Me olvide de ti. (#1)

By Imperfect-w-

30.9K 2.3K 71

Estos son los pensamientos, los momento, los llantos y sobre todo el dolor que guarde durante tantos años, to... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI
XXVIII
XXIX
XXX
XXXI
XXXII
XXXIII
XXXIV
XXXV
XXXVI
Epílogo
Segunda parte
N O T I C I A
¡AYUDA!
Secreto De Notas

XXVII

676 57 3
By Imperfect-w-

Llegaste con rosas rojas, esas que no me gustaban, esas que odiaba por los malos tiempos... esos que tu sabías que me traían tormentos.

Las mismas que un día sostuvo mi mejor amiga hasta su último aliento, esas que eran su modo de pedir disculpas por la discusiones que teniamos por ti, ella sabía que tú me dañarías y, yo no le creí.

Sin embargo las recibí, porque eran tus detalles por intentar estar bien entre nosotros.

Que tonta fui, esas jamás fueron desde un inició para mí.

Ella te las había rechazado, y como segunda opción pensaste en mí.

Idiota de mí, soñando alto contigo cuando tu no pensabas un segundo en mí.

Continue Reading

You'll Also Like

62.6K 3.1K 32
La vida de Jessica, no es la mejor, pero tampoco es la más terrible. Tiene a su pequeño tesoro. Un rubio de ojos azules, que ama con toda su alma. Si...
31.4K 1.6K 13
Una chica llamada "Madoka" familiar de Neji,había llegado a la aldea de Hoja (o mas bien la actualizada aldea de hoja). Antes de haberse mudado allá...
188K 4K 48
historia por diversión algunos +18 solo es para divertir Hago pedidos Ahí faltas de ortografía (soy dislexica) bye❤️
39.2K 3.3K 61
La guerra ha terminado y como muestra de buena voluntad, el rey de Hesperia ha concedido la mano de su hija al hermano de la reina de Luminaria. Nevi...