GAY POR APUESTA || Yaoi [Fros...

By xX__ackerman__Xx

115K 9.6K 3.8K

"Primero Ilusionan" "Segundo Enamoran" "Tercero Decepcionan" "Cuarto Lastiman" ❥ los personajes en esta hist... More

✖ P R Ó L O G O ✖️
❌ U N O ❌
❌ D O S ❌
❌ T R E S ❌
❌ C U A T R O ❌
❌ C I N C O ❌
❌ S E I S ❌
❌ S I E T E ❌
❌ O C H O ❌
❌ N U E V E ❌
❌ D I E Z ❌
❌ O N C E ❌
❌ D O C E ❌
❌ T R E C E ❌
❌ C A T O R C E ❌
❌ Q U I N C E ❌
❌ D I E C I S É I S ❌
❌ D I E C I S I E T E ❌
❌ D I E C I O C H O ❌
❌ D I E C I N U E V E ❌
❌ V E I N T E ❌
❌ V E I N T I U N O ❌
❌ V E I N T I D Ó S ❌
❌ V E I N T I T R É S ❌
❌ V E I N T E C U A T R O ❌
❌ V E I N T I C I N C O ❌
❌ V E I N T E S I E T E ❌
❌ V E I N T I O C H O ❌
❌ V E I N T E N U E V E ❌
❌ T R E I N T A ❌
❌ T R E I N T A I U N O ❌
❌ T R E I N T A I D Ó S ❌
❌ T R E I N T A I T R E S ❌
❌ T R E I N T A I C U A T R O ❌
❌ T R E I N T A I C I N C O ❌

❌ V E I N T I S É I S ❌

1.9K 186 54
By xX__ackerman__Xx


Jack cargó al castaño con fuerza y comenzó a caminar hacia el baño con pasos seguros y firmes.

—¿Qué demonios haces? —preguntó mientras era depositado en la fría tina.

—No necesitamos esto, lo que necesitamos es hablar y no planeó irme de aquí hasta que hablemos como se debe aunque así tengamos que discutir lo haremos ahora —Jack cerró la puerta tras de sí mismo y se sentó en el suelo mirando al castaño.

El castaño soltó un gruñido y abrazo sus piernas mirando sus pies, aún no estaba listo para hablar de eso, no quería alterarse.

—¿Y bien? —trató de buscar sus ojos pero el castaño no quería levantar la vista.

—¿Por qué? —susurró.

—No sabía que era ella.

—Basta de decir eso, cualquiera con razonamiento sabría que es lo que hace  ¿Qué no ves que esto ya es demasiado para mí? —miró a Jack directo a los ojos.

—Lamento lo que está pasando, en verdad lo siento pero no tenía ni la más mínima idea de quién era.

—¡Basta! —gritó agitando sus manos. —¡¿Qué no ves que estás repitiendo lo mismo una y otra vez?! —suspiró tratando de retomar el control pero ya era hora de que sacará todo lo que tanto quería. —¡Me dolió lo que hiciste, no querías herirme pero lo hiciste y al parecer eso no te importo! Me tratas como un niño pequeño, tratas de confundirme más de lo que estoy ahora mismo, mi vida era mucho más sencilla antes de que tú llegaras a arruinarla con tus malditos encantos y tú egocéntrica actitud —miró a Jack que sólo lo miraba con una expresión triste, como un cachorro.

—Hiccup yo.... —trató de disculparse pero los gritos del castaño lo detuvieron.

—¡No quiero oír tus disculpas! , no quiero oírte, ¿No entiendes lo que trató de decir? , mi vida era mucho más sencilla, tenía amigos de verdad y era feliz pero de la nada llegaste tú y te hiciste pasar por mi amigo para después decirme que esto sería algo más y yo de estúpido te acepté en mi vida.

—Si tu vida era tan perfecta como dices entonces ¿Por qué me dejaste entrar en ella? —ambos estaban gritando.

—¡Porque soy un idiota! —ambos soltaron un pequeño brinco del susto, Hiccup se sorprendió, jamás había alzado la voz de ese modo.

—No eres un idiota —dijo mientras trataba de acercarse. —Yo sólo quiero que.... —Hiccup se levantó de golpe caminando hacia la puerta tratando de ignorar al mayor que se encontraba en el suelo.

Abrió la puerta y comenzó a bajar las escaleras caminando hacia la puerta principal, Jack se levantó de inmediato y bajo lo más rápido posible pero se sorprendió al ver a Hiccup sosteniendo la puerta de la perilla.

—¿Qué haces? —preguntó mirándolo a la cara.

—Quiero que te vayas de mi casa, no quiero verte, eres un maldito idiota que sólo lastima a la gente y yo no quiero a alguien que no sabe que es lo que quiere—respondió mirando hacia el suelo.

—Hiccup entiendo que todo esto te tenga así  y no te deje pensar con claridad pero en verdad creí que esto tendría solución.

—Creíste mal.

Una parte de él le decía que después de eso le iba a doler mucho pero tenía el orgullo muy alto y la adrelina al cien, esta vez necesitaba hacerle caso a su cabeza y hacer lo correcto.

—Como quieras —caminó hacia la puerta con la cabeza en el suelo pero se detuvo en el marco de esta. —De igual manera lamento lo de tu madre, era linda persona, lástima que tenga un hijo tan mediocre que se comporta como un niñito de preescolar —tomó la perilla de la puerta quitando la mano de Hiccup de ella.

Hiccup se asusto al sentir el tacto de Jack sobre su piel pero trató de mantenerse frío.

No dijo nada más y cerró la puerta con fuerza provocando un pequeño susto en el cuerpo del castaño. Cuando se aseguró de que Jack ya no estuviera en cerca se dejó caer en la puerta y abrazo sus piernas con fuerza, le había dolido lo que dijo pero no se permitiría llorar, había hecho lo correcto pero lo que más le dolía era saber que las cosas que había dicho el mayor eran ciertas, era patético llorarle a una persona tan estúpida como lo era Jack.

Se levantó del suelo y subió a su habitación, necesitaba prepararse cuando su padre llegará y así sólo podrían concentrarse en los arreglos del funeral.

[...]

El día era cálido, el sol brillaba para un día tan doloroso para la Familia Haddock, el castaño se encontraba sentado al lado de su único amigo que había venido. Pitch se mantenía callado, sostenía a Hiccup de los hombros por si ocurría algo.

La misa pasó rápida para ser un funeral católico, el padre de Hiccup se quedó un rato más.

—¿Seguro que no quieres venir?

—Tengo que quedarme y arreglar unas cosas, tú llévalos a la casa y ofréceles lo que acordamos —Hiccup asintió y se retiró.

—Creí que vendría Jack —Hiccup no dijo nada, Pitch había tocado un tema del cual no quería hablar.

—Yo también lo creía —respondió con simpleza.

Ambos se subieron al auto de Pitch y en silencio llegaron a la casa del menor donde ya los esperaban los familiares más cercanos de su madre. Hiccup se ocupó de mantener al tanto a sus tíos, primos, sobrinos y abuela, mientras tanto Pitch trataba de satisfacer las necesidades de los parientes de Hiccup.

—Mi padre no tardará mucho —informó el castaño.

—¿Invitaste a Jack? —Pitch miró al albino entrar y saludar a la familia del menor.

Hiccup salió de la cocina y miró al mayor saludando a su familia, por un instante sintió felicidad pero ese instante se esfumó al recordar lo que había sucedida la noche anterior.

—Quédate aquí iré a ver porque vino —sacudió el brazo de Pitch y salió caminando con pasó seguro hacia Jack.

El albino notó la presencia del castaño caminando hacia él y en cuanto vio que estaba cerca se giró y le sonrió.

—Hola Hiccup —sonrió.

—¿Qué demonios haces aquí? —musitó enojado y tomándolo del brazo.

—Vine a darte el pésame de mi familia.

—Gracias pero no te quiero ver —trató de arrastrar al mayor fuera de su casa pero no podía hacerlo sin que su familia los viera.

Jack estaba por decir algo pero la notoria presencia de alguien en la cocina lo interrumpió de su argumento.

—¿Quién es él? —preguntó señalándolo con los ojos.

—Nadie que te importé, ahora por favor vete que mi padre no tardará en llegar y a todos nos ira mal —Hiccup hizo caso omiso y jaloneo al mayor de su traje.

—Espera —hizo una ligera pausa tratando de recordar a aquel sujeto, sus ojos se abrieron como platos al saber quién era y se giró hacia el menor con el ceño fruncido —. Ese sujeto es el del club, con el que casi te acuestas.

Lo miró con indignación y el castaño dejó de jalonearlo y lo miró con una pose jocosa.

—Y lo hubiera hecho si tan sólo hubiera sabido que me engañarías semanas después.

Trató de controlarse pero la mayoría que se encontraba cerca comenzaba a verlos con cierta curiosidad.

—Hazlo si gustas, no tengo el menor problema por saber que ya tienes a alguien nuevo.

—Bien, entonces vete y déjame solo.

Jack estaba por irse pero la voz de Pitch lo hizo detenerse en seco.

—¿Sucede algo Hiccup? —preguntó rodeándole los hombros con su brazo.

—Nada sólo que Jack ya se iba.

Jack se giró mirando a los ojos a Pitch que en cambio le devolvió la mirada soltando al castaño de los hombros y ambos poniéndose firmes.

—Tú eres el que estaba con él la noche del club.

—¿Tienes algún problema con eso?

—Me sorprende que escojas a alguien peor que yo —musitó entre dientes.

—Pero al menos yo no lo engañó y me excuso diciéndole que no sabía quién era —Jack apretó sus puños con fuerza y tomó a Pitch del cuello de su camisa guiándolo fuera de la casa.

Los familiares de Hiccup salieron alarmados dejando al castaño adentro de la casa.

Afuera el albino se encontraba sometiendo al azabache contra uno de los autos cercanos.

—No hables de mí como si me conocieras —amenazó.

—Yo sólo repito lo que Hiccup me dice —tomó las muñecas de Jack apartándolas de golpe —. Al parecer no soy el único en su vida como tú dices creer.

Eso fue la gota que derramó el vaso, Jack se abalanzó contra el azabache y entre los parientes del castaño trataron de apartarlo pero ya era tarde, ambos chicos se encontraban peleando en el césped, girando sobre si mismos.

Lo único que se escuchaba eran los gritos a su alrededor y un que otro golpe seco siendo impactado en alguna parte del cuerpo de Jack. Hiccup salió corriendo de su casa abriéndose paso entre su familia que trataban de separarlos.

—¡¿Qué está pasando?! —Hiccup miró a su padre que se encontraba al otro lado del círculo mirando la escena.

Inmediatamente Estoico tomó el control de la situación y separó al azabache lo más fuerte posible del cuerpo de Jack.

—Llévalo adentro —ordenó.

Hiccup no replicó ni dijo nada, tomó a Jack pasando su brazo por sus hombros y caminando hacia el baño donde se encontraba un botiquín. Tras subir las escaleras pesadamente entraron al baño y cerraron la puerta con seguro y Jack fue sentado en el inodoro.

Hiccup a regañadientes abrió el botiquín y depósito alcohol en una gasa.

—¿Me ayudas por qué quieres o porque tu padre te lo ordenó? —Preguntó Jack evitando hacer muecas de dolor al momento que la gasa pasaba por su pómulo.

—Mi padre sólo dijo que te llevará adentro creó que curar tus heridas era lo menos que podía hacer además; quién sabe que cosas le estaría gritando mi padre a Pitch.

Jack no dijo nada más y permaneció callado mirando a la nada.

—¿Por qué lo golpeaste? —preguntó mirándolo a los ojos.

—Dijo que no era el único en tu vida y creó que tiene razón —sonrió tratando de ocultar una mueca.

Hiccup no dijo nada más y continuó con su trabajo evitando lo que el mayor había dicho.

—Ya terminé, ya puedes irte a tu casa —se levantó del suelo y lo miró a los ojos.

—Gracias —trató de levantarse pero en su intento tambaleó y cayó apoyándose en la puerta.

—¿Gustas que mi padre te lleve a tu casa?

—No —se apoyo de la perilla y abrió la puerta —. Tyler vendrá por mí, él fue el me dijo que viniera pero ahora que lo pienso fue una mala idea de todos modos gracias.

—Jack —gritó.

—¿Si?

—¿Seguro que estarás bien?

Jack lo dudo por unos segundos, quería decirle cuanto lo lamentaba pero sabía que esas palabras no repararía todo lo que hizo.

—Eso es algo que ya no debe importarte.

Hiccup contuvo las ganas que tenía por echarse a llorar y en cambio sólo se miró al espejo, sabía que era un idiota pero su orgullo no lo dejaría llegar a más.

————————

¡Hola!

Yo sé que me extrañaron
lamento mi desaparición tan
repentina pero es que tuve un bloqueo
y no tenía ni la más mínima idea de cómo
seguir pero ya volví, por suerte tuve tiempo suficiente para hacer algunos borradores.

¡Los amo!
Nos estamos leyendo....
xX__AnaPines__Xx
🥝💕

Continue Reading

You'll Also Like

72.4K 5.9K 59
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
236K 24K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
97.2K 10.6K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
88.5K 10.3K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.