Escenas extras de Los Miedos...

By darlis_steff

9.4M 762K 647K

Ethan Jones es el hombre que siempre debió ser: Es feliz. Tiene esperanza. Venció sus miedos. Y tiene... More

Ethan Jones
Pasado
La decisión de Samantha
Rubia Bonita
Unos buenos segundos
Su favorito
Otro tipo de hombre
Un paso a la vez
No todas las rubias, solo una
Más que un beso
¿Te gusta?
Más razones para caer
De frío a caliente
Demasiado bueno para ser verdad
Malo para el juego
Primeras Veces
Flores para Ethan Jones
Fallando en la prueba
Recuperando a Grace
Dolor
Avanzando
Positivismo
Planes a Futuro
Alcanzando la Felicidad

Pasos a la felicidad

398K 27.5K 19.8K
By darlis_steff


Pasos a la felicidad.



22 de octubre, 2014.

No sé cómo sentirme sobre esta situación. Siempre supe que de una manera irremediable llegaría el día en que el que fuera capaz de sentarme en una misma mesa, una vez más, con Samantha. O quizá no lo supe, pero quería creer que alguna vez sería capaz y esa vez es justamente está. Este momento.

Es un tanto liberador hacer preguntas y es bastante doloroso escuchar sus respuestas. De alguna manera los años me han ayudado a entender que ella actúo mal, pero yo también lo hice cuando no estuve dispuesto a darle más de mí y aun así mantenerme a su lado.

Sin embargo siempre dolerá. Dolerá que tomara una decisión tan importante sin consultarme, puede argumentar que es su cuerpo, pero no estaba sola, nunca hubiese estado sola, además siempre me culpó de una acción que comienzo a entender fue resultado de su decisión, no puede culparme de algo en lo que no tuve participación, nunca me dio la opción de ser parte y por tantos años he albergado esta sensación terrible de culpa.

Durante años he creído que indirectamente yo le quité la vida a ese ser que no tuvo oportunidad de conocer el mundo por el simple hecho de llevar mi sangre.

Me siento culpable de no haberla amado como ella lo deseaba, quizá eso la lastimó mucho, pero me siento decepcionado de que en toda esta discusión todo lo que consigo es lo mismo: ser señalado como culpable de sus decisiones, el cuestionarme todo y sobre todo una profunda sensación de que pasé dos años, y un poco más, de mi vida al lado de una persona que quizá nunca conocí realmente.

—Si es lo que pensabas ¿Por qué querías estar conmigo?

No puedo evitar preguntar. Si resentía de mis carencias como novio, sentía que no le daba lo suficiente y me creía un desastre para nuestra relación ¿Por qué no me dejó marcharme y solo me convenció de seguirlo intentando cuando quise dejarla ir a buscar lo que yo no estaba dispuesto a dar?

Sí, seguro soy un maldito idiota por no solo terminar mi relación y en cambio sucumbir a momentos que eran placenteros, buenos y que me hacían sentir bien, pero cuando abrí mis ojos y comencé a plantearme solo terminar de forma definitiva, Samantha soltó la bomba que hizo estragos en mi cordura y envió otra espina a las muchas que ya poseía.

—Simplemente te amaba. No me importa no tener bebés, no es mi meta de vida, me importabas tú. Te amaba a ti y la idea de tener hijos no estaba en mis planes. Íbamos a estar bien, ni siquiera sé por qué te lo dije si solo sirvió para que me dejaras.

— ¿Tú de corazón, realmente, crees que es mi culpa, Samantha? ¿Puedes verme y señalarme como el culpable de todo?

Sus ojos se humedecen y Grace, quien se mantiene a mi lado, le ofrece el recipiente con servilletas. Siento esta sensación amarga al saber que aun cuando ella ha actuado de la forma en la que lo he hecho, no puedo solo lavarme las manos y fingir que no la lastimé. Quizá no tan profundo como la herida que ella dejó en mí, pero también le hice daño.

—Tú nunca me has dejado hablarte. Huyes de mí cuando me ves ¿Fui tan insignificante para ti que ni siquiera fuiste capaz de alguna vez hablar de mí?

—Estuvimos juntos 2 años y medios, me importaste y te quise. No terminamos bien, me heriste y me hiciste sentir la peor persona, verte solo me hacía sentir peor.

—Nunca me diste la oportunidad de enmendarme. No me arrepiento de lo que hice, yo no quería ser madre en ese momento.

Hay un largo silencio. No se arrepiente de sus acciones, no se arrepiente de culparme, no se arrepiente de usar mis traumas en mi contra. No la conozco, nunca la conocí.

Este sería un buen momento para disculparme si se sintió atacada o herida en algún momento por la manera en la que fui algunas veces, pero creo que estoy tan decepcionado de que esta reunión no llegara a nada que termino por solo permanecer en silencio.

Asiento con mi cabeza como si entendiera toda esta mierda y me pongo de pie.

—Si tú no me hubieses importado, no habríamos tenido una relación larga. Si no te hubiese querido tus palabras no me hubiesen lastimado—le ofrezco mi mano a Grace para ayudarla a ponerse de pie—. Creo que eso ha sido todo lo que tenías para decir y parece que no hay más que me harás escuchar.

—Tienes en parte la culpa...

—Tengo la culpa de mis decisiones. Tú eres responsable de las tuyas. Que tengas buena vida, Samantha.

La escucho advertirle a Grace que romperé su corazón y la felicito por aun, a pesar de los años, dar justo en los blancos de mis miedos, porque ese es uno nuevo desde que estoy con Grace: lastimarla.

Grace le responde y entonces salimos del lugar. No siento que me haya quitado la sensación de desear evitarla, de una mala ruptura y de toda la mierda que me dijo aquel día; pero, al menos creo que puedo empezar a trabajar en creer que fue dueña de sus decisiones tanto como yo lo fui de las mías.

Yo no la obligué.

Yo no lo sabía.

Y ella no podía predecir el futuro decretando que sería malo porque mis padres lo dijeron.

Yo no debo creer en todo lo que otros digan para herirme. Es momento de realmente entender eso.

Llegamos hasta el lugar de ensayo y Grace de inmediato habla sobre no creer que no obtuve una disculpa, trato de aligerarlo un poco y destaco el hecho de que Samantha Kaplan nunca se disculpa y quizá esa es de las pocas cosas reales que aprendí de ella.

—Ya no me importa lo que ella piense. Hablar con ella solo me hizo ver que tiene resentimiento, solo se enfoca en ver lo que cree. No me importa. Acabo de descubrir que no me importa lo que piense, no vale la pena.

»Siento que todos estos años he estado teniendo miedo de un gato malhumorado. No lo dijo directamente, pero tomó la decisión por ella, no por mí. Pude decir cosas que antes no dije y eso es todo lo que yo quería. Para mí, ese fue el cierre.

Para aligerar el momento tomo una de las guitarras de Andrew, lo que nos lleva a habla sobre dicha guitarra que ahora se encuentra en mis manos, me ofrezco a tocarle una canción. Cuando pide que la canción sea you matter le explico cómo esa canción fue escrita para Max en un momento no muy grato de su vida con la idea de hacerle recordar cuánto vale. Creo que es una gran canción creada por Harry y Andrew.

—Eso es un bonito gesto. Ahora que hablamos de canciones, siempre he tenido una duda. Más cuando ayer empecé una vez más a leer la biografía escrita por Kae.

— ¿Cuál? — toco algunos acordes.

—Ahí, al igual que los derechos de autor, dice que This is reality fue escrita por ti, pero junto a los hermanos Jefferson.

Me sorprende que sea un detalle que sepa. De hecho, me sorprende que automáticamente ella siempre supiera que yo la escribí, pero solo tengo que recordar el vínculo que comparte con April para entenderlo.

—Harry y Dexter me ayudaron a hacerle algunos arreglos musicales a la canción.

—Sí, pero eso no quiere decir que escribieran la canción o le dieran música.

La observo. Y como siempre que se trata de Grace hago la única respuesta que es viable y aceptable: soy sincero.

—Grace, acababa de ser prácticamente echado de casa, estaba iniciando en una banda, no sabía a dónde pertenecía y era mi primera canción escrita en nuestro CD únicamente por mí. Ya había sido rechazado tantas veces que no quería que me rechazaran en lo que amaba hacer.

»No importa cuántas veces Harry dijo que era estúpido que registráramos de ese modo la canción, no pudieron sacarme la idea de la cabeza. Dejar la canción solo con mi nombre se sentía como dejarme desnudo y expuesto a ser despedazado. No es un secreto que siempre he esperado lo peor, y esperaba el rechazo cuando las personas la escucharan.

—Pero la amaron, aun cuando casi nunca la tocan en los conciertos. La han tocado muy pocas veces y hace como 3 años.

—Es una canción muy personal y me gusta que no sepan que lo es para mí ¿Cómo sabías tú desde el principio que yo solo lo escribí?

—April no hablaba de su vínculo contigo, pero cuando vio que esa canción me motivó a avanzar, dijo que me contaría un secreto, entonces me dijo que sabía de muy buena fuente que esa canción era tuya. Que cada letra y melodía venía de ti.

—April siempre siendo una autentica chismosa.

—Calla. Eso me hizo amar a Ethan el músico, te catapultó como mi favorito.

—Entonces debería darle las gracias a April.

—Sí, deberías. ¿Algún día cantarán la canción de nuevo en algún concierto? Ni siquiera hablas de ella en las entrevista.

—No lo sé, fue tocada muy pocas veces e incluso en los ensayos practicarla parecía demasiado. Quizás alguna vez simplemente me sienta listo, cómodo y seguro de cantar algo tan personal frente a tantas personas.

—Me gustaría estar el día que eso suceda.

—Entonces nos encargaremos de que estés justo ahí.

—En primera fila.

—De acuerdo, en primera fila.

—Y me mirarás en alguna parte de la canción.

— ¿Alguna otra petición?

—Sí, luego dirás que me amas locamente y que soy tu épico amor cursi de la vida.

—Bastante especifica— río, pero estoy muy seguro que es una conversación que no olvidaré. Tengo buena memoria y ella bromea, pero hay cierto brillo ahí en esa mirada que me hace plantearme si después de tantos años simplemente estoy dispuesto a cantar la canción por y para ella. No parece algo imposible.

—Y me sonreirás al terminar la canción.

—Voy tomando nota.

—Creo que con eso me basta.

—Bastante sencilla tu petición.

Una vez más pregunta si me encuentro bien luego de hablar con Samantha y la respuesta sigue siendo la misma: estoy bien. Le pido que cante conmigo y me toma un poco de insistencia convencerla, pero cuando lo logro, me es difícil no sonreír.

Soy un idiota dominado.

Estoy locamente enamorado de esta rubia habladora. Me tiene.

***

14 de noviembre, 2014.

Espero en un mucho, maldito, tiempo nunca más tener que venir a un hospital como un loco preocupado por Grace. Todo lo que hago es buscarla frenéticamente con mi mirada hasta que la encuentro de pie contra una de las paredes mientras su papá la abraza.

— ¡Grace!

Ella de inmediato abre sus ojos y sin siquiera dudarlo acorta la distancia entre nosotros para acurrucarse entre mis brazos, suspiro sintiendo alivio. Todo está bien.

» ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Qué sucedió? —le doy cortos y continuos besos en la boca antes de abrazarla de nuevo. Siento sus lágrimas humedecer mi pecho mientras me abraza con mucha fuerza.

—Mamá incendio mi casa. No quedó ninguna foto, ningún vídeo. Solo tengo un par de fotos de mis hermanos y los recuerdos en mi memoria ¿Qué pasa si olvido cómo lucían? —Sus hombros se sacuden mientras llora—. Y no la encontraba, yo tuve tanto miedo de que ella no estuviera. Tuve miedo de perderla.

—Está bien, cariño, llora todo lo que necesites, te sostengo y todos estamos bien. Tú nunca olvidarás a tus hermanos Grace, es triste que no poseas recuerdos tangibles de ellos, pero los de tu cabeza y ese bonito corazón tuyo, nunca van a abandonarte.

—Deja de hacerme amarte tanto—llora más fuerte y sonrío por su arranque de locura.

—Ese es mi plan, así nunca vas a dejarme incluso si algunas veces lo arruine.

—Gracias por venir.

—Oye—tomo su rostro en mis manos para que me vea, río—. Ya te dije que no te ves bonita llorando, no llores.

—Eres un idiota—hace un puchero y río de nuevo.

Como si alguna vez Grace me fuera a parecer fea. Nunca.

—Lo que en realidad iba a decirte es que no tienes nada que agradecerme. Un buen novio siempre está para su chica. Tú has estado para mí y yo siempre estaré para ti.

—Ahora eres cursi y en serio creo que nunca voy a dejarte—lloriquea.

—Esa es una buena notica, ahora deja de llorar antes de que se unan los mocos a la fiesta.

— ¡Ethan!

— ¡Grace! —La abrazo de nuevo—Me alegra saber que lo que se perdió fueron objetos. Lo material puede recuperarse Grace, todo lo que importa es que tú y tu familia están bien. Eso es todo lo que importa.

—Te amo.

—Y yo a ti, pero eso ya lo sabíamos. Es casi tan obvio como el hecho de que no puedes estar sin mí y me amas con locura y pasión.

—Claro, porque soy muy obvia.

—Demasiado obvia, habladora.

***

21 de noviembre, 2014.

—Toda esta mierda tiene que desaparecer—siseo.

El publicista que Max contrató parpadea continuamente mientras nos ve a los cincos. Max suspira como si entendiera que al final él siempre será quien salve el día porque otros parecen no saber cómo hacerlo.

»Max, Grace es una mujer increíble y el hecho de que esté conmigo no tendría por qué ocasionar que todo esto de su vida sea discutido por el mundo entero como si tuvieran algún derecho.

Recuerdo la manera en la que Grace lloró ayer relatando para Hottie, al teléfono, y para mí exactamente qué sucedió la noche en la que sus hermanos fueron asesinados. Fue duro escucharla y sostenerla sabiendo que no puedo hacer nada para cambiar lo qué sucedió.

Y fue un poco perturbador entender que es en parte ese suceso lo que cruzo nuestras vidas.

—Ethan, me agrada Grace, me agrada quizá un poco más de lo que me agrada Doug—comienza Max.

— ¡Oye! —Doug se queja.

—Jodidamente Max está bromeando. Eso es como el puto suceso del año.

—Sabes cómo funciona esto, Ethan—sigue Max—. Voy a hacer reparación sobre los daños, pero debes sincerarte con ella y hacerle ver que a veces es difícil controlar el filtro de información. De igual manera lamento lo que está sucediendo y el cómo su historia se ha extendido por todo el internet, trataré de controlar este problema.

—Y entonces ¿para qué sirve él? —Harry asiente hacia el pobre publicista que enrojece no sé si de ira o vergüenza—Sin ofenderte, pero tienes muchos ceros en tu cuenta para lo poco qué haces. Nuestro representante sigue estresado resolviendo nuestros problemas mientras tú solo aportas ideas...

— ¿Mediocres? —completa Andrew—Eso es ganarse el sueldo fácil.

—Pudimos contratar a Juliet, pero entonces Dexter se pondría loco. Como un perro loco.

Dexter de inmediato le arroja un lápiz a Doug y Max suspira viendo hacia el techo.

»Ella es una estupenda publicista ¿Eso es ella no? —me pregunta.

—Publicidad y mercadeo es su carrera—respondo.

— ¿Lo ves? Solo hago un punto y Dexter solo decide agredir mi integridad física.

—Pura mierda disfrazada de palabras pomposas es lo que dices, rubia.

—Calma niños—pide Max juntando sus manos— o no irán de paseos.

—No me incluyas en tu regaño hacia esos dos monos. Yo estoy muy tranquilo solo pensando por qué seguimos pagándole a un publicista que no sabe hacer control de daños—Andrew frunce el ceño—. Además, hoy papá nos invitó a almorzar porque tiene grandes noticias. Así que hay que solucionar la noticia de Grace por internet, no merece eso; buscar un bozal para perro Doug y perro Dexter. Y despedir a este caballero.

»No se lo tome personal, pero no podemos cubrir sus gastos cuando usted no nos ayuda y solo nos observa. Sé que está cabreado, pero yo lo estoy más, solo que ahora estoy en mi continuo momento civilizado en el que soy educado para despedirlo y no mandarlo a...

—La mierda. Usted no hace su puto trabajo y ahí está la puerta para que se vaya a la mierda. Lo sentimos...Bueno, no lo sentimos. Usted no quiere trabajar.

—Gracias por tu ayuda, Dexter—se ríe Andrew.

— ¿Qué opinas tú, Ethan? —me pregunta Max. Me encojo de hombros.

— ¿Escuchaste a Andrew?

—Sí.

— ¿Y a Harry?

—También.

—Entonces también a Doug y Dexter.

—Sí.

—Bueno, entonces es más o menos como un copia y pega. La historia de mi novia está en internet y tú eres quien busca solución mientras él llega tarde y no propone nada. Creo que hasta el día de hoy es parte del equipo. Le deseo suerte en futuros trabajos.

—Hombre, no somos nosotros, eres tú—se encoge de hombros Doug—. No es personal.

Max sale de la oficina con quien será nuestro ex-publicista. Harry me observa.

—Lamento mucho lo de Grace. Y lamento que ella pasara por eso, pero ¿Quieres saber lo que pienso?

—Sorpréndeme, Harry.

—Que ella es admirable y muy fuerte. Que sabe cómo hacer a un lado los malos comentarios y rescatar los buenos que, al igual que yo, creen que ella es increíble.

»Estoy feliz de que se encontraran, porque de alguna manera parece que encajan. Tiene mucha luz para darte y tú mucha melodía para ella.

— ¿Por qué? ¿Por qué mi jodido hermano dice cosas tan malditamente asombrosas? —Dexter lo abraza con fuerza y yo río—Déjame alquilarte para usarte cada vez que jodidamente lo arruine.

—Lo que se traduce a más o menos cuatro o cinco días a la semana—se burla Andrew.

—Al menos yo no lanzó la piedra y después escondo mi jodida mano.

— ¿Quién esconde la mano? ¿Yo? —Andrew finge incredulidad—Soy un amor.

—Santo Wood—digo, Andrew me guiña un ojo.

—Mientras que todos ustedes arderán en el infierno, yo tendré alas y ropa genial blanca. Lo siento, Harry, pero por ser hermano de Dexter también te incluyo.

— ¿Qué clase de discriminación es esa? —se queja Harry.

— ¿Cómo me envías a mí al infierno? —Me señalo—Entiendo que ellos sean condenados ¿Pero yo?

—No le crean—Doug se pone de pie—. La reina me dijo que todas las almas buenas iremos al cielo. Mi alma es muy buena. Siempre estoy ayudando a la princesa cuando me necesita y le rezamos al cielo, mucho.

—Cállate, rubia—Dexter finge arcadas.

—Mi alma es hermosa y caliente.

— ¿Por qué estamos hablando del infierno y de almas? —pregunta Harry.

—Porque ustedes son idiotas y se creen todo lo que digo—Andrew ríe y se pone de pie—. Debo irme, mi familia me espera...

—Nosotros somos tu familia—lo interrumpe Doug sonriendo.

—Mi otra familia—rueda los ojos.

—A la que quieres menos—agrega Doug.

—Claro Doug, mi otra familia que quiero solo por compromiso.

—Lo sé.

—Qué idiota eres, rubia.

— ¡Luego cuéntame cuál es la sorpresa de tu papá! —Grita Doug, se gira hacia Dexter— ¿Crees que nos cuente?

—Si no lo hace, como la mierda que le sacamos la información.

—Trato.

Volteo a ver a Harry y niega con la cabeza mientras gesticula hacia mí «viejas chismosas», río, no me extrañaría que luego crearan un rumor falso.

***

25 de noviembre, 2014.

Grace se está quejando de no tener un boleto para un concierto de la banda porque se agotaron, así que yo aprovecho para conseguir un trato, no es como si no fuera a darle un boleto para el concierto. Realmente espero y su abuelo no nos esté viendo por la ventana de su casa. Me gusta cómo se ve sobre el capo de mi auto y se vería mejor si no llevara nada puesto, pero no tentare a mi suerte.

—Puedo conseguirte unos minutos a solas con el atractivo y ardiente Ethan Jones, dale unos buenos minutos de paraíso y estoy seguro de que te dejará entrar al concierto—negocio.

— ¿Mi cuerpo a cambio de un boleto?

—Sí, señorita pechos perfectos.

— ¡No puedo creer que recuerdes eso! —golpea mi hombro y definitivamente sonrío.

— ¿Cómo olvidarlo? Fue malditamente asombroso ese día.

—Para mí fue muy vergonzoso.

—Para mí fue un bonito día—mordisqueo su barbilla no es que ella se queje en absoluto—. Estaba recordando algo anoche que me hizo querer taparme el rostro con la almohada.

— ¿Qué sería eso?

—En la boda de Hottie y Harry.

— ¿Si?

—Dijiste que iba a tragarme mis palabras.

Y mentiría si no digo que me he tragado unas cuantas, no es algo de lo que vaya a quejarme cuando por primera vez me siento muy feliz. Hay algunas cuantas que aún no se hacen verdaderas, pero pensando durante muchas horas decidí que quizá, seguramente, algún día yo estaré listo para ciertas cosas con Grace.

—Y algún día te tragarás esas palabras.

—Lo haré, ya me he tragado muchísimas, no dudo que quizás algún día me trague esas.

— ¡Lo sabía! Claro, no intuía que iba a ser yo quien te diera el golpe del amor, pero sabía que en algún momento ibas a caer y todas esas palabras estúpidas que dijiste sobre bodas, compromisos las vería como una opción de un futuro.

—Bueno, no luzcas tan creída por esa declaración.

—Déjame disfrutar de mi momento de gloria.

—Vale. Pero déjame besarte.

No pierdo tiempo para besarla profundamente del modo en el que suele gustarme y por la manera en la que sus manos van a mi cabello asumo que también le gusta este tipo de besos. Mis manos van a sus muslos y estoy muy tentando a manosearla, pero mi celular suena y tristemente me alejo de su boca. Y me doy cuenta que tomé una buena decisión cuando veo que es el número de mi casa, en donde mamá Victoria se encuentra justo ahora. Le señalo a Grace de quién se trata antes de contestar.

— ¡Hola, mujer preciosa!

—Ethan, hijo, lo siento mucho.

—... Mamá, calma ¿Qué sucede?

—Tus padres prácticamente han irrumpido, ni siquiera pude negarme ¡Tu madre es una maleducada! Terminé de tenerle paciencia. Lo siento mucho, cariño, no quiero molestarte.

—Está bien, tranquila. No es tu culpa. No te alteres, puedes hacerte daño. Llegaré en pocos minutos... Estaré bien, ya soy un adulto, no me da miedo.

—Ella ni siquiera luce como alguien que siente culpa por lo que hizo ¡Estoy muy molesta!

»Te amo y no importa qué digan, no caigas en sus discusiones. Voy a encargarme de esto. Llego pronto.

—Está bien, tú también debes estar tranquilo. Te amo.

Finalizo la llamada, bajo a Grace el auto y subo.

No sé si estoy preparado, pero va a suceder. Es el momento de que por primera vez mis padres me escuchen y está vez no me dejaré callar. Van a escucharme.





Holaaaa, mis amores, me temo que quedan dos o tres extras, todo depende de cómo se distribuya lo que me resta que quiero mostrar desde la perspectiva de Ethan.

Tengo un fuerte enamoramiento por mostrar en los extras más sobre los momentos BG.5, creo que me llevaré muchos momentos de eso en el apartado de más sobre BG.5 que no olvidé (por si se lo preguntaban) haha solo me estaba dando mi tiempo pero ya vuelvo por ahí.

Espero les guste.

Un beso.

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 163 23
en dónde los dos son guardias en el centro comercial, pero nunca han intercambiado palabras pero, cuando Mike lo cambian de trabajo, ella lo tiene qu...
4.8K 151 9
extrañamente hormonal
3.1K 389 34
Tras una dolorosa pérdida, Elizabeth se ha obsesionado por conseguir la clave de la inmortalidad, clavando su atención en Carlos, su vecino, del cual...
309K 29.8K 91
- Cumples 18, tienes que hacer algo notable. Es más, nos iremos ese mismo día a una gran discoteca y te besaras con la chica más hermosa del local...