S t y l e ♡ »

By foreverblue21

2.3K 196 259

♡ 000 ♡ ✨ " Porque Baekhyun y Taeyeon jamás pasarán de moda " ✨ ... More

- 000
+001
+002
+003
+005 Maratón part 1/1

+ 004

260 27 14
By foreverblue21

- ¡Lo voy a invitar a la fiesta de Hyorin! - Sentenció con entusiasmo -.

-¿Entonces será una cita? ¡Saldrás en una cita con él! - Caminábamos por el pasillo principal que dirigía hacia la salida.

- Necesito que me ayudes en eso.
Ya sabes quiero llevarlo a un buen restaurante - Se encojio de hombros - Quiero que sea especial -.

No pude evitar soltar un enternecido "awwww". -¿Y tú cuándo encontrarás a alguien? -.

- Yo por el momento estoy fuera de eso - Declare -.

Ahora mismo estábamos bajando las escaleras, dando al patio principal en donde todos los estudiantes conversaban, jugaban fútbol americano y otros simplemente almorzaban bajo el sol.

- ¿Hoy hablaste con él? -  Pregunto tímidamente, tarde unos segundos en contestar y finalmente murmure un simple "ahí estaba él".

- ¿Nunca hablaron del porque terminaron? Tenían que hacerlo... Habeces las primeras veces no funcionan, ya sabes como nosotros, al final del día términamos siendo algo -.

- Da igual. Realmente no tengo intenciones de hablar con él, no tengo nada que decir -.

- Tú no, pero, él tal vez si -.

- Tal vez... -.

[🌸]

- ¡Entonces Jess casi mata a Bae en el gimnasio!- Asenti mientras nos dirigiamos hacia su auto - ¡Y nadie me invitó! - Exclamó con indignación.

- ¿¡Invitarte?! Para que hayas avivado más las cosas, no, no Jonghyun te conozco y probablemente tú también te hubieras unido a la pelea -.

- ¿¡Yo?! Por supuesto que sí, sin mencionar que tal vez le hubiera dicho un par de cosas a cierta persona -.

- Es por eso que agradezco que te hayas quedado con el profesor Lìe -.

- Tsk, él y sus estúpidos sermones, no hes como si me importará mucho su clase, ¡solo quería ir a la enfermería por una curita! -.

- Solo fue un leve rasguño en la yema
del dedo -.

- ¡Lo dices como si nada, tú no te estabas sangrando como fuente de chocolate en plena clase! -.

Las carcajadas no se hicieron esperar, amaba mucho ver como Jonghyun me había puesto al día con lo que había pasado estas semanas que no nos habíamos topado, había pasado mucho tiempo desde que alguien me hacía reír de este modo.

Éramos un par de amigos con las manos entrelazadas sin olvidar que nos estábamos riendo un poco (muy)  fuerte en el estacionamiento.

El ruido de unas pisadas y voces bajar las escaleras se escuchaban de fondo.

- ¿¡Jonghyun?! - Una voz masculina, ronca muy ronca hizo que Jong parase de reír.

El volteo sobre su hombro y pude ver como sus facciones cambiaban completamente
- ¡Hey chicos! -.

¿Chicos? Por alguna extraña razón sentía que Jonghyun fingia gusto por ver aquel chico, así que decidí girar sobre mis talones y poder ver a la persona.

- Hace tiempo que no los veía - La voz de Jonghyun se escuhaba pastosa y algo ¿profunda? - Levante la vista y divise dos figuras, una más grande que otra -.

- Vaya que sí, tenía tiempo de no verte, casi puedo jurar que lo hacías a propósito, con el fin de evadirme - Su voz, era suave y intenciónal... casi venenosa.

Baekhyun estaba ahí. En el estacionamiento, observando fijamente a Jonghyun.

- ¿Evitarte? Vamos Baek tú eres él que ha desaparecido completamente, ya no te veo más en clase de Artes. Creo que aquí el único que está evitando a algo eres tú - Dijo Jonghyun, quien tenía una de sus cejas arriba.

¿Baekhyun no entendrando a clases?

¿Perdiéndose de la clase de Artes? Él siempre ha amado esa clase, siendo el número uno en ella. En esto tenía que ver Suzy, ella tenía que estár involucrada en esto, en el nuevo Byun.

Quién ahora lanzaba comentarios afilados y mataba con la mirada. Era la segunda vez que lo veía actuar así, siempre creí que eran rumores que se creaban con la intención de herir a las demás personas sin razón alguna, pero ahora veo que pueden ser verdad, hacerla de su actitud grosera y soberbia. Tal vez aquellos rumores que creí que eran estúpidos fuesen verdad. Fuesen la nueva y cruda verdad.

Qué me negaba a aceptar.

Hace unos meses, escuche el rumor por parte de unas chicas de último grado, que aseguraban haber visto a Baekhyun en la oficina de la señorita Zhang y no exactamente por problemas o por su desempeño académico.

Una sonrisa, una leve sonrisa, que podía verse a simple vista que era falsa se dibujo en el, "angelical" rostro de Byun.


– No para nada, no me he estado escondiendo de nadie, ya sabes han paso ciertos eventos que me impiden entrar a clases. Digo tú entenderás... Al igual que KeyEl simple nombramiento de aquel chico de cabellos cafeses fue  suficiente para que Jonghyun se tensara.

¿Jonghyun, Baekhyun y Key ausentes en las clases?

¿De qué me he estado perdiendo,
todo este tiempo?

¿Baekhyun conocía a Key?

O peor aún ¿¡Baekhyun sabía sobre los sentimientos que tenían?!

Muchas preguntas, pocas respuestas. Mis labios se sentían secos y mis manos temblaban.

El chico Park se aclaró la garganta de manera muy obvia, el hecho de que esos dos se comieran con la mirada, era algo que se debía evitar - Bueno, ha sido un gusto volverte a ver, espero que pronto podamos encontrarnos, ya sabes para tomar algo. Además veo que estas ocupado - Su vista se dirigió hacia nuestras manos - Espero que no hayamos interrumpido algo - Declaró el chico con amabilidad.

- No, no te preocupes Chanyeol. La película aún no empieza –.

–  Ah...Ya veo – El chico de descomunal sonrió suavemente — Espero que disfruten de su cita.

Oh... Así que esto es lo que ellos creen que somos.

Por la mirada de Baekhyun podía notar el hecho de que sabía que nosotros teníamos una mínima oportunidad de volver a estar juntos. Él siempre lo dijo «Ese tipo siempre tan encimoso contigo, aún cuando yo estoy aquí » Tenía una mínima oportunidad con Hyun pero no podría hacerlo, él sentía algo por Key.

¿Debería de cooperar o desmentir lo que
pensaban?

Él seguía aquí y yo aun tenía la mano de Jonghyun entrelazada a la mía. Podía sentir el leve coloramiento de mis pómulos.

Trague en seco, tal vez me arrepentiria de lo que diría en este preciso momento, pero él seguía ahí, esperando una respuesta, el silencio sería la prueba irrefutable de que no estábamos saliendo.

– Oh, no para nada. Estábamos saliendo con tiempo – Sonreí tímidamente, estaba agradeciendo mentalmente a Jonghyun.

Mis simples palabras fueron un balde de agua fría para los tres chicos quienes me miraban expectantes. Jonghyun volteó a verme y estaba sonriendo, tenía una expresión divertida.

Tomó nuestras manos aún enlazadas y depósito un largo beso en mis nudillos
— Lo siento chicos pero es hora de que nos vayamos. Me dio mucho gusto verlos, algo me dice que nos estaremos encontrándo aún más seguido –.

Lo que pase después tendrá repercusiones. Es casi irreal el hecho de que este mintiendo sobre esto, sobre un tema que ni siquiera he querido tocar. Y aún más, le estoy mintiendo a él.

¿Así es cómo tenía que terminar? Después del año y medio, teníamos metas, sueños, promesas  y futuros. Parece que solo ayer éramos un par de tontos tomados de las manos creyendo que éramos la perfecta definición del "amor"...

– Vamos linda, es hora de irnos - Murmuró dulcemente hacia mi —.

Me límite a apoyar mi cabeza en su hombro y decir un simple "Vamos".

Jonghyun se despidió de los dos que aún seguían sumergidos en el silencio absoluto.

Hecho esto nos dimos la vuelta y comenzamos a andar de nuevo hacia su auto que gracias al cielo no estaba tan lejos.

Al momento de llegar al auto, Jonghyun soltó mi mano y abrío la puerta para mi, cosa que fue realmente lindo.

- Gracias - Musite.

- No hay de que, cielo -.

Ya nos habíamos alejado lo suficientemente para que ese par no nos escuchase, ya no había motivo alguno para que siguiera llamandome de ese modo ... Pero él aún lo hacía... Y de cierto modo me hacía sentir feliz.


Pude observar como rodeaba el su automóvil, en cuanto entró y inserto la llave haciendo que el motor encendiera - Tengo leve presentimiento de que tendré que cerrar muy bien todas las ventanas y puertas de mi departamento, Byun quiere verme muerto, después de todo eres mi chica - Ahogo una risa cuando vi mi expresión.

- Oh, no, no Kim ni se te ocurra, esto fue una situación que lo ameritaba  además ¡Tú iniciaste! -.

- No grites pensaran que estamos discutiendo - Comenzó a sacar el auto de donde se encontraba aparcado - Tú pudiste desmentirlo en cambio dejaste que te besara los nudillos -.

- ¿Me vas a estar haciendo burla? - El rápidamente asintió - Dios santo - Pase mi zurda por mi cabello.

- No todo es malo Taengoo, puede que sigamos con esto un poco más, ¡ame la expresión de Byun cuando dije que te llevaría al cine! -.

-¡No, no, para nada! ¿Y si tu chico se entera? No quería ver como te la pasas escribiendo más canciones depresivas, además yo no veré contigo «El diablo viste a la moda » por décima sexta vez  -.

El auto dio vuelta a la izquierda y siguió todo derecho, dejando atrás el estrés y edificio juntos - Por Key ni te preocupes, lo tengo todo bajo control - Con su zurda presionó un botón pequeño botón que hizo bajar suavemente el techo del auto - Solo relajate -.

Mi postura flaqueo en cuanto el viento desordeno mi cabello, era realmente grandioso, el sentir la suave brisa impactar contra mi rostro. Instintivamente cerré ambos ojos - Olvidaba que tu auto era descapotable, siempre he amado este auto -.

- Es mi tercer bebé, claro primero Key y luego tú -Declaró entre risas - Cuando salíamos llegue a pensar que lo único que te gustaba de mí era mi automóvil - Declaró con cierto sarcasmo.

-¿Acaso me llamo Suzy Bae? - Las sonora risa de Jong invadió una vez más mis oídos - Sabes que no, el auto es grandioso. Habían muchas otras cosas por las cuales me he enamorado de ti -.

- ¿Asi? ¿Cómo cuales?

- No es tiempo para enumerarlas - El bufido de Hyun hizo que soltera una risa - Desde aquí puedo ver como pones los ojos en blanco, por lo pronto no te lo diré, tal vez una noche en donde mi sangre se haya vuelto alcohol, no te prometo nada -.

- ¿Sigues enamorada de mi?  - Pregunto directamente - Sabe-.

- Tal vez - Respondí antes de que me rechazará - Solo dejame disfrutar de tu auto y pensar que todo está bien, que no hemos mentido, solo relajate -.

Y eso ruido de las llantas avanzando por las calles fue lo que recibí por respuesta. Él sabía que no era el momento indicado para hablar sobre nosotros, ese momento aún no había llegado.



Continue Reading

You'll Also Like

69.9M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
162K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
539K 85.6K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.7M 239K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...