Que me alcance la vida | Camr...

By Europa_Venegas

180K 11.4K 1.8K

Lauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29 (1/2)
Parte 29 (2/2)
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58

Parte 21

3.3K 193 74
By Europa_Venegas

Este capítulo está dedicado a LoloHansenBrooke . Gracias por tus votos y tus comentarios en los capítulos anteriores. Me alegra que te haya gustado mi historia. Espero que me acompañes hasta el final 🐣💜.

--/--

LAUREN POV

Esta visita al doctor me había dejado mas abatida que otra veces. Una cosa es sospechar que todo empeora, y otra es que efectivamente te lo confirmen. Si bien mi cumpleaños se acercaba, la noticia no me alegraba en lo absoluto, pues el médico me había confirmado que finalmente sí tendrían que hacerme la masectomía en ambos senos y que luego de ello, iría lo antes posible a The John Hopkings Hospital, pues ya no faltaba nada para que se implementara el tratamiento experimental y tendría que trasladarme para allá con una familiar. Mi madre no había dudado dos veces en querer acompañarme, y yo me sentía la egoísta más grande, porque estaba privando a mis hermanos de mi madre, que también era la suya.

Sin embargo, ellos tenían fe en que las cosas resultarían bien y que estaríamos juntos cuando menos lo esperáramos.

Yo había tratado de no derrumbarme, después de todo yo seguiría valiendo lo mismo con o sin senos. Eso era lo de menos. Sin embargo, había un pensamiento constante en mi cabeza, que no podía salirse de ahí, y era Camila.

Cuando recién estábamos conociéndonos, ella me había dicho que sólo estaría en el país un par de meses, sin embargo ese par de meses ya se había cumplido y ella no mostraba la más mínima intensión de irse. Había mencionado incluso la idea de querer conseguir un trabajo estable y arreglar su situación migratoria, pues su permanencia era sólo de turista.

Y eso, en vez de halagarme - porque era claro que se quedaba por mí - no hacía más que asustarme. Yo no podía ofrecerle un "para siempre", un "para toda la vida", porque ni siquiera estaba segura de que esta me alcanzara para demostrarle siquiera cuánto la amaba.

Yo quería que me alcance la vida para estar con ella el suficiente tiempo, como para hacer sus sueños realidad, para amarla y venerarla todos y cada uno de los días que me quedaran, pero estando sana, haciéndola feliz, y no condenándola estando al lado de alguien enfermo con el mínimo de posibilidad de salir bien librado de eso.

Y aunque la amara - porque sí, si de algo estaba segura era de que amaba a Camila- lamentablemente no podríamos estar más tiempo juntas. Sin embargo, aprovecharía cuando fuera posible estando con ella, compartiendo el mayor tiempo posible a su lado. Le pediría que se quede a dormir conmigo en estos días, pero hoy no. Con la noticia que había recibido, mi frente tenía prácticamente escrita la palabra "preocupación", así que le había dicho a Camila que tenía que hacer unas cosas para la universidad. Me estaba matando mentirle en esos momentos y en general, ocultarle el hecho de que estoy enferma y que si el tratamiento no funciona, entonces habré perdido la última oportunidad que tenía para tener una vida que ofrecerle.

Estaría con ella hasta que mi cumpleaños llegara, porque si bien dejarla le rompería el corazón a ella, me lo rompería a mí también, y sería el último cumpleaños que pasaría completa, porque la masectomía se había programado para fin de mes.

Espero que algún día me perdones, Camila. Y espero salir bien librada de ésta y que para cuando eso pase, pueda encontrarte y amarte para el resto de mi vida. Ahora mismo no puedo ofrecerte lo que mereces. Ahora mismo no, pero tengo fe en que ese tratamiento experimental va a funcionar en mí. Me han dicho que ahora hay nuevos doctores trabajando, nuevas mentes brillantes de la medicina que están muy optimistas y yo lo estaré también, pero no te haré pasar por eso a ti también. A ti no, princesa. Tú mereces todo lo mejor del mundo, y ahora mismo yo no te lo puedo dar.

Y hubiera seguido comiéndome el cerebro, si no hubiera sido porque un mensaje en whatsapp me sacó de mis pensamientos, y era nada más y nada menos que de Camila.

Camzi bebé ❤️: "Mi amor, Zedd ha puesto una película y mira! Uno de los personajes se parece a ti. Estudia mucho, te quiero mucho, mucho, mucho, mucho más que mucho!

Dios! Yo no me merecía a una mujer como Camila, que me quisiera de la manera en la que me quería. Así como ella tampoco merecía querer a una enferma terminal como yo, que para permanecer en este mundo, sería el conejillo de indias en el que prueben el tratamiento experimental recomendado. Definitivamente iba a responderle.

Lauren: Mi reina hermosa, me alegra que estés acompañada de tus amigos. Muero por estar contigo, pero ahora mismo no es posible. Camila, yo te quiero más, jamás dudes de eso y de cuánto te quiero y lo enamorada que estoy de ti.

Eso era cierto, yo moría por estar con ella ahora mismo, pero no podía porque me sentía mal por la noticia que había recibido y Camila por supuesto que lo notaría, y me abrazaría tan fuerte sin decir nada, como solía hacer cuando estábamos juntas y se daba cuenta de que estaba más triste de lo habitual. Ella no sabía que yo sabía que todavía me seguía llamando Melancolía. En ese momento recibí una respuesta suya.

Camzi bebé ❤️: No, bebé. Yo te quiero muchísimo más, mucho mucho, infinitos muchos 😘. Estoy enamorada de ti con todas mis fuerzas, con todo lo que soy.

Y esto al parecer era una competencia por ver quién quería más...

Lauren: Princesa, te quiero de aquí a la luna, ida y vuelta, infinitas veces. Y yo gané porque el infinito no tiene medida *hace puchero*.

Sabía que con mi puchero no podría resistirse.

Camzi bebé ❤️: Mi amor, no hagas esos pucheros que me encanta deshacer a besos, porque no estoy contigo. Y sólo en esta ocasión no voy a ceder ni a ese puchero ni a ninguno, porque lo que siento por ti es más grande que lo que jamás pude imaginar siquiera. No sabía que podía querer tanto a alguien, hasta que te conocí y empecé a quererte. Y Justo cuando pienso que no es posible quererte tanto, apareces con esa sonrisa maravillosa y con cada gesto o con cada palabra, te quiero más. Incluso tus respiros son para mí la más bella obra de arte; y hasta tus ronquidos para mí son la más perfecta melodía.

Camila Estrabao, no tienes una idea de lo mucho que te quiero. Una vez había visto una de las tantas partes de Piratas del Caribe y vi una escena en la que uno de los personajes le entrega a otro su corazón, para que ella lo guardara en una caja, porque ella era la persona que él más amaba, y qué más lo amaba a él, y así de grande era su amor, que le entregó su corazón, literalmente. Yo amaba tanto a Camila qué haría eso con ella sin dudarlo.

Lauren: Camila, de verdad no tienes una idea de cuánto te quiero.

Camzi bebé ❤️: No, seguramente no. Pero con que yo tenga una idea de lo mucho que yo te quiero a ti, me basta.

Y ahí estaba. Camila Estrabao lo había hecho de nuevo. Me había vencido en mi propio juego de quien quiere más. No sé de dónde sacaba cosas tan bonitas, pero yo tampoco me rendiría tan fácilmente.

Lauren: Qué bueno que no tienes una idea, porque lo que siento por ti no es de este mundo.

Y en ese momento mi madre entró a mi habitación.

Lauren: Y seguiría dándote más razones de por qué no sabes cuánto te quiero, pero acaba de entrar mi madre a mi habitación. Hablamos luego, princesa. Disfruta tu película, pequeña. Y no olvides lo absolutamente enamora que estoy de ti ❤️.

Camzi bebé ❤️: Sí Jáuregui? Segura que no es un pretexto porque te voy ganando? 🙊. Jeje mentira, mi amor. Te quiero, ni mucho, ni poco, sencillamente te quiero, porque lo que siento por ti no tiene medida 🙈. Te veo mañana. Estaré contando las horas para estar contigo. Descansa.

Y le hubiera respondido de no ser porque mi madre ya estaba sentada al borde de mi cama.

- Mi pequeña- me dijo poniendo una mano en mi muslo- cómo te sientes?- dijo mirándome con toda la ternura del mundo. Justo esa tarde el médico nos había confirmado lo de la masectomía.

- Pues...- dije suspirando- quitando el hecho que me he enterado de que me van a amputar los senos y que tendré que viajar a Estados Unidos para someterme a un tratamiento que han ideado unas mentes brillantes, para tener más chances de sobrevivir en este mundo, pues...- volví a repetir el pues porque honestamente no tenía ni idea cómo hablar con mi madre acerca de lo que verdaderamente sentía. Estaba muy optimista, pero eso no quería decir que me daba un poco de miedo.

- Mi amor, yo...- dijo mi madre, rompiendo en llanto.

Y ahí estaba una de las razones por las que yo no podía ponerme a llorar. Tenía que ser fuerte, no por mí, sino por mi madre, por mi familia en general.

- Mamá, no llores, todavía está este tratamiento en Estados Unidos y puede que funcione. Es más, creo que en mí sí funcionará. Recuerda que el médico dijo que por mi condición genética y por cómo se había desarrollado el cáncer en mí, yo era la candidata ideal para ese tratamiento. Además tú misma siempre me has dicho que la esperanza es lo último que se pierde- ya para esto yo estaba abrazándola. Yo tenía que ser un soporte para ella.

- Mi bebé, mi niña, te amo más que a mí misma, y soy una mala madre, porque yo debería estar consolándote a ti y no tú a mí- y ahora cada sollozo suyo era una puñalada a mi corazón. Mi madre estaba llorando indirectamente por mi culpa.

- Mamá- dije soltándome del abrazo para limpiar sus lágrimas y mirarla a los ojos- Mamá, si a mí me dieran a elegir una madre, yo te elegiría a ti mil veces, con los ojos cerrados- y ella lloraba aún más. Yo sólo la abrazaba.

- Mi pequeña, Extraño la época en la que eras mi niña y podía protegerte de todo, y tú único problema era que sólo te dejé tomar un objeto de la tienda de regalos de Disney y sin que yo te viera, pusiste otra cosa que querías dentro del objeto que sí te permití llevar- y en ese momento mi madre me dejó sorprendida. Yo de verdad pensé que no se había dado cuenta de aquello.

- Mamá, cómo es que tú...? Espera, tú lo sabías?- dije separándome de ella, y siguiéndole la corriente porque eso había hecho que su llanto parara un poco.

- Mi amor, me di cuenta porque me pareció mucha casualidad que justo el objeto que querías y que no te dejé tomar, apareciera mágicamente "como regalo" dentro del que sí te permití- me dijo mientras se secaba las lágrimas. Genial, mi madre había dejado de llorar.

- Mamá, yo... yo quería mucho eso otro...- dije rascándome la frente y acomodándome el cabello. Y a pesar de que lo hice con cuidado, me llevé un poco entre las manos. Ahora eso era bastante común, se me estaba cayendo el cabello por todo lo que no se me había caído antes.

- Mi amor, tu cabello- me dijo mi madre, claramente lo noto. Bien, Lauren. Acabas de arruinarlo nuevamente.

- Mamá, yo soy la misma con o sin cabello o con o sin senos- le dije, tratando de convencerla de algo que yo misma me había convencido.

- Mi princesa, si yo pudiera cambiar de lugar contigo...- claramente los sollozos no la dejaban hablar.

- Mamá, tranquila. Yo sé que sí Tay, Chris o yo necesitáramos un brazo derecho, tú gustosa te cortas el tuyo para dárnoslos- le dije mientras besaba su frente-. Así que sí, sí sé que si pudieras cambiarte conmigo lo harías- dije sonriéndole.

- Hija... quería preguntarte una cosa- dijo mi madre, mientras bajaba la mirada como tratando de encontrar las palabras correctas.

- Dime, mamá- le dije como animándola para que me dijera lo que tenía que decirme.

- Hija, cuándo piensas contarle a Camila sobre tu enfermedad. Por lo visto ella no sabe nada, ni siquiera lo sospecha...- dijo mi madre. Y ahí estaba, la más complicada de las preguntas,

- Mamá, verás... yo... yo no voy a decirle nada. Ella no merece pasar por todo esto. Es más, si yo hubiera podido no contártelo, no contarlo a ustedes, no lo hubiera hecho, nadie se merece pasar por el sufrimiento de ver a alguien que quiere, morir poco a poco- dije tratando de dar una explicación que sonara convincente.

- Mi amor, respeto tus razones pero no las comparto. A mí no me hubiera gustado que si tu padre hubiera estado en tu situación, no me hubiera dicho nada, incluso si esto hubiera pasado mientras éramos novios...- me dijo mi mamá, ahora un poco más recuperada del llanto.

- Mamá...- di un respiro profundo. Y fui interrumpida.

- Hija... te repito, entiendo tus razones, pero no las comparto. Cuando toque irnos a Estados Unidos, qué vas a decirle? Que tienes una beca de estudios? - y ahí estaba mi madre dándome una idea que no se me había ocurrido- qué? Qué vas a decirle?

- Mamá, yo... - me había quedado sin argumentos claramente- la verdad es que ni yo misma sé. Ya tendré tiempo de pensar en eso- lo que era mentira, porque desde que empezamos con Camila, sólo pensaba en eso.

- Lauren, sólo piénsalo, sí? Camila me parece una muy buena chica y te quiere tanto... Basta ver cómo te mira. No merece sufrir, y si tú puedes evitarlo, deberías hacer todo lo posible para ello.

- Sí madre, tienes razón. Eso es precisamente lo que estoy haciendo- le dije, pues no diciéndole acerca de mi enfermedad, la estaba protegiendo de mucho sufrimiento, y así iba a ser. Camila no sufriría sabiendo que es novia de una paciente terminal. Por eso callar fue siempre la mejor alternativa, y así lo seguiría siendo.

CAMILA POV

La película que había puesto Zedd era una animada, pero muy bonita. Quién diría que ese chico que podía ser algunas veces rudo, podría gustar de una película bastante tierna.

De pronto, mi teléfono empezó a vibrar. En la pantalla era un número desconocido, pero el código era de Estados Unidos, así que sí tomaría la llamada.

- Hola? - dije sin saber quién estaba al otro lado del teléfono.

- Mila?- y reconocí la voz inmediatamente. Era Ally.

- Ally! Amiga mía!- dije poniéndome de pie, pues no iba a hacer bulla mientras los demás veían la película.

- Mila! Recibí tu correo hace algunos días, pero no he podido responderlo. Lo leí hasta la última letra. Por Dios, Mila! Tienes que contarme todo!- me dijo muy animada mi amiga.

- Pues... Soy la mujer más feliz del mundo. Nunca había estado tan feliz como ahora. Mi chica es... Es lo más maravilloso que tiene el mundo.- dije sinceramente.

- Mila! Seguramente ahora debes estar poniendo esa sonrisa idiota...- me dijo.

- Sí Ally, la misma que pones tú cuando hablas de Héctor... - dije aludiendo a su novio.

- Ja ja ja - la escuché reír.

- Cuéntamelo todo! Mila enamorada, no lo puedo creer...- me dijo ahogando una risita.

- Pues... ella es sencillamente perfecta. Lo más perfecto del mundo- yo estaba embobada por Lauren.

- Mila, una cosa. En tu correo me dijiste que ella no sabía quién eras en realidad. Ya le dijiste?- y esa pregunta me dijo en k.o.

- Uhm... no, todavía no. Pero sabes? En poco más de dos semanas es su cumpleaños, se lo diré después de eso. Además, ella no sabe pero... digamos que pienso hacer uso de mi apellido y sus ventajas y estoy gestionando que mi estadía aquí sea prolongada. Voy a trasladarme a la mejor universidad de Colombia. Todavía no lo hablo con mi padre, pero con que le prometa que eso no va a cambiar en nada el hecho de que tome la dirección del Grupo Cabello, no habrá problemas. Bueno, eso creo...- dije tratando de convencerme a mí misma que mi familia estaría de acuerdo-. Es más, incluso le propondré que nada más terminar la carrera, me encargaré de la dirección para que él pueda descansar. Vas a ver cómo con eso lo convenzo.

- Ja ja ja - rió animadamente Ally- Mila! Ya quiero ver la cara de tío Alejandro cuando se entere. Él jura que tú ya no demoras en regresar.

- Definitivamente tengo que hablar con mis padres, porque yo de aquí sin mi chica no me muevo- dije esto muy decidida-. Y tú cómo has estado, pequeña Ally?

- Mila! Estoy feliz! Ayer el doctor Cowell me dijo que en Latinoamérica han encontrado a una paciente que es el prototipo de paciente que teníamos en mente cuando propusimos el tratamiento. Sus condiciones genéticas, su edad, cómo ha venido desarrollando la enfermedad... Es perfecta. Nosotros estamos seguros de que funcionará y esa chica será un caso de éxito. A fin de mes ella podrá venir con todos los gastos cubiertos junto con un familiar, y sabes qué? Todo esto es gracias a ti, Mila!- me dijo Ally totalmente emocionada.

- A mí?- le dije verdaderamente intrigada.

- Sí, a ti, Mila. A ti y a tu familia que patrocinan la investigación y patrocinarán también la estadía de la paciente.

- No, Ally. En tan caso es gracias a mis padres, abuelos y toda la línea ascendente en el árbol, en lo que a lo económico se refiere, porque luego, tú y ese cerebro que tienes son los responsables... - y decidí cambiar de tema, porque con Ally tranquilamente podría pasarme la noche entera discutiendo sobre aquello-. Mejor cuéntame, cómo va todo con Héctor?

- Ay Mila! Él es lo mejor que me ha pasado, es...

Y ahí supe que la conversación con Ally iba a llevar para largo, pero la escucharía con gusto, porque ahora sabía lo que era estar perdidamente enamorado de alguien.

--/--

Buenos días, mis lectoras favoritas! 👻

Actualización por fin! 👻

Estaré actualizando más seguido en los próximos días. Espero que hayan disfrutado del capítulo y sí ha sido así, tal vez quieran regalarme un voto. Dejen sus comentarios también, son importantes para mí ☺️.

Tienen un sitio en mi corazón por estar aquí 💜🐣

Europa.

Continue Reading

You'll Also Like

620K 90.2K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
157K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
462K 47.1K 118
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
639K 87.4K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...