360°

By DNA520

299K 33.5K 9.1K

La vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Aviso.
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Nota :3
Capítulo 88
Capítulo 89
Epilogo

Capítulo 78

2.9K 319 81
By DNA520

Sus ojos volvieron a recorrer la habitación hasta que por fin se obligó a abandonar la comodidad de aquel largo sofá, donde se encontraba desde una hora recostado, para ir en busca de la persona que era el objeto de su entretenimiento.

-Chanyeol, estoy muy aburrido así que has algo ahora mismo-ordenó a la vez que entraba sin invitación al despacho donde el mayor se encontraba.

-¿Me viste cara de payaso o qué?-preguntó con el ceño ligeramente fruncido.

-No, pero has algo igual-exigió, poniendo sus manos sobre su cadera a su tan usual estilo de diva exigente.

-Sí, claro mi señor, ahora mismo hago lo que me digas-soltó con sarcasmo.

-Chanyeol~-lloriqueó como un niño.

-Largo de aquí-ordenó apuntando a la puerta.

-¡Pero estoy aburrido!-chilló escandalosamente con un adorable puchero en sus labios.

-Bien-aceptó resignado ya que al final mientras más rápido hiciera algo, más rápido Baekhyun dejaría de molestar y se iría-¿Qué quieres hacer?-preguntó.

-Esa es la actitud-aplaudió alegremente, dando un par de saltitos antes de caminar rápidamente hasta Chanyeol y poder tomarlo de la mano; no tenía idea de que quería hacer pero algo iba a ocurrírsele.

-¿Y bien?-inquirió el mayor luego de ser arrastrado hasta la habitación del menor, sintiéndose un poco incómodo al estar ahí solo con él.

-No sé, pensé que algo se me iba a ocurrir al estar aquí pero al parecer no fue así-dijo molesto, cruzándose de brazos de forma un tanto infantil.

-Baekhyun no tengo tiempo para estar haciendo tonterías, así que sí no tienes nada que quieras hacer yo me largo-anunció.

-¡No, espera!-pidió sujetándolo del brazo.

-¿Qué?

-Vamos a jugar-propuso.

-Vaya, tú sí que estás loco-se burló, tratando de irse.

-¡No!-chilló agarrando más fuerte al mayor-Tienes que hacerlo, le prometiste a Bunny Soo que ibas a cuidar de mí y a mantenerme distraído-le recordó al mayor, aprovechando un momento de distracción que tuvo, abrazándolo para no dejarlo ir-¡Tienes que hacerlo, debes distraerme!-sentenció, aferrándose tanto como podía a Chanyeol que trataba de escaparse de él.

-¡No soy un niño y tú tampoco, no vamos a jugar!-sentenció el más alto.

-¡Árbol estúpido, juega conmigo!-exigió.

-Baekhyun, ya basta-ordenó y sus manos sujetaron las de Baekhyun para tratar de alejarlo.

-¡Sólo juega conmigo!-exigió caprichosamente.

-No quiero.

-Sólo un juego fácil y te dejaré en paz-prometió.

-Ya, está bien-se dio por vencido.

-¡Sí!-chilló felizmente, abalanzándose sobre el cuerpo del más alto.

-¡Baekhyun!-regañó en el momento en que perdió el equilibrio y se cayó llevándose a Baekhyun con él.

-Baek, ¿has visto mi seca... dora?-Las palabras se Heechul apenas lograron completarse luego de entrar a la habitación de su primo y ver a los otros dos en una pose demasiado comprometedora-L-lo siento, yo... continúen-dijo el nervioso primo del rubio antes de cerrar la puerta con la misma velocidad con que había abierto.

Chanyeol y Baekhyun se miraron entre sí con sus rostros totalmente rojos, Baekhyun se levantó de inmediato, mirando a todos lados con nerviosismo mientras veía de reojo cono el mayor se ponía de pie también.

-Tengo cosas que hacer-fue lo único que Chanyeol le dijo antes de abandonar la habitación.

-Sí... tú... no es necesario que juegues conmigo-balbuceó en respuesta aunque el más alto se había ido ya.

***

Cuando ambos salieron del consultorio ninguno dijo nada mientras caminaban de vuelta al auto que los llevaría de vuelta a casa. Caminaban lentamente tomados de la mano sin atreverse a decir nada aun cuando ambos tenían un montón de miedos y dudas respecto a lo que iba a pasar de ese momento en adelante, sin embrago, ninguno sabía cómo exteriorizar lo que sentían en ese momento. Sehun detuvo sus pasos sin previo aviso, llamando la atención del menor que inmediatamente giró para mirarlo, sus ojos sólo reflejaban una cosa y eso asustó a Luhan porque había demasiadas dudas brillando en los ojos del mayor. ¿Iría a dejarlo en un momento como ese?, esa fue la pregunta que se hizo a sí mismo.

-¿Sehun?-llamó cautelosamente.

-Luhan, yo... tengo miedo... ¿qué pasa si no soy un buen padre?-preguntó algo temeroso.

Luhan sonrió enternecido al escucharlo decir eso, avanzó hasta estar frente a él y lo abrazó tratando de transmitirle confianza para qué se sintiera mucho mejor y Sehun no demoró mucho en abrazarlo un tanto indeciso, temiendo hacerle daño solo por rozarlo si quiera.

-Yo no sé nada sobre esto Luhan y... ¿qué pasa si cometo algún error o lastimo a nuestros hijos?... yo ni siquiera tengo una vida decente hasta ahora y...

-Nadie viene aquí sabiendo cómo hacer las cosas Sehun, yo tengo miedo también pero apuesto a que es normal que lo tengamos, aún así yo sé que estaremos bien y confió en eso, por eso yo te prometo que vamos a estar bien, además, nosotros tenemos una ventaja-aseguró.

-¿Ventaja?-inquirió confuso al no saber a que se refería el menor.

-Kyungsoo prometió ayudarme, dijo que me va a enseñar cómo hacerlo-sonrió al recordar a Kyungsoo.

Sehun sonrió y asintió a lo que su lindo Luhan decía, inclinándose poco después con la intención de besar sus labios o eso hasta que un hombre vestido de negro se acercó a ellos haciendo fruncir el ceño a Sehun; los escoltas de Kai podían ser muy inoportunos sí se lo proponían y solo le quedo mirar al hombre con fastidio en espera que dijera lo que tenía que decir y se esfumara cuanto antes.

-El esposo del señor Kim...

-¿El esposo del seño Kim?-interrumpió Luhan al no saber de que hablaba el escolta.

-El señor Kyungsoo-aclaró el escolta.

-¿Desde cuándo son esposos?-preguntó Luhan puesto que no tenía ni la más remota idea, sabía que Kyungsoo había mencionado algo de sus planes de casarse con Kai pero eso aún no pasaba, ¿o sí?

-El imbécil de Kai hace que los empleados se dirijan a Kyungsoo de esa forma-explicó Sehun, recibiendo una asentimiento por parte de Luhan-¿Qué es lo que D.O dijo?-le preguntó a aquel hombre.

-Dijo que necesitaban volver cuanto antes-informó.

-¿Fue lo único que dijo?

-También dijo que era importante-finalizó.

Sehun asintió, tomó inmediatamente la mano de Luhan, llevándolo hasta el auto para poder regresar a la mansión del moreno y saber que era lo que el pequeño chico de ojos grandes necesitaba con tanta urgencia. Entraron aún tomados de la mano tan pronto llegaron porque era seguro que ambos tenían un mal presentimiento.

Al ingresar a la sala de estar lo primero que vieron fue la mirada furiosa de Chen y Chanyeol, Sehun sabía que eran sus amigos y que jamás iban a lastimarlos y aun así no pudo evitar poner a Luhan tras él por precaución. Chanyeol tan sólo verlo fue hasta él y le estrelló en el pecho un sobre blanco el cual Sehun no reconoció entonces.

-¡¿Qué carajos significa eso?!-espetó agresivamente.

Sehun tomó el sobre un sus manos totalmente confundido, lo miró detenidamente reconociéndolo de inmediato y maldiciéndose por su estúpido descuido; él de verdad iba a decirles a sus amigos pero no de esa forma y no en ese momento.

-Yo...

-¡¿Cómo mierda se te ocurre embarazarlo en un puto momento como este?!-preguntó el furioso chico que usualmente solo tenía una sonrisa para ellos.

-Chanyeol por...

-¡Te callas Kyungsoo!-ordenó haciendo callar al menor que incluso retrocedió un tanto asustado y fue obvio para todos que Kai no estaba ahí porque de estarlo seguro iba a hacer tragarse sus palabras a Chanyeol-¡No me miren como imbéciles y hablen!-le exigió a Sehun y Luhan.

Luhan no sabía hacia dónde mirar, una de sus manos se aferró a la camiseta blanca que Sehun usaba y con el brazo libre cubrió su vientre como si temiera que algo malo le pasara a sus bebés; eso no estaba bien, las cosas no debían estar pasando así.

-¡Hablen de una jodida vez!-casi gritó Chen.

-Dejen de gritar-ordenó Sehun-Están asustando a Luhan-murmuró demasiado nervioso.

-¡Me importa un infierno si tiene miedo, hablen de una maldita vez!-repitió Chen con el mismo elevado tono de voz.

-Esto no estaba planeado solo pasó, ninguno de nosotros se lo esperaba-explicó lo mejor que pudo Sehun.

-¿Te das cuenta de la estupidez que acaban de hacer los dos?-señaló exasperado.

-Chen, sé que esto complica las cosas pero no tienes que preocuparte, yo haré lo que sea para proteger a mi familia-afirmó seguro de sí mismo.

-¡No me jodas Sehun! ¡Si las estupideces que dices fueran verdad no estarías escondiéndote!-le recalcó el castaño-¡Date cuenta de la maldita situación, Luhan incluso tiene un escolta!

-¡Escúchenme maldita sea!-pidió desesperado.

-Paren-suplicó apenas de forma audible el menor, cubriendo un poco más su vientre y ocultando más su rostro en la ancha espalda de Sehun.

-¡Jung nos está cazando, Sehun! ¡Tú sabes eso mejor que nadie, maldición, pero aun así te pones a jugar a la familia feliz!-habló furioso Chanyeol.

-Paren-repitió Luhan sintiendo las lágrimas mojar su rostro, sus nudillos se habían vuelto blancos debido a la fuerza con la que estaba apretando la camiseta de su novio; él no quería seguir escuchando nada más, se suponía que sus bebés sería una buena noticia y no gritos cargados de enojo.

-¿Que demonios está pasando?-preguntó desconcertado Baekhyun, quien al escuchar el escándalo había bajado a ver que pasaba junto con Minseok que de igual manera miraba preocupado como Luhan se abrazaba a la espalda de Sehun.

-Estos dos son unos estúpidos, eso pasa-respondió agresivamente Chen, al tiempo que señalaba a Luhan y Sehun.

-Jongdae-habló severamente Minseok haciéndolo callar al instante.

-¿De qué hablan?, ¿cuál es el problema?-volvió a preguntar Baekhyun sin poder comprender nada.

-Ya saben de Luhan-respondió en voz muy baja Kyungsoo, el cual realmente parecía angustiado y asustado.

-No pero esto es genial-soltó con sarcasmo Chanyeol-Todo el jodido mundo sabía de la estupidez de estos dos pero nadie dijo nada-celebró con falsa diversión.

-Ya deténganse-sollozó Luhan.

-¡¿Qué acaso todos son imbéciles y no lo ven?! ¡Esto es un error, ese bebé es un error!-exclamó molesto, señalando a la pareja.

-¡YA CIERRA LA PUTA BOCA Y SIÉNTATE PARK!-explotó finalmente Baekhyun al escuchar esas palabras salir de boca de Chanyeol y el lamento proveniente de los labios de Luhan. Chanyeol no iba a decir esas estupideces, no frente a él.

Chanyeol se sorprendió ante la sorpresiva explosión que el pequeño rubio tuvo y aún más al descubrirse cerrando la boca de forma automática y sintiéndose cohibido ante la mirada de odio que el rubio le enviaba, se sentía tan sumiso en ese momento que le resultaba algo irreal.

-Los únicos imbéciles aquí son ustedes, y sí, ya todo el maldito mundo sabe que en este momento todo es un jodido asco y es por eso mismo que en vez de estar hablando mierda deberían estar agradecidos porque ese bebé es la noticia más buena que han tenido en mucho tiempo, es lo mejor que ha pasado y en vez de estar felicitando a Luhan y a Sehun por ello están haciéndolos sentir de lo peor-señaló aún furioso por la estupidez de los otros dos.

-Debes estar bromeando-bufó incrédulo Chen.

-Baekhyun hyung tiene razón-apoyó Minseok, ganándose una mirada incrédula del de sonrisa felina.

-Minseok, abre los ojos-pidió-Sé que un bebé es bueno pero no ahora, no cuando todo está así de jodido-trató de explicar el mayor.

-Sehun-comenzó Chanyeol, suspirando con cansancio-Nosotros tratamos de ayudar pero... no es el momento, por eso... tal vez... tal vez lo mejor sea que... que no nazca-musitó y tras la palabras de Chanyeol todo pareció sumergirse en el silencio.

-¿Qué?-fue lo único que logró salir de la boca de Sehun luego de lo dicho, porque no podía creer que esas palabras hubieran salido de la boca de su amigo.

-Sehun... este no es el momento, seguramente después todo será más fácil para los dos y podrán volver a intentarlo-explicó, sintiéndose mierda por estar diciéndole eso a ellos.

-¡Hijo de puta!-el rubio trató de abalanzarse sobre Chanyeol siendo frenado por Kyungsoo y no porque Kyungsoo quisiera que Chanyeol no fuera herido sino porque una pelea no ayudaba en nada.

-Sehun tranquilízate-sugirió el menor mirando entonces con preocupación hacía el pequeño peli-rosa que se mantenía inmóvil.

Para él era como sí el tiempo se hubiera paralizado a su alrededor, tenía la sensación de que el tiempo se había congelado y no logró reaccionó sino hasta que sintió como sí todo comenzara a ir muy, muy rápido a su alrededor. No supo en que momento fue que pasó pero había dejado de escudarse tras Sehun y ahora se mantenía de frente a las personas que amenazaban la vida de sus hijos y no iba a dejarlos, algo hizo click y lo cambió, a él, quien no era valiente y mucho menos agresivo pero en ese momento estaba peleando porque sus manos llegaran al cuello de Chanyeol y eliminar la amenaza que era para su familia.

-¡Yo no voy a abortar! ¡No harán que los pierda! ¡Van a nacer y sí ustedes tratan o piensan sí quiera en herir a mis hijos voy a matarlos con mis propias manos!-advirtió entre gritos y mirando con infinito desprecio a Chanyeol que hacía lo mejor que podía para sujetar las manos de Luhan y así evitar que lo hiriera o se hiriera a sí mismo.

-¡Luhan, cálmate! ¡Tienes que comprender que...!

-¡No!-gritó, peleando con más energía y deseando poder cubrirse los oídos para no seguir oyéndolo.

Chanyeol no sabía qué hacer, Luhan se había convertido en una fiera y tal vez de no ser por la intervención de Baekhyun él no habría podido frenarlo.

-Sehun, llévate a Luhan que yo me encargo de todo-ordenó Baekhyun, dejando al menor entre los brazos de Sehun.

Sehun obedeció de inmediato y tomó a Luhan para sacarlo de ahí antes de que algo malo le sucediera; eso no le hacía nada bien a Luhan y por eso, aun cuando tenía ganas de moler a golpes a esos dos, no dudo en sacar a Luhan de ahí. En el instante que Baekhyun los vio desaparecer caminó hasta Chanyeol, estrellando su mano abierta en la mejilla del más alto.

-¡¿Cómo pudiste decir eso?!-soltó furioso pero sobre todo dolido.

Chanyeol se sintió culpable de inmediato al escuchar la voz quebrada del rubio y ver gruesas lágrimas caer aún cuando no dejaba de verlo con odio, había sido un imbécil al decir eso frente a Baekhyun cuando sabía por todo lo que el rubio había pasado y que jamás iba a aceptar algo como eso.

-Baekhyun, yo no...

-Vete al infierno Park, te odio-dijo de forma casi agonizante y sin más salió de ahí.

-¡Baekhyun!-llamó el mayor, siguiéndolo para tratar de reparar su estúpido error.

Chen continuaba en estado de shock debido a que apenas su cerebro podía procesar el hecho de que había visto a Luhan volverse el mismísimo demonio y lanzarse sobre Chanyeol, le tomó un rato recuperarse y cuando todo cayó nuevamente en su sitió, miró culpable a Minseok que era el único ahí además de él, puesto que Kyungsoo también había ido tras Baekhyun. La mirada del rubio era indescifrable en ese momento y de alguna forma temió lo peor.

-Eres un imbécil-fue lo único que el rubio le dijo antes de caminar hasta él y abrazarlo con delicadeza.

-Minseok-susurró aferrándose al cuerpo del menor.

Su intención jamás había sido la de lastimar a Luhan y mucho menos a Sehun pero estaba preocupado por el bienestar de ambos, realmente tenía miedo de no poder protegerlos de Jung y era por eso que en cuanto se habían enterado del embarazo no habían sabido reaccionar.

-Sé que estás preocupado pero tienes que confiar en ellos, ya verás que todo estará bien-afirmó, dedicándole un sonrisa tranquilizadora.

No estaba seguro del momento en que Minseok había logrado comprender como se sentía sólo al mirarlo pero le hacía muy bien escucharlo decir eso, porque estaba completamente convencido que sí era Minseok quién lo decía, todo sería de la forma en que él lo decía.

-Lo intentaré-aceptó finalmente.

-Buen chico-felicitó con una pequeña risita-Ahora debes ir a disculparte con ambos-Chen asintió levemente pero sin soltarlo, quería estar así un poco más y Minseok parecía no oponerse a su idea.

***

Sehun daba vueltas por la habitación sin poder lograr recuperar la calma, le parecía imposible pensar que las personas que más quería, aquellas que habían sido su única familia por años, hubieran podido decirle aquello. Golpeó con el puño cerrado la pared esperando conseguir tranquilizarse sin éxito, cerró los ojos con fuerza y sólo entonces pudo ser consciente de los lamentos que Luhan intentaba controlar.

-No, bonito, no llores-suplicó angustiado a la vez que lo rodeaba con sus brazos.

-No son un error... no lo son-sollozó.

-No, bonito. Nuestros hijos son una bendición, no escuches a nadie que te diga lo contrario-dijo antes de besar tiernamente su cabello.

-¿Por qué ellos dijeron eso entonces?-preguntó dolido, sintiendo todavía ganas de regresar abajo y dañarlos severamente por ser así de imbéciles.

-Porque... porque están preocupados por ambos y... no pensaban en lo que decían-excusó Sehun a sus dos amigos, simplemente porque aún con todo sabía que iban a darse cuenta de su error e iban a disculparse o por lo menos eso era lo que deseaba.

-Su forma de preocuparse es horrible-afirmó mientras sombría por la nariz.

-Ya sé bebé, son idiotas pero lo hacen porque nos quieren-aseguró tratando de convencer a Luhan y a él mismo de sus palabras.

-Lo sé pero... no debieron decirlo-murmuró apenas escondiendo su rostro en el pecho del rubio para frenar la exploción que amenazaba con apoderarse de él.

-Todo saldrá bien-le aseguró con toda la confianza que tenía.

-No quiero que lastimé a nuestros bebés.

-Nadie lo hará, yo no voy a permitirlo nunca-le juró-Además, creo que acabamos de descubrir que si yo no llegó a servir para protegerlos, tú vas a destrozar a quien se acerque a nuestros bebés-dijo en tono bromista.

Luhan dejó ir una temblorosa risita debido a aquel comentario recibiendo tres pequeños besos en la mejilla derecha.

-Gracias-sonrió antes de besarlo-Realmente serás un gran padre-Sehun sonrió ampliamente ante la afirmación del pequeño peli-rosa y lo abrazó un poco más fuerte.

No quería que él tuviera miedo o que se preocupara por nada en absolutoporque él se iba a encargar de mantener todo lo malo lejos, aún sí esosignificaba darle la espalda a lo único bueno que creía haber tenido en suvida; Sehun estaba más que dispuesto a pelear por su familia hasta el final.    

Continue Reading

You'll Also Like

91.8K 9.6K 31
Mew un joven apuesto que centra toda su atención en el trabajo y estudios tiene una vida cómoda y feliz. Gulf un chico despreocupado y fiestero que p...
20K 2.7K 27
Que pasará ahora q Gulf sabe la verdad? Cómo cambiara la vida de Mew al aparecer alguien que no crei volver a ver? Tendrán al niño? Tercera entrega ...
801 101 14
Fluke acaba de terminar sus estudios, necesita un trabajo urgente para pagar sus créditos estudiantiles.Despues de un pequeño accidente consigue una...
173K 17.5K 66
-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega...