Secuestrada|l.t|

By AgusSwag

347K 13K 289

Cuando a Louis tomlinson , uno de los criminales más buscados en todo londres le convocan para el secuestro d... More

Secuestrada |l.t|
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6 Mini-Maraton 1/2
Capitulo 7 Mini-Maraton 2/2
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10. (Maratón 1/3)
Capitulo 11. (Maratón 2/3)
Capitulo 12.(Maratón 3/3)
Capitulo 13.
Capitulo 14 {Maraton 1/3}
Capitulo 15 {maraton 2/3} {HOT}
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19. (1/3)
Capitulo 20 (2/3)
Capitulo 21. (3/3)
Capitulo 22. Últimos capítulos.
Capitulo 23.Ultimos capitulos.
Capitulo 24- Ultimos capitulos.
Capitulo 25. Últimos capítulos
Capitulo 26.Últimos capítulos.
Capitulo 27. (PARTE 1/2)Último capítulo.
Capitulo 27 (parte 2/2) Último capítulo.
Epílogo
Epílogo

Capitulo 16. {hot}{maraton 3/3}

11.4K 373 4
By AgusSwag

Se hundió en su cuerpo. Totalmente. _____________ contrajo la respiración, apenas y lograba dar señales de vida. La estaba penetrando tan intensamente que hasta soltaría lágrimas.

- Ah…- soltó un pequeño suspiro. Louis se separó, para poder mirarla, para poder gozar de ese enorme privilegio. Verla así…excitada, jadeante, transpirando lujuria y gimiendo para él y solo para él. – oh sí… - murmuró ella, ahora cerrando los ojos. Apretó A louis por la espalda, este volvió a sacar su po.lla para rozarla lentamente por los labios genitales de ______________. – hazlo de nuevo por favor…

- Sí preciosa… - le respondió él. Y la verdad es que tampoco aguantaría tanto tiempo sin metérsela. Sin sentir ese delicioso apretón. Subió las caderas y volvió a bajarlas para satisfacer a _____________ de nuevo.

- ¡Ahh! Sí…joder, sí… - esta vez ella gritó más fuerte. Cerrando los ojos con fuerza. Louis sintió que veía el paraíso. Louis se correría con solo verla en ese estado. Le ponía tanto…más, mucho más de lo que ya estaba.

- ¿Te gusta?

- Sí, me encanta…me encanta…- dijo ella, poseída por sus palabras. Entonces él decidió que la haría gritar más esta vez. Sus brazos se tensaron y volvieron a alzar sus caderas.

- Eres deliciosa. – murmuró.

'Deliciosa…y toda para mí'.

La volvió a embestir con fuerza, mientras ella solo lo apretaba de la espalda con la esperanza de no demostrarle que en realidad le encantaba lo que le estaba dando. Pero fue imposible.

- ¡Sigue! Más…- le ordenó. Louis sonrió ligeramente. Una bonita sonrisa que habría hecho que cualquier mujer se mojara en ese instante. El movimiento de caderas se hizo más continuo, ______________ lo apretaba más fuerte, y él se correría en cualquier momento. Los gemidos de ________________lo enloquecían, cada vez más fuertes, más finos, más excitantes. Hacían que cada movimiento, cada penetración, cada vez que él la bombeaba con tanta fuerza y lujuria…nunca fueran suficiente. Necesitaba más. Llenarla por completo. Hasta que se corriera infinitamente. Y que sobre todo, recordara ese momento para toda su vida.

Una vez más volvió a aplastarla, su pe.ne se encontraba esta vez en todo su interior.

- Louis… - susurró ella. Arqueando la espalda. Él se inclinó para besarle el cuello.

- Di…me… - logró decir él, y sacó su po.lla, húmeda, cubierta por todos los flujos de ____________.

- Esto es increíble. – admitió ella, ahora intentando abrir los ojos y recuperándose un tanto por todas esas maravillosas embestidas.

- Vaya que lo es… - la miró a los ojos. _____________ miraba el umbral sigilosamente. Se había quedado callada. Solo su pequeña respiración, ahora ligera, se escuchaba en medio de la noche. Lo habían hecho…habían tenido sexo como tanto había querido él desde el primer día, y como tanto lo había deseado ella desde el primero momento. Los ojos de ______________ brillaban, empezaban a hacerse pesados…era cierto, después de un maravilloso polvo…le provocaba dormir. - ¿habías imaginado esto? – le preguntó él, despojándolos del silencio.

- ¿El qué?

- Tener sexo con tu secuestrador…

- Nunca. – le dijo ella. Ahora cerrando los ojos. La había dejado desecha, y ni siquiera habían llegado a la cima, al orgasmo. Sí…también era verdad, después de un buen polvo solo te quedaba dormir…pero parecía que para él…eso no había significado un simple polvo.

Continue Reading

You'll Also Like

712K 85.9K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
2.5K 143 33
¿Pueden creer que una silla de ruedas pueda unir dos corazones? Bueno no les confirmo nada pero si lo harian April Rodriguez y Ali Kirman que un encu...
30.3K 3.5K 77
Viajarás a las Tierras Conocidas donde encontrarás personas capaces de manipular Tierra, Fuego, Electricidad, Agua, Aire, y las Fuerzas Oscuras que a...
250K 16.4K 51
-Esto te pasa por no leer- decía Jack mientras mi cuerpo se retorcia de dolor Anna es secuestrada y Elsa hará lo que sea por poder pagar el rescat...