Esto es la GUERRA (¡Disponib...

By LaJodidaAutora

302K 15.5K 8.7K

Sinopsis: Dominik era el "chico maravilla". Con sus veintiún añitos, sus ojos verdes, su sonrisa de comercial... More

DÍA 1: "El día que terminó mi vida perfecta"
DÍA 2: "Un Chimpancé aprendiendo Matemáticas"
DÍA 3: "Compañeros" ¡Si! ¡Como no!
DÍA 4: "Descubro sus verdaderas intenciones"
DÍA 5: "¡No me quieren en el grupo de Whatsapp!"
DÍA 6: "Feliz NO Cumpleaños"
Día 7: Un Enemigo muy...¿Amistoso?
Día 8: "Asi...como se aman los leones"

Día 9: ¡Esto es la GUERRA!

13.7K 1.5K 737
By LaJodidaAutora

—¡Hola! ¿Está Jaden por allí?

Llegué y lo primero que me tocó hacer fue suplir a Zoe en la caja porque tenía que ir al baño. En eso llego un chico muy de su tipo: Era algo pálido, de cabello negro largo hasta los hombros. Tenía perforaciones y tatuajes muy raros en sus brazos y estaba vestido de negro. Quizás era su gemelo perdido.

—Él está llevando un pedido, pero regresará en unos minutos.

—¡Oohh! Bien... Quizás algo mientras lo espero. ¿Tienen Brownies?

—Sí. ¿Gustas el "tradicional" o "caliente con helado de mantecado"?

—¡El del helado!

Marqué su pedido en la pantalla y cobré su orden. En unos minutos Peter me toco la ventanilla y me pasó el pedido listo. Justo en ese momento llegó Zoe y saludó al extraño chico.

—¡Hola, Zack! ¿Vienes por tu "Príncipe"?

—Sí, tengo que entregarle algo. ¿Y tú cómo estás? ¿Vas al concierto de Cannibal Corpse este sábado?

—¡No me lo perdería por nada del mundo!

—¡Entonces nos veremos por allá! —El chico tomó su pedido y se retiró para sentarse en una de las mesas.

—¡Mi vida! ¡Llegaste! ¿Por qué no pasaste a la oficina a saludarme?

Ni siquiera me di vuelta, ya conocía su odiosa voz. Jake se me paró al lado de lo más sonriente.

—¿Vas a empezar a fastidiarme tan temprano? Hoy te voy a tener toda la tarde así que no pienso estresarme contigo tan pronto.

—¿Pero por qué tienes que molestarte y estresarte conmigo? Tengo esperanzas que con el tiempo vayas superando esa "etapa" de andar a la defensiva conmigo...

—No, nunca dejaré de estarlo, Jake. ¡Nunca!

Por supuesto que Zoe nos escuchaba y empezó a reírse:

—¡Ustedes si son estúpidos! ¡Ya déjense de mamadas y váyanse al depósito a darse amor!

—¡Cállate, Zoe! No tengo muchas ganas de oír tus chistecitos gay.

Y justo en ese instante, escuchamos la voz de Jaden en la parte de atrás. Zoe dejó la caja, se acercó a la entrada de la cocina y le pegó un grito.

—¡¡¡Jaden!!! ¡Tu novio está afuera!

—¿Su "novio"? ¿Ese tipo es "gay"?

—¿Y por qué te sorprende tanto, Domi?

—Es que...no sé, no parece que lo fuera, se ve normal.

En eso Zoe y Jake me miraron con una de consternación como si hubiese dicho "¡Hail Hitler!" o algo así.

—¿Qué? ¿Qué dije...? ¿Por qué me miran así?

—¡Ajá! Entonces explícanos según tú como es un "Gay", Dominik. —Me preguntó Zoe muy indignada.

—Pues...así...como son ellos...Eeeehh...hablan así "afeminado" y visten de forma estrafalaria. Y algunos se visten de mujer. ¡Yo sé que algunos son serios! Pero la mayoría son así todos amanerados y raros.

—Jake, voy atender estos clientes y voy a ignorar a este "cavernícola homofóbico" durante el resto del día. Si tú crees tener la paciencia suficiente para seguir hablando de este tema con él, hazlo, pero yo lo mataría de una vez para no darle chance de reproducirse.

Creo que hice molestar mucho a Zoe. En eso Jake me apartó de la barra y empezó hablarme.

—¿No dijiste eso en serio? ¿Verdad, cariño?

—Oye, no sé por qué me dicen homofóbico. ¡Yo no soy homofóbico! O sea, esa es su vida, cada quien hace lo mejor le parece y si a esos hombres les gusta ser así pues yo no los ando atacando ni ofendiendo. ¡No es mi problema! Los ignoro y allí...aunque algunos en mi universidad me incomodan un poco.

—Domi, estás "generalizando" y muchas de las cosas que dijiste son simples estereotipos. Además dijiste allí en la barra "Él no parece gay, parece normal", como si quisieras decir que ser gay es ser anormal.

—¡Espera! No estoy insinuando que sean "anormales", pero...tampoco es que sean totalmente normales. A ver, ¿me dirás que no hay chicos gay amanerados y todos estrafalarios por allí?

—NO son "anormales", Domi; sólo diferentes. Y no puedes generalizar a todos. Mira, las preferencias sexuales nada tienen que ver con la personalidad...Ves a Jaden, es un chico genial y no es para nada lo que tú dices, su novio tampoco. Al final es "Amor", cariño.

—¡Bien! Entonces me dirás que el hecho de que dos hombres se..."gusten"...es algo de lo más normal y natural, ¿no? ¡Lo normal y natural es que un hombre esté con una mujer! Sino la especie se extinguiría, ¿no crees?

—Creo que ya entiendo porque Zoe prefirió ignorarte, Domi. Veo que tienen un montón de conceptos erróneos en tu cabecita, no es tu culpa, debe ser la forma en la que te criaron; supongo que es porque tu familia es religiosa.

—Eso no tiene nada que...

En eso Jake me puso sus dedos sobre mis labios cerrándome la boca y se me quedó mirando de una forma muy extraña.

—¡¡¡Ssssshhhhiiiiii!!! "Calladito te ves más bonito", Domi. Sé que eres todo un machito, cariño, y todo lo demás pero...que dos hombres se amen no los hace menos hombres; es más, los griegos decían que esto era más bien "una reafirmación de la virilidad". Así que si empiezas a sentir algún tipo de atracción por alguien de tu mismo sexo, ¡no te contengas! Si sabes a lo que me refiero...

Entonces le empujé. ¡Tenía que empezar a salir con una de las suyas!

—¡Yo no soy gay! ¡No me interesa ningún hombre! No sé porque demonios me salen con eso. ¡Zoe y tú son unos enfermos!

Él sólo se echó a reír, y me dejó en paz. ¡Sinceramente este tipo era un fastidio!

Ese día la pizzería tenía promoción 2X1 o como le decíamos: "¡Invita a un amigo!" que generalmente se hacía todos los viernes. Así que al mediodía tuvimos las manos llenas. Zoe, Jake y yo estuvimos en la barra y hasta "Shaggy y Scooby", bueno, Peter y Alex tuvieron que trabajar juntos un buen rato para satisfacer todos los pedidos. Ya a eso de las tres todo estaba más calmado y el dueño, el señor Carmelo, se apareció.

Jake y yo nos reunimos con él para rendirle cuentas de cómo fue la semana y en resumen cómo se adaptaba Jake al puesto de Sub Gerente....aunque más bien era "cómo Jake adaptaba el trabajo a él". Por supuesto que hablaba y hablaba como el niño sabiondo que se creía; Yo ni siquiera sabía que decir porque él lo abarcaba todo.

—¿Y qué me cuentas, Dominik? ¿Cómo ha sido trabajar con Jake?

Jake sonrió como si fuésemos "los mejores amigos del mundo"...y yo tenía como un hueso atravesado en la garganta queriendo decir lo molesto, antipático, prepotente, fastidioso y totalmente insoportable que era trabajar con ese tipo. Pero si lo hacía, sé muy bien que todo se voltearía en mi contra y me acusarían de estar "celoso" de ese imbécil. Así que también mostré mi mejor sonrisa falsa y fingí que estaba todo muy bien...

—Jake es...un buen chico. Ha sido...muy "interesante" trabajar con él y aprender algunas cosas nuevas. —¡Dios! ¡Como quisiera que le cayera un piano encima como pasa en los Looney Tunes!

—¡Pues me alegro muchísimo que se la estén llevando bien! Son dos jovencitos con tanto potencial que sé que son el equipo perfecto para llevar este negocio a un nuevo nivel. ¡Son mi dúo dinámico! ¡Como Batman y Robín!

—Obviamente yo soy "Batman"... —Me dijo Jake en voz baja. Yo me limité a lanzarle una mirada homicida de reojo que captó muy bien.

—Ahora, sobre lo del logotipo...

¡Oh! ¡Vaya! Venía el momento esperado...

—¡Señor Carmelo! Me tomé la libertad de enviar el nuevo diseño a impresión. Creo que la mejor forma de presentarlo es que usted pueda verlo directamente en los artículos. Es un diseño muy genial, toda una renovación de imagen. —Jake le entregó un enorme paquete cerrado. Era de la empresa que hizo la serigrafía de los artículos.

—¿Cambiarán entonces el logo de la empresa? —pregunté como si no supiera nada del asunto.

—Jake me propuso hacerlo, Dominik. No estoy muy convencido de que sea necesario. Pero como estamos participando en una campaña benéfica a favor de los niños con síndrome de Down, me pareció que podíamos participar con un logo especial por este mes.

—¿A favor de una campaña benéfica? —¡Oh Dios! ¡Esto se pondrá bueno! No sé si podré aguantar la risa cuando destape el paquete y vea "el logo especial" de Jake.

—Señor Carmelo, yo mismo diseñé el logo. Aunque no soy diseñador gráfico tengo un buen ojo para estas cosas de mercadeo, y considero que es una imagen muy...innovadora, fresca, divertida y acorde con el mensaje de la campaña. Son niños que merecen...

—¿¿¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO???

Mientras Jake hablaba y hablaba, el señor Carmelo destapó el paquete y sacó una camiseta, la gorra y el resto de los artículos P.O.P con el nuevo "logo" impreso.

—¿Y QUÉ CLASE DE LOGO ES ESTE? ¿UN "CULITO ROSADO CAGANDO UNA MIERDITA SONRIENTE"?

—¿¿¿Qué ha dicho??? —Jake le arrebató la camiseta y vio el "nuevo diseño" de su logo. Lo peor es que debajo de esa graciosa imagen se leía claramente: "Carmelo's Pizza". Así que no podía alegar que era un error de envío. —Señor Carmelo...yo no... ¡Este no es mi logo! ¡No sé qué pasó! ¡Debe ser un error!

—Si esto es alguna clase de broma, Jake, no es para nada graciosa y más bien es de muy mal gusto. ¿Cuántas cosas de estas mandaste hacer? —Le preguntó el señor Carmelo muy enojado.

—Sólo esta muestra...—respondió muy apenado. Parece que de pronto había perdido esa expresión de "soy una estrella" en su cara y pasó a ser "soy una mierda".

—¡Esta campaña tenía que estar lista hoy, Jake! Esto es una completa pérdida de tiempo. ¡La campaña inicia mañana! ¡No vamos a poder participar!

—¡Yo lo resolveré, señor Carmelo! Mi logo, el que yo diseñé debe estar por acá; yo guardé el diseño original...

—¡No me digas más nada! ¡Encuéntralo y me lo envías por email! ¡Ni se te ocurra manda nada a impresión sin mostrármelo! Me moriría de vergüenza si algo como esto sale a la luz pública con el nombre de la pizzería.

—No sé preocupe lo haré...

—Yo tengo un conocido que es diseñador gráfico profesional —Si, tenía que intervenir— Si quiere puedo decirle que se encargue de ese asunto y le aseguro que hará un diseño formidable. Además puede hacer la impresión del material P.O.P. que requiera hoy mismo y mañana en la mañana estaría aquí.

—Entonces mejor encárgate tú, Dominik. Voy a confiar en tu criterio. Eres un chico muy serio y si dices que tu amigo es profesional y nos puede tener el material para mañana, entonces te enviaré al Whatsapp lo que nos solicitaron para participar en la campaña.

—Me encargaré, señor Carmelo, no se preocupe. —Le respondí con una inmensa sonrisa.

La reunión terminó así. El señor Carmelo se fue tranquilo a su casa y yo me anoté un gran punto positivo, robándole así al "supersabiondo" todo su show. ¡Dominik: UNO, Jake: CERO!

—Fuiste tú...

En eso me di vuelta y vi a Jake que me observaba muy molesto. Parece que ya no tenía esa sonrisa tan perfecta que le caracterizaba ni su actitud terriblemente simpática de siempre.

—¿De qué hablas?

—¡TÚ ME SABOTEASTE! Ayer cambiaste mi diseño por esa porquería y enviaste a imprimirlo. Sabías que el jefe revisaría hoy el material y me hiciste quedar mal a propósito.

—Oye, no sé de qué hablas. Para empezar, si en vez de haber hecho eso tú solo, me hubieses comunicado lo de la campaña, yo te hubiese dicho lo mismo que le dije al señor Carmelo: Tengo un amigo diseñador que hubiese hecho eso mejor. Pero, como quisiste "lucirte" con nuestro jefe... ¡Te salió todo al revés!

—¡Salió todo mal porque tú lo arruinaste! ¡Cambiaste mi diseño! ¡Hiciste trampa! Nunca te hubiese creído capaz de una cosa así.

—Bien, ya sabes lo que se siente que te hagan quedar mal, Jake.

Entonces se me acercó, pero esta vez su actitud era totalmente diferente a su estupidez de siempre...

—¡Me decepcionas, Dominik! Traté en serio de ser tu amigo, que nos lleváramos bien, que pudiésemos trabajar juntos sin esta "tensión" entre nosotros; pero me demostraste que TÚ no quieres hacer equipo con nadie; sólo te importa ser el que manda y ya. Pues, ¡bien! Ya no seré el chico "amistoso" contigo, ¿quieres que sea tu enemigo? ¡Lo seré! De ahora en adelante ya no seré el tipo simpático contigo. Si quieres ser un tramposo para salirte con la tuya, primero vas a tener que ganarle al "maestro". Tú lo has querido así, Dominik Rusell: Ahora ¡ESTO ES LA GUERRA!

Jake salió furioso de la oficina y hasta lanzó la puerta que casi que se despega del marco. ¡Es un idiota! ¡Un mal perdedor! Recibe una cucharada de su propia medicina y arma todo un drama. ¡Bah! Al menos ya se quitó esa falsa de careta de "ser mi amigo" y quizás ahora ya pueda trabajar en paz sin soportar sus chistecitos y estupideces. ¿Cree que puede asustarme? ¡JA! ¡Me rio de sus amenazas!

CONTINUARÁ...

*NOTA DE AUTOR: ¿Quieres seguir leyendo ésta historia? Visita mi página www.loviu.net y desde allí descarga mi App Gratuita de Lectura., Y sigue disfrutando de ésta y muchas otras de mis novelas 😉👍

Continue Reading

You'll Also Like

77.2K 9K 41
Soy un deportista bueno en todo y él una especie de nerd malo en todo, en los libros y películas que he visto donde hay dos protagonista que cumplen...
95.6K 9.6K 23
Un ascensor, un tropiezo, un choque de miradas, algo prohibido, por obligación, una amistad de años, compañeros de piso o trabajo, en algunos casos l...
574K 38.5K 37
Tener todo y luego nada, familia y amigos, una vida con tantas oportunidades y luego verte consumida por el miedo y la desesperación; pensar que nunc...
190K 15K 20
¿Qué pasará cuando Jimin y Jungkook se enteren de que trabajarán juntos? ¿La relación que tuvieron se quedará en el pasado o los sentimientos aún est...