Los Guerreros Del Milenio

By sammy_lies

27 0 0

En el pueblo de Moscovia existe la leyenda de los cinco guerreros y las cuatro princesas. Esta leyenda se con... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2

Capítulo 3

1 0 0
By sammy_lies


(3ra persona)

"¡Sam!" Gritó Erick pasmado luego de ver como la chica salto al vacío.

"¿¡¡Pero, está loca!!?" Le secundo Jordán, mientras Valerie lo agarra más fuerte por la impresión.

"¡Y una mierda! ¡La única salida de aquí es por ese barranco! ¡Voy tras Sam!" Grito nuevamente el oji gris para guardar su espada con la cual intentaba cortar las ramas y correr hacia la puerta para luego saltar. Valerie se soltó de los brazos de Jordán, se limpio las lágrimas y se lleno de valor para repetir lo que hizo Erick.

"¿¡Y a estos que bichos les pico!?" Exclamó Elizabeth exasperada, no le gusta la idea de tener que saltar al vacío. Los dos hermanos se miran y sin decir nada se ponen de acuerdo. Mike toma a Annie como un saco de papas y camina hacia la puerta. Jake hace lo mismo con Elizabeth y sigue a su hermano. Las chicas gritan pidiendo ser bajadas, ambas son ignoradas. Una vez al borde del vacío, ambos chicos se miran y entienden con una sola mirada lo que piensan cada uno. Y así, con las dos chicas en sus hombros saltan.

"¡Que mierdas acaba de pasar!" Jordán, por alguna razón, está molesto... Y así como el resto salta a la oscuridad, la cual parece ser infinita.

(Narra Sam)

"Ash... Pero que dolor." Murmuré una vez caigo a lo que pareció ser una caída infinita. "Juré que iba a morir..." me dije a mi misma sobando mi cabeza que latía fuertemente. Mire a mi alrededor, pero todo estaba oscuro. Suspire mientras me levantaba e intentaba acostumbrarme a la oscuridad. Una vez que fue así, pude ver que estaba en una habitación, las paredes y el suelo son de piedra con lianas y ramas colgando de un techo inexistente, había un árbol en una esquina, gigante, tan gigante que las hojas son de mi tamaño. Y justo al otro lado de la gigantesca habitación había un camino con antorchas para iluminar lo que parece ser un laberinto.

Me quedó quieta cuando escucho a una voz llamarme.

"Sami..." Me doy vuelta rápidamente para ver al dueño de la voz. Un niño pequeño, de unos siete años, esta a unos diez píes frente a mi. Lo único que puedo ver de él es que tiene mechones blancos en el cabello y estos mechones parecen estar expulsando aire frío. De seguro la caída me ha afectado y estoy alucinando.

El pequeño se acerca mas a mi y pude verlo mejor. Cabello castaño oscuro con los mechones blancos, los cuales confirmo que si expulsan una brisa como si estuvieran congelados. Y sus ojos, los cuales me miran con... Anhelo? Tristeza? Sus ojos son grises, parecidos a los de Erick. Iba a hablarle al niño pero un sonido me hace sobresaltar y mirar hacia el árbol, donde provino el sonido. Ahí, en una de las grandes hojas, estaba Erick. Agarrándose como si su vida dependiera de ello. Y como si el árbol tuviera vida propia, la rama que sostiene la hoja en la cual Erick se encuentra baja hasta el suelo. Yo suspiro sorprendida y de cierto modo ofendida.

"¿¿¡¡Como es que tu si caes a salvo y yo tomo la caída!!??" Grite indignada por alguna razón. Erick ríe mirándome una vez que esta en el suelo. Luego se escucha otros cuerpos cayendo en las hojas del árbol. Erick y yo observamos el mismo procedimiento por la cuál él paso, dejando a la vista al resto de nuestro grupo. Levantó mis manos y término por gritar. "¿¡Es enserio!? ¿Sabes que? Me calló... ¡De seguro me cae un rayo y a ustedes les caen gatitos!"

Erick explota a carcajadas y los demás nos miran con duda. Yo suspiro aún enojada, sintiendo como el dolor de cabeza me vuelve. Rayos, enserio todo esto parece irreal. Primero, soy una guerrera, una chica tomando el puesto de chico. Segundo, el desprecio de mi madre y las palabras de mi hermano. Tercero, el obvio desprecio de las personas. Y por último el niño con ojos gri-  Rayos! Me volteo rápidamente al recordar al niño y me sorprendo el verlo con una pequeña sonrisa.

"¿Quién es él?" Pregunto Annie caminando hacia mi. Me encogí de hombros, ignorando su hipocresía.

"Soy Sam, los ayudaré en su misión y a que recuerden su pasado." Dice el niño sonriendo mientras se inclina.

"¿Sam? Samantha, ¿Cómo te llamo ahora?" Erick me mira dudoso mientras sonríe y me dan ganas de darle por pensar en eso en vez de lo más importante. Se ve adorable riendo así... No! Sam concentrate!

"¡Sami! Le diremos Sami, ¿¡No Erick!?" Grita el niño corriendo hacia Erick, el cual asiente y le choca la mano.

"¡Espera!" Grite y todos me miran. "¿A que te refieres con 'recordar nuestros pasado?'" Mi pregunta hizo que todos volvieran a mirar el niño que ríe nervioso.

"Bueno... Jeje, verán... No puedo decirles." Sentenció el pequeños poniendo cara de indiferencia para esconder su nerviosismo. Yo bufé, pero él me ignoro.

"¿Eres pequeño, cuantos años tienes?" Pregunto Valerie, cambiando de tema y acercándose hacia nosotros.

"Puedo parecer pequeño, pero tengo más de mil." El niño, que resulta no ser tan niño, se encoge de hombros al ver nuestras caras de sorpresa. "Aquí en este laberinto nadie envejece. Y yo tengo poder curativo, así que no me enfermo." Se vuelve a encoger de hombros.

"Otra cosa... ¿¡Como sabes mi nombre!? ¿¡Y el de Erick!?" Me acerque curiosa y enojada, odio mucho misterio.

"Se el nombre de todos ustedes, ha sido el mismo de siempre. Lo único que cambia son sus apellidos." Me responde y termino con más preguntas. "No más preguntas." Me dijo cuando vio que habría la boca para hablar.... Y preguntar. "¡Curiosa como siempre!" Río.

"No me gusta esto del misterio." Me quejé. "¿Que se supone que hagamos ahora? Sam." Él pequeño de estatura me mira y señala hacia la abertura que había visto antes.

"Empezar a ir por el laberinto, justo allí empieza. Solo les queda seis días para llegar, es poco tiempo. Pero si van sin descansar y solo duermen de noche llegarán."

"¿Como sabremos que camino tomar?" Preguntó Jake.

"¡Yo los guiaré!" Exclamo Sam caminando. "¡Vamos!" Y así, todos lo seguimos. Todos con muchas dudas, pero decididos a terminar con todo eso.

Pero esto solo era el comienzo de todo el horror...

-Varias horas después-

(3ra persona)

"Uf... Estoy cansadaaaa~" Suspira Elizabeth por octava vez.

"Callaté! Eres molesta." Dice Jordán, cansado de la insistencia de las dos chicas, Annie también se ha estado quejando.

"Somos chicas! Se supone que no hagamos este tipo de ejercicio. Nuestro deber es ser consentidas!" Exclama Annie, con cara de cachorro.

"Yo no veo a Samantha ni a Valerie quejándose." Murmura Mike, igualmente molesto. Annie y Elizabeth miran con cara de desprecio a Samantha y Valerie. Samantha solo las ignora y Valerie se encoge tímidamente.

"Samantha no es una chica." Sentencia con veneno Elizabeth. Samantha y ella se miran con enojo y el ambiente se torna tenso y silencioso.

"Dejando eso de lado. Sam, nos enfrentaremos a otras cosas aparte del monstruo que quiere destruir la tierra?" Pregunto Erick mientras miraba al niño oji gris.

"Si, pero no siempre necesitaran armas para vencerlos." Dice el pequeño. "Muchos de ellos jugaran con sus mentes. Usaran sus más grandes miedos para confundirlos y volverlos de su lado o cosas así."

"Cliché." Dijo Samantha y solo Erick, Mike y Valerie ríen. "Sam, y tus padre? Como es que estas solo?" Pregunto la ojiesmeralda.

"Bueno, mi madre es a la que ustedes llaman La reina del milenio." Dice mientras todos lo miran con sorpresa. "Es la misma cada mil años. Su espíritu descansa aquí por trecientos años luego de que pelea. Luego despierta aún siendo reina. Se queda alrededor de cuatrocientos años rondando por el mundo, ya que es su reino. Luego de otros trecientos años de descanso su espíritu resucita en cuerpo humano para volver a hacer los mismo. Es el mismo proceso y se va a repetir hasta que ella encuentra en si su fuerza para mantenerse con vida." Dijo sin respirar mientras su cara se tornaba triste.

"Por que no puede mantenerse con vida?" Le pregunta Erick sobando el cabello blanco y castaño para animarlo.

"El poder que ella posee es tanto que no puede mantenerse tanto tiempo despierta sin que se éste desgarrando por dentro." Dijo el niño.

"Y tu padre?" Pregunta Jake, cambiando del tema de su madre.

"El es un guerrero también!" Dijo con entusiasmo. "Como esta casado con mamá, el también es un Rey! Que al igual que ella duerme en este momento por que fue resucitado como humano! Aunque él esta los mil años despierto ya que el poder de él no es tan fuerte como el de mamá." Dijo el niño ahora sonriendo.

"Significa que entre nosotros están la reencarnación de tus padres?" Murmuró Valerie, acercándose al niño, quedando al lado de Samantha. El cuál asiente.

"Yo se que no soy el padre." Dice Mike sonriendo. Sam lo mira con cara de cómplice mientras ríe. Mike le hace una seña de que se mantenga en silencio.

"Como lo sabes?" Preguntó su hermano curioso por lo que dijo e hizo.

"Solo digo. Creo que el pequeño lo sabe. Además, sus ojos son grises! O es de Erick o de Jordán." Dijo este encogiéndose de hombros.

Samantha y Valerie aguantan el aliento al imaginarse a ellos siendo padres.

"Si es de Jordán/Erick se lo perdono." Murmuraron ambas chicas. Siendo escuchadas mutuamente. Samantha se ahogo de la impresión de lo que dijo Valerie (Y lo que dijo ella por que no se dio cuenta de lo que decía. Y ahora no se lo cree.) y empezó a toser y tratar de buscar aire. Todo esto mientras Valerie procesa la información, se sonroja cuál tomate y tapa su cara tirándose al suelo.

"Que les pasa?" Pregunto Mike riendo por la escena que montaron ambas chicas.

"Pero, qué has dicho Valerie!? No... Espera... Que he dicho yo!?" Gritó Samantha mientras brincaba de un lado a otro, se podía notar un pequeño sonrojo en su cara. Valerie río un poco avergonzada. Samantha la miro con una sonrisa cómplice, siendo correspondida mientras todos las miraban raro. Ambas sabían, que una amistad especial iba a crecer entre ellas...

Erick miro a la chica de hebras castañas... Y río, sintiendo un cálido sentir dentro de sí.

°~°~°~°~°~°

Lamento tanto no haber actualizado en tanto tiempo! Ya van casi tres meses. Lo siento tanto! El huracán Maria ha traído muchos problemas en el país, y no fue hasta hace poco que pide conseguir luz e internet. Como las cosas están algo difíciles acá se me hará difícil actualizar. Estúpido huracán! Aquí les tengo un nuevo capítulo. Espero que les guste y perdonen mi mala ortografía!

Continue Reading

You'll Also Like

18.1K 2.3K 51
"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de...
21.1K 1.4K 31
es la segunda historia que hago de este anime Así que espero que les guste Esta historia comienza donde dan la idea deformar la Tokyo manji para pode...
83K 4.7K 16
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
35.2K 1.8K 42
esta historia es igual a las que he hecho Pero esta vez es kakaobi obito es mujer shisui es mujer y otros personajes más espero que les vaya a gusta...