Mi nuevo amor...

By lFeernanDha

217K 8.9K 390

-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- dig... More

Capítulo 1/el Cambio
Capítulo 2/ La llegada
Capítulo 3/Nuevo Colegio...
Capitulo 4/ los hermanos
Capitulo 5/ Enfrentamientos
Capitulo 6/ Cuidado con los callejones
Capitulo 7/ Un día con Colton?
Capitulo 8/Tarde en Familia
Capitulo 9/Dulces sueños ¿CHOCOLATITO?
Capitulo 10/Despertando con Colton
Capitulo 11
Capitulo 12/ los tres
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
capitulo 17
Capitulo 18
capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26 Crece el amor.
Capitulo 27
Capitulo 28 ¿Román es...?
Capitulo 29: conversando
Capitulo 30
Capitulo 31 Afeminados.
Capitulo 32 Pasiones despiertas...
Capitulo 34 La Verdad
Capitulo 35: Aceptación
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 44 Parte 1
Capitulo 44 Parte 2
Capitulo 44 Parte 3
Capitulo 45 " Ya Cállate y bésame"
Capitulo 45 "Alison Palvin lo has dominado"
Capitulo 46 "la pasión vuelve"
Capitulo 47 "un gay enamorado"
Capitulo 48 "tensión entre amigos"
Capitulo 49
Capitulo 50 "Nada es lo que parece"
Capitulo 51 "Los bailes son estúpidos"
Capitulo 52 ¿Quien eres realmente?
Capitulo 53 "La verdad siempre se descubre"
Capitulo 54 "tu no eres mi padre
Capitulo 55 "Las sorpresas nunca acaban"
Capitulo 56 "Que tu juventud no dependa de mentiras"
Capitulo 57 "el vestido"
Capitulo 58 "De compras"
Capitulo 59 "Hermosas"
Capitulo 60 Te necesito ¡Ya!
Capitulo 61 "tenlo por seguro"
Capitulo 62 "Te extraño mami"
Capitulo 63 "¿Por qué siento que esto es una despedida?"
Capitulo 64 |"Es que hay alguien aquí"
Capítulo 65| "Ahora o nunca"
Capitulo 66| "Siempre juntos"
Capitulo 67|FINAL.

Capitulo 33 Una mañana de placer.

3.7K 123 7
By lFeernanDha

Empezaba a sentir una luz que me molestaba, movía la cabeza para todos lados, hasta que me arte y abrí los ojos.

-Maldito sol- dije en voz baja, sentía un calor en todo mi cuerpo, sentía que alguien me presionaba, levante un poco la cabeza para mirar que era, y me lleve una gran sorpresa, todos los recuerdos de anoche se me vinieron a la mente y una sonrisa se fue formando en mis labios.

Colton, estaba acostado prácticamente encima de mí, pensé que cuando nos levantáramos, íbamos a estar abrazados en cucharita, pero esto… no se parecía en nada. Colton estaba cruzado encima de mí, parecíamos una cruz, con todas las mantas enrolladas en nuestras piernas, aprisionándolas sin poder movernos, Colton estaba con la cabeza para abajo, mientras sus manos estaban todas estiradas, casi ocupando toda la cama, una mano ya me rosaba el ojo.

-Joder, como mierda llegamos a esta posición…- dije mirándolo, como dormía, no podía verle la cara ya que estaba boca abajo.

Empecé a moverlo para que despertara, me tenía toda apretada, ya veía que me asfixiaba, con todo su cuerpo musculoso, y bien formado, con esos bíceps y trises, y con esas nalgas tan lindas y blanquitas como trasero de bebe, y con ese cabello.

-Pero que hombre…- susurre para mí misma, enserio estaba fascinada con su belleza. Seguía moviéndolo pero no se despertaba, ya teníamos que levantarnos, creo que ya eran como las 12 del medio día, y estábamos aun acostados, desnudo, y que pasa si Xavier nos vio en la noche.

-No claro que no, si nos hubiera visto, de seguro Colton ya no estaría aquí… y sus bolas tampoco- me dije. Este chico ya me estaba hartando como tenía el sueño tan pesado.

Ya estaba aburrida de que no se despertara, así que lo empuje, provocando que este callera de la cama, con un sonido al rebotar en el suelo.

-TERREMOTO…- pego un grito Colton, al reacomodarse en el suelo, yo no aguante más y me empecé a reír como loca.

-Jajajjaa, idiota, aquí no hay terremotos- dije ya parando de reír, me asome a la orilla para verlo sentado en el suelo, y el al verme, me entrecerró los ojos.

-¿Qué?- pregunte fingiendo inocencia en mi voz.

-¿Cómo que Qué?, tú me votaste- dijo diciendo lo obvio, yo me sentí ofendida, tapándome con las sabanas y enrollándolas en mis pechos para cubrirlos.

-Bueno tú no te querías levantar, y tuve que tomar medidas drásticas- dije sonriéndole como niña buena, el sonó negó con la cabeza más relajado.

Colton se empezó a poner de pie quedando frete de mi, pero mi vista creo que no pudo aguantar más la lucha, y tuve que bajarla para poder mirar a su amiguito, quien estaba enorme, más grande que el cuello de una jirafa, más grande que la trompa de un elefante…

-DIOS MIO… eso es… ENORME- dije sonrojándome, de inmediato al decir esas palabras, como coño acabo de decir eso, que vergüenza.

-Jajajjajaa… pues, creo que eso ayer no te importo en lo absoluto…- dijo acercándose más a mí, con una sonrisa picara.

-Em… Es… que…- empecé a tartamudear, cada vez se acercaba más a mí, iba gateando hacia donde estaba yo, haciendo que yo me acostara en la cama con el arriba mío.

-M… Esto- dijo apuntando a las sabanas que me enrollaban –No me gustan para nada…- dijo tomándolas en un puño, y tirándolas debajo de la cama, haciendo que una briza de aire, recorriera todo mi cuerpo, y que mi respiración se agitara, y se entrecortara.

-Colton, ahora no, Xavier puede entrar…- dije preocupada, no quiero que se arme una pelea entre ellos dos.

-Entonces… solo será una rapidita, y más encima, ayer no escuche llegar a tu hermano- dijo ya muy cerca de mí, con sus labios rosando los míos.

-¿y tú que sabes?, si duermes como un Ogr…- no me dejo terminar, ya que me callo, con sus labios pegándolos a los míos, donde empezamos con un beso apasionado, y desenfrenado, una mano suya estaba apoyado en un codo, y la otra en mi cintura desnuda, haciendo círculos, las mías estaban en su pecho, donde podía tocar lo durito que estaba con los ejercicios.

Cada vez el beso iba subiendo de tono, sentía mi cuerpo calentarse, y mi corazón acelerar como loco, sentía como me iba excitando cada vez más, con cada rose de nuestras lenguas al unirse.

Colton empezó a mover su mano, de mi cintura hasta mis pechos, donde empezó apretarlos sin hacerme daño alguno, mientras jugaba con mi pezón, haciendo que este se endureciera enseguida con el rose de sus dedos, ¡Dios mío! Ya estaba excitada.

Mientras seguíamos besándonos, a cada uno se le iban escapando gemidos, donde el otro los atrapaba con la boca, Colton empezó a bajar su mano de mi pecho, hasta llegar muy lentamente a mi intimidad, donde con sus dedos abrió mi feminidad, y empezó a mover un dedo por mi clítoris, haciendo que me mojara cada vez más…

-Joder, estas… tan mojada…- dijo suspirando y soltando pequeños gemidos, en mi boca, a los que yo igualaba con cada movimiento de su mano en mi intimidad, mi corazón latía cada vez más, Colton sabia como hacer sentir placer.

-Col…Colton-  comencé a decir entre gemidos, lo necesitaba dentro de mí… ¡ahora ya!

-¿dime lo que quieres?- dijo alejándose un poco de mi, para poder verme, Idiota, como quiere que le diga esto.

-Colton, sabes… lo… lo que quiero- dije aguantando un gemido, su mano seguía moviéndose en mi clítoris, haciendo que mis piernas temblaran, por la proximidad de que me corra.

-Dime…- dijo acercándose a mi, y moviendo su mano con más fuerza y frenéticamente en mi clítoris, mis piernas empezaron a temblar con cada movimiento.

-Follame, Colton… AHORA- dije ya lo ultimo casi de correrme, el paro de mover su mano y beso la punta de mi nariz, para luego mostrarme una hermosa sonrisa, la cual me gustaba y me enamoraba cada vez más…

-Tus deseos son ordenes princesa… pero una cosa, no me gusta como dices follar, yo no te follo… esto- dijo apuntándonos a los dos –es… tener sexo, con la persona que me gusta, y con la cual viviré una vida completa junto a ella- y luego, se acomodo y entro despacio en mi…

-AAAAAAAAHHH…- solté un gran gemido, podríamos decir, lo necesitaba tanto, el se empezó a mover con golpes duros pero sin lastimarme.

Sus palabras se repetían en mi mente, haciendo que se formara una sonrisa en mi boca, con cada envestida que me daba, enserio no este chico no me puede gustar más.

Colton, empezó a moverse un más rápido cada vez, haciendo que ambos raboteáramos en la cama, haciendo que este empiece a sonar por los movimientos de ambos.

Las manos de Colton estaban al lado de mi cabeza, yo me apoye en los codos, para poder besarlo mientras él me penetraba duro, pero fascinante.

Nunca había sentido, tanto amor… con alguien, Colton siempre se preocupa por mí, no pensé que podríamos llegar a esto, me cuerdo la vez que le patee las bolas, enfrente de todos, y como lo odiaba por insinuarse a mí de ese modo, pero ahora lo que siento hacia él es puro amor, y cariño, no pensé tener estos sentimientos hacia alguien, pero veo que con Colton todo es posible.

-Colton me vengo- dije separándome un poco de sus labios, pero no mucho.

-Yo también princesa…- dijo moviéndose más frenéticamente en mi interior.

Sentía como salía y entraba, con sus fuertes investidas, por instinto propio, puse mis piernas alrededor de su cintura, para sentir más placer.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH….- gritaba, mientras se me escapaban gemidos, por el placer que me hacía sentir su pene mientras me penetraba, con ferocidad.

-AAAAAAAAAAHHH…- Colton gritaba de la misma forma que yo, mientras ambos sudábamos, y seguíamos moviéndonos, las manos de Colton se volvieron a posicionar a cada lado de mi cara, mientras ambos nos veíamos con una sonrisa en nuestros labios, y Colton con una gran envestida hiso que ambos nos corriéramos

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH….- gritamos ambos, al llegar a nuestro orgasmo, Colton rápido se salió de mi, mis piernas tiritaban, por la fuerte orgasmo que acababa de presenciar, definitivamente, el sexo en la mañana es lo mejor del mundo.

Colton al salirse de mí, se corrió en mi cuerpo, haciendo que todo su semen callera en mí estomago, yo me acomode en mis codos, y dirigí mi boca a su pene, para poder saborear todo su líquido.

Mientras con una mano me apoyaba, y la otra lo tomaba, no dude ni un segundo en introducírmelo en la boca, mientras saboreaba todo lo que salía de este.

-OOOOOOOOH… SII- decía Colton, mientras echaba la cabeza para atrás para poder sentir mejor el placer, que le regalaba.

Mientras yo seguía lamiendo los chorros que le salía, ya cuando se acabaron pase mi lengua duramente por su punta, haciendo que este se corriera otra vez.

-AAAAAAAAAH…. ALISOOOON- grito mi nombre mientras se corría otra vez, y apoyando sus manos en mi cabeza, empujándome más a su enorme erección, yo seguía lamiendo sus líquidos mientras chocaban con mi lengua y se metían en mi boca, donde me los trague todos.

Al separarme de su enorme amigo, ya limpio por mi boca, me levante apoyándome en mis rodillas a la altura de Colton, para poder besarlo, y él me correspondió el beso, de igual manera, relajado tranquilo, y con suavidad, puse mis manos en su hombro para acercarlo más a mí, y él en mi pequeña cintura, y ambos seguimos besándonos, hasta que nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos.

-Eres fantástica-

-Eres increíble-

Susurramos ambos al otro, para después seguir besándonos…

Chicas se que no eh subido capitulos, y es porque eh entrado al Colegio/instituto/liceo o como le digan, asi que subire capitulos todos los fines de semana :) besotes, gracias por leer mi novela y por los mesajes de apollo... en cerio lo agradesco mucho

Continue Reading

You'll Also Like

48.7K 2.7K 141
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
244K 13.7K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
55.5K 3.9K 84
Donde Mia Campos entra a la casa más famosa del mundo a jugar o donde conocera a gente que se volverán parte de su vida y conocera también al amor ic...
349K 42.3K 62
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...