How many walkers have you kil...

By zombielandia999

649K 38.5K 9.3K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Necesito un favor.
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Hay alguien aquí.

3.6K 180 14
By zombielandia999

"Tienen...tienen armas. Un montón. Lo he visto. Ese grupo, las mujeres que conocí... tienen un arsenal, tienen armas.
Hice una promesa, Rick."

Había pasado demasiado desde que vio la costa del mar, era un paisaje diferente para ella ahora que el mundo estaba echo un asco.

Y aún queriendo disfrutar unos momentos la vista, el sonido y el olor del mar salado, no podía al ver que aún en ese lugar merodeaban unos pocos caminantes a lo lejos. Miro una vez más hacia el mar, el cual nunca terminaba.

Pasaron muchas cosas en esos ultimos días, pues luego de estar en el reino, Daryl y ella quisieron ir a Hilltop. Ellie era la que más quería, quería estar cuidando de Maggie.

Sasha y Rosita planearon ir a la comunidad el santuario, y es que la castaña pudo darse rápidamente de sus intenciones. Pero las dos mujeres no querían ser descubiertas por nada del mundo, las unicas personas que sabían de su plan eran simplemente Jesús, Enid y Ellie.

Quiso acompañar a las dos mujeres a buscar la muerte de Negan, pero Sasha se lo negó rotundamente pues ella debía de proteger a Maggie quien llevaba el furuto de todo esto. Oculto la verdad hasta que Rosita y Sasha escaparon en la llegada sorpresiva de los salvadores.

La mayoría tuvo que ocultarse al ver como los salvadores habían llegado de sorpresa en Hilltop, pero por suerte solo fue Simon y su grupo. Se llevaron al doctor, haciendo saber que Negan había asesinado al suyo.

Maggie pudo hablar finalmente con Daryl pues el cazador no le había dicho ni una palabra desde su llegada, sintiendo la culpa de lo sucedido con Glenn. Mientras que ella debió esconderse de igual forma en aquel sótano que tenían, donde guardaban la mayoria de cultivos.

Tara solto finalmente la verdad oculta que tenía bajo su legado, que era conocer la ubicación de una pequeña comunidad de mujeres donde tenían la mayor parte de armas. Y Rick sin pensarlo, ordeno que emboscaran aquél lugar para poder simplemente tomar sus armas sin lastimar a nadie.

Todo estaba hecho.

[………]

Estaba concentrada en dejar aquél cable que Daryl le pasaba derecho, entre las hojas de esd bosque y estando hincada con cuidado para no caer. Rick debía estar ayudando a Michonne a subir en a un arbol alto, pues de esa forma la morena tendría una buena vista.

Michonne se encargaría de vigilar con su rifle con mira y estar al tanto de todo lo que pasaría en el momento. La mayoría de la gente de Alexandria había ido a aquella misión que Rick había ordenado, en donde debían conseguir las armas.

Tara se encargaría de convencer a las mujeres pues le conocía al menos un poco, y cuando pasara la media hora, el grupo de Alexandria atacaran a la fuerza.

Ese era el plan.

—Debí intentar detener a Rosita y Sasha.— dijo de pronto Jesús pasando a un lado de la pareja con una caja.—si hubiera esperado un día mas...

—Bueno, Sasha es buena disparando y Rosita sabe cuidar de sí misma.— respondió Daryl pasando más cable para que la castaña ordenara.

—Seguramente habrán vuelto a Hilltop.—

Ellie se mantuvo en silencio, ordendando el cable blanco que usarían para las grandes explosiones. Daryl se había enterado de las inteciones que su chica había tenido, de querer ir con las dos mujeres para asesinar a Negan.

Claramente le cabreo aquello, preocupándose por la seguridad de Ellie. Pero fue un alivio poder ver que la castaña seguia en Hilltop en ese momento, no quería pensar que Negan estaría de nuevo poniendo las manos encima de ella.

—Eso espero, vamos a necesitarlas.— habló Daryl despertando a Ellie de sus pensamientos.— aún tiene que morir mucha gente.

La chica miro como Jesús se quedaba un poco más tranquilo, y seguía con lo suyo para poder terminar antes de que Tara saliera en busca de hablar con las mujeres. Debían estar preparados para poder hacer todo bien, todo lo que podían.

Ellie acomodo el gorro negro de lana que traía en ese momento, y miro como Daryl hacia lo último estando listos. La chica andaba con una chaqueta y unos vaqueros gastados dandole más comodidad, aparte de sus botines negros.

—¿Estamos listos?— preguntó Ellie al ver como Daryl se levantaba al igual que ella.

—Eso parece.— suspiro el cazador cansado mirando como Rick también se preparaba.— ¿Estás bien?

—¿Por qué no lo estaría?— se burlo la chica, pensando en la preocupación innecesaria que Daryl estaba teniendo.

—Bueno, estamos saqueando el arsenal de prácticamente una comunidad de mujeres.— dio su punto de vista Daryl.— pensé que podrías sentirte culpable.

—Debemos hacerlo, para poder ganar.— susurró la chica decidida, mirando las hojas que tenía ese bosque donde se encontraban.— nadie saldrá lastimado.

No sabía el por que, pero simplemente se acerco a la castaña para abrazarle. Mientras está escondía su rostro en el abrazo que Daryl le dio, fue algo bonito de su parte.

Era un abrazo de apoyo por parte del cazador, sabía que su chica lo necesitaba y era mejor mantenerse unidos para hacer todo esto.

—No te separes de mi, y no bajes la guardia.— le pidió Daryl antes de separarse de ella y hacer que le pusiera atención.— esto sera rápido.

Ellie asintió levemente con su cabeza, teniendo una mirada decidida y sabiendo que esto era importante para poder destruir a los salvadores de una maldita vez. Daryl dio un rapido beso en los labios de su esposa, mientras sentía como ésta tenía sus mejillas y labios fríos por aquella mañana.

El quejido de la castaña fue escuchado al ver como su pareja había bajado su gorro tanpandole la visión luego de aquél beso tan bonito que habían tenido, siempre hacía lo mismo.

Y miro como todos estaban listos, era momento de esperar a que el tiempo pasara  para poder atacar de una vez y hacer esto rapido.

Todo dependía de Tara, ella tenia el poder de convencer a todas esas mujeres para dejar las explosiones de lado.

[……]

—¿Ahora?— preguntó Ellie.

—Aún no.— le detuvo Rick estando ya cansado de las preguntas de su hija.

—¿Y ahora?— preguntó una vez más.

—no.— negó Jesús de brazos cruzados.

—¿Que tal ahora?—

—¡Que no!— Ellie mando un pequeño salto al escuchar el grito de Daryl, al parecer fue el único que perdió la paciencia en aquellas preguntas de la castaña.

Debían esperar el tiempo exacto que Rick le dio a Tara para que pudiera convencer o hablar con la lider de aquella comunidad, pero la mas impaciente era Ellie. Tenia el control de las bombas en su mano y sería la encargada de hacer que el gran grupo de mujeres corriera hasta un punto, donde las tomaran de prisioneras.

Carl y todos los demás llevarían armas para poder mantener todo en orden, sin que las mujeres quisieran luchar. Las detendrán antes de que se den cuenta que el grupo de Alexandria tomaría su arsenal, y les tocaría hablar.

—Que aburrido.— se quejó Ellie pateando una pequeña piedra en medio de todas esas hojas.

—No pierdas la concentración.— le regaño Daryl empujandole levemente mientras esta se quejaba.

—Daré solo una señal, todos saben que hacer.— advirtió Rick mirando a todo el grupo, y recibiendo la confirmación de todos los que se encontraban en ese lugar.

Ellie miro una vez mas el control en su mano, y miro como la mayoria se dispersaba para poder empezar con el plan.

Esperaba que todo saliera bien, más de lo que pensaba. Y simplemente suspiro queriendo concentrarce y hacer las cosas bien, en unos minutos todo empezaria.

—Ten cuidado.— le susurro Daryl antes de partir con Jesús y Aaron.— nos vemos luego.

—Lo tendré.— dijo decidida al ver como quedaba simplemente ella y Rick.

Y el silencio inundo ese bosque donde caian levemente pequeñas hojas que ya se secaban por la epoca del año, Ellie se quedó en silencio esperando el poco tiempo que les quedaba.

Sabía que el grupo había echo cosas peores que atacar a una comunidad, pero de igual forma no se acostumbraba a la idea de aterrorizar a la mayor cantidad de mujeres solo para quitarles su arsenal. Lo entendía, necesitaban todo aquello, pero estas mujeres también habian sufrido bastante con los salvadores.

Debían saber luchar, defenderse y hasta sobrevivir, para ver donde estaban y toda la cantidad de armas que tenían para defenderse y hasta protegerse.

Pero ellos ahora estaban buscando la manera de también luchar contra los salvadores, era algo totalmente entendible, querer luchar por sus vidas y todo lo que han pasado para llegar hasta donde estaban.

Eso pensaba Ellie, al ver como Rick nuevamente se comportaba como el lider que siempre fue, que siempre los guió hacia lo seguro y justo.

Una grande explosión se pudo ver y escuchar por todo el bosque, cuando Ellie activo la primera bomba por parte de la señal de Rick. El tiempo de Tara se habia terminado, y como habían planeado pues ahora les tocaba a ellos hacer su parte.

—Vamos.— ordenó Rick a su hija.

No tardaron en correr por el bosque, mirando como ya las mujeres se asustaban y empezaban a correr en grupo hacia un lugar seguro. Y pues las explosiones de Ellie hacían que corrieran a un punto exacto, para que ninguna se dispersara para luego recibir una emboscada sorpresa.

Se mantenía cerca de Rick, teniendo cuidado de no toparse con ningun enemigo. Escuchaba de igual forma los disparos de Michonne, quien debía estar espantando a las pocas mujeres que se les ocurrió proteger el arsenal.

Pero descarto aquella idea al ver como Daryl y los demás llevaban a dos mujeres amarradas. Una de cabello muy corto negro y otra que llebava una coleta baja, parecían las más rudas en aquel grupo.

Y miro detenidamente como Tara tenia razón en lo que habia mencionado, todas las que estaban arrodillladas en medio del bosque. Niñas, mujeres y ancianas, ningún hombre.

—Pónganse ahí, en silencio.— ordenó Daryl quién caminaba delante de Ellie y Rick.

—Hemos hecho mucho ruido.— informo Rick levantando su voz y llegando al frente del grupo de aquellas mujeres.— tenemos que acabar rápidamente para que manden gente a desviar cualquier cosa que venga hacía aquí.

Ellie se gano a un lado de Rick mirando como todas las mujeres arrodilladas les miraban con algo de miedo y rabia, las entendía pues habían llegado de repente a espantarlas.

—Tara dijo que sus bosques están despejados así que no nos arriesgaremos.— agregó.

—Nadie tiene por qué resultar herido.— dejo en claro Ellie, mirando a las mujeres.— se trata de lo ustedes tienen y de lo que nosotros necesitamos.

—¡Nadie va a llevarse nada!—

Escucharon el grito de una mujer, y al mirar hacia el punto escuchado, pudieron ver como Tara llegaba al lugar de rehén. La mujer ya de edad y de cabellos claros, tenia un arma en la cabeza de Tara, amenazando a todo el grupo.

Le acompañaba una chica morena de cabellos negros y largos, se veia algo relajada. Pero ahora había un pequeño problema, pues la mujer estaba algo alterada al ver lo que ocurría con sus personas.

—Dejarán que todas se vayan.— amenazó llegando a un lado de los Grimes.— y marchence. Van a largarse o ella morirá.

—Sí, las dejaremos en paz, pero nos llevaremos sus armas.— dejo en claro Rick, poniendo su mano levemente en su revolver.— eso no cambiará.

—Eres Natania, ¿verdad?— Ellie trató de charlar con la mujer.— baja el arma.

—Hablemos de lo que podemos cambiar.—

—No, váyanse ahora mismo.— negó la mujer con rabia.

Ellie no pudo evitar mirar levemente hacía el punto donde Michonne se encontraba, arriba de un alto árbol. La morena tenía el poder de disparar a Natania para poder dejar libre a Tara, pero estaba segura que la chica no querría eso.

—¡Michonne, no!— le advirtio Tara, sabiendo que la morena las tenia en su mira.

—Solo déjenos en paz.— pidió Natania.

—Sí, las dejaremos en paz, pero suelta a Tara ahora.— amenazó Ellie tambien ya cansada de toda la escena.— o morirán todas ustedes, y nadie quiere eso.

—Quieren que luchemos contra los salvadores.— habló de repente la chica morena que acompañaba a Natania, mirando a todas las mujeres que estaban arrodilladas.

Las mujeres se miraron entre sí, estando interesadas en esas palabras que no habían escuchado hace demasiado tiempo en su comunidad.

—Ya lo intentamos y perdidos mucho.— contradijo Natania, agarrando con firmeza a Tara y aún teniendo un arma en su cabeza.— no vamos a perder más. Ni armas, ni nuestra seguridad.

—Nos ha costado mucho llegar aquí.—

—Vamos a ganar.— le interrumpió Tara, estando un poco nerviosa al tener un arma en su cabeza, pero aún no perdía la oportunidad de convencer a todas las mujeres.— con sus armas, con o sin su ayuda.

—Natania... baja el arma.— pidió Rick al ver el silencio que se había creado, haciendo el ambiente más tenso.

—Si me matas, morirás.— advirtió Tara a la mujer.— y mis personas se llevarán las armas de todos modos.

Ellie miró una vez más a las mujeres, se daba cuenta que todas ellas estaban dispuestas a luchar.

—Tal vez deberíamos intentarlo.— dijo al fin una de ellas, quién tenia su cabello bien corto y oscuro.

Habían unas cuantas que apoyaron las palabras de ésta mujer, al parecer si sabían que podrían ganar con una buena cantidad de armas y personas.

—Abuela, para. Se acabó. Hablemos con ellos, ¿de acuerdo?— trató de convencer a la mujer, quien seguía teniendo de rehén a Tara.

—¡Esto no se ha acabado!— grito enojada Natania al escuchar las palabras de su nieta Cyndie.— lo han olvidado.

—¿Quieren luchar contra ellos después de todo lo que pasó?— pregunto enojada, mirando los rostros de aquellas mujeres.— podemos perder nuestas armas, pero ¿dejar este sitio para luchar?

—¿Les tengo que recordar después de todo?— preguntaba enojada y elevando su voz.— sí, voy a hacerlo, y después voy a morir. Pero eso no es importante, es su vida. Recuerden cómo es, ¡Recuerden lo que nos hicieron!

Fue un reflejo pero Ellie involuntariamente posicionó su mano en el arma que llevaba, sintiendo que algo malo pasaría si estarían más tiempo con esos gritos en medio del bosque.

—¡Rick! ¡Caminantes!— escucho el grito de Michonne.

Miro rápidamente hacía la morena, y entendió que ella tenía mejor vista de los alrededores. Fue demasiado repentino ver que Cyndie golpeó fuertemente a Natania, para poder dejar la zona despejada y encargarse de los caminantes.

Cogieron a Natania para dejarla protegida detras de todo el grupo de Alexandria quien se ocuparian de esa buena cantidad de caminantes que se acercaban a ellos, lo mejor ahora era ser rapidos y trabajar juntos.

—¡Todos arriba! Los niños atrás.— ordenó Rick a todas, haciendo que estén atentas con los caminantes.— se acercan.

Todo el grupo se ganó delante de las mujeres, con sus armas y estando listos para empezar a derribar a todos esos caminantes.

—¡Pónganse en línea!— ordenó Ellie a las mujeres que tenían experiencia en luchar, y desato a las dos que estaban amarradas de manos, pasandole a una de ellas uno de sus cuchillos.— ¡Saquen los cuchillos y hagan lo necesario!

—No se muevan de aquí.— le advirtió la castaña a las mujeres que sabían luchar.

—¡Disparen a tres metros de la línea! ¡Eso es!— indicó Rick mirando como sus personas ya estaban en linea con sus armas en alto.

Ellie sacó el seguro de su arma y apunto al primer caminante que se acercaba, dandole en la cabeza rápidamente. Los disparos comenzaron a sonar por el bosque, y los caminantes caían sin parar con todas aquellas balas.

Los caminantes eran definitivamente un asco en ese lugar, estaban cerca del mar y eso hacia que su piel se cayera como arrugas. Algas y tal vez hongos marinos se inscrustaban en sus pieles, haciendo que parecieran más horribles de lo normal.

Las mujeres que tenían cuchillos en sus manos también combatían a los que se acercaban demasiado, sin que los demás pudieran ocuparse de tantos caminantes. Simplemente enterraban con fuerza el cuchillo en la cabeza de estos, haciendo saber que sabían perfectamente protegerse solas.

La castaña derribo con fuerza uno de ellos, sin tener tiempo de dispararle o sacar uno de sus machetes, y cuando estuvo a punto de disparar en la cabeza de ese caminante  pudo ver como una flecha se le adelantaba. Sonrió agradecida al ver que una vez más su esposo cubría su espalda, y miro como éste asentía con su cabeza.

Los caminantes fueron derribados por la mayoría, no paso a mayores por suerte. Y pues todo se calmo al ver que pudieron trabajar en grupo, ayudándose mutuamente.

—¿Estás bien?— le preguntó Daryl llegando a su lado cuando todo se calmó.— sigues siendo una maldita despistada con los caminantes.

—No exageres.— rió ofendida, sin evitar darle un abrazo al cazador.— gracias por cuidar mi espalda.

Sonrió al ver que la mujer de cabello corto se acercaba a ella para devolverle su cuchillo, estando con una mirada de agradecimiento. Rick estaba al lado de la pareja y frente a la mujer de cabello corto y oscuro, sin poder evitar darle la mano demostrandole de igual forma agradecimiento.

La estrecharon decididos, sabiendo que podrían ayudarse los unos y los otros.

—No, no vamos a enfrentarlos a ellos con ustedes, así que tomen sus malditas armas y váyanse.— elevó la voz Natania, alejándose del lugar enojada.

El grupo simplemente miro en silencio como la mujer se negaba rotundamente, dejando al grupo de mujeres con los demás. Era seguro que más de una de aquellas mujeres quería luchar contra los salvadores, pero no podrían bajo la orden de Natania.

—Al menos tenemos las malditas armas.— susurro Ellie recibiendo un empujón por parte de Daryl.

Y como fue dicho por Natania, pudieron llevarse todas las armas que tenía el lugar. En cestos que las mismas mujeres facilitaron para que pudieran transportar todo en los vehículos que traían.

Se veía un poco mal ver que se llevaban todo de éstas mujeres, sin dejarlas con nada. Eso pensaba Ellie al caminar a un lado de Tara mientras le ayudaba a llevar las últimas armas para largarse como Natania dijo.

Pero de verdad lo valia, con todo esto podrían convencer a las personas de aquel basurero donde Rick había hecho un trato. Después de todo tenían planeado devolver las cosas una vez que todo terminara, todo sería rápido.

Miro como la mayoría estaba sentada en un Mesón de madera que tenían en el exterior para poder trabajar en las cosas de los pescados, miraban como el grupo de Rick se llevaba todo.

—Ahora sé como se sintió cuando los salvadores se llevaron todo.— susurro la castaña siendo escuchada por Tara.

Ellie iba a seguir con su camino para dejar las armas en su lugar, pero miró como Tara se detenia tomando su mano y mirando a las mujeres que estaban de espectadoras.

—Se las devolveremos cuando todo acabe.— informo Tara, teniendo a Ellie a un lado de ella.

—Quiero ir con ustedes.— Cyndie se había levantado de su asiento, para acercarse a las dos chicas sin ser escuchada por su abuela.— algunas queremos, pero no todas y tenemos que ser todas.

—Mi abuela cree que todos ustedes moriran.— agregó la morena de cabello largo.

—Sí, bueno, tu abuela se equivoca en muchas malditas cosas.— bufo Ellie, recibiendo un codazo de Tara.— de acuerdo, me callo.

—¿Dónde está?— pregunto Tara, extrañandose al no ver a la mujer.

—No quería ver esto, se fue a recostar.— explicó Cyndie luego de reír por como actuaban las dos chicas.— le di un buen golpe.

—Gracias por salvarme la vida antes, y la vez anterior.— agregó Tara algo relajada y estando lista para seguir caminando.

—Y la otra, tal vez hoy.— recordó Ellie haciendo que Tara tambien se pusiera a pensar.

—Gracias.— finalizó la conversa, haciendo un gesto a la castaña y caminando nuevamente con las armas.

—Oye.— le habló Cyndie antes de que se marchara, haciendo que Tara le mirara hacía atras.— gracias por lo que están haciendo.

Tara sonrió haciendo un gesto con su cabeza y marchándose, a un lado de Ellie quien miro toda esa escena sin entender.

—¿Porqué hiciste que me quedara a escuchar?— preguntó la castaña sin entender.

—Necesitaba apoyo moral.— confesó relajada, haciendo que Ellie mirara una vez más hacía Cyndie.

Recibió un empujón por parte de Tara, al poner una sonrisa picara y imaginar cosas que no debía. Obviamente ya estaba poniendo de pareja a Tara y Cyndie en su imaginación, molestando a su amiga por aquél juego.

—¿No nos dejan ninguna?— preguntó una niña detras de Tara y Ellie.

—No. Hasta pronto, Rachel.— contesto Tara a la niña de rulos, levantandole su dedo de al medio y sonriendo.

Eso saco una risa por parte de Ellie, mientras caminaban ahora a un lado de Rick. Sintió como su padre acariciaba su claro cabello, alegrandose un poco al ver que su hija seguía riendo como siempre lo hizo.

—¿Estás bien?— preguntó Rick a Tara.

—Sí.— sonrió la chica.— tienes razón, no tengo por qué sentirme mal.

[……]

Nuevamente estaba mirando la costa del mar, estando demasiado cansada de todo el viaje que habían hecho. Pero no se sentía mal, se sentía un poco relajada al recordar que ahora tenían lo necesario para poder luchar.

Y es que hace mucho no sentia la arena en sus pies descalzos, el agua que se recogía en pequeñas olas, dando un lindo sentimiendo en el fondo de su corazón. Había arremangado sus pantalones y obviamente quitado sus botines para poder sentir el agua fría en sus pies, se sentía relajante.

Miro levemente hacía atras, donde unos metros más alejada de ella estaban los dos automoviles que traían consigo. La casa rodante habia fallado con la gasolina que traía, Rick simplemente penso que aguantaría el viaje.

De esa forma simplemente tuvieron que sacar mas gasolina de respuesto, haciendo un poco de tiempo para que Ellie fuera la unica en caminar hacia el mar que se veia de lejos. Debía aprovechar sentir nuevamente el mar en sus pies, no tenian esa oportunidad todos los días.

Todos los demás estaban concentrados en ordenas las armas de los vehiculos para poder irse rápidamente y poder llenar nuevamente la casa rodante con gasolina, y pues la castaña tomo ventaja de aquello para escaparse unos minutos.

Daryl por su lado revisaba unas cuantas cosas de su motocicleta antes de volver a Alexandria, le era raro no ver a Ellie cerca del lugar preguntándole cosas. Le alegraba ver que la castaña ya no se complicaba por estás cosas, simplemente seguía siendo ella misma.

Caminó hacía donde Rick estaba charlando con Michonne, al parecer de las últimas cosas antes de irse. Ellie tampoco estaba con Rick, o con Carl, haciendo que el cazador se extrañara un poco.

—¿Porque no vas por Ellie?— le pidió Rick al ver que el hombre buscaba a la chica con su mirada.

—Lo haría si supiera donde se escapó ahora.— dijo cabreado, pensando en que su esposa siempre se alejaba cuando podía para explorar.

Miro levemente hacia la dirección donde Rick sonrió, al parecer ya sabía donde se encontraba la castaña desde que habían hecho esa parada tecnica. Daryl solo asintió con su cabeza y camino hacía la dirección donde Rick le había apuntando, pues estarían listos en unos minutos para marcharse.

Y con unos pasos por el lugar pudo notar como la tierra firme se cambiaba por una clara arena de mar, era un lindo lugar despues de todo. Habían unos cuantos arboles derribados y algo secos en medio de aquella playa, dandole el toque apocalíptico que todos los lugares tenían.

Miro como los botines y armas de Ellie estaban en la orilla, para que estos no se mojaran de igual forma. Se acerco a la orilla del lugar, mirando de igual forma el agua se recogía mojando levemente los botines gruesos que Daryl llevaba siempre.

Solo vio una linda figura de espalda, su cabello largo y claro. Teniendo su gorro de lana en su cabeza y la vestimenta que traía, seguramente Ellie estaba pegada mirando el horizonte del mar que tenía frente a sus ojos.

Podrían imaginarse que en algún mundo alterno se hubieran conocido de aquella forma, Daryl caminando hacia la playa mientras veía una hermosa chica que le daba la espalada, teniendo sus pies dentro del mar.

Pero de todas formas ese momento era de ellos, aunque estuvieran en el fin del mundo, ese momento seguiria siendo hermoso. Más cuando aquella delgada chica se giro al sentir que alguien le miraba, dándole una sonrisa al cazador quien llevaba su ballesta en el hombro.

—¿No es bonito?— pregunto con una sonrisa Ellie, estirando sus brazos y mostrando todo el mar.

Daryl simplemente asintió con su cabeza, mientras mordia su labio como tenía en su costumbre. Le era tranquilizante ver como Ellie tenia una radiante sonrisa en su rostro, estando dentro del mar.

Se veía hermosa.

—Debemos volver.— habló Daryl con aquella voz ronca, acercándose a la orilla y ofreciéndole la mano a su pareja.— ya estamos listos.

—¿Tan rapido?— se quejó Ellie al ver que no disfruto casi nada.— deberiamos irnos después.

—Ni lo pienses, ya vamonos.— insistio el cazador, moviendo su mano para que ésta la tomara de una vez.

Escucho el quejido de muerte por parte de su chica, mientras esta caminaba con cuidado por el agua para poder tomar la mano de Daryl. Era una pena no poder quedarse con Daryl en ese lugar, para ver al menos el atardecer que siempre se ocultaba en el mar.

—¡Demonios!— dijo el cazador al sentir como Ellie no tomaba su mano, pues la chica se habia agachado para tirarle agua.

—Perdón.— rió alejándose de Daryl al ver como éste le miraba enojado, pues le había mojado bastante.

—¡No lo sientes ni un poco!— gruño dejando su ballesta de lado para adentrarse al agua donde Ellie trataba de escapar.

—¡Vas a mojarte!— grito Ellie riendo al ver que Daryl no le importaba.

Pudo escuchar la burlesca risa de Daryl cuando éste la tomó para que cayera al suelo donde el mar se recogía levemente, y rió como una niña al ver que toda su ropa habia quedado empapada al estar en aquella parte.

Pero no tardó en tirar de Daryl para que este igual mojara sus ropas por las pequeñas olas del mar, quedando encima de ella con sus manos a un lado de su cabeza. Sus cabellos estaban levemente mojados y ni preguntar por sus ropas, pues la venganza de Daryl ocasionó que quedaran empapados.

—Eres un idiota, quedamos todos mojados.— rió la chica mirando a su pareja quien le miraba desde arriba sonriendo.

—Tú empezaste con tus malditos juegos.—le bajo el gorro de lana que Ellie llevaba, mirando como estaba levemente empapado con agua.— idiota.

Estaba a punto de quejarse, al no ver nada por aquella costumbre que Daryl tenia de bajar su gorro de lana. Pero sus palabras quedaron en su garanta al sentir los labios de Daryl encima suyo, haciendo que simplemente se escuchara el sonido del agua recogerse en sus cuerpos.

Estaban mojados, y sabian un tanto salados por el agua de ese mar. Era este tipo de cosas que la hacían sentirse como una adolescente enamorada, cuando sabía que los dos eran marido y mujer.

Pero se separaron al escuchar la bocina de la casa rodante, al parecer ya debían partir hacía Alexandria. Ellie volvió a subir su gorro negro de lana, mirando como Daryl se levantaba de la orilla empapado, ofreciendole la mano a Ellie.

[……]

Se bajo de la motocicleta de Daryl, cuando ya estaban dentro de Alexandria. Pero había algo que no le cuabraba muy bien a Ellie, pues por más que buscaba a Sasha dentro del lugar en esa oscura noche, no podía pillar a la morena.

Rosita fue la que abrió el porton para dejar pasar a todos, y se notaba que en la cara de la mujer había algo de rabia.

—Hey, ¿Están bien?— Enid fue la primera en correr hacia Rosita, algo preocupada al verla luego de aquella escapada que tuvieron en Hilltop.

—¿Dónde está Sasha?— preguntó ahora Jesús al darse cuenta que solo estaba la presencia de Rosita.

Todos se reunieron para poder escuchar o informar de lo que pudo haber pasado mientras ni uno de ellos se encontraba, pero Rosita solo quedo en silencio por aquella pregunta por parte de Jesús poniendo una notoria mueca en su cara.

—Hay alguien aquí.— dijo mirando a todos mientras les apuntaba al lugar donde debían caminar.

Ellie miro sin entender, y pues solo algunos caminaron hacía la dirección que Rosita habia mencionado. Miro levemente a Daryl y éste le hizo un gesto para que caminaran a ver de que se trataba todo esto.

Fueron los ultimos en entrar al lugar donde Morgan había construido una celda en caso de cualquier cosa, y escucharon como tal vez Rosita abrió la reja que estaba con llave.

Los barrotes oxidados sonaron por todo el lugar, y miraron como todos se habían acercado a la entrada de la celda para mirar quien era la persona.

—¿Dwight?— susurró Ellie al ver como el rubio de rostro quemado se levantada de la oscuridad.

Y es que de verdad se trataba de él, el mismísimo Dwighty como Negan le nombro inumeradas veces cuando estuvo en el santuario. ¿Que demonios hacía en Alexandria?

No espero que Daryl quisiera tirarse como un animal enojado al hombre, mientras forcejaba y gruñia solo queriendo asesinar a ese tipo. Ellie se puso delante del cazador tratando de detenerlo, al igual que Rick y los demás que se encontraban en aquella celda.

—Daryl, no.— le tranquilizo la chica.— tranquilo.

—Dice que quiere ayudarnos.— dijo Rosita al ver la reacción del cazador, y como todos trataban de calmarlo.

Rick y Ellie se giraron a mirar al rubio, sospechando de aquella ayuda voluntaria que de repente salió a la luz. La castaña seguía mirandole sin creer que era el rubio, creía que era demasiado fiel a Negan como para traicionarle.

—¿Es eso cierto?— preguntó Rick.

—¿Quieres ayudarnos?— preguntó ahora Ellie, sospechando.

—Sí.— dijo Dwight decidido de sus palabras, sintiendo la tensión al tener a la mayoría del grupo de Alexandria frente a el.

Rick se giro completamente al escuchar su respuesta, dejando a Daryl y acercandose al rubio. Ellie sabía que nadie podría confiar en este tipo rápidamente, ni siquiera Rick pues le veia en su mirada.

—De acuerdo.— habló Rick rompiéndo el silencio. Sacó rápidamente su revolver para apuntar a Dwight sin dudar, y sacar el seguro de su arma.— de rodillas.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Volví :') después de días sin actualizar XD

Debieron haberse dado cuenta que me salte mayor parte de algunos capítulos, por el simple hecho de que Ellie no podría encajar en ellos (no se si me entienden)

Tambien quise hacer una linda escena en la playa. Pensé; bueeeno porqué no hacer una escena linda ahora que están cerca de la costa.

Y ya saben que el siguiente capítulo va a arder con tanto salseo 7u7 no tardaré mucho en actualizar, así que no se depriman o apuren:')

Espero que les guste el capítulo, se agradecen los votos y comentarios de corazón ❤❤

Y nos vemos en la siguiente actualización. Chauuuuu ❤

Continue Reading

You'll Also Like

64.3K 6.5K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
118K 20.9K 57
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
152K 21K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!