LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠

By Lakirin

119K 15.4K 5.6K

Cuando te enamoras de un psicópata, ¿Te conviertes en uno? ¿Puede llegar el amor reparar a alguien que jamás... More

Primer capítulo.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
♠SORPRESA ️♠️
Capítulo 9
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
•14 •ελπίδα
capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20.1
Capítulo 20.2
♠Aviso temporal♠
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
•24• Θυμάμαι
•ενδείξεις•
Capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
Capítulo 28
2• παγίδα•
9 •αλήθεια•
Capítulo 30
Capítulo 31 •φίλη•
Capítulo 32
33 •τελικό•
♠️Segunda temporada♠️
Publicación

•10• αρχή

3.7K 477 385
By Lakirin

Jimin llevaba varios días esperando alguna otra pista de A8, sólo tenía una y no estaba seguro si le daría otras, incluso no sabía si la próxima víctima seria él. No se preocupó demasiado, si él llegaba a su puerta sería mucho más fácil que andarlo buscando, pero, aun así, deseaba que el "juego" de las pistas continuara, le gustaba competir y más que nada, ganar.

Ya se estaba impacientando, era febrero y seguía sin ninguna pista,  ya había llegado el día 12, si seguía así entonces empezaría a investigar por su cuenta, ya no iba a perder más tiempo, y conocía con quién iba a iniciar, se acercaba el día de san Valentín y sería una buena oportunidad para poder conseguir esa información que necesitaba.

Era 13 de febrero, Jimin llegó como todos los días a su casa, fue a revisar la página web de periódico como era de costumbre, pero sin esperar encontrar lo que tanto había estado esperando, pero al ver el primer encabezado no pudo evitar sonreír.

"se ha encontrado otra víctima de A8"

Sin tomarse mucho tiempo empezó a leer todo el artículo en espera de encontrar una nueva pista, estaba tan entusiasmado en saberla, normalmente una persona común en su lugar estaría paniquiado con saber que un asesino está detrás de él, y lo peor, es que te hacía sufrir esperando a que tú descubrieras quien es él, como si sólo quisiera juga con tu mente. Pero Jimin no tenía miedo de eso, no lo tendría, un asesino contra un psicópata ¿Quién en realidad debería de tener miedo? Ahora se enfocaba en encontrar una pista en ese gran artículo:

"Este lunes 13 de febrero del año 2017 se ha encontrado el cadáver de un joven de 14 años de edad, en lo que era un edificio abandonado, el cuerpo tenía las mismas características de las víctimas asesinadas de A8, le faltaban uñas, cabello recortado y sin lengua. Se encontró escrito su marca "A8" junto con una palabra en griego, la cual era " ψεύτης". Los oficiales en el caso han tratado en encontrarle sentido a estas palabras, pero ninguna de ellas tiene una relación. SI usted sospecha de alguien que pudiera ser este asesino repórtelo con el número que se les indicará más abajo, cualquier llamada será anónima."

Rápidamente buscó la transliteración de la palabra escrita, no tardo demasiado cuando por fin la encontró:

"Mentiroso"

¿A qué se refería con eso? Podrían ser varias cosas, como por ejemplo, que hubiera sido una descripción del chico al que había asesinado, pero lo descarto, todas las victimas que el escogía no tenían algún vínculo con ellas, lo más probable era que solo las escogiera al azar. Sólo tenía dos pistas "Jimin serás mío fin" y "mentiroso" pensó mucho, ¿Y si era una descripción para él? "Jimin mentiroso" seria la respuesta en ese caso.

¿Me lo dice a mí?— Jimin se inclinó en su silla—  Si es así, ¿Qué me quiere decir? ¿Sera una persona que alguna vez defraude? —negó con la cabeza y se reincorporó. — ¿Alguien vinculado con las cosas que he hecho? No puede ser... no hay nadie quien sepa que es lo que hago, pero... ¿Y si la hubiera?

No podía asegurar nada, pero tampoco lo podía descartar. Aunque fuera algo difícil de aceptar, tal vez en algún momento se pudo haber descuidado y ahora esa persona que lo ha descubierta quiera vengarse de algo que él había hecho en el pasado, no obstante, estas eran solo teorías y nada más que eso, lo cierto es que aún no había avanzado, el asesino sabía quién era Park Jimin pero él no sabía quién era el que se escondía tras todos esos asesinatos. Si era alguien que conocía a Jimin hasta el punto de sus secretos, entonces lo había estado observando desde hace bastante tiempo, alguien que tal vez nunca había notado.

Jimin se levantó de su silla, ahora estaba algo más en juego, si es que esta teoría era cierta, sus secretos los conocía otra persona, si alguien más lo sabía, si esto llegaba a los oídos de la policía, entonces sí tendría problemas. Pero, por qué si es que sabía, ¿No lo había acusado? Si no lo había hecho, es porque tiene algo en mente —"¿Qué es lo que quiere de mí?"—se preguntó Jimin, ahora iba a ser todo para saber quién era A8.

Al día siguiente, descansado un poco de todo lo que había pensado la noche anterior, se alistó para ir a la escuela, era 14 de febrero, odiaba ese día, personas demostrando afecto, creyendo en eso llamado "amor", era una tontería, simplemente eran unos tontos los que caían en eso. Pero este sería diferente, se acercaría a A8 y ya sabía con quién empezar.

•Yoongi•

Se levantó de su cama, sin ganas de nada, vió el calendario pegado en la pared y miró el "14", se dejó caer en la cama de nuevo "San Valentín". —dijo, era uno de los días que menos le gustaba, más bien, que detestaba, le parecía una tontería hacer todo un alboroto por un día más, lo único que se podía oler en el aire era idiotez.— ¿Debería faltar? – dejó salir un gran suspiro, siguió acostado hasta que casi se quedaba dormido, pero el sonido del auto de Jimin lo despertó, se levantó y miró desde su venta a Jimin esperándolo, fue ahí cuando realmente empezó a dudar sobre si faltar, no quería, pero a la vez sentía, desde el momento en el que vio el carro de Jimin, que tal vez quería ir, al final lo decidió, iba a ir, de todas maneras, no le gustaba tener que hacer trabajos de clases en sus horas de descanso. Se empezó alistar, y bajo para ir directo al auto que lo estaba esperando.

-¡Buenos días Yoongi!— exclamó Jimin alegre, al parecer él siempre estaba de ese ánimo sin importar que día era.

-Hola...— contestó Yoongi fríamente, mientras se subía al carro pudo ver en la parte de atrás lo que era una caja, al parecer era un regalo, no quería pensar para quien seria.

- ¿Pasa algo? — preguntó preocupado.

-No tenía ganas de ir a la escuela— respondió mientras se subía al auto.

-Ya veo—sonrió— Sólo es otro día más, ¿No?

-Es el día de la idiotez, mejor dicho

-Jajaja— le dio un golpe en su hombro— No lo pudiste haber dicho mejor— tratando aun de controlar su risa mientras que Yoongi sonreía al verlo.

Fueron a la escuela, entre el trascurso del estacionamiento y su salón se podían ver que muchas personas traían regalos, globos, peluches, y muchas rosas de rojo intenso. Yoongi ponía los ojos en blanco a ver todo eso, iba a ser un largo día para él. De todas las cosas que no soportaba ese día, había una en especial, que él ni siquiera imaginaba sentirlo, como era de esperar Jimin recibido tantas rosas como chocolates ese día, incluso ya no cabían en su casillero, eso no le molestaba tanto, sabía que Jimin no estaría con ninguna de esas, o eso quería pensar, pero recordó el regalo que tenía guardado en su coche y cada vez que Jimin sonreía cuando una chica le pedía hablar a solas con él, era la peor combinación, es ahí cuando sentía una tensión y durante todo el tiempo que se iba los nervios de saber que había dicho a la posible confesión de la chica lo invadían, pero trataba de alejar esos pensamientos, era solo su amigo de todas maneras ¿No?, eso sólo podía pensar, pero al ver esa sonrisa de regreso o como le sonreía a las chicas cuando le pedían salir lo llenaba de ira, un sentimiento nuevo para él en ese tipo de ocasiónes.

Llego la hora de recreo, no iba a salir a ver toda esa bola de enamorados allá afuera, prefirió sólo escuchar música y cerrar los ojos, necesitaba relajarse después de todo, y más esos sentimientos.

-¡¡Suga!!—lo agito Jimin para que lo escuchase.

-¡Déjame en p..— antes de terminar la frase volteó con una cara de molestado a ver quién era el que lo estaba molestando, pero al ver a Jimin no supo que decir, había pensado que se había ido y verlo hizo que se pusiera rojo, tal vez porque le había gritado de esa manera, o quizás no.-¿Qué qui-ieres Jimin?

-Ah que alivio— suspiro—creí que te habías enojado en serio conmigo.

-Si hubiera sido otra persona que me hubiera sacudido como un trapo—mira a Jimin entrecerrando los ojos.— Esa persona ya estaría en mi lista negra.

-¿¡Tienes una lista negra!?—abrió sus ojos—rezo por los que están ahí.

-Sí, si, bueno, ¿Para qué me hablabas? ¿No estabas ocupado con tus amiguitas?— dijo Yoongi con un tono poco molesto.

- ¿"Amiguitas"?—rio un poco.— ¿Acaso Min Yoongi esta celoso?—le dio unos codazos mientras le sonreía.

-¿¡Que!?—Yoongi no pudo evitar que su cachetes se tornaran color rosa leve— ¿celoso yo? Eso nunca, ya dime para que viniste.

-Oh bueno, pues, te traje algo— saco lo que había estado escondido atrás de el en una de sus manos—¡Es un regalo!

- ¿Un regalo? —estaba muy sorprendido, jamás pensó que ese regalo seria para él, nunca le habían regalado algo en ese día y no lo esperaba, aunque si lo hubiera recibido de otra persona no estaría sintiendo estos mismos sentimientos, sólo pudo aceptarlo y sentía como su corazón se aceleraba cada segundo.

-¡Vamos ábrelo!— dijo Jimin entusiasmado, esperando ver la expresión de su amigo.

Yoongi lo abrió, era un disco de su rapero favorito, se quedó impactado e incluso si dudo si esto era real o un sueño, no solamente era el disco, sino que también estaba autografiado, estaba con la boca abierta, era el mejor regalo que le habían dado.

- ¿Te gustó?— preguntó Jimin nervioso.

-¡¡Por supuesto que sí!!— nunca había gritado a si en su vida, obviamente quitando las veces que había sido por enojo.

-Me alegro—sonrió.

-Pero... ¿Por qué el regalo?

-Hoy es también el día de la amistad, ¿lo olvidas?— Yoongi no sabía que responder, no tenía un regalo para él, ni sabía que también los amigos se regalaban, era su primer amigo ¿Cómo lo iba a saber?

-Yo...

-No te preocupes por mi regalo, pero si me quieres dar uno, tengo una idea

-¿Qué idea? Eso suena sospechoso. — miró a Jimin teniendo esperanzas de que le pudiera contestar a su pregunta.

-En la salida te digo, tengo que ir con Tae, adiós.— se fue antes de que le pudiera decir algo o reclamar.

Yoongi no tenía otra más que esperar hasta la hora de salida para que le pudiera responder a su pregunta, aunque no faltaban más que 4 horas para eso, pero sólo por ser el día de San Valentín y que Jimin estuviera planeando algo, lo hacía sentir aún más impaciente por saberlo. Pronto sonó el timbre de salida, Yoongi recogió todas sus cosas y fue con Jimin que aún se encontraba acomodando sus cosas en su mochila.

-¿Ya me dirás?—viendo aun cómo Jimin terminaba de guardar sus cosas.

-Si que te quedaste con la intriga ¿Verdad?—rio mientras se levantaba.

-Pues sí, no manches, me dejaste con la duda todo este tiempo, ya dime.—dijo un poco impaciente.

-Te quiero invitar a una cita. – dijo sonriendo.

"¿Una cita? ¿Conmigo? Como es que lo podía decir tan naturalmente sin sentirse nervioso o peor ¿Por qué soy él único nervioso aquí?, no, no tengo que hacerme malas ideas" Era lo único que podía pensar Yoongi al escuchar la palabra "Cita" mientras que cada vez sentía que su cara se ponía aún más roja de lo que ya estaba.

-Tranquilo, tranquilo, sería una cita de amigos— rio, al parecer lo había hecho apropósito. —¿No pensaste en otra cosa verdad?

-Tonto— lo golpeó— ¡Dímelo antes! Obviamente no pensé eso, ¡pero aun asísi suena extraño!

-Jaja está bien, está bien, no me puedes odiar, de todas maneras, yo te regale el disco. — habló como si tuviera toda la razón, aunque si la tenía.

-Como digas, ¿A dónde iremos?

- A mi casa, solo es para pasar el rato.

Yoongi solo asintió, subieron a su auto y llegaron a su casa, estuvieron un rato en la sala hablando de cosas sin sentido, solo riendo, le gustaba pasar el rato así con Jimin, sentía que era la única persona que realmente valía la pena pasar el tiempo. Llego un momento en el que pensó que era una buena oportunidad para poderle decir lo que tanto había tratado de ocultar, no estaba seguro hasta cuando la iba a volver a tener un tiempo así, así que solo esperaba el momento indicado para decírselo.

-Ahora me toca preguntar a mí.— Dijo Yoongi emocionado.

-Vamos, tira la pregunta, estoy listo.— contesto riendo.

-¿Qué es lo que más te gusta de alguien? Físicamente.— Yoongi quería saber más sobre Jimin, hasta las cosas más tontas que se le pudieran ocurrir.

-Mmm... pues a mí realmente me encanta los ojos de las personas. - se le iluminaron sus ojos. —y sus manos, no sé, se me hace lo más hermoso del cuerpo humano.

-¿Manos?— rio.— eso sí es extraño — vió que Jimin hizo un pucheo por eso.

-¡Déjame! son mis gustos, Kumamon. —Yoongi dejo de reír para mirarlo ofendido. — bueno ya, antes de comenzar de nuevo ¿recuerdas lo del regalo que me ibas a dar? — quitándose las lágrimas de sus ojos por tanto reír.

-Sí, ¿Qué es lo que se supone que te daré?

- ¿Traes dinero?_  Yoongi ya estaba suponiendo a que iba esto.

-Sí, ¿por?

-Voy a ir a comprar unas papitas y unas sodas, ese es mi regalo.—  sonrió de una manera tierna para Yoongi.

-Ya sabía que sería algo asísi, toma.— le entrego unos billetes.— ¿Quieres que te acompañe?

-No, no, así está bien, solo será rápido, si quieres puedes jugar algún videojuego o pasearte por la casa.— se levantó caminando hacia la puerta.—  Sólo... no entres al sótano, mi mamá guarda cosas personales ahí.— sonrió y se despidió.

Yoongi hizo caso a lo que le dijo, ya se había cansado de haber jugado videojuegos, por lo que decidió pasearse un poco por toda esa gran casa, en verdad tenía de todo, cada habitación poseía su toque y eso le sorprendía a Yoongi. Todo iba tan bien, hasta que paso por una puerta, al pasar por allí había sentido un olor algo leve pero fuerte que provenía de ella, no sabía si abrirla o no, al final decidió abrirla, estaba oscuro y vio las escaleras para bajar "el sótano" pensó, recordó que le había dicho que no tenía que entrar, pero la curiosidad parecía ganarle, "¿Qué tal si se había derramado algo y nadie se había dado cuenta? Tal vez por eso huele mal", así que decidió bajar, el ambiente había cambiado, no se sentía cálido, sino todo lo contrario, el cuarto estaba frio, sin vida, no podía ver mucho aun, pero mientras bajaba empezaba a sentir un sentimiento de culpa, aun así, ya había tomado la decisión, "solo voy a checar, no puede pasara nada malo" era lo que se repetía. Sintió escalofríos al bajar el último escalón, pero lo ignoró. Estuvo un rato buscando el interruptor para encender la luz, lo que le pareció extraño porque estuviera abajo y no arriba, cuando por fin lo encontró encendió la luz.

Era una habitación mediana, un poco vacía, el piso no tenía losetas, era totalmente gris, sólo había un foco que no iluminaba del todo, había una única mesa de madera junto con una silla y unos cuantos armarios, unos con candados y otros al parecer sin cerrar. Yoongi supuso que ahí guardaban archivos o cosas de valor, pero trato de no distraerse tanto y solo enfocarse en lo que estaba buscando. Comenzó a caminar, se acercó a la mesa ya que había visto lo que parecía un álbum de fotos abierto, le entró la curiosidad, gran error, se acercó y lo empezó a ver, no podía creer lo que estaba ahí, era una foto de Jenni, especificando el tipo de sangre escrita con la misma y un mechón de ella pegado junto a su foto, empezó a ojearlo y se encontraba con cada vez más personas, pero no era lo único, sino también perros, sus mascotas, de todo. Yoongi lo cerró rápidamente, estaba tan impactado que no podía procesar todo lo que estaba viendo, cuando se giró para irse lo más pronto posible vio un maletín un poco apartado, sabía que no tenía que ir, que estar más tiempo era como esperar su muerte, pero aun así empezó a caminar hacia él, mientras más se acercaba el olor era más fuerte, que incluso daban ganas de vomitar. Yoongi quería pensar que no era lo que imaginaba, quería creer que sólo era un simple maletín, pero no sabía lo que le esperaba al abrirlo.

Con un poco de miedo, le quitó el seguro y cuando lo abrió  rápidamente lo pateó, eran manos, manos de personas, unas disecadas y otras a punto de tener hongos "realmente me encanta los ojos de las personas y sus manos, no sé, se me hace lo más hermoso del cuerpo humano." Recordó las palabras de Jimin, ¿Cuál era realmente el significado de ellas?

Yoongi ya no podía más, quería llorar de lo tan aterrado e impactado que estaba, lo único que quería era alejarse de todo esto, salir corriendo y nunca volver. Dio unos pasos para atrás, comenzó a caminar con su corazón acelerado y gotas de sudor deslizándose por su frente, la mirada agachada aun tratando de tranquilizarse, solo pensaba en salir corriendo y alejarse de esa casa lo más lejos posible, pero cuando vio las escaleras, notó una silueta de una sombra reflejada en ellas, con mucho miedo y tratando de creer que solo fue una mala jugada de su cabeza, empezó a levantar la mirada poco a poco, pero se había equivocado otra vez, él estaba ahí mirándolo desde la puerta, el único chico que había considerado su amigo, estaba observándolo ahora, en sus ojos notaba algo diferente, no eran los mismos ojos que siempre lo miraban, no tenían el brillos que tanto los caracterizaban y no existía una sonrisa en su rostro.

Ahora estaba en frente de alguien que no conocía, ¿Quién era realmente Jimin? Estaba perdido, ¿Qué podía hacer?, un millón de preguntas vinieron a su cabeza, pero la más importante 

                                                                         "¿Qué me va hacer?"

Hola, bueno aquí esta este Capítulo que tanto había esperado por escribir, me emocione mucho en mientras lo escribía  Jaja, pero bueno, espero les este gustando y muchas gracias por sus votos y comentarios ^^ (mañana entró a clases y tengo 3 Examanes, recen por mi ;-;) hasta el otro domingo!

♠️Editado: 02/12/18♠️

Continue Reading

You'll Also Like

337K 37.9K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
397K 39.9K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
63.3K 10.9K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
273K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.