Vongola Band

By Asdfasdf69

194 19 4

Hinata y Hibari pertenecen a la banda mas conocida de la ciudad. Sus identidades se mantienen en secreto, amb... More

01. Gran Oportunidad.

194 19 4
By Asdfasdf69

Dos chicos van caminando hacia el colegio, están cursando su ultimo año que acaba de empezar. Una chica animada de ojos perla y larga cabellera azulada y el otro un chico de cabello negro y ojos grises que es mas reservado.

— Por eso te digo que esta canción es perfecta para nosotros — Dice la chica animada y toma del brazo al chico —. Te encantará, puedo apostar que hasta te hará llorar — Se ríe la chica, el chico iba a decir algo pero fue interrumpido —. Ya se, tu jamas lloras y bla bla bla pero esta canción cambiará vidas.

— Como todas nuestras canciones — Dice el chico apoyando su brazo en los hombros de la chica —. ¿La cantarás esta noche?

— Claro, la hice para ti — Dice sonriendo dulcemente la chica —. Eres mi persona favorita en la tierra. Y porque te amo y se que me amas ¿Haces mi tarea de mate? — El chico la suelta y se pone a reír.

— Jamás me comprarás así — Dice el chico sonriendo —. Pero conozco a alguien que puede ayudarte en matemáticas.

— No — Dice la chica y entra al colegio, el chico soltó una carcajada y la sigue —. No puedo ni siquiera mirarlo sin que mis piernas comiencen a temblar, ese chico realmente me pone nerviosa y yo no soy así.

— Tonta — Dice riendo el chico y entra a su sala.

— ¡Te Amo Hibari! — Grita la chica y sale corriendo de aquella sala ya que no toman el mismo curso, el chico solo suspiró y se sentó en su puesto.

Al terminar las clases ambos se juntan en la salida.

— ¿Como estuvo tu día? Debo decirte...

— Que detestas que vayamos en la misma escuela y solo vernos en la entrada y al salir, te rompe el corazón no poder verme — Dice el chico imitando la voz de su amiga.

— Yo no hablo así — Dice golpeándole el brazo al chico —. Pero es cierto.

— Todos los días dices lo mismo — Suspira el chico.

— Es que detesto tu faceta de niño raro en la escuela. Todos saben que somos amigos ¿Por qué comportarte así frente a otros?

— Porque solo contigo tengo la confianza para hablar tan libremente, odio a la gente — La chica se ríe fuertemente —. Vamos a casa.

Los chicos se van animados hasta la casa de Hibari.

Cuando llegan saludan a los padres y se van a la habitación del chico.

— Tsuna me ha estado escribiendo todo el día diciendo que tiene algo super importante que decirnos, que se aguante se pone odioso.

— Podríamos hacer algo antes de ir con los chicos — Dice la chica lanzándose sobre el chico que esta estirado en la cama —. No sé, para que el tiempo pase mas rápido.

— Están mis padres — Dice el chico besando el cuello de la chica.

— Ellos nunca entran aquí — Dice la chica sonriendo.

— No se Hina aun no estoy convencido — La chica sonrió ampliamente y comenzó a besarlo.

(...)

— ¿Por qué se demoran tanto?  — Se queja un chico de pelo castaño y ojos miel —. Enserio esta vez es una gran noticia.

— Y si es tan grande ¿Por qué Kakashi no está aquí? — Pregunta una rubia de ojos verdes.

— Kakashi está preparando los últimos detalles — Dice el chico y en eso entran los dos chicos que faltaban —. ¡Al fin! Adivinen que es lo que pasó. No mejor no adivinen siempre terminan insultándome — Todos se ponen a reír —. Tenemos la posibilidad de firmar un contrato con Arcobalenos — Todos los chicos se quedaron en silencio —. ¿No dirán nada? Vamos, Arcobalenos es la disquera mas importante de esta ciudad. Tenemos que audicionar para los siete y si nos aceptan firmaremos con ellos.

— ¿Como es posible eso? — Pregunta la chica rubia de ojos verdes.

— Kakashi conoce a alguien y les entregó una grabación de nuestra música y nos ofrecieron participar en las audiciones y si nos aceptan tendremos la oportunidad de firmar un contrato con ellos. Al fin podremos tener lo que siempre hemos soñado.

— Increíble — Dice una peliazul de ojos azules brillantes.

— Pero ellos quieren que nuestra identidad siga manteniéndose en secreto — Dice Tsuna sonriendo.

— De todos modos no íbamos a mostrarnos — Dice Hinata sentándose en el sillón —. No puedo creerlo.

— Bien, ¿Cuando comenzamos? —  Pregunta un pelinegro de ojos negros.

— Mañana tenemos la primera audición. Así que tenemos que ensayar full. ¿Hina? — Dice Tsuna

— Si, escribí una canción increíble, cambiará vidas — Dice la peliazul.

— Está bien pero — Dice la rubia mirando a todos serios —. Creo que debemos tocar una canción que ya sepamos, es riesgoso tocarles una nueva.

— Totalmente de acuerdo — Dice Hina animada y se lanza a los brazos de la rubia —. Toquemosle nuestra canción. Creo que será lo mejor, para que sepan que somos mas que unos simples chicos que tocamos en una banda.

— ¿Nuestra canción? — Pregunta Tsuna y todos están de acuerdo excepto uno.

— Creo que esa es mas para nosotros — Dice el pelinegro serio.

— Pero Sasuke — Dice la rubia de ojos verdes —. Eso lo hará mas increíble, cuando tocamos esa canción nuestra conexión es algo que nadie mas tiene.

— Sasuke, si no quieres tocarla no lo haremos — Dice Tsuna sonriendo —. Toquemos cualquier otra, esa canción es nuestra.

— ¿Ensayamos? — Pregunta la peliazul de ojos azules.

— Claro, por cierto Chrome — Dice Hinata acercándose a ella —. Ken me dijo que te dijera que su amigo le dijo que le digas a Chikusa que le diga a su mamá que el viernes tienen que ir a conocer a su nuevo hermano.

— ¿Su amigo? — Pregunta la chica con una voz dulce y baja.

— Si, nose son tus amigos, yo solo paso el dato. Por cierto que difícil fue aprenderme eso — Se ríe la peliazul.

— Gracias — Sonríe dulcemente la chica.

— De nada linda, cuando quieras, eres mi chica favorita.

— Creo que me pondré celosa — Dice la rubia riendo.

— Creo haber escuchado hoy que soy tu persona favorita — Dice Hibari mientras afina su guitarra. Hinata solo se pone a reír y se sienta junto a Hibari tranquilamente.

Al día siguiente Hinata y Hibari van entrando a clases cuando se detienen al ver a su compañero de banda con una pelirosa de ojos verdes.

Hinata frunció el ceño y pasó junto a ellos pero se detuvo al escuchar al chico sin poder inventar una excusa.

Se publicó que la mejor banda de la ciudad conocida como "Vongola Band" audicionarán para la mejor disquera.  La primera audición se hará en un bar que está en el centro y se vendieron todas las entradas por lo que la chica de cabello rosa compró dos una para ella y la otra para su novio, quien no sabe que excusa poner para no ir.

— Aquí está mi cuaderno de matemáticas — Dice Hinata apareciendo junto a ellos —. Estoy viendo funciones. Gracias otra vez por ofrecerte a ayudarme esta noche — Sasuke la quedó mirando unos largos segundos hasta que asintió.

— Bien, creo que iré con Ino — Dice la chica suspirando —. Siempre ayudando a los demás — Se cruza de brazos la chica. Hinata sonrió y se fue junto a Hibari.

— Bien — Aplaude el pelinegro —. No tartamudeaste ni te temblaron las piernas.

— Porque no me atreví a mirarlo a los ojos — Dice la chica sonrojándose —. Quizás se molestó por ser entrometida.

— Tal vez — Se ríe Hibari —. Nos vemos a la salida, te amo — Dice el chico besandole la frente y se va a su sala de clases.

En la hora del almuerzo Hinata se sienta donde siempre con sus amigos.

— Yo creo que mejor en mi casa — Dice un rubio de ojos azules. La chica no prestaba atención a lo que sus amigos decían hasta que le hicieron una pregunta.

— ¿Estás de acuerdo Hina? — Pregunta el mismo rubio.

La ojiperla levantó la mirada hacia sus tres amigos y parpadeó totalmente confundida. El rubio soltó una fuerte carcajada.

— Sobre donde nos juntaremos antes de ir a ver a Vongola Band.

— ¡Oh! — Dice la chica sorprendida —. No puedo ir — Los tres chicos la quedaron mirando totalmente sorprendidos.

— ¿Cómo que no puedes ir?  — Dice un pelirrojo de ojos aguamarina —. ¿Sabes lo que nos costó obtener las entradas?  Se vendieron enseguida.

— Lo sé cariño pero...

— Pero nada, vas y punto — Dice una pelicafé de ojos miel. Hinata suspiró y miró a sus tres amigos.

— Enserio no puedo. Sasuke me enseñará matemáticas esta noche y...

— ¡Que mentira! — Dice la chica apuntándola frunciendo su ceño —. Irás.

— Es cierto, pregúntale si quieres — Dice la peliazul intentando convencer a sus amigos, sabe que es difícil pero aun así debe intentarlo —. Realmente me encantaría ir pero no saben lo que me costó que aceptara ayudarme.

— ¿Enserio? — Dice el rubio levantando sus cejas —. ¿No puedes ni mirarlo a los ojos y le pediste que te ayude?

— Ya sabes — Dice la peliazul levantando sus hombros —. Estoy en la cuerda floja, tengo que subir mis notas y espero su apoyo.

— Si tu lo dices — Dice el pelirrojo entrecerrando sus ojos.

— Para la próxima cariño — Dice la peliazul y se levanta de la mesa. Los tres chicos la siguen a la sala de clases.

— Podríamos hacer algo luego de que termines de estudiar y terminemos de ver la banda ¿Qué dices? — Dice el rubio de ojos azules animado.

— Que ustedes solo me tienen que llamar y yo iré, como siempre — Dice la peliazul y los cuatro chicos entran a la sala de clases.

— Pobre de ti que hagas planes — Dice la castaña sonriendo.

— Esta bien Kyoko, esta noche será para nosotros — Dice la peliazul animada —. ¡Ken! — Le grita a un rubio que va pasando junto a ellos y se acerca a él.

El día escolar terminó y ambos chicos se juntan a la salida como siempre.

— ¿Por qué tenemos que vernos solo en la salida? — Se queja la peliazul.

— Siempre lo mismo — Suspira Hibari —. Hoy luego del concierto ve a casa, nos juntaremos con los chicos a celebrar porque es obvio que nos irá bien.

— No puedo — Dice la chica desanimada y comienzan a caminar en dirección a casa de la peliazul.

— Espera ¿Creo que escuché que no puedes? — Dice el pelinegro levantando una ceja.

— Si amigo, los chicos me invitaron al concierto y no sabes lo difícil que fue que me creyeran mi excusa por no poder ir, así que quedamos de juntarnos luego.

— Claro, tus otros amigos — Dice el chico serio. Hinata se puso a reír fuertemente.

— Sabes que eres mi persona favorita en el mundo — Dice la chica abrazando a su amigo.

— Si claro, pero parece que le dices eso a todos — Hinata volvió a reír y los chicos llegaron a casa.

(...)

— ¿Por qué tienes esa cara?— Pregunta el pelinegro acercándose a su amiga —. ¿Ken?

— Si, consiguió entradas para que fuéramos al concierto que daremos y tuve que rechazarlo — Dice la peliazul entristecida —. Será. Gracias por venir a buscarme — Dice dulcemente —. ¿Cómo es que tu novia te dejó?

— Muy graciosa enana — Sonríe el pelinegro —. Vamonos, tenemos que prepararnos para esta noche.

— Sobre eso... — Dice con su siempre tono de voz bajo —. Es increíble.

— Claro Chrome, es una única oportunidad que debemos aprovechar a full — Dice el ojinegro sonriendo —. Ya vamonos — La chica asiente y ambos se van a casa.

(...)

— ¡Tsuna! — Grita Temari animada —. Ya estamos todos listos. Los chicos están abajo.

— Bien — Dice el castaño.

— Ni siquiera te haz puesto la mascara — Se queja la rubia.

— No me demoro nada, no soy como ustedes — Dice riendo el chico y antes de escuchar alguna queja entra al baño de su casa — Listo — Dice luego de salir.

— Bien, es hora de sorprenderlos — Dice la rubia animada.

Los dos chicos bajan y está la banda lista para ir al bar a dar lo mejor. Kakashi los espera en el lugar para tener todos los preparativos listos. Los instrumentos ya están en la camioneta así que es solo cosa de ir.

— Pase lo que pase allá. No hay nadie como nosotros, somos buenos en lo que hacemos — Dice Tsuna sonriendo.

— ¡Abrazo! — Grita Hinata y hacen un abrazo grupal.

— Andando — Dice Temari y todos los chicos se suben a la camioneta.

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 60.5K 73
In which the reader from our universe gets added to the UA staff chat For reasons the humor will be the same in both dimensions Dark Humor- Read at...
664K 33.5K 61
A Story of a cute naughty prince who called himself Mr Taetae got Married to a Handsome yet Cold King Jeon Jungkook. The Union of Two totally differe...
113K 3.4K 31
"she does not remind me of anything, everything reminds me of her." lando norris x femoc! social media x real life 2023 racing season
618K 18.6K 75
Hiraeth - A homesickness for a home to which you cannot return, a home which maybe never was; the nostalgia, the yearning, the grief for the lost pla...