Moon Boy| Ryden

By _vbilx

5.1K 791 970

(AU)si pudiera pedir un deseo...corregiría mis errores, jamás te hubiera olvidado Ryan, lo siento. Moon Boy|... More

Prologo.
¿Para que los animos?
¿Quién eres Moon?
¿Bailas?
¿Una pelea?, ¿lo es?
¿El pasado nos afecta?
¿Qué es un Ice Castle?
¿Qué haces Brendon?
¿Te quieres casar conmigo?
¿Me extrañas?
¿Un vestido nuevo?
¿Ryan a la venta?
¿Una gira?
¿Podrian callarse?
¿Por qué no sonries?
¿Ryan o Moon?
¿Regresaste?
¿Juntos es mejor que separados?
¿James?
¿Qué está pasando?
¿Nueva amiga?
¿Solo otro cliente?(parte 1)
¿Enserio es quien crees?(parte 2)
Una pistola, una víctima.
Colapso total.
Dulce venganza.
Pena.
¡¿Otra oportunidad?!
Alerta de seguridad.
Amor y perdón.

¿Esa es nuestra canción Brendon?

231 35 59
By _vbilx

Nota: escuchen la canción mientras leen el capítulo, le dará más intensidad ahre

5.¿Esa es nuestra canción Brendon?

La presentación de Panic! sería a las 10:00 p.m., una horas después de que Ryan comenzara a trabajar, Brendon pensó que sería una ventaja ya que como siempre era muy solicitado había la posibilidad de no tener que verlo. Aún que cabía la posibilidad de que si se encontrarán, ya que el dueño de el Valentin Spook quería una presentación de mínimo media hora. Sería una noche larga para Brendon.

9:45 a.m. de el día miércoles, Brendon tenía una grave preocupación por lo que pasaría esa noche; pero tenía un plan, el trataría de evitar a Ryan, si él intentaba hablarle sólo lo ignoraría, tal vez no era el plan más inteligente de el planeta pero era lo único que se le podía ocurrir en esos momentos. No tenía ganas de volver a ese lugar pero Jon, Spencer y Dallon estaban emocionados de volver ya que en su primera presentación ahí recibieron muy buenas críticas que le favorecían a la banda.

Los chicos se reunieron en la casa de Spencer para hablar de que canciones tocarían esa noche; todos estaba diciendo muy buenas, entre ellas I write sins not tragedies, Mad as rabbits, entre otras muy buenas; esa noche Brendon no quería tocar ninguna de esas el quería algo nuevo y refrescante.

Divagando en su mente recordó que tenía un cuaderno con canciones que él había escrito antes de que fuera parte de la banda, cuando lo recordó se lo dijo a los chicos, tenía una muy buena que seguro les gustaría, al comentarlo todos estuvieron de acuerdo en que Brendon trajera el cuaderno para escucharla y si a todos les gustaba la tocarían esa noche.

Así Brendon se dirigió a su apartamento, pidió un taxi para no molestar a Dallon para que lo llevará. Mientras iba comenzó a tararear partes de la canción. Cuando llegó busco por todas partes, en la sala, en la cocina, en el armario y por último es su habitación, no recordaba donde lo había puesto, era comprensible hace más de diez años que no lo abría.

Abrió el armario de su dormitorio, le llamó la atención una caja pequeña decorada con muchos brillos dorados y pintura morada, en la parte superior decía 'The Sun & The Moon', Brendon no recordaba que tenía esa caja, tal vez era de la secundaria, de hecho no recordaba muchas cosas ya que cuando tenía 21 le dio amnesia por un accidente y olvido muchas cosas, como esa caja.

La abrió y de inmediato vio muchos papeles. Decidió leer un poco. Eran cartas de un tal Ryro, por un momento el pensó que eran de Ryan la prostituta, pero luego lo descarto por qué Ryan le había dicho que no se conocían. La abrió y comenzó a leerlas, al parecer Ryro era su mejor amigo en la secundaria, las fechas de las cartas iban desde el primer día de secundaria hasta unas semanas antes de acabarla.

La última carta que había fue la que Brendon leyó con mayor detenimiento, había sido tan sentimental y emocionante, la memorizo completa, le había parecido una carta muy perfecta.

Debajo de todas esas cartas estaba el cuaderno que Brendon tanto había buscado, encontró la canción de la que le hablo a los chicos, era igual de buena a como la recordaba. Al final de las líricas de la canción decía algo, "hecha para la mejor persona de el mundo, Ryan mi pequeño Ryro". Al leer eso, Brendon se sintió algo mal por haber olvidado a alguien tan importante como Ryro.

Dejó todo como estaba.

Brendon volvió a la casa de Spencer, tenía al fin el cuaderno en sus manos, listo para que sus amigos aprobaran su canción y cantarla ante público por primera vez. Le dio el cuaderno a sus compañeros para que leyeran las líricas y dieran su opinión. Terminaron de hacerlo y los tres se quedaron callados haciendo que Brendon se sintiera ansioso.

—¿Qué piensan?—preguntó bastante impaciente.

Parecía que ninguno de los tres iba a hablar, al parecer seguían procesando la letra. Pero Jon decidió hablar primero.

—¿Collar Full?—preguntó Jon—¡eres un genio amigo! Esto hará que lo disfruten más.

—Si, esta perfecta—completo Dallon sonriendo.

Spencer no se encontraba tan convencido como Jon y Dallon, en vez de eso puso una expresión con la cual se notaba que estaba un poco confundido.

—Esta bien y todo...—las gotas de sudor comenzaron a bajar por la frente de Brendon—...pero quiero saber quién es Ryan y como te inspiró tanto—Spencer río.

—¿Le escribiste esto a Ryan?—preguntó Dallon—enserio estas loco por el.

—¿Qué?¿de qué hablas Dall?—los nervios se notaban en la alterada voz de Urie—la escribí en la secundaria, aparte ahí dice Ryro, no seas idiota—pensó que así terminarían de hablar de el tema.

—Entonces,¿te gusta desde la secundaria?—Jon le pico suavemente el estomago a Brendon—eres todo un pícaro.

Brendon se sonrojó por los comentarios de sus amigos.

—No sé quién es Ryro o Ryan, tuve amnesia si no lo recuerdan—se excusó—no recuerdo mucho de esa época. Pero vamos—cambio el tema intentando evadir las preguntas de sus amigos—¿les gustó o no?—todos asintieron, a Dallon se le notaba el orgullo y felicidad por la nueva actitud de su amigo.

Pasaron lo que quedaba de la tarde practicando su nueva canción, les había quedado muy bien, totalmente lista para presentarla esa noche. Brendon se sentía muy bien por qué su canción le había gustado a sus amigos. La ensayaron una y otra vez, cada vez quedaba mejor, se sentía una energía muy buena, una que no se sentía desde hacía tiempo. Se sentían como antes, felices por hacer música y se notaba en la forma de tocar de los chicos y en como Brendon cantaba, se escuchaba mejor que nunca. Renovados.

Estaba muy orgullosos de su trabajo esa noche, después de decidir cómo irían las canciones para dar un show de media hora como pidió el cliente decidieron descansar un poco, estaban cansados. Se fueron arreglar para su presentación de esa noche, todos iban muy formales y arreglados para la ocasión. Brendon vestía un traje rojo mate, que hacía juego con el que Dallon llevaba, se veían muy bien todos.

Cargaron sus instrumentos a la camioneta que compraron como banda, se les estaba haciendo un poco tarde, faltaban veinte minutos para el show y ellos apenas estaban saliendo de la casa de Spencer. Jon era en que conducía esa noche, por alguna razón esa noche era especial, todo parecía ser perfecto esa noche, hasta que Brendon recordó que tendría que ver a Ryan, eso le causó una inquietud pero no haría que eso arruinara su noche y la de los demás.

Por alguna razón Brendon sentía algo muy fuerte por Ryan, como si se conocieran de toda la vida, como si fueran almas gemelas, no sabía por qué, pero estar con él le hacía bien, le daba tranquilidad. Parecía que Brendon ya se había enamorado de él pero no podía ser así, apenas se habían conocido unos días atrás.

Llegaron al bar y comenzaron a colocar el equipo lo más rápido que podían, serán 10 minutos tarde que seguramente les descontarían de la paga de esa noche. Mientras colocaban las cosas Brendon miro el resto de el bar buscando alguna señal de Ryan, no aparecía. Se sintió aliviado pero no podía negar que quería ver a Ryan esa noche.

—¿Dallon has visto a Ryan?—preguntó Brendon desesperado por una respuesta.

—Como voy a saber si está aquí—respondió amablemente—nunca lo he visto.

Era cierto, Dallon nunca había visto detalladamente al Ryan del que Brendon hablaba, solo había escuchado de el.

—Si ves a una "mujer" con un vestido azul de brillos, es el.

—Esta bien, buscaré a la no mujer que amas.

—No la amo—dijo rápidamente le molesto que Dallon dijera cosas de las que ni él estaba seguro.

—Eso dices ahora—río—se nota que lo quieres y mucho. Creo que lo quieres más a el que a mí.

—¿Esos son celos?¿Dallon James Weekes está celoso de una prostituta?

Los dos rieron a uní sonido.

—Disculpen arruinar esta conversación pero debemos empezar—interrumpió Jon.

Los dos fueron a sus puestos para comenzar a tocar, Brendon presentó a la banda y comenzaron a tocar las canciones que propusieron para esa noche. Cada canción fue perfecta, como nunca antes la habían tocado.

Tocaron I Write Sins Not Tragedies y Ryan no aparecía.
Tocaron This Is Gospel y Ryan no estaba.
Tocaron Nine in The Afternoon y Ryan seguía sin aparecer.
Así fue toda la noche hasta que llegó el momento de tocar la nueva canción, Collar Full.

We've waited so damn long, we're sick and tired
I won't leave any doubt or stone unturned
I've got a collar full of chemistry from your company
So maybe tonight I'll be the libertine

En ese momento apareció Ryan, salió de la parte de atrás de el bar, justo donde estaban los cuartos privados para hacer su trabajo. En el momento en el que Ryan escucho la canción la reconoció de inmediato así que se acercó a él escenario hasta llegar al frente.

Show me your love, your love
Gimme more but it's not enough
Show me your love, your love
Before the world catches up
'Cause there's always time for second guesses, I don't wanna know
If you're gonna be the death of me, that's how I wanna go

(no voy a escribir la canción completa por qué me dio flojera)

Cuando Ryan llegó a el frente sus ojos se iluminaron, había dos razones: la canción que estaba escuchando y quien la estaba cantando, era como volver en el tiempo. Se sintió tan bien en ese momento, como si todo el pasado que tuvo con Brendon aún fuera perfecto.

Terminaron la canción y Ryan fue directo a donde Brendon estaba, le quería felicitar por la gran actuación que había tenido esa noche, aunque no hubiera estado presente pudo escucharla ya que las paredes de las habitaciones de atrás dejaban pasar mucho ruido. Cuando Ryan se acercó a Brendon este le ignoro, como si fuera un fantasma, le volvió a decir algo y Brendon solo se dio la vuelta.

—Oye—dijo tomándole del hombro para evitar que se fuera—quería hablarte de la canción...

Brendon se sacudió soltándose de el agarre de Ryan para así irse lo más rápido posible.

—No tenemos nada de qué hablar Moon—Ryan volvió a colocar su mano en el hombro de este pero ahora con más fuerza para que no lo soltase—suéltame, ahora.

—Brendon por favor, no te hagas el que no recuerda la canción, nuestra canción.

La expresión de Brendon seguía siendo seca, no quería ceder ante Ryan.

—No sé de qué hablas—al mencionar esto pudo notar como a Ryan se le partió el corazón, casi escucho el sonido.

—La he escuchado antes...—gritó mientras Brendon se alejaba—...tú me la cantaste, me prometiste que nunca me dejarías cuando me la mostraste en tu cuaderno—Brendon paro de caminar, no podía creer lo que estaba escuchando—¿acaso no eres un hombre de palabra? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué me hiciste sufrir tanto?

—No sé de qué hablas, enserio Ryan—dijo con el corazón en la boca—no recuerdo nada de eso.

—¿Lo olvidaste por casualidad o te obligaste a olvidar?

«»

Continue Reading

You'll Also Like

256K 17.9K 91
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
136K 10.3K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
418K 66.6K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
350K 39.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...