Sin piedad [I.M x Todos|Chang...

By suukun

200K 16.9K 11.7K

Cuando las cámaras no están grabando, empiezan las pesadillas. +Fanfic ubicado entre No Mercy y Tresspass. +C... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

Capítulo 3

13.6K 1.2K 556
By suukun

Changkyun había tenido malas noches antes, pero esta era una tortura en vida. Su cuerpo dolía en lugares que ni sabía existían, antes cuando fue a tomar una ducha había visto las marcas morada y grandes por su torso y piernas, con pequeños puntos rojos que solo se podían ver de cerca. La imagen que el espejo le devolvía era más patética de lo normal. Sin maquillaje y expuesto de esa forma su cuerpo se veía horrible, las costillas comenzaban a marcársele, los moretones combinaban con los círculos negros bajo sus ojos, su mirada no tenía brillo ni vida, se veía cansado, enfermo, feo...

Se giró de nuevo en el colchón con una lentitud dolorosa, soltó un quejido ahogado y se quedó mirando a la oscuridad que envolvía la habitación, tenía tanto sueño pero no podía dormir, el dolor no lo dejaba. Miró la hora en su celular y ya eran las 4am, llevaba cuatro horas dando vueltas en su cama, sentía el desespero correr por sus venas.

A las 7:30 de la mañana un fuerte sonido le hizo abrir los ojos de golpe. Los demás estaban ya despiertos y al parecer Jooheon había dejado caer su maleta de la cama por accidente, escuchó a Hoseok preguntarle que tenía adentro que había sonado tan fuerte, y luego Jooheon empezó a fingir un llanto por una nueva loción que había guardado en la maleta. Changkyun tragó saliva sintiendo su garganta seca, se sentía absurdamente débil y sus ojos ardían. Cuando se tocó el rostro notó que estaba caliente y sudando mucho, su cuerpo había reaccionado al dolor con fiebre. Afuera Kihyun suplicaba que alguien sacara a Hyungwon de la cama o se le iba a hacer tarde para desayunar, pero Changkyun nunca supo si de verdad alguien había podido despertar al más alto, se había vuelto a quedar dormido, el agotamiento era mucho.

Minutos después alguien agitó su brazo con fuerza, logrando que volviera a despertar de golpe y asustado.

-Apresúrate, el manager ya va a llegar por nosotros ¿o de nuevo vas a saltarte los ensayos?

La voz de Jooheon por un momento se escuchó lejana, a pesar de que lo tenía cerca, le tomó unos segundos espabilar y cuando escuchó que el mayor se marchaba, aprovechó para levantarse con cuidado y bajar de su cama sin caer. Su cuerpo dolía como si hubiera bailado el día anterior por 24 horas seguidas.

Una vez más no alcanzó a desayunar, pero esta vez agarró dos paquetes de galletas para comer en el camino, o ese había sido su plan inicial si no fuera porque en la Van le costaba mantener sus ojos abiertos. Estaba sentado a un lado de Hoseok en la parte de atrás, y en algún momento perdió el conocimiento por unos segundos, su cabeza cayó sobre el hombro del chico a su lado y cuando volvió a recobrar la consciencia, se levantó de golpe avergonzado.

-Lo siento... me dormí sin darme cuenta... -susurró sin siquiera mirar al otro y mejor se concentró en intentar comer las galletas sin vomitarlas.

El martirio aún no empezaba, lo peor estaba por venir, lo sabía mientras caminaban hacia la sala de baile de siempre. Tenía la mitad de su rostro cubierto por la sudadera negra que estaba usando, le ayudaba a cubrir parte de sus ojos, y el resto de la cara lo cubría un tapabocas. Había escuchado a Hyungwon hacer un comentario sobre como él había encontrado la mejor forma de ocultar su horrible rostro, y en otra ocasión el comentario le hubiera afectado si no estuviera tan concentrado en mantenerse de pie.

La música entonces empezó a sonar y todos comenzaron a bailar, aunque Changkyun se movía más lento de lo usual, no tenía fuerzas para bailar como se debía, y sin contar con el dolor que lo atacaba con cada movimiento mínimo. Los reclamos de los otros no tardaron en llegar, pero de alguna forma Chngkyun se las arregló para seguir con las prácticas hasta el primer descanso que usaban para hidratarse. Se tambaleó un poco mientras buscaba la pared para apoyarse, bebió algo de agua y notó que sus manos temblaban mientras agarra la botella, teniendo que ocultarlas de inmediato antes de que alguien lo notara. Sentía que no podía bailar ni un segundo más, o iba a colapsar en cualquier momento, y no sabía que era peor, si pedirles que lo dejaran descansar o esperar hasta agotar la última gota de energía de su cuerpo. Cualquiera de las dos opciones se veían mal e implicaba seguir retrasando a los demás, ¿por qué tenía que ser tan débil?

-Hola chicos.

De repente la voz del manager interrumpió en la sala.

-Haremos una reunión con el presidente sobre su debut, no tardaremos, así que podrán retomar sus prácticas luego.

Changkyun jamás se sintió tan agradecido con la vida, al fin había llegado la ayuda que tan desesperadamente había estado pidiendo en su mente, ya no tendría que bailar más por un rato.

Todos comenzaron a salir hablando sobre lo que podría ser la repentina reunión, Changkyun caminaba detrás de todos, pero al parecer sus energías no daban ni para caminar y tuvo que sostenerse de algo para no caer al suelo, agarrando la ropa de Hoseok por detrás y casi que haciéndolo caer junto con él.

-¿Qué...?- El mayor se giró molesto, pero no terminó su frase al notar el estado del maknae, el sudor frío empapaba toda su frente y las partes al rededor que el tapabocas no cubría, además que la mirada de cansancio era bastante obvia.

-¿Estás bien?

Por primera vez Changkyun vio preocupación en los ojos ajenos y se sintió bien por un momento.

-Sí, solo...me tropecé, lo siento.

Hoseok parecía querer decir algo más, pero cuando Hyungwon se acercó a ver lo que había pasado, Hoseok negó con la cabeza y siguió su camino, girando la cabeza una última vez para ver a Changkyun antes de sumergirse en una conversación con el más alto.

La reunión no duró mucho, se discutió la fecha de debut, la iban a adelantar un poco y todos estuvieron de acuerdo. La emoción en el rostro de todos se renovó por completo, apenas volvieron a la sala de ensayo fue como si hubieran recargado las energías al 200%, todos tenían aún más ganas de practicar y mejorar para la fecha que se acercaba, y aunque Changkyun también estaba contagiado de la nueva ola de emociones, eso no quitaba el mal estado de su cuerpo. Tan solo esperaba no dañar el ambiente, todos estaban muy felices como para arruinarles el humor con alguno de sus estúpidos errores.

De vez en cuando notaba la mirada de Hoseok a través del gran espejo de la sala, pero el mayor la alejaba en cuanto se encontraban los ojos. Changkyun comenzaba a pensar que el chico sospechaba algo.

-Hoy estás peor que nunca, ¿esas son tus ganas de debutar?- Jooheon lo regañó luego de un rato de haber estado bailando.

Todos lo estaban mirando molesto, y lo primero que hizo fue disculparse con todos, porque le daba la razón, hoy estaba peor que cualquier otra práctica anterior, aunque no era porque quisiera.

-¿No te sientes bien?- esta vez fue Hoseok quien habló, fue tan extraño que no estuviera reclamándole algo, que incluso los demás chicos lo miraban confundidos.

Changkyun no supo que responder en el momento, se debatía entre decirles o no ante la atenta mirada de todos, pero entonces Hoseok volvió a hablar.

-Deberíamos ir a practicar la parte vocal, claramente él no está concentrado en el baile el día de hoy.

Todos volvieron a mirar a Hoseok, incluyendo Changkyun, y fue Hyungwon quien tomó sus cosas primero.

-Como si alguna vez se concentrara en los ensayos... -soltó el más alto mientras cruzaba la puerta, siendo seguido al poco tiempo por los demás, dejando a Hoseok para el final.

Wonho aún lo miraba como si sospechara algo, como si tuviera algo para decir, pero por alguna razón no decía nada, por lo menos Changkyun estaba un poco agradecido de que propusiera no seguir bailando, su fiebre y el dolor lo iba a matar en algún momento, no de forma literal, claro.

Cuando llegó a la sala se sorprendió al ver a alguien más allí que no fuera Jooheon.

-Gunhee-ssi- saludó haciendo una mínima reverencia cuando el rapero lo notó ingresar.

-Hola, no pensé que iban a usar esta sala desde tan temprano- Gunhee respondió el saludo y dejó a un lado la hoja en la que tenía la letra de la nueva canción que había escrito.

-¿Estás bien? te ves algo pálido.

Changkyun le aseguró que estaba bien mientras tomaba asiento en una silla, no creía que su cuerpo soportara un poco más estar de pie.

-¿Seguro? no parece que estuvieras muy bien- de repente el mayor se le sentó al lado y acercó su rostro al menor, a un punto en que el maknae se sintió intimidado por la invasión de espacio y trató de alejar el rostro. Gunhee lo miraba atentamente y con su derecha le tocó el rostro, queriendo sentir la temperatura.

-Wow, estás hirviendo.

Changkyun giró la mirada hacia la puerta buscando huir de la mirada contraria, justo en el momento en que notaba a Jooheon verlos con los ojos abiertos, algo que era muy raro de ver teniendo en cuenta que tenía ojos muy pequeños. Su cuerpo reaccionó por inercia alejándose de Gunhee con brusquedad, y cuando Jooheon salió molesto de la sala, el otro rapero salió rápidamente tras él dejando a Changkyun solo en la sala.

Esperó un par de minutos a que los chicos regresaran, pero nunca lo hicieron, así que se levantó de su asiento y salió a buscarlos, tan solo esperaba que no fueran a estar peleando, Jooheon podría enfadarse porque Gunhee era agradable con él y lo que menos deseaba es que aquella amistad se afectara por su culpa.

Afuera de la sala no vio a nadie, caminó hasta donde doblaba el pasillo para las siguientes habitaciones y se detuvo en seco. Apoyados contra la pared estaba ambos chicos, Gunhee tenía agarrada la mano de Jooheon y sus frentes estaban pegadas, incluso sus narices se rozaban, Gunhee le estaba diciendo algo pero hablaba en un tono muy bajo que Changkyun no alcanzaba a escuchar, y decidió retroceder en silencio para dejarlos solos porque sentía que había presenciado un momento íntimo donde no tenía nada que ver.

Caminó de regreso a la sala de antes, pero entonces todo a su alrededor comenzó a moverse, a un punto en que tuvo que apoyarse en la pared para no caer al suelo, simplemente ya se le habían agotado todas las fuerzas, entonces el pasillo se tornó negro y ya no supo nada más después de eso.

Continue Reading

You'll Also Like

80.4K 3.9K 41
Quien lo diría, mi vida había mejorado. Mi familia era unida, teníamos actividades que nos unían cada vez más, tenía a un chico que me tenía locament...
1.7M 234K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
16.9K 2.8K 16
Dónde Jaemin encuentra a Renjun. Nota: Para leer está parte, se necesita leer Afterglow (RenMin) para tener un contexto de la historia. ✓Mpreg
1.4K 180 6
Minho se enamoro de una persona inteligente, dulce e irresistiblemente hermoso. Estaba realmente jodido cuando la mirada de Taemin se posaba en él, l...