Moon Boy| Ryden

By _vbilx

5.1K 791 970

(AU)si pudiera pedir un deseo...corregiría mis errores, jamás te hubiera olvidado Ryan, lo siento. Moon Boy|... More

Prologo.
¿Quién eres Moon?
¿Bailas?
¿Una pelea?, ¿lo es?
¿Esa es nuestra canción Brendon?
¿El pasado nos afecta?
¿Qué es un Ice Castle?
¿Qué haces Brendon?
¿Te quieres casar conmigo?
¿Me extrañas?
¿Un vestido nuevo?
¿Ryan a la venta?
¿Una gira?
¿Podrian callarse?
¿Por qué no sonries?
¿Ryan o Moon?
¿Regresaste?
¿Juntos es mejor que separados?
¿James?
¿Qué está pasando?
¿Nueva amiga?
¿Solo otro cliente?(parte 1)
¿Enserio es quien crees?(parte 2)
Una pistola, una víctima.
Colapso total.
Dulce venganza.
Pena.
¡¿Otra oportunidad?!
Alerta de seguridad.
Amor y perdón.

¿Para que los animos?

506 46 45
By _vbilx

1.¿Para qué los ánimos?

El estaba cansado de su vida, era decepción tras decepción, nada lo animaba, lo único que lo hacía seguir con vida era su mejor amigo Dallon Weekes. Cualquiera pensaría que la vida de Brendon Urie a los 25 era perfecta, un trabajo fácil y bien pagado, casa de ensueño, mucho amigos, juventud, básicamente lo tenía todo y a pesar de eso él se sentía agobiado.

Algo que el joven Brendon nunca supo cómo explicar con exactitud, se sentía fatal, como si faltara una parte de el, de su persona. Esto no era cosa de poco tiempo, este sentimiento lo tenía desde varios años atrás.

Por su trabajo tenía tiempo libre, mucho a decir verdad, y en ese tiempo pensaba sobre su vida y el camino que estaba tomando, cuáles eran sus incomodidades y inquietudes. Era muy joven como para pensar en ese tipo de cosas pero sin embargo él lo hacía, no quería pasarla así el resto de su vida, lo peor era que así vivía todo el tiempo.

Dallon siempre vio cómo su estimado amigo –desde hace tiempo–se hacía sufrir por el hecho de ser un tonto tomando decisiones importantes. Un ejemplo de su inquietud fue la primera vez que se enamoro, pensó que sería perfecto y para siempre, no sabía lo que le esperaba, nada resultó como el esperaba y terminó con el corazón roto. Desde ese verano en el que su corazón fue roto donde sus problemas comenzaron a ser más graves y comenzó a cuestionarse a sí mismo, aún más, acerca de las decisiones que tomaba.

Su situación era malísima para una persona de su edad, tenía una motivación de mierda y esto se reflejaba en sus acciones. Esto no solo le repercutía a el, sino, también sus compañeros de banda se veían afectados ante esto. Si, Brendon tenía una pequeña banda independiente llamada Panic! At The Disco, la poca popularidad que tenía su banda había bajado mucho desde que Brendon perdió la inspiración, ahora solo se presentaba en bares de mala muerte para poder tener algo de que vivir, sin embargo, la paga seguía siendo abundante.

Los demás integrantes de la banda, incluido Dallon, se veían muy preocupados por la situación de su compañero y amigo, no sabían qué hacer o como darle ánimos. Pero aún así intentaba todo lo que estaba a su alcance.

Después de una de las presentaciones de la banda en un bar tipo cabaret llamado Valentin Spook, sus amigos decidieron hacer una movida arriesgada para que Brendon conociera a alguien que llenara el espacio que su ex dejó.

El lugar no era el mejor o más limpio de todos, se notaba que era un bar poco cuidado y que infringía muchas normas de salubridad. Había manchas de alcohol por el suelo y algunas paredes. Las luces de el lugar hacían que todo se viera de color rojo pasión lo cual difuminaba las marcas de alcohol y comida de el lugar, a pesar de eso la gente que se tomará un momento en ver el lugar las notaría fácilmente. En la parte de atrás había un pasillo largo. No era un lugar muy pequeño y casi siempre se llenaba, era algo inusual en ese tipo de instalaciones, la causa más probable de esto era el servicio clandestino de prostitutas que ofrecían en la parte de atrás.

—Viejo...—dijo Jon uno de la banda mientras recogían los cables—¿por qué no te quedas en el bar un rato? Podría animarte.

Jon era uno de los bajistas de la banda, era muy unido a Brendon pero no tanto como Dallon o Spencer, otro de los chicos de la banda y también amigo de Brendon, a veces este podía ser un poco pesado y por eso no eran tan unidos él y Brendon.

—No lo sé—respondió Brendon haciendo una mueca—no estoy de humor—trato de evadir el tema.

—Oh vamos—interrumpió Dallon abrazando a su amigo por el hombro—solo inténtalo, emborráchate, ten sexo, haz algo.

—¿Me piden que contrate una prostituta de este lugar?—exclamó entre risas.

Jon, Dallon y Spencer se miraron entre sí y comenzaron a sonreír y a asentir con la cabeza.

—¡Están locos!—gritó riendo—no voy a contratar a una prostituta, no quiero tener algo así con alguien que no conozco.

—Entonces puedes hablarle—dijo Spencer—sé amable, nosotros nos ocuparemos de recoger el equipo.

Brendon lo dudo unos momentos pero finalmente accedió, sus amigos seguirían insistiendo si él se seguía resistiendo. Así que se acercó a la barra del bar, se sentó en uno de los bancos rojos que habían y pregunto cuál era la mejor prostituta de el bar, el hombre de la barra le dijo el nombre de alguien que superaría sus expectativas.

Moon, era el nombre de la prostituta de el vestido azul que Brendon iba a contratar para tener algo casual e intentar subirse un poco los ánimos.

Fue a donde cobraban por las chicas, un pequeño pupitre que estaba al frente de el pasillo de el fondo de el bar, se acercó al cajero y pidió a Moon con toda confianza, el hombre le comento que estaba ocupada, que en media hora más se desocuparía.

—¿Eres gay o algo así?—preguntó el cajero.

—No...—se acercó para mirar el gafete del empleado y ver su nombre—no soy gay Pete.

—¿Entonces por qué escogiste a Moon?

—Debe ser linda, ¿no?, con una chica como la que mencionaron los de la barra creo que debe ser así.

El hombre comenzó a reír muy fuerte por el comentario de Brendon.

—¿Linda?—comenzó a reír más y más—es más que eso.

Lo único que Brendon hizo fue alejarse de él tal Pete, se preguntaba por qué él se había reído de lo que dijo,¿qué tenía de gracioso?, sin duda el joven no comprendía por qué su risa descontrolada. Tal vez se había confiado mucho al momento de pedir a la chica pero no lograba entender la risa de el empleado.

Brendon se destinó a beber para esperar a la chica con la que esa noche le haría un servicio "que superaría sus expectativas" como fue que dijeron los hombres. Al pasar la media hora que Pete le había indicado a Brendon y se dirigió de nuevo a el pupitre para exigir que le dieran su servicio, Pete respondió que el turno de Moon había terminado, que esperará hasta mañana pero por no darle su servicio a tiempo volviera mañana y se lo daría gratis.

Brendon salió de el bar y llamó a Dallon para que lo recogiera ya que él estaba muy borracho para conducir y aparte el no conducía. Mientras esperaba afuera de el bar miro al otro lado de la calle y ahí estaba ella, solo la vio de espaldas, tenía el cabello corto y castaño, usaba un hermoso vestido azul cielo con brillos que llegaba arriba de las rodillas.

En el momento en el que Brendon la vio supo que era perfecta, supo que sería su favorita sin siquiera verle la cara, le parecía muy linda pero con un cuerpo diferente al de cualquier chica.

El corrió a el otro lado de la calle para alcanzar a mirarla y hablarle, nunca se había visto más animado a Urie desde hacía meses. La calle era un poco larga y con la cantidad de coches que transitaban por ahí parecía imposible poder cruzarla.

Esa chica le inspiraba algo que el no sabía cómo describirlo, se sentía bien saber que con ella tendría sexo casual, después de todo si le subieron los ánimos.

Mientras comenzaba a ir tras Moon está comenzó a caminar con otro chico dirigiéndose a un coche amarillo, tenía que darse prisa pero cada vez pasaban más coches. Mientras este corría hacia el otro lado de la calle su amigo Dallon llego y estacionó su coche mirando la pequeña escena de persecución.

Finalmente Brendon logró cruzar por completo la calle, milagrosamente lo hizo, pero mientras buscaba a la chica se percató de que ella ya se había marchado. Así que se devolvió cabizbajo para subir al coche con Dallon, Dallon solo se quedo asombrado al ver cómo su amigo había recuperado la energía tan pronto.

Subió al coche y abrocho su cinturón, Dallon arranco y se dirigieron a el departamento que ambos compartían. En el camino les tocó una luz roja y fue ahí donde Dallon vio su oportunidad para preguntarle a Brendon lo que había pasado esa noche.

—¿Te acostaste con una de las prostitutas?—preguntó mirándolo pícaramente.

—No.

—¿entonces por qué corrías así?, ¿qué pasó?

—Ni siquiera yo sé lo que pasó—dijo con melancolía en sus palabras—quiero volver, mañana si es posible.

Dallon no podía creer las palabras que salían de la boca de su amigo, hace una semana hubiera preferido quedarse en casa antes que ir a un cabaret. Era asombroso cómo su actitud había cambiado tan rápido.

«»




En cada capítulo les voy a dejar una canción ya sea que esté o no relacionada con el capítulo <3
Espero les guste mucho.

Continue Reading

You'll Also Like

87.9K 14.3K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
66.7K 12.3K 43
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
430K 67.6K 31
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
196K 33.8K 31
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.