color de rosa, que nada nos pasará, que somos seres invencibles, y es ahí donde cometemos nuestro primer error convirtiéndonos en seres volubles y frágiles.

_______________________________

Mi cuerpo se estremeció con el agua tan fría de la ducha, así que decidí salir bastante rápido antes de congelarme, hoy el día estaba demasiado frío como para salir pero debía ir al instituto.
Busqué en la puerta del baño mi albornoz y me lo pusé para salir a mi habitación en busca de mi ropa. Al entrar sentí un escozor en mi cuello el cual ignoré.

—¡Dylan termina de prepararte tenemos que irnos!—le grité a mi hermano mientras iba al armario.

Busqué una camisa de manga larga color verde, unos vaqueros ajustados, una bufanda de lana y me pusé mis adoradas botas. Miré mi maraña castaña llamada cabello, todo revuelto poniéndome a pensar en que anoche logré dormir mejor que un bebé, eso me hacia dudar en qué momento me había quedado dormida, ya que no recordaba nada.
Miré la hora en mi reloj y casi pegó un grito al observar la hora, eran casi las ocho de la mañana y perdería mi primera clase. Salí de mi habitación y bajé las escaleras de dos en dos. En la puerta ya estaba Dylan con su mochila esperandome impaciente.

Después de dejar a Dylan logré llegar al instituto con media hora de retraso así que busqué una mesa del patio para sentarme, ya que sabía que el profesor no me permitiría entrar a su salón. Suspiré al sentarme, hoy no era mi día.

—Hola niña— esa voz, hoy si que no era mi día, me volteé viendo a Alec y él rápidamente fijó su mirada en mí, mi cuerpo se sacudió en respuesta ante esa intensa mirada.

—¿No tienes algo mejor que hacer? Por ejemplo...—me hizé la dudosa—¿desaparecer?

—Wow si que tienes agallas para hablarme así nena—vi como caminaba hasta sentarse justamente frente a mí, miré al cielo tratando de buscar una explicación lógica del por qué mi vida era tan cruel.

—¿Nunca te han enseñado a preguntar antes de sentarte? ¿Y si estuviera guardándole el asiento a alguien?—vi como sus ojos se volvían más oscuros mientras que apretaba los puños.

—Yo me siento dónde quiera— dijo con el tono de voz bastante fuerte.

—Ups está bien señor bipolaridad—me levanté, decidida a irme pero lo escuché.

—¿A dónde piensas ir? ¿al salón?— me preguntó con burla, si, es bipolar.

—A algún lugar donde no estés cerca—vi una pizca de diversión en sus ojos pero así como vinó se fue, su expresión volvió a hacer fría y distante.

—Bien—bufé y seguí caminando.

Unos minutos después había encontrado la biblioteca, mi lugar favorito, presenté mi identificación como estudiante y rápidamente busqué una mesa donde pudiese sentarme. Tan pronto conseguí una mesa ubicada a lo último del pasillo saqué uno de mis preciados libros, mis lentes y comenzé a leer.
Como amaba la lectura, me transportaba en un inmenso mundo donde todo podía ser posible y donde solo existían mis personajes y yo.

No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que sentí un toque en mi hombro. Miré a la persona que probablemente fuese la causante de que me volvierá asesina en éste instante por interrumpirme pero me encontré con la sonrisa tímida de Denisse y un chico al que no conocía. Éste era alto, su cabello castaño desordenado, tenía el cuerpo un poco delgado y llevaba unos lentes negros, el chico era bastante lindo pero de lejos se podía apreciar que era bastante estudioso. Sonreí y él hizó lo mismo.

—Rose te presentó a Liam, está en nuestra clase de Órganica pero no es muy sociable que digamos, quizás por eso no sabes de él— aguanté la risa que tenía por la gran presentación de Denisse y señalé la mesa.

-—iéntense. Estaba leyendo aquí ya qué pretendía hacerlo en el patio pero gracias a Alec Óswald, que se sentó en la misma mesa que yo—bufé—no pudé hacerlo y...—antes de que pudierá articular otra palabra Liam me interrumpió.

—¿Alec Óswald? ¿Siguiendo a una chica?—levantó los dos brazos como si hubiese dicho que el fin del mundo había llegado—Es imposible. Él no sigué a ninguna chica, las chicas lo siguen a él—Liam me dió una mirada de curiosidad.

—Es verdad Rose, Óswald es de los típicos chicos malos que son capaces de patear a un pobre perro indefenso en la calle—Liam y yo la miramos y estallamos en risa.

—¿Enserio Denisse? ¿No podrías compararlo con algo diferente?—dijo Liam burlándose de ella, a lo que ésta lo fulminó con la mirada.

—Es lo más cruel que se me ocurrió. Pero quiero decir que es un chico sin sentimientos y frío, a kilómetros de distancia se le nota. Y tú Rose debes tener mucho cuidado—la expresión de Denisse denotaba pánico.

—Lo haré Denisse. ¿Comemos pizza hoy?—pregunté tratando de cambiar el tema.

—Ahora estás hablando mejor bebé— dijo Liam mientras aplaudía.

—Podemos ir a Franki's Pizza después de salir del instituto—dijo Denisse mientras me miraba—Puedes traer a tu hermanito. Lo quiero conocer.

—Claro te agradará—sonreí recordando a ese enano por él cuál daría todo.

—¿Qué clase tienen ahora?—preguntó Liam.

—Historia—dijo Denisse con entusiasmo.

—Estadística— rodé los ojos.

—Yo también Rose, ¿te puedo acompañar?—me preguntó.

—Claro—me levanté de la mesa y ambos me siguieron hasta afuera de la biblioteca—Bueno nos vemos en la salida Denisse—ella me despidió sacudiendo la mano y nosotros seguimos nuestro camino al salón.

—Ella es realmente divertida pero loca— el comentario de Liam me había provocado una carcajada. Tenía mucha razón—Te ríes muy bonito—dijo Liam, a lo que yo me sonrojé. No era alagada frecuentemente pero cuando pasaba me ponía toda roja y odíaba estar así porque se malinterpretaba.

—Gracias—dije mientras que Liam parecía estar satisfecho, un gruñido se escuchó al entrar en el salón, giré mi cabeza en busca del sujeto con personalidad de perro y al encontrarlo bufé exasperada. Ya sabía quién era el dueño del gruñido, Alec Óswald y éste fulminaba a Liam.

No entendía la cara de odio que tenía Alec hacia Liam, él no le había hecho nada o eso creía. Entré en el salón junto a Liam y vi que el señor bipolaridad nos seguía, no, no, no, repetía en mi mente para que solo fuera una broma. Alec Óswald no podía estar en está clase y mucho menos sentarse detrás de mi asiento. Sentía su respiración en mi espalda, provocando que todos mis vellos se erizarán y eso no era bueno, nada bueno. Entró el profesor y traté de concentrarme en lo que él decía pero teniendo a alguien como Alec detrás no era fácil, ya que cada vez que Liam se me acercaba para explicarme algo él siempre gruñía, ya hasta creía que era un animal de verdad.

Después de acabar las clases de hoy. Salí en busca de Dylan quién se pusó feliz al verme y más cuando le dije que iriamos a comer pizza.

Al entrar a Franki' Pizza la campanilla anunció nuestra presencia en el local. Algunos se giraron y luego siguieron en lo que hacían. El local era bastante espacioso para ser una pizzería, sus paredes estaban decoradas con diferentes cuadros de comida italiana, sus mesas eran de forma circular y todas eran de un color rojo bastante fuerte. Busqué con la mirada a mis amigos hasta que los encontré sentados en una mesa cerca del mostrador, charlando animadamente, caminé hasta allí y les señalé a Dylan.

—Chicos, él es Dylan, mi adorado tormento— Dylan les sonrió—y ellos son Liam— señalé al castaño— y Denisse— señalé a la peliroja. Ambos les sonrieron.

—¿Cómo quieres la pizza Dylan?— él pusó su mano bajo el mentón.

—Con Pepperoni— siempre hacia lo mismo se hacía el pensativo para después decir lo mismo.

—Pues será de pepperoni—dijo Liam enseñandole la palma de su mano para que Dylan chocará su pequeña mano con la de él, sonreí cuando lo hizó.

_______________________________

Así pasamos la tarde entre risas y mucha pizza. Dylan se había llevado muy bien con Liam, demasiado diría yo pero verlo tan contento como hoy, me hacía muy feliz. Salimos del local ya que erámos los únicos allí y estaban por cerrar, Denisse se despidió de nosotros ya que Liam se había ofrecido a llevarnos y yo había aceptado.

Subimos al carro de Liam y manejó por unos minutos hasta detenerse frente a mi casa.

—Gracias por traernos— dije bajandome del auto.

—No hay de qué— dijo Liam sonriendonos y despidiéndose con la mano mientras ponía en marcha el auto.

Abrí la casa y Dylan se fue directo a su habitación mientras que yo fui a la mía. Ya mañana no tendría que ir al instituto porque era fin de semana y eso me parecía grandioso. Miré por la ventana de mi cuarto deleitándome con la hermosa noche y el paisaje del bosque. Vi como unas pequeñas ardillas subían por un árbol y luego se perdían en la oscuridad. Entré al baño y quité mi bufanda del cuello, volví a sentir el pequeño escozor que en la mañana había sentido, me miré en el espejo y lo que vi me asustó. Tenía como una pequeña especie de moretón casi negro y si mirabas más de cerca se apreciaban cuatro pequeños orificios. No entendía el porqué eso estaba ahí, en mi mente aparecían recuerdos vagos de lo sucedido pero al intentar recordar me dolía demasiado la cabeza.

Abrí la llave del lavamanos y tomé un poco de agua con las manos, me la eché en la marca; un grito salió de mí y rápido tomé una toalla para secarla. Busqué en un botiquín de primeros auxilios un antibiótico que me sirvierá y me lo apliqué en la marca, al hacerlo sentí el dolor más intenso. Me quité la ropa y me duché tratando de que no cayerá agua en la marca porque el dolor era horrible.

Al salir me sequé y me vestí con una pijama que me brindará algo de calor. Luego me recosté en la cama evitando acostarme encima de la marca y antes de caer en un sueño profundo vi la sombra de un hombre bastante familiar acercarse peligrosamente a mí, pero mis ojos se cerraron de golpe.

—Dulces sueños nena...

-------
*Denisse en multimedia*

Continue Reading

You'll Also Like

149K 10.1K 38
Todos alguna vez conocimos la historia de Hansel y Gretel cazadores de brujas , vimos las películas y cuentos...pero nadie sabía si era verdad o no...
1.1M 108K 47
🎀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒍𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂 :ɞ﹚ ❛ una bruja da todo por amor, da todo por su familia... Pero aveces hasta su magia se cansa de ser utilizada. ❜ ───...
1M 47.6K 41
desde pequeña crecí con la idea de la familia es poder pero que pasa cuando encuentras amor en otro lugar . los personajes no son míos todos los pers...
14.2M 1.6M 37
[COMPLETADA] Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son com...