¿El Amigo o El Cuñado De Mi H...

由 Lynsori

2.4M 192K 10.9K

Enamorarte del mejor amigo de tu hermano es una mala idea, pero es aún peor enamorarte de su cuñado. Amanda H... 更多

Reseña
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
REDES Y PLATAFORMAS
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Epílogo
Nuestra Segunda Oportunidad

Capítulo 37

62.7K 4.3K 350
由 Lynsori

— ¿No?— preguntó Nick sorprendió, la verdad no se lo esperaba.

—No. Tienes que darme al menos una razón por la cual quieres que sea tu novia— dijo Olivia con una sonrisa; a pesar de la hermosa forma de pedírselo quería hacerlo sufrir un poco.

— ¿Una razón?

—Quiero que me digas el por qué quieres que sea tu novia.

Él se quedó confundido un poco y rápidamente reacciono—está bien; la única y más importante de las razones es que te amo Olivia. Quiero que el día de mañana despertarme a tu lado y saber que ese mía. Mi chica. Mi novia. Mi todo. Por eso y más quiero que seas...

Olivia se lanzó a abrazarlo haciéndolo caer en el suelo; ella aprovechó para besarlo.

—Sí, Nick— susurro contra sus labios; el giro con ella dejándola abajo de él; al fin podía decir que esa mujer es totalmente...

—Mía— le susurro Nick entre besos.

El giro dejando a ella debajo de su cuerpo, bajo sus manos a las caderas de ella y las introdujo en la camisa acariciándole el abdomen; el rodeo un lado y coloco la mano directamente sobre la mariposa de Olivia.

A él le fascinaba ese tatuaje tanto como sus mechas azules; era una mujer única y hermosa; el regreso su manos y las subió hasta posarlas sobre los pechos de Olivia.

Eran del tamaño perfecto; parecían encajar en sus manos como piezas de rompecabezas; cuando el sintió las mano de Olivia descender al sur; tuvo que reunir toda su fuerza de voluntad para detener su mano; sino acabarían haciendo el amor en el suelo de la cocina y él quería que comieran primero.

—Espera— dijo jadeando— si seguimos así; nos perderemos el desayuno— dijo con una sonrisa a una sonrojada Olivia.

— ¿El desayuno?— pregunto confundida, ella había olvidado todo.

—El desayuno que prepare Olivia— dijo viéndola sonrojase aún más.

Los dos se pusieron en pie y disfrutaron del desayuno juntos; tal como Nick quería, con ella sentada en su regazo.

El día estaba comenzando muy bien para la feliz pareja; y no eran los únicos, Jason y Amanda seguían dormidos; después de la noche anterior, ambos habían quedado agotados.

Al parecer todo había tenido una noche entretenida con sus respectivas parejas.

Los dos se encontraban en el departamento de Amanda ya que Jason vive con Tyler y Scott.

Jason llevaba unos minutos despierto observando a la mujer en sus brazos; Amanda Harrison era hermosa pero lo que más le gustaba era su personalidad, ella era tan diferente a lo que él estaba acostumbrado, en Lane las chicas eran simples, jamás encontró a alguien que se interesara tanto por su aspecto como Amanda pero que aun así no fuera egocéntrica.

La única persona que a Jason le atrajo por su personalidad fue Kate, ella y Amanda poseían varias similitudes, las dos eran leales con sus amistades y defendían lo que creían. Amanda Harrison era todo lo que el siempre busco Jason.

A pesar que el inicio de su historia no fue convencional; lo volvería a vivir con tal de tener a esa mujer junto a él.

Ella se empezó a remover mientras se despertaba; se sentía cansada; ella siempre se ha sentido una mujer activa en el ámbito sexual pero Jason la supera con creces; tres asaltos seguidos durante la noche es para que no lograra levantarse esa mañana.

—Buenos días— dijo Amada somnolienta pegándose más al cuerpo de él.

—Buenos días—Jason se inclinó para darle un pequeño beso en los labios.

— ¿Cuánto tiempo llevas despierto?— le pregunto.

—No lo sé; pero es hora de levantarnos.

— ¡No!...yo quiero quedarme aquí— dijo enterrando la cabeza en el cuello de él.

— ¿Nos quedamos todo el día en la cama?— preguntó risueño Jason.

—Si— dijo Amanda empezando a besar el cuello de él.

—Está bien— dijo el girando dejándola abajo de el— tu ganas— la beso, esa mujer tenía ese efecto en él, le encantaba besarla, cuidarla y quererla.

Él amaba a Amanda Harrison.

—Espera— le dijo Amanda empujándolo mientras ella saltaba y corría hacia el baño, un minuto después, regreso y salto prácticamente sobre Jason— Ahora sí. Estoy lista.

Más tarde; mientras almorzaban hablaron sobre su relación, ellos también tenían muchos puntos que aclarar, y era mejor dejar todo claro desde un inicio.

—Sé que tienes reservas sobre hablar con nuestra familia sobre nosotros— dijo Jason.

—Es más que sólo miedo Jason; por ese motivo tarde tanto en aceptar a Nick como mi novio pero no quería que ni mi familia ni la de él lo supieran; una vez tuve una muy...pero muy mala experiencia; y no sé si...

—Amanda— dijo Jason interrumpiéndola y tomándole la mejilla — yo no soy el, jamás te haría daño, si queremos que esto funcione debes de entender que yo no soy como él.

Ella lo observo con los ojos abiertos mientras lo analizaba; sus palabras tenían sentido, era algo estúpido castigarlo a él por algo que no hizo.

Amanda siente que una de las razones por las que Nick estuvo con Olivia fue porque ella se tardó demasiado en aceptarlo como pareja; esta vez, no quería cometer el mismo error.

—No, no eres como el Jason— hijo ella acariciándole el labio con el pulgar— tienes razón; si queremos que esto funciones debemos confiar, pero... ¿Crees que de momento solo podríamos decirle a mi hermano y a Paige?, quiero esperar para hablar con mis papas.

Jason suspiro y su rostro se relajó.

—Estoy de acuerdo; sé que es un paso importante para ti Amanda, iremos despacio.

Amanda lo beso con emoción; ese era el principio de su historia con él. Esta vez.

Ella daría todo de su parte ya que una relación es de dos personas. Y para qué funciones los dos deben de poner de su parte, pero el mágico momento se vio interrumpido por el teléfono de ella.

Cuando se separó; Jason giro a ver el teléfono de Amanda que estaba en la mesilla de al lado; su mirada era de muerte por haber interrumpido el momento, como si tratara de callarlo con solo observarlo.

Amanda lanzo una carcajada al ver la mirada de odio de Jason. Tomo su teléfono y se extrañó al ver el nombre de su hermano.

—Que tú me llames es algo totalmente nuevo— dijo Amanda contestando.

— ¿Estas saliendo con Nicolás Dolce?

Silencio

Amanda se quedó aturdida por la pregunta y no logro responder.

—Contéstame Amanda; ¿Estas saliendo con Nick?

— ¿Por...por qué me preguntas...eso?— le preguntó Amanda preocupada porque su hermano sepa de su relación con Nick.

—El periódico, Amanda.

¿El periódico?

— ¿De qué hablas Alexander? — le pregunto confundido; Jason movió sus labios preguntándole que ocurría; pero ella solo negó con la cabeza.

—Durante el desayuno siempre leo el periódico; al parecer en la zona de sociedad se habla sobre la nueva pareja conformada por ti y Nick, los vieron juntos en la cena de ayer y ya los han captado comiendo en algunos restaurantes; ¿Me puedes decir si es verdad que estas saliendo con mi mejor amigo?

Amanda se quedó un momento n silencio, quería decir que no está actualmente saliendo con el pero tal vez es hora de la verdad.

—Yo...necesitó hablar contigo Alex, ¿Puedo llegar hoy a tu casa?

—Está bien, te espero— dijo antes de cortar; Alexander estaba muy enojado; ella tenía años de no verlo así de furioso.

— ¿Que paso Amanda?— le preguntó Jason al ver su expresión preocupada.

—Necesitó el periódico— dijo caminando hacia la puerta y buscando su correspondencia; con ella le llegaba el periódico.

—Al parecer; hay un artículo en el periódico de hoy sobre mi cita con Nick del día de ayer— dijo Amanda regresando a la mesa.

Coloco el periódico en la mesa y busco la sección de sociedad junto a Jason; y tal parece que Alexander no mentía; el tema principal era la cena con el fin de dar dinero donado por diversas empresas; pero todo lo demás era de los invitados.

En la parte de abajo había una foto de Amanda y de Nick entrando a la velada, como pie de foto decía: "¿Sera que Amanda Harrison Al fin encontró el amor al lado del empresario Nicolás Dolce? El día de ayer llegaron como pareja a la cena de B&C, la cual es el segundo evento social donde los hemos visto juntos. "

A un lado había una foto de Nick y de Amanda en un restaurante.

"Esta no es la única ocasión en donde hemos encontrado a la modelo Amanda Harrison con el señor Dolce, de hecho hace un par de meses también llegaron juntos a la subasta anual a la cual estaba invitado únicamente el señor Dolce. Hasta el momento ninguno ha declarado sobre estos hechos y cada vez que se les entrevistas ellos mencionan ser únicamente buenos amigos. Sabemos que a nuestro público les gustaría verlos juntos. ¿No haría una gran pareja?"

—Esta fue del día en que Paige se desmayó en la empresa— dijo Amanda — ¿Cómo consiguieron esto?

— ¿Alexander ha visto esto?— pregunto Jason.

—Sí, y está molesto— suspiro— creo que debo contarle lo sucedido con Nick y decirle que tú eres mi novio Jason.

Jason perdió el hilo de la conversación un momento, pero al escuchar Amanda no pudo evitar sonreír; él pensó que tardarían en hablar con Alex y Paige pero realmente será más rápido.

—Me gusta la idea— dijo besándola, era momento de la verdad.

Los dos se vistieron y arreglaron; no sabían cómo reaccionario Alexander pero ellos tratarían de calmarlo.

Llegaron a la mansión Ambrosetti pasado el almuerzo; sería una conversación muy intensa solo esperaban que todo saliera bien.

—Hola Grace— saludaron cundo la mujer les abrió la puerta.

—Hola mi niña, joven Jason; los señores están en la oficina del señor; me dijeron que los mandara para allá.

—Está bien; Gracias Grace— dijo Amanda tomando la mano de Jason y caminando hacia la habitación.

Desde afuera ellos escuchaban la risa de Mely, eso era algo bueno ya que Alexander no estaría de mal humor.

Tocaron el picaporte y entraron; la imagen que encontraron era conmovedora; Paige está sentada con Alexander en el sofá, ella tenía sus piernas apoyadas en el regazo de él y Mely sobre ellas riendo.

— ¿Dónde está mi sobrina favorita?— dijo Amanda acercándose a Mely; ella se empezó a remover en el regazo de sus padres para bajarse del sofá y caminar hacía su tía.

—Cada vez está más hermosa— dijo tomándola en brazos.

— ¿Jason?— dijo Paige extrañada por la presencia de su hermano, pero con una sonrisa.

—Buenos días chicos.

Alexander se encontraba serio de nuevo observándolos a ellos dos; algo le decía que la conversación entre ellos no le gustaría mucho.

Amanda y Jason tomaron asiento en el sofá disponible.

—Como estuvo el evento de ayer Jason?— preguntó Paige para romper el hielo.

—Eh...bien; con Olivia nos divertimos y nos encontramos con Amanda...

—La cual iba con Nick, ¿Cierto?— pregunto calmado Alexander.

—Si Alexander— dijo Amanda regresando la mirada a su hermano— el me pidió que lo acompañara como amiga, nada más...

— ¿Cómo amigos han ido a varios eventos y a almorzar Amanda?— dijo Alexander con escepticismo— sé que tú y el poseen buena relación, pero los veo demasiado juntos últimamente. Mamá piensa que...

—Alexander— dijo Paige tomando la mano de su Esposo— deje que se explique antes de sacar conclusiones.

Alex observo a su mujer y asintió; se mantendría tranquilo mientras Amanda hablaba.

—Gracias Paige; yo...no les voy a mentir; es hora de decirles la verdad— suspiro — hubo un tiempo en el que Nick y yo lo intentamos; el...él quería hacerlo forman pero yo no; tú sabes que lo pase mal en mi última relación formal Alex y tenía miedo que con Nick ocurriera no mismo por su reputación...por eso le pedí que no dijéramos nada hasta poder estar segura.

— ¿Mamá lo sabe?— le pregunto Alexander extrañado.

— ¡No!, yo...nunca le dije nada claro, solo le mencione que había un chico que llamaba mi atención, pero las cosas no fueron bien. Quiero que sepas Alex que Nick siempre fue un cabalero conmigo; pero...

Amanda guardo silencio un momento; el rostro de su hermano iba pasando del enojo a la confusión con el paso de su relato.

—Pero nos enamoramos de otras personas y ahora estoy saliendo con Jason— dijo de forma rápida.

Y esa es la forma delicada de Amanda Harrison para dar a conocer su nueva relación.

—Lo sabía— dijo Paige aplaudiendo— cariño me debes una cena con masaje.

El rostro serio de Alexander cambio por una sonrisa al ver a su mujer feliz.

— ¿Qué?— pregunto Amanda confundida.

—Déjame decirte algo Amanda; Alex y yo llevamos tiempo sospechando que entre Jason y tú existía algo, lo de Nick lo deducimos pero no estábamos seguro y fue una sorpresa enterarnos por el periódico — explico Paige.

Suspiro feliz por tener a razón.

—Nick es mi mejor amigo Amanda; y para mis amigos mi hermana siempre ha estado fuera de los límites y tú lo sabes; no sé con exactitud qué pasó entre ustedes pero respetare su privacidad; sólo espero que seas feliz ahora que estas con Jason— dijo Alexander tranquilo.

— ¿Pero porque le debes una cena a Paige?— pregunto Jason.

—Apostamos sobre con quien estaba saliendo Amanda; yo le aposté a Nick y ella por ti; así que perdí— dijo con una sonrisa

— ¿Ustedes...que?

—Eso no es lo peor, Mamá estaba segura de lo tuyo con Nick y ella también aposto, a pesar que Kira le dijo que él estaba enamorado de otra. Nuestro padre fue más inteligente y se alió con Paige. Así que ellos ganaron.

— ¡¿QUE?!

—Me creas o no hermanita; no sabes disimular muy bien tus sentimientos; y menos de mi esposa que lo ve todo— dijo besando la mejilla de Paige.

Amanda observo a Paige con cara de duda.

—Era algo obvio Amanda; hasta tu madre me pregunto por ti y por Jason; ella me dijo que sospechaba que salías con Nick pero después de la cena durante mi cumpleaños nos dimos cuenta que en realidad había algo entre tú y mi hermano, Martha trato de cambiar de equipo pero era tarde, ya había apostado por Nick.

Ella se quedó sorprendida; siempre ha estado orgullosa de mantener sus cosas personales en privacidad pero al parecer no lo hace tan bien.

¡No lo hace nada bien!

¡Toda su familia sabia sus problemas amorosos!

Siguieron hablando hasta la hora del almuerzo; Grace les notifico que la comida ya estaba servida; Paige se llevó a Mely y a Amanda dejando a Jason con Alexander un momento a solas.

—Tú sabes que te tengo un gran aprecio por todo lo que has hecho por mi esposa Jason— empezó a decir Alexander serio— Pero si llegas a romper el corazón de mi hermana; ten por seguro que te cortaré las pelotas; ¿Entendido?

Jason asintió un poco asustado por el tono de Alexander. A él le agradaba su cuñado, pero cuando Alex quería, daba mucho miedo.

— Amo a tu hermana Alex; ten por seguro que no la dañaría— se defendió Jason.

—Me alegro que estén juntos— dijo palmeándole la espalda y caminado hacia el comedor.

La felicidad de Amanda y Jason era grande; ya eran pareja y parte de su familia lo sabía.

Amanda todavía no podía creerlo.

Hasta su padre se había dado cuenta.

Definitivamente debía aprender a ser más discreta, pero de momento estaba feliz. Feliz con Jason. Feliz con su familia. Feliz por todo.

Pero nada es para siempre.

El lunes llego

Y trajo mucho trabajo para la nueva pareja; Amanda tenía que cumplir con varias sesiones toda la semana y Jason decía poner al día unos balances.

Solo lograban verse en las noches; algunos días Jason se quedó en el departamento de Amanda; por eso ella decidió darle un juego de llaves.

El jueves llego rápido; ellos habían acordado cenar juntos y Amanda le quería hacer su platillo especial.

Ella trato de llegar temprano a su casa para tener todo listo; parqueo su vehículo y subió por el ascensor y camino directamente a su casa pero había alguien apoyado en su puerta.

Ella camino rápido pensando que era Jason pero se detuvo en seco al reconocer al hombre frente a ella.

—Hola Amanda; ¿No hay ninguna abrazo para mí?— dijo Dave Simons.

繼續閱讀

You'll Also Like

57.7K 7.4K 28
Donde nuestra protagonista le envía notas de amor al sexto Hokage ★ T E R M I N A D A Soft fanfic. Cliché. Capítulos cortos. Prohibido el plagió y/o...
880K 70K 44
"Todo comenzó un día de verano. No les puedo decir como, pero si cuando, fue cuando me encontré con sus ojos y me perdí en ellos." Mushka Parker es u...
198K 26.6K 60
¿FINGIRÍAS SER ALGUIEN MAS PARA PERDER AL AMOR DE TU VIDA? Todo comenzó con un chat. Carolina se hizo pasar por su mejor amiga para conseguir una cit...
192K 17.1K 54
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza...