Dividida entre dos amores. (...

By camren972

563K 28.5K 7.5K

Que hacer cuando tú corazón ha decidido tomar su decisión.... volverse a enamorar. Qué haces cuando tú corazó... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Final (parte 1)
Final (parte 2)
Nota
Epilogo

Capitulo 42

12.2K 564 100
By camren972

Narra Camila

Después de que Lauren despidiera a Alexa fuimos a su oficina, yo seguía sin creer lo que hizo pero no voy a negar que me encantó que la sacara de nuestra vida.

Camila: Lauren que bueno que le pusiste un alto a Alexa

Lauren: se lo merecía, al fin dejara de molestarnos

Camila: lo sé pero ahora tendremos que darle su liquidación y haber si no nos demanda por incumplimiento de contrato o alguna de esas cosas

Lauren: no lo hará Camila, ni siquiera tendremos que darle liquidación, en su contrato venía una cláusula y no la cumplió

Camila: ¿una cláusula? ¿De que hablas?

Lauren: yo le dije que si se metía contigo o con alguien de la empresa así como entro, estaría fuera y sin derecho a liquidación, no cumplió así que nos libramos de ella

Camila: wow!! Que bueno que pensaste en algo así

Lauren: si, aunque no lo creas sé qué clase de persona es Alexa, así que decidí tomar precauciones con ella, ya una vez me agarro desprevenida no dejaría que volviera a pasar, ademas tenía que protegerte de la mierda de Alexa

Camila: aww gracias Lolo, Pero solo que quiero darle la cantidad de dinero justa por su trabajo

Lauren: sé que no se lo merece, pero no somos igual que ella así que estoy de acuerdo le daremos la cantidad de dinero justa si la acepta perfecto si no ni modo

En cuanto hablamos con Alexa y Lauren le recordó lo que decía su contrato, ella se molestó pero al final lo "aceptó" y se fue de la empresa sin armar un escándalo, además Lauren le hizo firmar un papel donde se comprometía a no regresar a la empresa y a mantenerse alejada de Lauren y de mi.

Todo entre Lauren y yo estaba yendo de maravilla, cada vez confiábamos más la una en la otra, cada día sentía que se fortalecía nuestro amor y eso me alegraba totalmente.

Lauren cada día se volvía más chiqueada, quería que todo el día la estuviera consistiendo y le diera de comer en la boquita, alegaba que su brazo aún no estaba bien, yo la veía perfecta pero no me quejaba me gustaba tratarla como mi bebe.

Había pasado una semana desde el despido de Alexa. Estaba en mi oficina   con Dinah cuando tocaron la puerta, mi amiga abrió y eran dos chicos del personal de mantenimiento de la empresa, nos dijeron que tenían que instalar otro escritorio en la oficina, Dinah y yo no entendíamos nada, la oficina era enorme pero no sabíamos que habían contratado a otra persona, la curiosidad nos estaba matando queríamos saber quién sería nuestra nueva compañera de oficina.

Los chicos de mantenimiento instalaron una computadora y algunas cosas más y se retiraron, Dinah y yo solo nos veíamos confundidas pero ninguna decía nada, hasta que tocaron la puerta y entró mi amada.

Dinah: Lauren podrías explicarnos por qué instalaron esto- señaló el escritorio

Lauren: por qué a partir de hoy está también será mi oficina - dijo con su hermosa e inigualable sonrisa

Dinah: ¿estás bromeando no?

Lauren: no, verás Dinah yo no puedo estar ni un segundo sin Camila y más ahora con mi brazo malo no puedo hacer muchas cosas así que estando aquí Camila me podrá ayudar y yo podré cuidar de ella y de mi bebe,  todo será más fácil pp

Dinah: pobre de ti Camila, ¿como le harás cuando nazca el bebé?

Camila: ¿como le haré de que?

Dinah: pues para cuidar a tu bebe y a tu bebe de 23 años

Lauren: ¡oye!

Dinah: te juro que estoy confundida ya no sé quién es el bebe si el que traes en la panza o esta ridícula de aquí

Camila: Dinah!! Deja a Lauren ella también es mi bebe

Dinah: par de ridículas

Lauren: tu mejor ni digas nada o te acusare con Mani

Dinah: uyyy mira como tiemblo!! - se burlo

Lauren: veremos si sigues diciendo lo mismo - alzó el teléfono de la oficina

Dinah: ¿qué haces?

Lauren: le marcare a Mani para hablarle de tu comportamiento

Dinah: no seas ridícula, cuelga ahora mismo Jauregui

Lauren: ¿donde quedo el "mira como tiemblo" ?

Dinah: bueno ya no les diré nada

Camila: me da gusto que ahora compartiremos oficina

Lauren: ¿no es una idea genial?

Camila: súper archi mega recontra genial bebe

Dinah: vayan a derramar su miel a otro lugar lejos de mi, ahora tendré que soportarlas así todo el día ¿que hice para merecer esto?

Lauren: no seas dramática

Desde el día en que Lauren se mudó a mi oficina todo iba mejor entre ambas, las dos continuábamos yendo a terapia, había más comunicación, más confianza, más amor, menos celos y menos problemas.

Los días con Lauren se pasaban volando, prácticamente estaba con ella las 24 horas del día y aún así sentía que no tenía lo suficiente de ella, quería aprovecharla a cada segundo, ambas dormíamos juntas pero solo nos abrazamos, no pasaba nada más, no había besos ni nada por el estilo, supongo que ganas de besarnos no nos faltaban a ambas, pero creo que las dos teníamos miedo de llegar a arruinar lo construido.

Habían pasado dos semanas más y todo iba de maravilla, no había sentido los mareos, vomitos o náuseas, muy rara vez me sentía mal, mi bebe era tan tranquilo, ya empezaba a creer que Dinah tenía razón y en realidad me daría más lata Lauren que nuestro bebe.

Hoy le quitarían a Lauren la férula del brazo, obvio yo la acompañaría y estaría con mi bebe a cada momento y mañana sería mi ultrasonido, Lauren estaba súper emocionada por eso, decía que ya quería ver a nuestro bebe.

Lauren : ¿Camila  ya estás lista?

Camila: ya voy Lauren

Lauren: bebe no tienes que arreglarte tanto, total solo vamos al doctor

Camila: ya tranquila ya estoy, aún es temprano Lauren no te preocupes.

Lauren: es que ya me urge que me quiten está cosa

Camila: si así ya no tendré que darte de comer en la boquita

Lauren: ahora que lo mencionas creo que aún no estoy bien mejor me espero unos días más con la férula

Camila: jajajaa no hoy tenemos que ir a que te la quiten

Lauren: no ya no quiero Camz

Camila: no me importa tienes que ir, ya vámonos bebe

Fuimos hasta la clínica, estábamos en la sala de espera hasta que nos mandaron a llamar, nos atendió un doctor muy joven y guapo, en cuanto me vio, me dedico una sonrisa

Doctor: buenas tardes señoritas, Lauren veamos cómo va tu brazo, la enfermera te llevará a hacerte una radiografía ¿está bien ?

Lauren: si lo que sea

Doctor: ok ya no tarda la enfermera - tocaron la puerta- adelante, señorita puedes llevar a la paciente a hacer una radiografía por favor

Enfermera: si doctor, señorita acompáñeme por favor

Lauren: Camz ven conmigo

Doctor: no puede acompañarte, pero no te preocupes que está preciosura se queda en buenas manos

Lauren: nunca en mejores manos que las mías, pero si no puede ir no hay problema espérame aquí mi amor - se acercó y me dio un beso de pico en la boca

Sabía que estaba celosa, pero también sabía que en otro momento me hubiera agarrado y alejado del doctor, el que no lo hiciera solo demostraba que confiaba en mí, pero necesitaba hacerle saber que no tenía de qué preocuparse.

Camila: ve tranquila mi amor, yo estaré bien

Lauren se fue con la enfermera, dejándome con el doctor que intentó iniciar una platica la cual corte, fingiendo que tenía unas cosas que checar en mi celular. Veinte minutos después Lauren regresó al consultorio, el doctor checo las radiografías.

Doctor: tu brazo ya se encuentra bien, solo necesitarás hacer algunos ejercicios ligeros y no hacer movimientos bruscos- dijo mientras se acercaba a ella y le empezó a quitar la férula

Lauren: muchas gracias doctor

Doctor: es mi trabajo,cualquier cosa o cualquier malestar, no dudes en venir a verme

Lauren: si muchas gracias, eso sería todo verdad

Doctor: si ya está todo en orden, que tengan bonito día

Lauren: gracias, igualmente para usted

Salimos del consultorio, íbamos felices, fuimos a comer pizza para celebrar que todo salió bien. Pasamos la tarde entre risas, viendo películas y disfrutando la una de la otra, hasta que el cansancio nos venció y terminamos por ir a dormir a mi cuarto, mañana sería un día especial y estábamos ansiosas por ver a nuestro bebe.

Al día siguiente Lauren estaba muy ansiosa, se levantó más temprano de lo normal, me hizo el desayuno, me lo dio como yo lo había estado haciendo con ella, después nos bañamos por separado obviamente y nos fuimos a la clínica, durante el camino estuve tomando demasiada agua, ya que así me lo había pedido mi doctora

Llegamos al hospital, entregue mis papeles en recepción, nos pasaron a la sala de espera y en unos minutos ya nos habían hecho pasar al consultoría de mi doctora.

Camila: buenos días doctora- dije entrando al consultorio, seguida por Lauren

Doctora: buenas días, pasen, tomen haciendo

Lauren: ¿Ally?

Ally: Lauren!! ¿Qué haces aquí?

Lauren: así que tú eres la ginecóloga de Camila, que pequeño es el mundo mi pequeña hermosa

Por un momento se me había olvidado que mi ginecóloga era la chica que se encontró en el canta- bar Lauren, no sabia quien era pero sentía un poco de celos de ver la confianza con la que se hablaban, más celos me dieron cuando las vi abrazarse, pero debía controlarme, estábamos trabajando en eso de los celos así que respire profundamente y me senté, esperando a que Lauren me presentara con su "pequeña hermosa"

Ally: así que conoces a Camila

Lauren: si mi pequeña, las presentaré formalmente, Ally ella es Camila Cabello, el amor de mi vida y futura madre de mi primer bebe, Camila ella es Ally mi prima y una de mis personas favoritas

Camila: ¿que? ¿En verdad es tu prima?

Lauren: si amor, ella es hija de una prima de mi mama, ella y yo siempre nos hemos llevado increíble solo que cuando me fui a Canadá corte la comunicación con todas las personas de Miami ya sabes

Ally: ¿ósea que jamás le hablaste de mí? Siento que mi corazón se está quebrando- dijo un poco dramática

Lauren: perdón mi pequeña hermosa, realmente nunca hablamos de nadie de Miami, ya sabes que me fui queriendo dejar mi pasado atrás

Ally: no te preocupes yo lo entiendo aunque no te negaré que me dolió enterarme que te habías ido sin siquiera despedirte de mí, intenté llamarte pero nada, tiempo después tu mamá me dijo que habías cambiado de numero y que no le habías querido dar a nadie tú nuevo número

Lauren: si fui un poco egoísta pero el dolor me cegó

Ally: si, no fue para menos, no sabes cuánto odie a Chris por todo lo que te hizo

Lauren: si pero bueno eso es pasado

Ally: si además ya sabes gracias a Dios el karma existe y Chris pago lo que te hizo, si supiste que se enamoró  y perdió a la única mujer a la que realmente amo

Lauren: si aunque no lo creas conozco a la perfección esa historias

Ally: el otro día me lo encontré, tú sabes que el y yo jamás nos llevamos bien y después de que te fuiste fue peor, cuando me vio se acercó solo a presumirme que el amor de su vida regresó a ser feliz con el, si es verdad lo lamento por la chica, a nadie le desearía tener a Chris como novio

Lauren: Chris es un tonto Ally, no le hagas caso es mentira lo que te dijo

Ally: ¿de verdad? Yo lo vi realmente convencido de eso

Camila: pues te mintió por qué el supuesto amor de su vida, ya tiene al amor de su vida con ella, Chris es solo cosa del pasado, un capítulo más en la vida de la chica, un capítulo que concluyó cuando su verdadero amor llego a invadir el libro de su vida y que crees que ya no quedan capítulos disponibles para Chris por qué el ya no es el protagonista de la historia

Lauren: ¿y ahora quién es la protagonista?

Camila: el único amor de mi vida, mi primer amor y sabes que soy tan egoísta que todos los capítulos de mi vida quiero que sean al lado de ella, quiero que sea el principio y el final de mi historia

Ally: awww lamentó interrumpir su momento, pero me perdí un poco

Lauren: Camila es el supuesto amor de Chris

Ally: ¿como?

Lauren le resumió todo a Ally y su cara era de completo shock

Ally: wow! Vaya que el mundo es pequeño, pero hiciste la mejor elección Camila, Lauren jamás será comparable a Chris

Camila: lo sé Lauren es simplemente perfecta y ¿sabes que la hace más perfecta?

Ally: ¿que?

Camila: que es única y exclusivamente mía

Lauren: aww Camz, también eso es lo que más me gusta de ti, el que seas mía

Ally: chicas, me van a hacer llorar, tenemos que ir a cenar algún día, aún tienen mucho que contarme y por más que quisiera quedarme a escuchar su historia todo el día, no puedo, tengo más pacientes que atender

Lauren: es verdad, podemos seguir hablando de lo que quieras otro día, pero ya me muero por conocer a mi bebe

Ally: tranquila, primero le haré un chequeo rápido a Camila

Ally me checo la presión, el ritmo cardiaco, él colesterol y mi peso

Ally: todo contigo está perfecto Camila, veo que te cuidaste y has aumentado de peso, eso está bien, ahora veremos al bebe

Me recosté en la camilla, me alce la blusa, Ally me colocó el gel frío y en unos pocos minutos mi bebe hacia su Aparicio a través de la pantalla.

Ally: miren esta cosa pequeña es si bebe

Lauren: ¿todo está bien con el?- Lauren estaba llorando, eran lagrimas de felicidad lo sabía por qué las mías también eran por ese mismo motivo, ver en la pantalla a nuestro bebe, hacia las cosas más reales, ver a nuestro bebe me hacía querer echarle más ganas a la vida, más ganas a nuestro amor, sé que nuestro amor estaba más vivo que nunca, el desafío era no dejar que nada, ni nadie apagara nuestro amor.

Ally: si Lauren, te cuidaste muy bien Camila, el bebe ya está en su peso y tamaño indicado para los 3 meses que tienes y déjame decirte que la parte difícil ya pasó, pero aún debes de seguir cuidándote, para que el bebe siga en perfecto estado

Lauren: no te preocupes Ally yo los cuidaré a ambos, ellos son mi vida

Ally: me da gusto oír eso Laur, ahora les haré otra receta con las vitaminas que necesita tomar Camila, debes de seguir la dieta también

Camila: si haré todo lo que sea

Ally: después de los 3 meses los mareos, náuseas y vomitos, disminuyen, en algunos casos hasta desaparecen, pero estarán presenten los famosos antojos, así que trata de consentirla Lauren, pero sin dejar de cuidarla

Lauren: si mi pequeña hermosa, lo que tú digas

Ally: así me gusta, ahora tomen - dijo entregándonos las nuevas fotos del ultrasonido

Lauren tomo las fotos de nuestro bebe, las veía con sus hermosos ojos verdes, llenos de adoración, ver la semillita de nuestro amor era la mejor recompensa que podíamos tener, era increíble que Lauren y yo hayamos creado una nueva vida, que crecía en mi vientre y en ese momento comprendí que lo tenía todo, no me faltaba nada, tenía al amor de vida conmigo y juntas tendríamos un bebe, era inmensamente rica, no necesita una fortuna, por que ya tenía al mejor de los tesoros conmigo.

Nota: disculpen la tardanza pero ando de vacaciones en la playa y no había podido escribir el capítulo pero aquí está, disculpen que no sea el mejor de los capítulos, lo he tenido que escribir de poco a poco entre mis ratos libres, pero espero que los disfruten, recuerden que ya se acerca el final!!

Gracias por leer, votar y comentar, son lo máximo!!

Continue Reading

You'll Also Like

11.9K 529 26
A Camila Cabello, le encanta el amor. Le gustaba leer sobre el y de vez en cuando, hasta escribirlo. Claro que fue totalmente diferente el sentirlo...
8.7K 1K 16
Rodrigo es un omega el cual ha sido abandonado por su alfa hace dos años pero no ha podido superarlo. Iván es un alfa quién nunca ha experimentado un...
96.4K 4.3K 31
Lauren Jauregui, una adolescente de 12 años que va madurando poco a poco y va notando algunas cosas que no van bien con su vida. A pesar de poder con...
17.9K 2.3K 101
Después de que se despierta de renacer, se convierte en la pequeña niña lamentable que es enviada a un hospital psiquiátrico por sus hermanos biológi...