🍃Bliss🍃《Omegaverse-Jimsu》

By RosieNaves

3.1M 338K 321K

》Yoongi es un estudiante que solo está centrado en salir adelante y ayudar a su familia. 》Jimin no se preocup... More

♤ Uno ♤
♤ Dos ♤
♤ Tres ♤
♤ Cuatro ♤
♤ Cinco ♤
♤ Seis ♤
♤ Siete ♤
♤ Ocho ♤
♤ Nueve ♤
♤ Diez ♤
♤ Once ♤
♤ Doce ♤
♤ Catorce ♤
♤ Quince ♤
♤ Dieciséis ♤
♤ Diecisiete ♤
♤ Dieciocho ♤
♤ Diecinueve ♤
♤ Veinte ♤
♤ Veintiuno ♤
♤ Veintidós ♤
♤ Veintitrés ♤
♤ Veinticuatro ♤
♤ Veinticinco ♤
♤ Veintiséis ♤
♤ Veintisiete ♤
♤ Veintiocho ♤
♤ Veintinueve ♤
♤ Treinta ♤
♤ Treinta y uno ♤
♤ Treinta y dos ♤
♤ Treinta y Tres ♤
♤ Treinta y Cuatro ♤
♤ Treinta y Cinco ♤
♤ Treinta y seis ♤
♤ Treinta y siete ♤
♤ Treinta y ocho ♤
♤Treinta y Nueve ♤
♤Cuarenta♤
♤ Cuarenta y Uno ♤
♤ Cuarenta y Dos ♤
♤ Cuarenta y Tres ♤
♤ Cuarenta y Cuatro ♤
♤ Cuarenta y Cinco ♤
♤ Cuarenta y Seis ♤
♤ Cuarenta y Siete ♤
♤ Cuarenta y Ocho ♤
♤ Cuarenta y Nueve ♤
♤ Cincuenta ♤
♤ Cincunta y Uno ♤
♤ Cincuenta y Dos ♤
♤ Cincuenta y Tres ♤
♤ Cincuenta y Cuatro ♤
♤ Cincuenta y Cinco ♤
♤ Cincuenta y Seis ♤
♤ Cincuenta y Siete ♤
♤ Cincuenta y Ocho ♤
♤ Cincuenta y Nueve ♤
♤ Sesenta ♤
♤ Sesenta y uno ♤
♤Sesenta y Dos♤
♤ Sesenta y Tres ♤
♤Final ♤
♤Epílogo♤
♤ Especial ♤

♤ Trece ♤

55.5K 5.8K 5.4K
By RosieNaves

🐾🐾

Yoongi se encontraba en la tienda de comestibles, ordenando y reponiendo los productos. Una vibración en su pantalón lo sacó de sus pensamientos.

Jimin

<17:37>

Yoongi dime qué prefieres ¿caliente o frío?

Yoongi sonrió cuando leyó el mensaje. Negó con la cabeza manteniendo sus labios estirados.

Niño tonto.

Apenas Jimin le entregó su obsequio, un emocionado Yoongi comenzó a aprender cómo se usaba. Su primer contacto fue Jimin.

El omega sentía emoción recorrer sus brazos y piernas. En el pasado se limitaba a hablar con Hobi o Namjoon vía mensajes. Hoy Jimin se sumaba a su corta lista, dándole sensaciones que no había experimentado con anterioridad. Con Hoseok jamás sintió los nervios o la ansiedad que le recorrían cuando sabía que el Alfa le estaba escribiendo.

Yoongi dejó la última lata de pepinos en conserva y se dispuso a responder.

SwagMin

<17:40>

Si me dices el contexto de esa pregunta, creo que podría responderte ¿no crees?

Jimin se encontraba recostado sobre su cama con el celular sobre el pecho, los brazos tras la cabeza y la mente en las nubes. El tono de nuevo mensaje disparó su corazón en una alocada carrera.

Yoongi💙

<17:40>

Si me dices el contexto de esa pregunta, creo que podría responderte ¿no crees?

El alfa con el estómago totalmente hecho un nudo, voló a revisar su anterior mensaje. "Yoongi dime qué prefieres ¿caliente o frío?"

Eres un idiota Jimin, por supuesto que no se entiende esa pregunta.

¡¡EISH!!

El menor dejó el celular a un lado y se volteo quedando de panza sobre la cama. Muy mala idea, sus piernas, pecho y abdomen dolieron como el infierno. Min Yoongi lograba desconcentrarlo incluso del punzante dolor de sus heridas. De forma lenta, el alfa volvió a girar sobre si, quedando en la misma posición que antes. Con manos temblorosas tomó el celular, pensando una respuesta que no delatara lo nervioso que se encontraba.

ParkChimChim

<17:42>

Lo siento fui poco especifico me refería a si prefieres la comida caliente o fría lo siento.

Jimin dio a enviar, satisfecho por lo que había escrito.

Al leer la respuesta, Yoongi hizo una mueca, comenzando a teclear rápidamente.

SwagMin

<17:43>

¡Dios Santo! Mocoso ¿Dónde dejaste las "comas"? no me digas ahora que aparte de Física, debo enseñarte gramática...
Y depende de la época...si es verano, comida fría, si es invierno, caliente.

Jimin sintió una molesta vergüenza recorrerle el pecho. Pero qué más daba, Yoongi sabía que él no era el rey de los inteligentes. De hecho, Yoongi era la primera persona que le escribía tan correctamente a través de un chat, según Jimin.

La tarde continuo y ellos siguieron mandándose mensajes a lo largo del día, el cual pasó volando, por primera vez, para Yoongi. Estar esperando constantemente los mensajes y respuestas del alfa, le permitían sentir que el tiempo pasaba mucho más rápido.

Cuando llegó a su casa se dio cuenta que realmente esa única noche que Jimin se había quedado con él, habían marcado un "antes y un después". Era extraño comer solo, ver televisión solo...dormir solo. Aunque el omega no lo quisiera reconocer, acurrucarse con el menor había sido increíblemente relajante. Su aroma y su calor le lograron relajar como pocas veces. Las conversaciones profundas, o el cocinar junto al alfa...

Solo espera hasta el sábado, lo tendrás de nuevo.

¿Qué estoy pensando ahora?

Yoongi se reprimió en cuanto terminaba de ducharse.

"Literalmente te puedes bañar cagando"

El omega rió cuando recordó el comentario de Jimin.

De acuerdo, el alfa había logrado cambiar las cosas. El recuerdo de ese único día juntos, le quedaría grabado para siempre, estaba seguro. No podría volver a ver su departamento como antes.

Park Jimin había sido el único alfa que había dormido con él, el único que se había acercado sin insinuaciones morbosas o intereses escolares. Jimin era simple y genuinamente su amigo.

Mi primer amigo Alfa.

El recuerdo de la conversación con Hoseok llegó hasta Yoongi.

-Min Holly ¿adivina qué? Nuestro debilucho Hoseoki presentara como alfa ¿qué tal eso?...¿no es increíble? -el perro meneo la cola sin entender nada -Solo espero que encuentre un buen omega.

La mañana llegó demasiado pronto según Yoongi. Con pereza se levantó. Estaba helado y llovía.

Perfecto.

Sin muchos ánimos el omega se vistió, tiritando cada vez que una prenda fría tocaba su piel. Le sirvió comida a Holly, él se llevó una manzana a la boca, recogió su bolso con los cuadernos y su celular. Era extraño, se había habituado a no tener uno. Cuando lo desbloqueo descubrió que tenía un mensaje.

Jimin

<7:12>

Asegúrate de abrigarte y usar un paraguas. No enfermes Min Yoongi<3 Hoy llevó un almuerzo preparado exclusivamente por mí.

El omega sonrió algo confuso.

¿qué mierda es "<3"?

Yoongi observó la hora.

07:43 A.M

-¡¡MIERDA!! -con premura se calzó la chaqueta impermeable y los zapatos. Guardó las ultimas cosas y se fue prácticamente corriendo. Al llegar a la esquina donde el día anterior había esperado a Jimin, se llevó la sorpresa que este se encontraba parado, en medio de la lluvia con un amplio paraguas negro. El omega sonrió, apresurando aún más sus pasos llegando hasta el alfa.

-¿Qué haces aquí mocoso? -Habló por sobre el repiqueteo de la lluvia. Jimin se volvió a verle. Llevaba un nuevo moratón en el pómulo y el labio partido. El corazón de Yoongi cayó al piso. Justo cuando las antiguas marcas habían comenzado a desaparecer.

Esa hijo de puta...

-Ya pensaba que no vendrías...-Jimin habló con voz monótona. El omega tragó fuerte. El menor se acercó aún más a Yoongi logrando cobijarlo bajo el paraguas.

-Se me hizo tarde...¿por qué me estabas esperando? Debiste irte si no estabas seguro que vendría. -Yoongi no aguantó y estiró la mano hasta la mejilla dañada del menor, dándole el más suave de los roces.

-Yo...yo no me creí capaz de ir sin ti...hoy...yo...

-Ya...no sigas. Lo entiendo-Yoongi suspiró y le indicó con el mentón que caminara- ¿qué fue esta vez?

El alfa no habló por unos minutos.

-A-ayer mamá...ella...ella dijo algo que, según mi padre, era indebido...él llegó muy tarde a casa, después de que nos despidiéramos por chat... mi madre le estaba esperando con comida. Cuando ella preguntó por qué había llegado a esas horas, mi padre se puso muy histérico y violento -eso último fue apenas un susurro- Alegó falta de libertad y otras mierdas sin sentido. Me levanté a ver qué pasaba y me encontré con que la estaba zamarreando. Tu sabes que con mi madre no se puede meter. Lo golpeé sin pensarlo...quizás fui un poco impulsivo. El me lo devolvió dos veces, hasta que le di un certero puño en la quijada, provocando que se desmayara. No despertó más hasta esta mañana, cuando se fue a trabajar.

-Vaya...-Yoongi estaba atónito- debiste hablarme...-Jimin le observó pestañeando confuso.

-¿Para qué? Era tarde, tu no podías hacer nada.

-Porque sé que después de esos episodios es horrible el dolor que queda en el pecho. Mas allá de que esta vez no te dio una paliza...la sensación de tener una vida de mierda, es abrumante. Para eso estoy yo, ya te lo dije. Yo seré quien te escuche sin juzgarte. -Jimin se mordió los labios.

-Gracias -fue apenas mas que un susurro.

-De nada -Yoongi estiró la mano y tomó la de Jimin. El día anterior ya habían dado un show. Hoy el menor necesitaba apoyo, no le interesó que el resto los observaran.

Cuando entraron juntos un montón de ojoslos seguían. Algunos con ternura, otros enojados o celosos. Toda clase de rumores y cotilleos estaban circulando por los pasillos. No podia importarles menos. Jimin acompañó al omega hasta su casillero y luego se fue al suyo. Habían llegado con el tiempo justo.

Una vez el mayor ingreso al aula, se encontró con el puesto de Hoseok vacío. Preocupado, le llamó.

-¿Diga? -la voz del beta contestó a la segunda llamada.

-¡Jung Hoseok! ¿Dónde estas?.

-¿Yoongi?

-El mismo.

-¿De dónde me estas llamando?

-Celular nuevo...

-¡Oh!

-¿Dónde estás? Por tu tono de voz podría adivinar que aun no sales de la cama...

-Le atinaste...anoche mi padre trajo soju a casa...cuando le dije que quizás me presentara como omega o alfa, se contentó y me ofreció beber con él...tenía bastante curiosidad...bueno...descubrí que tengo pésima resistencia al alcohol...y que no es bueno mezclar soju con janjjanmyeon.

Yoongi rió fuerte mientras se imaginaba a su amigo ebrio. Debió ser todo un show.

-¡¡YAH!! No te rías, me siento como un maldito cadáver...justo ahora tu risa me hizo retumbar la cabeza...

-De acuerdo, descansa. Te iría a ver en la tarde, pero tengo a Choi.

-Sí, no te preocupes. Taehyung dijo que vendría y traería medicina. Mi madre se fue temprano a la oficina y papá es inmortal. No saben que estoy faltando a clases. Tae se ofreció a faltar conmigo y cuidarme...de hecho ahora esta tocando la puerta.

Yoongi sintió una leve sensación de celos, celos de ser reemplazado como mejor amigo.

-De acuerdo, dile al mocoso que cuide bien de ti. Nos vemos Hobi.

-Si, si -de fondo se escuchó como una puerta era abierta y ruido de bolsas plásticas -Pon atención por mí en clases. Nos vemos.

-¡Hobi! -Yoongi dijo alto antes que el beta cortara la comunicación- t-te quie-ro.

Hoseok sintió su pecho vibrar y una punzada aguda le atravesó el estómago.

-Yo también...

La llamada se cortó.

Taehyung le había quitado el teléfono y había cortado por él.

Jimin entraba en ese momento en el aula junto al profesor, el cual venía hablando seriamente con él. Seguro le habría preguntado sobre sus golpes. El menor se fue a su típico asiento al otro lado del pasillo de Yoongi.

-Jimin -el omega le llamó antes que se sentara, el alfa se volvió a observarle -Hoy no vino Hoseok, siéntate conmigo. Los ojos del menor se iluminaron y no dudo un segundo en rodear las mesas y sentarse junto a Yoongi, sonriendo.

-Hola -Jimin sonrió, ignorando el dolor en su pómulo y labio.

-Hola -Yoongi contestó afirmando su mentón sobre la palma de su mano, sobre el codo flectado -¿qué le dijiste al maestro?

-Que uno idiota intento asaltar a mi madre...

-La pura verdad -Yoongi sonrió con pesadez. Jimin asintió botando el aire de golpe.

-La única verdad.

La primera clase pasó rápida. El alfa no lograba concentrarse teniendo a Yoongi tan cerca. Por su parte, el omega debía dar todo su enfoque para retener algo de lo que decía el profesor; por mas que intentara, su mente divagaba entre diferentes temas que nada tenían que ver con la producción de piruvato en la glucolisis.

Cuando el receso comenzó Jimin atinó a estirarse sobre su pupitre y observar a Yoongi.

-¿Qué me ves? ¿soy muy lindo acaso? -Jimin asintió. Yoongi rodó los ojos, sonrojándose.

-Tengo muchísimo sueño, anoche no dormí mas de hora y media.

-¿Por lo que paso?

-Si...-el alfa cerró los ojos. El mayor llevó una de sus manos hasta los cabellos del menor, dando suaves masajes, relajándole.

-Duerme por este receso, es lo mejor...-Jimin sintió su corazón alterarse en demasía. Ese simple toque implicaba más cosas de la que diría. Con cuidado, se acercó mas al mayor, buscando mas contacto. Yoongi sonrió, en esos momentos Jimin parecía un niño. Su cara relajada, con moretones era como ver el rostro de un niño golpeado. El corazón del omega se estrujaba de pensarlo. Dejo las caricias al cuero cabelludo de Jimin, transportando los suaves toques a su cara. El alfa abrió los ojos, conectándolos con los del omega.

Entre ellos se creó una burbuja atemporal. Yoongi se estiró sobre su pupitre, imitando a Jimin. Ambos se miraban de frente, mientras el mayor seguía repartiendo suaves cariños. Se sentía bien reconfortar al alfa. Unos treinta centímetros los separaban. Solo hablando a través de sus ojos. Jimin terminó por ceder, durmiéndose los veinte minutos restantes del receso.

Para la segunda hora de clases, ninguno intentaba fingir prestar atención. Jimin acariciaba distraídamente la mano de Yoongi sobre el escritorio, mientras afirmaba su cabeza en un brazo flectado; analizando la suavidad de la piel del omega. La mezcla de la delicadeza junto a manos trabajadoras y esforzadas. Blancas, delgadas, de dedos refinados y uñas anchas.

Preciosas.

¿Tienes algún fetiche con las manos del que deba estar al día?

Yoongi dejó un papel a la vista del menor. Jimin leyó y dio una bajita carcajada, mientras negaba. Tomo el mismo papel donde Yoongi había escrito, dando su respuesta.

Solo me gustan tus manos, son lindas. No como las mías.

Yoongi sonrió y contesto.

¿Qué tienen las tuyas?

Jimin rodo los ojos, como si fuera obvio.

Son rechonchas de dedos cortos. Feas e indecentes...una abominación por completo.

Déjame verlas.

Yoongi se había puesto curioso. Ahora intentaba tomar las manos de Jimin, el cual lo esquivaba. Manteniendo una pequeña lucha silenciosa.

El omega ganó y pudo observar las manos de Jimin. Un ruido de risa contenida escapo de sus labios, mordiéndolos al instante mientras bajaba la mirada, evitando hacer contacto visual con el menor. Con rapidez, escribió un nuevo mensaje.

Park Jimin, manos de bebe.

El alfa le dio un pequeño empujón manteniendo un puchero en los labios.

Tus manos son tiernas y suaves, fáciles de tomar. Y a mí me gustan...No me harás decirlo de nuevo, asique cambia esa cara.

Yoongi volvió a escribir, cuando el puchero no se iba. Jimin arrancó el trozo con lo escrito y lo guardó. El omega negó, dejándolo pasar.

Al siguiente receso se la pasaron comiendo mandarinas y kiwis picados que le había mandado la madre de Jimin a modo de agradecimiento por ser amigo de su hijo, aceptándolo con su complicada vida, y por sobre todo, manteniendo todo en secreto.

Yoongi sin meditarlo mucho, se dio cuenta que, en cierta forma, estaba agradecido que Hoseok no asistiera ese día. Jimin necesitaba distracción y compañía...por esa vez el omega se sentía estupendo de poder ayudar.

A la hora de almuerzo, estuvieron Namjoon, Jungkook, Jimin y Yoongi. Todos hablando y compartiendo como si fueran conocidos de años. Jimin cada vez se sentía más a gusto.

-Hola Nam -el almuerzo fue interrumpido cuando Seokjin le saludo sonriente, al pasar junto a la mesa de los "becados". Kim Namjoon se llevaba una cucharada con arroz a su boca, en ese momento, pero lástima que hizo cortocircuito olvidando separar los labios, estrellando la cuchara contra la boca cerrada. El arroz termino en su suéter y parte de la mesa. Estuvieron molestando al avergonzado alfa lo que quedó del receso.

Para los últimos dos bloques de clases que restaban Jimin y Yoongi prestaron atención. El mayor ayudaba al alfa con física y algebra. En el último receso que separaba las horas de clase, se mantuvieron jugando con el celular de Yoongi, Jimin le explicó cómo usarlo. El menor le tomó un montón de fotos al mayor, y algunas juntos. Todo entre risas y malas palabras.

A la hora de salida, Jimin acompaño a Yoongi hasta que Choi Youngjae llegó. El alfa no quería que el día terminase. Hasta ese momento, ese había sido el mejor día en la escuela desde...desde que ingreso a ella, el año anterior.

A la mañana siguiente, Yoongi se despertó mas temprano, con un nuevo y desconocido entusiasmo. Él, el omega que siempre refunfuñaba, estaba emocionado por ir a la escuela y estar con sus amigos...pero todo se vino abajo cuando leyó un mensaje mientras terminaba de tomar uno de los jugos que Jimin había dejado para él, la última vez.

Jiminnie

<07:31>

Yoongi hoy no te podré esperar. Nos vemos en clases.

SwagMin

<07:32>

¿Por qué no?

El omega se debatió entre agregar una carita triste, o no.

Jimin sintió su celular avisar de un nuevo mensaje.

Yoongi💙

<07:32>

¿Por qué no? :(

El alfa sonrió al ver que la idea desanimaba al mayor. Sus dedos volaron a través de la pantalla mientras escribía la respuesta.

ParkChimChim

<07:34>

Me he levantado con un dolor fatal de estómago...si sabes a lo que me refiero. Lo más probable es que llegue tarde a la primera clase.

Yoongi rió de la respuesta. Al menos no era otra cosa.

SwagMin

<07:35>

De acuerdo, eso es asqueroso. Cuida de no irte por el retrete...Nos vemos más tarde.

Jimin sonrió sintiendo nervios y ansias de ver al omega. Sus mañanas ya no eran aburridas ni monótonas. Sus tardes ya no eran un agobio y un suplicio. La escuela ya no era el infierno gris al que estaba acostumbrado. Min Yoongi había logrado transformar todo

La mañana estaba helada y lluviosa, al igual que el día anterior. Yoongi quería un café...pero no tenia de dónde sacar uno. Quizás Hoseok habría llevado el termo con café de trigo que en ocasiones especial, su madre les enviaba.

El omega llegó con cinco minutos adelantado hasta la escuela. Al abrir su casillero, para guardar sus cosas, se llevó una sorpresa. Había un sobre dentro.

Con algo de temor y ansiedad lo tomó, observándolo en busca de un remitente. Estaba completamente en blanco.

Puso el sobre a contra luz, observando el contenido. No supo realmente qué podría ser. Con curiosidad y miedo, lo abrió. Dentro había una pequeña tarjeta de memoria.

Con curiosidad el omega se apresuró a instalar la pequeña memoria en el celular que Jimin le había dado. Rebusco entre las carpetas del celular, dando con el contenido que guardaba la tarjeta. Estaba vacía a excepción de una canción y una "nota".

Dio abrir a la nota.

"Escúchala, es para ti."

Aun con mas curiosidad y ansiedad, dio reproducir a la única nota musical que ahí se encontraba bajo el nombre de "Track 1".

Fear, and panic in the air
I want to be free
From desolation and despair
And I feel like everything I saw
Is being swept away
When I refuse to let you go.

La canción era completamente desconocida, más su letra le estaba llegando hasta los huesos. En el coro sintió su corazón flaquear levemente.

Loneliness be over
When will this loneliness be over.

¿Quién me dejó esto?

Yoongi observó hacia todos lados, viendo el momento justo en que Jimin entraba a la escuela, todo empapado, apresurado por no llegar tarde. El omega tragó sonoramente, mientras seguía escuchando con los auriculares puesto y el corazón acelerado.

¿Quién fue?

*

*

*

La canción que le hacen escuchar a Yoongi se llama "Map Of The Problematique".

Espero que les guste y disfruten, estare atenta a sus comentarios.

Debo avisar que Wattpad anda con fallas, intentare remediarla :3

Un besito cariñoso a todos!

~Rosiee🐾💙

Continue Reading

You'll Also Like

203K 27.5K 44
Yoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. ...
95.8K 10.4K 21
JiMin con tan sólo 8 años de edad, comenzó a ir al psicólogo. El nunca creyó que su mamá le ocultara cosas, y YoonGi estaría ahí para apoyarlo.
6.6K 525 15
.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. -Pero, abuelo...¡Que cosito tan grande tienes!. -Es para penetrarte mejor, querido. .❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃. ...
176K 28.8K 32
Hace demasiados años atrás, más de los que se pueden contar, el mundo era otro y los dioses obsequiaban la elección al hombre y a la mujer de ser hum...