No entres en el juego

By baysjnwkwoauabq

573K 24.5K 3.4K

¿Qué pasaría si dos personas iguales pero diferentes al mismo tiempo se conocieran gracias a su mejor amigo... More

Prólogo
CAPÍTULO 1.
No me pegues, soy demasiado sexy para morir
-Con más animo. -¿El sarcasmo?
N- No sabía que era tu amiga
Luke el más sexy del mundo
Señorita, a mí me hablas con respeto
O te paras o aceleras
Poli gordo, Poli majo.
No se puede cambiar a El Diablo
Jayden - Hablar - Fuera - Ya.
Kun fu panda y a dormir bella durmiente
¡Pizza gratis gente!
Las peleas de chicas no son como pensábamos...
Son mis sirvientes búscate otros
Jirafo, ¡corre por tus dedos y por mi pelo!
Luke el aprovechado y ¿qué pasa viejo?
"Fruta" ya no significa lo que tú creías que significaba
¿Celoso? sí ¿por?
🐓Pelea de galloooossss 🐓
La "cita" y Oh... Oh se avecinan problemas.
No llores corazón de melón.
Pelea, pelea, eh, eh.
PLAN NÚMERO 1...
Me quieres, solo que todavia no lo sabes
Con un perdón no se soluciona todo
Con un perdón no se soluciona todo
Con un sorry no de soluciona todo
Vamos a empezar con el plan número 2
Ok ahora sí, que sí, empezamos con el plan y... fail
Nuevos amigos y... ¡¡Miller al despacho del director!!
Así fue como nos conocimos
No todo lo que has dicho es verdad.
No soy mala ¿verdad?
¿La voz buena o la voz mala?
Aunque tú no me quieras yo sí te quiero
Tiene derecho a guardar silencio
Te echo de menos y... No. Me. Lo. Puedo. Creer
¡¡NO ME DIGAS QUE ME RELAJE, IDIOTA!!
Es hora de contar secretos
Hagas lo que hagas yo te esperaré
No volveré a dejarte Jane, otra vez no...
Mi príncipe azul, no es azul, es alto, amarillo y con manchas marrones.
No quiero que dejes de ser El Diablo
¿Cómo hacen las ratas?
Eres hermosa con todas tus imperfecciones
Soy tu amiga no tu enemiga
te necesito
Imposible quererla de verdad
Él es tu príncipe azul no tan azul
El amor es una mierda
¡¡Especial Navidad!! 🎅
Por favor, perdoname.
Querido monstruito, esto es por ti.
A eso se le llama acoso, guapo
Me vengaré
Buenas(?

No todo es lo que parece.

6.8K 408 29
By baysjnwkwoauabq

Pov Jayden

Vale, ¿cómo mierda se ha quitado las esposas? Está hasta mi madre asustada, nos miró con asco a Luke y a mí, gracias a Dios todavía no había mirado a mi madre.

- Me habría ido corriendo, pero ahora si que no estoy de humor. - Sisea con odio, haciéndonos tragar saliva a los tres. Se fue acercando a nosotros a paso amenazante ahora mirándome a mí muy mal (palidecí en el sitio) ya entiendo a qué se refería Luke con lo de que daba miedo.

- ¿Con que soy borde y frívola, eh? - Pregunta mirando ahora a mi madre con una mirada glaciar haciéndola estremecer y que la mirara asustada, me iba a poner en medio pero ella no la haría daño, ¿verdad?

- Jane déjala en paz. - Ordeno serio, se giró quedando cara a cara conmigo gracias a sus tacones que hacían que​ fuera de mi altura.

- ¿Qué te crees? ¿Qué la voy a hacer daño? Si me peleo aquí con alguien no va a ser a ella, será a alguno de vosotros. - Gruñe enseñando los dientes de firma amenazante, dio un paso haciendo sonar sus tacones y de paso haciéndonos palidecer.

- Jane. - La llama mi madre seria, se giró hacía ella con la mandíbula tensa y sonriendo con sonra ¿qué hace mi madre, esta loca?

- ¿Qué? - Escupe enfadada.

- Niña, a mí me hablas con respeto. - Ordena mi madre seria, haciendo que Jane se riera con burla.

- No me vas a comprar con galletas de chocolate y Nutella, antes todavía, ahora no. - Espeta más relajada, pero sin quitar su tono burlón, mi madre la miró molesta por su tono.

- Escúchame bien querida. - Ordena mi madre dando un pasito hacia delante, que valiente. - Tú a mí me hablas con respeto, como le hablas a tus padres señorita. - La cara de Jane pasó a una de enojo total, ¿ella no sabia lo de sus padre?

- Mis padres están muertos. - Escupe con odio a centímetros de su cara.

- Ohh lo siento cariño. - Se disculpa mi madre con una sonrisa cruel, joder, ahora si que se ha pasado y volvemos a lo de siempre...

- No me tientes Conchita, no soy la única aquí que ha perdido a un ser querido. - Espeta burlona, emm... No ha dicho lo que creo que ha dicho, se separó de ella y se metió en la celda que tenía más cerca sin mirarnos sí quiera, en cuanto Jane se encerró en la celda mi madre suspiro dolida.

- Vale eso me lo merecía. - Murmura mi madre dolida por lo que había dicho Jane refiriéndose a mi hermana.

Se abrieron las puertas y entró un chico mucho más grande que nosotros también enojado, ¿hoy es el día de las personas enfadadas y no lo sabia?.

- ¿¡Dónde está?! - Pregunta/grita el chico.

- ¿Quién? - Pregunta un poli desinteresado al fondo de la comisaria.

- El Diablo. - Escupe con odio.

- Aquí no. - Responde Luke serio.

- Ahora no estoy de humor asi que, si vas a empezar con las putas amenazas metetelas por donde te quepan. - Escupe con odio y cansancio Jane desde su celda, el chico el escuchar su voz fue hacía la celda su celda que estaba cerrada.

- Sal de una puta vez de ahí. - Ordena el chico mirándola con odio sin separarse de su celda. ¿y los polis?

- Azúcar. - Contesta Jane riéndose y haciéndonos reír.

- ¿De qué os reís vosotros? - Pregunta mirándonos con odio y haciendo el amago de acercarse. Joder el club de fans de Jane no tiene límites.

- De lo gilipollas que eres, has venido a joderme a mí no ha ellos, así que déjalos en paz. - Sisea Jane con asco desde la celda, haciendo que el chico se volviera a centrar en ella, ¿nos ha defendido? - ¿Quién eres? ¿Y por qué me estás buscado idiota? - Pregunta frívola.

- No te incumbe quien soy, ¿cómo no voy a estar buscando a la chica que mandó a mi hermanita al hospital? - Pregunta dándole un golpe a los barrotes haciendo sobresaltar a mi madre.

- No sabía que era tú hermana y sinceramente... Me importa una mierda. - Contesta burlona.

- A mí también me la suda tú hermanito pequeño, por eso mismo si le veo por la calle le voy a mandar al hospital de la paliza que le voy a dar. - Amenaza con odio, más le vale salir corriendo porque si  Jane no le mata lo haré yo.

- Tú toca a mí hermano y a ti no te mando al hospital, te mando directamente al infierno, no mejor al cielo que tiene pinta de ser más aburrido todo el día rezando... Puff que rollo. - Espeta Jane con odio sin molestarse en disimular su tono burlón.

- Déjate de gilipolleces y sal de ahí de una puta vez o iré a por tu hermano, que por cierto que mayor está ya ¿no? Sería una pena que te quitará a la único que te queda. - Jane se tensó de golpe y si antes daba miedo ahora aterraba, puso la peor mirada que he visto en la vida y una sonrisa cínica horrible, haciendo que el chico retrocediera asustado.

- ¿Quieres que salga? Pues saldré. - Escupe un una frialdad que quemaba, abrió su celda y a cada paso que Jane daba el chico retrocedía uno. - Por cierto, si a tu hermana la mandé al hospital sería porque es penosa o porque soy la hostia, Na, seguramente que por las dos. Vuelve a amenazar a mi hermano y eres hombre muerto. - Escupe cada palabra con veneno y odio eso nunca la falta, le pegó un puñetazo en la mandíbula y le empujó contra la pared de una forma un tanto dolorosa.

- Eres una... - No pudo continuar porque Jane le pegó un codazo en el estómago haciendo​ que se cayera al suelo del golpe.

- Soy El Diablo. - Gruñe agachándose para quedar a su altura, le miró con odio y le pegó una patada en su espalda, haciendo que se quejara de dolor.

- Jane. - Advierte Rober de la nada manteniendo las distancias pero listo para intervenir. - Han pagado tú fianza te puedes ir. - Avisa acercándose poco a poco a Jane.

- ¿Quién? - Pregunta desinteresada alejándose del chico que ahora estaba en el suelo sangrando.

- Ellos. - Dice señalandonos, se giró para mirarnos, con su expresión frívola y desinteresada.

- No me puedo ir con ellos, no les conozco. - Espeta mirándonos mal, se encogió de hombros y volvió a entrar en su celda. - Por cierto a ese chico encerrarle. - Ordena señalando al chico de antes, Rober asintió y le metieron el la antigua celda de Jane.

- Rober tenemos que hablar con ella. - Pido mirándole triste.

- No es buena idea. - Responde serio, lo sé pero somos idiotas y necesitamos hablar ahora con ella. - Chicos, no sé qué narices la habéis hecho, pero está súper enfadada, bueno lo habéis comprobado ahora con ese tío. - Informa triste señalando al chico que le ahora le sangraba la nariz.

- Yo voy a pasar, que me pegue​ si quiere. - Avisa Luke dirigiéndose a la celda de Jane, le seguimos a distancia por precaución, mientras Rober nos miraba mal pero con lo que acabamos de ver esa mira no afectaba.

- ¿Qué te pasa? - Pregunta Luke triste sin obtener respuesta ya que estaba muy ocupada escribiendo algo en su móvil.

- Jane. - La llama Rober serio.

- ¿Qué quieres Rober? - Escupe con frialdad.

- Te están hablando. - Avisa serio, demasiada tranquilidad, mal asunto.

- Ya ¿y? Yo no quiero hablar con ellos. - Espeta sin apartar la miranda de su móvil.

- Jane, un poco de educación. - Pide Rober molesto empezando a perder la paciencia con ella.

- Rober, mí educación se perdió hace años, no ves que he tumbado a un chico más grande que yo sin tener en cuenta la educación o la delicadeza. - Se mofa burlona sin levantar la vista del móvil.

- Vosotros tres largo, fuera, iros. - Ordena mi madre empujandonos a los tres mientas movía la mano para que nos fueramos y así hicimos, no la voy a desobedecer, Luke tampoco y Rober ni idea pero también se fue, mi madre entró en la celda no sin antes ganarse varias miradas cargadas de frialdad por parte de Jane que ignoro y no sé que más pasó...

- ¡¡Venid panda de monos!! - Grita mi madre desde la celda, fuimos hacia ella que estaba con Jane con el rostro más relajado, no duró mucho así ya que en cuanto nos vio nos miro mal.

- ¿Es seguro que entremos? - Pregunto divertido, soy tonto​ lo sé.

- No. - Contesta Jane frívola.

- Sí. - Contradice mi madre mirándola cansada.

- No. - Replica frívola.

- Sí, entrar de una vez idiotas. - Ordena mi querida mamá enfadada. - ¿Qée han hecho Jane? Repitelo para que los dos estúpidos lo sepan.

- ¿Jane, qué ha pasado? - Pregunta Luke con la voz entrecortada, pobre, pero Jane ni se​ inmutó, es mala.

- ¿A quién se supone que se lo tengo que decir? - Pregunta frívola mirandonos a los dos, mi madre rodó los ojos cansada y nos señaló.

- Pues no sé, igual a ellos. - Contesta con sarcasmo.

- En todo caso tendría que ser al revés, ¿no osito? - Pregunta burlona, como mierda sabe lo del nombre, miré a mi madre pero ella estaba igual que yo.

- ¿Cómo sabes lo del nombre? - Pregunto precavido, esto es raro.

- Yo lo sé todo, al igual que lo de la apuesta, ¿en serio Jayden? ¿Un beso? Os lo podríais haber currado más, pero lo que me molesta de verdad es lo que le pasaba al equipo que perdía, que me tenía que hacer algo tan malo para que yo los odiara, ¿Qué me ibas a hacer eh campeón? - Pregunta levantando la voz retandome con una mirada burlona. - A mí ya me ha pasado de todo. Que cosa ¿verdad? Al final ni vuestro grupito ni el de Nico va a ganar. Ah y Luke me has decepcionado, mira que necesitar una apuesta para sabes que eres mi amigo... - Espeta más que enfadada decepcionada.

- Ahora largo, ¿no era eso lo que se conseguía si perdíais? Pues cumplirlo y marchaos de una puta vez. - Ordena escupiendo cada palabra con veneno, sentí la mirada fulminante de Luke a mis espaldas y no me extrañaba por mi culpa a perdido a su mejor amiga y me siento mal por ello.

- Jane te lo puedo explicar. - Pido cabizbajo, esto es una mierda.

- Ya está todo explicado, habéis perdido ahora cumple con la apuesta y largaos a pensar vuestro horrible plan contra mí.
- Ladra cabreada mirándonos mal.

- No lo vamos a hacer, no te queremos hacer daño. - Me disculpo triste, en cuanto lo dije se empezó a reír sin gracia alguna la miramos estañados y nos miró con una frialdad que nos congeló en el sitio.

- El daño ya está hecho. - Espeta para volver a mirar su móvil.

- ¿Nos podéis dejar a solas? - Pregunto mirando a mi madre, a Luke no le miré porque sé que le he decepcionado y no puedo mirarle ahora.

- Yo no tengo nada que hablar contigo. - Escupe mirándome fijamente haciendo que ahora este más incómodo que antes.

- Pero yo sí. - Replico apoyándome en la pared de la celda. - Deja que te lo explique.  - Pido aún sabiendo su respuesta.

- No hay nada que explicar, pero vamos inténtalo osito. - Espeta burlona, joder, es imposible hablar con ella si se pone así.

- Nico me provocó para que aceptara y fue él, el que dijo de hacerla y luego nada más aceptar me arrepentí, sé que no es motivo pero.. - No me dejo continuar ¿Qué raro?

- Dejate de escusas. - Me interrumpe enfadada arrugando la nariz, qué mona, - Si tú no hubieras querido hacerla no la habrías hecho, de Nico me lo esperaba, ni si quiera me cae bien, pero de ti, no, pensaba que estabas por encima de esas mierdas, pero ya veo que eres igual de gilipollas que los demás. - Gruñe enfadada levantando la voz, casi gritándome. Vale eso dolió y lo peor de todo es, que tienia razón bajé la cabeza sin ganas de... Nada.

- Pero.. - Empezo a decir sin saber como continuar, menos mal que me interrumpió otra vez.

- No hay peros, confíe en ti, dejé que te acercaras a mi hermano, a mí y ahora te da por salir con una mierda de apuesta, gracias Jayden, has jodido mi amistad con Luke y mi confianza contigo. - Ladra guardando su movil y levantándose del banco de la celda donde estaba sentada.

- Pues perdonale. - Pido triste, joder ha sido culpaia no admito pero que por lo menos perdone a Luke, que él no ha tenido nada que ver con esto.

- No, ahora lo pagáis todos. - Niega con un brillo de maldad en sus ojos, eso no es bueno ¿verdad?

- Sé que he hecho mal al aceptar la apuesta y más por no decirte nada, me voy a culpar por eso mucho tiempo, sobre todo por haber fastidiado tú amistad con Luke...- Empiezo a decir mirándola a los ojos con total sinceridad. - Pero perdonale a él y odiame a mí todo lo que quieras y más.

- Mira Jayden, tú me has hecho daño a mí, ahora es mi turno. - Dice sonriendo con maldad y acercándose a mí.

- ¿Qué me vas a hacer? - Pregunto en un susurro acercándome más a ella. - ¿Cómo te vengaras? - Vuelvo a preguntar susurrándoselo al oído y provocando que se la erizara el pelo de la nuca.

- Hay muchas formas de destrozar a alguien. - Contesta de la misma forma que yo. - Pero la que más duele es desde dentro. - Susurra provocando lo mismo que yo a ella, trage saliva, justo cuando se iba a separar de mí para marcharse, se giró y me... Me besó dejando bastante claro sus intenciones y dejando claro que no esto no se iba a quedar así, salió de la celda sin mirar atrás y antes de irse se giró hacia Rober y le sonrió con burlona.

- Rober, pillo mi moto. - Avisa Jane burlona

- Tengo yo las... - Buscó algo en sus bolsillos y al ver que no tenia nada miró a Jane - Mierda. - Murmura indignado, cuando se quiso dar cuenta se oyó el ruido de una moto alejarse.

- Que carácter tiene la niña. - Murmura mi madre de la nada. - Mira que eres tonto, ella pasándolo mal y tu vas y haces una apuesta sobre ella, eres idiota hijo. - Espeta mi madre enfadada y decepcionada conmigo.

- Vámonos a casa. - Ordena mi madre seria, el viaje fue en silencio, cada uno a lo suyo al llegar a mi casa Luke cogió su coche y se fue, yo me duché y me fui a dormir, mañana más y mejor ¿no?


Continue Reading

You'll Also Like

64.6K 951 7
| Novela juvenil | Romance | Humor| LCV Libro #2 (Secuela de "La chica virgen") | Leer el libro anterior antes de leer este | La vida de Jane Matthe...
4.6K 364 9
3 Anbu, 2 de Raíz que la verdad "adoraban" a Danzo con todo su corazón. 1 bajo las ordenes directas del Hokage, nuca se le debía hacer enfadar. Sus v...
603K 31.1K 71
Emily, una joven alegre, curiosa y extrovertida. Tyler, un chico timido, con una forma de ser bastante misteriosa. Ella no se dará por vencida hast...
520K 15.6K 35
-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llora...