The Black Eyes(Niall y tu)

By MaruCornejo

1.6K 59 22

Ella: Misteriosa, escurridiza y callada. Cabello castaño claro,ojos avellanas y tez blanca. A simple vista pa... More

The Black Eyes(Niall y tu)
#Nuevo estudiante.
#Niall Horan..
#Un Invitado Inesperado
#Un invitado inesperado parte 2

#Sensaciones Nuevas.

214 18 10
By MaruCornejo

Seguí esperando la respuesta del rubio pero al parecer no tenia intenciones de contestar, ya que, extrañamente se me quedo mirando como si fuera algo que jamás vio en su vida. Con sus manos todavía en mis mejillas, sus ojos examinándome con atención como guardando cada detalle de mi rostro y  de vez en cuando mirándome a los ojos buscando algo. Su mirada me incomodaba, sus manos en mi piel ardían y me estremecían, el ambiente de trágico paso como si fuera una escena de amor. Donde el protagonista masculino no sabe que le pasa a la protagonista femenina y se asegura que este bien mientras ella le dice que si y después terminan besándose. Pero esto no es una película de amor o una escena de ese tipo, no por supuesto que no. Hay dos cosas que lo impiden 1:Esto es el mundo real, las "escenas románticas" o el "Y vivieron felices para siempre" no existen aquí. Esto es el mundo real no un mundo de fantasía.2: No estamos enamorados. Ni lo estaremos, yo no tengo sentimientos y por lo que veo el tampoco. Tengo las mayorías de clases con el y por lo que pude notar, el era frio, muy frio cuando hablaba y hasta cuando te miraba podías sentir que no había nada en el. Pero lo curioso era que yo si veía algo en el ahora, veía como un extraño brillo pero ,lamentablemente, no lo podía descifrar.

Empecé a examinarlo también, su nariz algo respingona pero fascinantemente perfecta, sus labios algo chiquitos pero hermosos a decir verdad, sus ojos tenían un celeste mas claro del que veía diariamente, era hermoso. Su piel pálida estaba perfectamente iluminada ,ya que el baño tiene una pequeña ventana y luz se colaba de ella, sus facciones estaban relajadas y pude sentir como su respiración se colaba con la mía, como su perfecta cara estaba a centímetros de la mía y nuestras bocas estaban a centímetros nada mas de poder unirse. Mi respiración se altero, mi ritmo cardiaco también y sentí algo en mi estomago que hace tiempo no sentía. Rayos ¿Qué me esta pasando?¿Porque me pasa esto?¿Porque siento esto? Y una de las mas valiosas ¡¿PORQUE CARAJOS ESTOY SINTIENDO ALGO Y MAS POR EL CHICO QUE MANCHO MIS CONVERSE?!.

Es completamente raro, este momento es raro y yo soy rara. Nunca sentí nada desde aquel día, nunca sentí nada mas que odio y rencor profundo hacia cualquier persona. Pero con el es diferente, con el tengo el presentimiento que puedo sentir mas que eso, el me transmite confianza y me asusta. Porque en verdad no quiero nada de eso, poco a poco sentí como sus labios rozaban los míos, mi cerebro me decía que lo detenga y que le grite que es un imbécil y de mas, pero otra parte que todos conocemos como subconsciente, esa molesta vocecilla que siempre se entromete y te molesta S I E M P R E,  me decía que lo haga. Estaba apunto de unir nuestros labios cuando la campana toco dando así el fin del receso.  El se separo a regañadas y cuando el se alejo yo me relaje completamente. Se paso una mano por la cara y me miro fijamente, yo lo mire igual. Ahora que volvía con mi sentido común me sentía humillada y avergonzada ¡Iba a besar a alguien del cual debería estar odiando!¡Dios!¿Que paso por mi cabeza en esos momentos como para siquiera considerarlo?<<Mmm no se ¡El que quieras besarle también!>> dijo mi subconsciente después de despertar de su sueño de largos años. ¡Oh cállate tu puta! ¡Que no es momento!.

Siguió mirándome directamente a los ojos como queriendo entrometerse en mi cabeza, dios esos ojos. Son tan...¡Concéntrate Sky! Desvié la mirada de la suya sintiendo mis mejillas arder, diablos esto no me pasa desde hace tiempo. ¿Qué rayos es todo esto? Tenia que salir de aquí mismo si no quería seguir descubriendo cosas de las cuales no tendrían que existir. Murmure un gracias apenas audible y me fui de ahí casi corriendo. Diablos no, diablos. ¡¿Porque tenia que pasar esto justo ahora?! ¡¿Justo hoy?! Esto jamás debería haber pasado, jamás debería haber ocurrido y jamás de los jamases debería haber sucedido, nunca mas. Definitivamente tenia que arreglar mis ideas, sin pensármelos dos veces fui a mi casillero y agarre algunas cosas y salí del colegio sin importarme que faltaban 2 horas para la salida. Camine rápido a mi camioneta Volkswagen de los 70. Abrí las dos puertas para entrar a la parte trasera. Mi camioneta era adelante negra, en los costados era gris medio negro y tenia inscripciones, dibujos y de mas, atrás tenia la frase "Die,bitch" .

Adentro tenia una alfombra como con pelos para arriba que era muy cálida y suavecita color un rosa pálido. Tenia algunos muebles bien agarrados en la parte derecha del lugar, y en la otra parte algunos puff y todo un mueblecito con libros. Prendí la lucecita que había ahí y me cambie rápidamente poniéndome un tipo de top negro que dejaba ver completamente mi pancita, me puse un suéter gris y negro que dejaba ver parte de mi estomago, una pollera negra con un cinturón chiquito negro también, unas medias can can y unas botas negras de tacón que me llegaban hasta un dedo abajo de la rodilla. Deje las cosas de la preparatoria tiradas en un puff y me pase como pude al asiento del conductor. Encendí el motor y la radio automáticamente se prendió dejándome escuchar la canción "Manda una señal" de mi banda favorita. Maná.

Empecé a conducir a toda velocidad y todo volumen mientras cantaba y me dirigí hacia el bosque que esta a las afueras de la ciudad. Vi la hora. Eran recién las 14:43 p.m. y yo estaba muriéndome de hambre. Seguí conduciendo un rato mas y luego aparque llegando a mi destino. Apague el motor y baje de mi bebe dando un puertazo, mire el bosque donde aprendí muchas cosas y donde vi morir a mis padres. Sorbiendo mi nariz entre y empecé a correr, quería liberarme y no pensar. Quería ser libre. Mi respiración se agito, mi ritmo cardiaco cada vez era mas rápido, mis uñas se alargaron y mis venas se hicieron notar mas, me puse en cuatro patas y seguí corriendo. Corrí y corrí, vi como mi vista y mis oídos se agudizaban y se hacían mas exactos y definidos. Me detuve en una cascada que había en este gran bosque. Mire el agua y me vi transformada. Mi piel era blanca y en las puntitas tenia como un dorado que hacia resaltar mas mi pelaje. Mis ojos eran negros y mis orejas estaban paradas. Tome un poco de agua y de repente escuche un aullido. Agudice un poco mas mis oídos y escuche mas aullidos provenientes del lado norte del bosque, mas y mas aullidos.

Escuche como pisadas se aproximaban acá. A lo lejos vi una melena gris acompañadas con mas melenas unas negras y otras castañas. Mierda. Los Coleman. Ellos son los causantes de la muerte de mis padres. Mis peores enemigos. Los mire con odio, di media vuelta y me fui. Ahora supongo que piensas que soy una cobarde. Pero no, yo se cuando atacar y cuando no. Y ahora no estoy para combates ni mucho menos discusiones ni nada de eso. Corrí a todo lo que podía para que no me vieran dirigiéndome al sur. Cuando estuve segura de que no me vieran empecé a caminar. Dios que hambre tenia. Camine buscando algo para comer y vi un conejo. Sentí como mi apetito se hacia cada vez mas grande, se que es algo inhumano pero tenia mucha hambre y por culpa de ese rubio no pude comer. Asique fui y lo comí. Dejando haci algunas manchas en mi pelaje. Cuando termine me fui hacia la camioneta dejando el cadáver del conejo allí. No me gustaba cazar, jamás me gusto. Pero tenia que hacerlo. Si me iba sin comer podía convertirme en medio de la calle y comerme un ser humano. Y no quería eso.

Cuando estaba a algunos metros de la camioneta volví a la normalidad. Entre en la camioneta y encendí el motor. Vi como mis manos tenia manchas de sangre al igual que algunas partes de mi cuerpo, no le preste atención y conduci devuelta a la ciudad. Prendí la radio y la melodía "Love The Way You Lie" de Eminem y Rihanna empezó a sonar en mi querida camioneta. No venia muy seguido al bosque porque en la vuelta me hacia recordar el ultimo lugar donde estuve con mis padres. Seguí conduciendo y ahí estaba. Era aquella playa donde pase los últimos minutos con mis padres. Me detuve allí y me baje apagando todo de mi camioneta, camine hacia la orilla y me senté cuando llegue hasta allí. Si hubiera sabido lo que paso en aquel bosque, si hubiera sabido que ese beso y ese abrazo fue el ultimo que me darían, jamás en mi vida los hubiera soltado. Si hubiera sido mas fuerte hubiera podido salvarlos, hubiera podido por lo menos tener algo por el cual vivir. Sentí como la impotencia, dolor y rabia se apoderaban de mi, si hubiera obedecido ellos no estarían muertos, si hubiera sabido lo que pasaría en ese día, si los hubiera protegido, si hubiera estado mas tiempo con ellos. SI hubiera echo tantas cosas por ellos tal vez, solo tal vez, ellos estarían conmigo. Aquí, sentados a mi lado y diciéndome cuanto me amaban. Me abrazarían y seriamos felices, felices como aquella vez, antes de toda esta mierda. Sentí como lagrimas salían de mis ya cristalinos -y seguramente rojos- ojos.

Me levante mirando al cielo mientras mas lagrimas de dolor, impotencia, rencor y rabia salían como cascadas. ¡¿Porque tuvieron que ser ellos?! ¡¿Porque Dios se tuvo que llevárselos a ellos?! ¡¿Porque tuvo que dejarme sola en este mundo?!. No tengo nada que ganar o que perder aquí. Nada por que vivir o por que seguir. Nada por el cual tener que seguir aquí en este mundo. ¿Por qué sigo aquí? No lo se. Mire con tristeza y odio hacia el horizonte donde vi la puesta del sol y grite. Grite soltando todo el dolor y resentimiento que había en mi interior, grite hasta que no tuve mas voz, llore hasta que no había mas lagrimas las cuales soltar y caí. Caí en la arena arrodillada sintiéndome destrozada, vacía y desolada. Me abrace a mi misma y comencé a sollozar devuelta, dios porque me tuvo que pasar esto a mi ¿Por qué a mi? ¿Por qué tuve que ser yo?. Seguí sollozando mientras me abrazaba a mi misma cuando sentí unos brazos rodearme. Sentí un extraño sentimiento de protección y seguridad abrumarme. Me gire y lo vi a el. ¿Qué hacia el aquí?¿Y porque siempre estaba cuando lo necesitaba? El me miro a los ojos preocupado. Tengo la vaga sensación de que vio todo lo que hice. Sin decirme nada me abrazo, y sorprendentemente, le correspondí. Necesitaba a alguien a mi lado en este momento. Puede que lo conozca hace un día, pero algo me dice que puedo confiar en el. Sentí como cuidadosa y lentamente me levantaba quedando así los dos parados aun sin separar nuestro abrazo. El me abrazaba desde la cintura dando pequeños circulitos allí tratando de tranquilizarme y yo me aferraba a su cuello sin tener la mínima intención de soltarlo. Nos quedamos un rato así, en silencio y al parecer disfrutando el momento hasta que el decidió separarnos un poco, solo lo suficiente para verme a los ojos. Su mirada celeste ahora era un poco mas oscura transformándola en un azul algo oscuro, no sabia que descifrar en su mirada. Abrí la boca para decir algo pero nada salía, como si mis palabras se atoraran en mi garganta.

Me miro fijamente a los ojos y sonrio de medio lado.Nunca fui una persona muy curiosa pero en este momento me gustaria saber que estaba pensando. Vi como se acercaba a mi y crei que hiba a besarme asique rendida cerre mis ojos esperando sus labios. Segui esperando y nada,absolutamente nada. Abri uno de mis ojos encontrandome con sus ojos mirandome divertido,dios no,que vergüenza.

Abrí completamente mis ojos y senti como mis mejillas se teñian de rojo, y el algo arrogante a decir verdad, me devolvio con una sonrisa burlona. Revolee los ojos,putas reacciones de adolecentes. Me separe bruscamente de el y me dirigi a mi camioneta. No permitiria que se burlase de mi. Ya lo habian echo en un pasado y no volveria a dejar que lo hicieran. Estaba sacando mis llaves cuando senti que me las arrebataban de mis manos. Me gire y lo vi sonriendo. ¿Que no se cansaba de molestarme?¿Que no tenia algo mas importante que hacer?¿Que no entendia mis inderectas de "ALEJATE DE MI"?Sabia que la puta de Heather le habia contado de mi, o cualquier otra zorra chusma de la escuela.La mayoria como ya "me conocian" o mas bien se dejaba influenciar por lo que los demas les decian y al confirmarlo cuando intentaban hablar conmigo se alejaban, todavia no entendia porque este rubio seguia conmigo. ¿Curiosidad?¿Piedad?¿Pena tal vez? Todavia no entendia su razon ni el porque siempre estaba cuando lo necesitaba. Lo mire con fastidio y odio palpable mientras que el me miraba sonriente y triunfante. Sacudio levemente las llaves mirandome jugueton y yo mientras tanto lo miraba enfurruñada y con los brazos cruzados. Gruñi y estire uno de mis brazos abriendo las palmas de mi mano.

-Dámelas rubio.-dije cortante mientras hacia un movimiento con mi mano incitandole a que me las diera.El me regalo una sonrisa sarcástica.

-Te las daré si yo voy contigo y claro esta.Si yo conduzco.-dijo burlón.

¡¿QUE DIJO QUE?!¿Y este de que va?¿Es que que le pasaba por la mente?Viene aqui como persiguiendome, me hace sonrojar como una estupida adolecente y ahora me quita mis llaves.¿Y a este que le pasa?<<No te olvides que vino y te abraso cuando lo necesitabas>>dijo como siempre mi ahora despierta -despues de muchos años- subconciente. ¡YA CALLATE PUTA!¿Porque no te quedas callada o te duermes como antes?<<Porque no quiero y te la tienes que bancar.Por puta>>dijo mi subconciente burlonamente.Dios solo cállate.

-Ni en tus mejores sueños.Ahora damelos y terminemos con esto.-dije seria y fria como siempre.Eso era lo que me caracterisaba.Mi caracter frio y misterioso.

-Pues entonces ve a buscarlos bonita.-dijo y tiro mis llaves directo al mar.OH-POR-DIOS.Dime que lo que hizo no es real.

Mis ojos se abrieron a mas no poder casi saliendose de aus orbitas y mi boca se abrio dejando asi una perfecta *O* . Oh mi dios ¡NO!. Sali corriendo hasta alla ignorando asi al modelo rubio que tenia al frente para buscar asi las llaves de mi bebe. Me meti al agua sin importar lo frio que esta estaba y empeze a rebolver el agua. Buscando y revisando el agua de mi alrededor para ver si las encontraba pero nada.Absolutamente nada. Segui revisando hasta que una carcajada interrumpio mi busqueda.Mire hacia donde se dirigia y vi al rubio tratando de ocultar la sonrisa que se le escapa de los labios con una mano mientras con la otra tenia las llaves. Mi boca se volvio a abrir pero estabes no por la sorpresa si no por lo indignada que estaba.Me habia engañado como a una imbécil. Enfurecida sali del agua,que estaba helada por cierto, y me encamine hacia el dios griego que estaba a unos metros de mi. No puedo creer lo que acaba de hacer y mas ¡Que yo cai en la trampa como una boba!. Cuando estube al frente suyo el me sonrio con una sonrisa que derretia a cualquiera.Pero no conmigo y menos cuando se trata de mi bebe.Ya fastididiada le sonrei a medias y trate de sacarselas pero el instintivamete las subio mas haciendo asi mi cuerpo pegarse al suyo. Como siempre aprovecho la situacion tomandome desprevenida por la cintura.Mi cuerpo pegado al suyo,su cara a centimetros de la mia,su respiracion y la mia mezclandose y volviendoce mas agitada a cada minuto que pasaba,y nuestros ritmos cardiacos acelerandose. Dios estaba pasando otra vez......

_____________________________

Perdon por la tardanza es que en mi casa no habia internet y hasta que vino no posia subir los caps. Y  aqui esta lo prometido,se que es corto pero ya estoy haciendo el 3 cap. Queria agradecerles por todos esos votos.En verdad me sorprendi. Y tambien me agrado mucho que por lo menos una persona comentara.Asique a demas de votos me gustaria si podrian comentar,claro si no es mucho,ya que asi sabria si les gusta.

Gracias por todo,las quiero byee's.

XXMaruXX

Continue Reading