LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠

By Lakirin

119K 15.4K 5.6K

Cuando te enamoras de un psicópata, ¿Te conviertes en uno? ¿Puede llegar el amor reparar a alguien que jamás... More

Primer capítulo.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
♠SORPRESA ️♠️
Capítulo 9
•10• αρχή
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
•14 •ελπίδα
capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20.1
Capítulo 20.2
♠Aviso temporal♠
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
•24• Θυμάμαι
•ενδείξεις•
Capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
Capítulo 28
2• παγίδα•
9 •αλήθεια•
Capítulo 30
Capítulo 31 •φίλη•
Capítulo 32
33 •τελικό•
♠️Segunda temporada♠️
Publicación

Capítulo 8

3.5K 455 228
By Lakirin

Tan pronto como había llegado a su casa, fue directamente a uno de los ordenadores que tenía. Buscó el sitio web del periódico de Corea, y lo primero a lo que fue era la sección "policíaca" y encontró lo que tanto estaba buscando: "A8". Al parecer había creado gran controversia en todo corea, pero más en Seúl, la ciudad donde vivía. Empezó a leer una gran sección de él, la cual decía lo siguiente.

"Hoy 18 de enero del 2017 se ha encontrado otro cuerpo, aún sin reconocer, de una joven con 15 año de edad, en una casa abandonada un poco antes de las afueras de la ciudad. Su causa de muerte fue por pérdida de sangre, se encontró mutilada de sus extremidades y brazos, le faltaba la lengua y las uñas, el cabello al parecer se lo habían cortado. En la pared se encontró unos símbolos griegos escritos con sangre " θάνατος" y una gran A8 en el centro.

Esto a aparecer es otra víctima del asesino serial que ha estado causando, por varios meses, muertes de jóvenes, ancianos y niños.
La primera víctima de A8 hasta donde se sabe fue en la ciudad de Daegu, hace más de medio año, la cual fue una señora de 36 años de edad. Aún no sé sabe la edad de A8 o si es hombre o mujer. Lo único que se conoce son las marcas personalizadas que deja a sus víctimas, las cuales son: encontrarlas sin lengua, sin uñas, falta de cabello, palabras en griego y su nombre escrito en grande con sangre de sus víctimas.

Las autoridades están haciendo todo lo posible para descubrir quién es el responsable de todos estos terribles sucesos. Por el momento se les pide que tomen precauciones, nunca andar solos por la calle y tener cuidado al confiar en las personas, ya que nunca se sabe cuándo tienes un asesino a lado. "

«¿Así que este era ese tal A8? Tengo que admitir que tiene algo de originalidad en su trabajo y es hábil, no había conocido a otro asesino serial que haya durado tanto tiempo como él. Esto me va a ayudar para practicar mi habilidad de deducción e investigación. Descubriré quien eres A8.» –sonrió y después de esto, apagó la computadora, se dirigió a su habitación para dormir, sus padres le habían dicho que al fin de cuentas no iban a poder llegar por una junta importante que había surgido de último momento, por lo que ya no tendría que preocuparse por ellos. Ahora lo único que tenía en mente era a A8.

Uno de los objetivos de Jimin es convertirse en un oficial encargado de los casos de asesinos, si no fuera por eso, realmente le hubiera válido lo que estuviera haciendo ese tal A8. Ahora tendría algo para adentrarse más a ese mundo de detective, eso lo iba a ayudar mucho, no lo iba a pensar dos veces.

---

Pronto sonó la alarma que indicaba la hora en que se tenía que levantar. Jimin la apagó y vió que marcaba las 6:15 a.m., tenía 15 minutos para alistarse e ir por Yoongi.

No tardó mucho cuando ya se encontraba en su auto, recogió a Yoongi como de costumbre y se dirigieron a la escuela.

Había notado que Yoongi estaba algo extraños después de que Tae sacará el tema de A8, pero sabía que si preguntaba no le diría nada, por ahora.

Entraron al salón de clases, le tocaba la primera hora con el profesor Namjoon, entró con su maletín como de costumbre. Aún le parecía extraño a Jimin que siempre trajese ese maletín si nunca lo usaba. La clase pasó muy rápido y antes de que el profesor Namjoon saliera...

-¡Profesor!—alzó la voz Jimin desde su lugar para que lo pudiese escuchar.

-Em, ¿si? — preguntó Namjoon un poco distraído con sus papeles que tenía en su mano izquierda, los cuales eran mucho.

- ¿Por qué no mete los papeles que tiene en su maletín? ¿No sería más fácil?

-Oh eso...—tragando saliva sin quitar los ojos del maletín—es porque...—tardo un poco en contestar hasta que por fin habló —es porque tengo lleno el maletín jaja, debería de acomodarlo mejor, bueno ya me voy, tengo otras clases.— salió un poco de prisa.

Jimin notó los nervios que tenía al trata de contestar esa pregunta ¿Qué era tan valioso para tenerlo que ocultar en un maletín que llevaba a todos lados? ¿Por qué no lo dejaba en su casa? Era demasiado sospechoso, era un nuevo profesor que había llegado hace unos meses. Y si lo pensaba bien, A8 había comenzó con sus asesinatos el mes de octubre. Tenía muchas cosas que pensar, muchas personas que observar, como el enfermero Jin, ocultando las agujas, tijeras y todo lo que tuviera filo en su mochila, Namjoon y en Yoongi. Yoongi no quedaba excluido, él tenía algo que ver, y estaba seguro que esa información lo ayudaría.

-¡Jimin!— gritó el chico castaño desde lejos, haciendo que sus atención se enfocara en él .

-¿Qué pasa Tae?—respondió un poco serio, pero con una sonrisa.

-¿Vamos a la cafetería?

- No sé, pensaba en quedarme aquí haciendo unos trabajos pendientes.—acomodando todo el desorden que había en su mesabanco.

-¡Tengo muuuucha hambre!—dijo mientras le daba pequeños golpes al contrario como forma de berrinche.

-Ya ya—tratando de cubrir los golpes.— esta bien.—dijo mientras se levantaba–—¿Siempre consigues lo que quieres no?— le revolvió su cabello—Vamos.

-¡Wiii!—exclamó sujetando el brazo de Jimin.

-¡¡Suga!!— gritó Jimin para poder llamar la atención de su compañero que se encontraba observando la venta— ¿No quieres venir con nosotros a la cafetería?

-No... — dijo con una voz que apenas se podía escuchar, parecía que no tenía ganas de nada, o más bien de lo habitual.

-Bueno, vamos Tae. —dijo con una mueca de insatisfecho por cómo estaba Yoongi mientras se marchánban del salón.

Fueron a la cafetería, Jimin no solía comprar comida, pero como Tae lo invitó, no podía decirle que no, aunque quisiera, era Tae y conseguía la mayor parte del tiempo lo que quería, solo cuando Jimin se lo permitía.

-Oye Jiminie.— se sentó en frente de él , dejado la bandeja con su comida en la mesa.— ¿Sabes qué tiene Yoongi? Esta un poco extraño ¿no? —dijo mientras se comía su torta.

-Mmm.. sí, pero —sacando los utensilios de su bolsa de plástico— No sé lo que tenga, supongo que quiere espacio.

-Ya veo.— acercó su frente un poco más hacia Jimin.—¿Tú crees que nos quiera decir?

- Es Suga, no creo que sea fácil. —comenzando a comer—,pero ¿por qué tanta curiosidad?

-Mmm tienes razón.—terminado de comer su torta y comenzando a jugar con los utensilios.—Ya sabes como soy, me preocupo mucho y ser curioso tampoco ayuda jaja.

-Jaja, bueno, en eso tienes razón.— sonrió y se enfocó en terminar su almuerzo antes de que tocará la campana.

Regresaron a las clases, esperando el timbre de salida, era viernes y todos ya estaban muy cansados de toda la semana llena de competencias del rally y proyectos de la escuela.

Pronto sonó el timbre, Jimin recogió sus cosas y se dirigió hacía donde se encontraba Yoongi.

-Suga ¿Quieres que te lleve? — observando como su compañero seguía mirando la ventana, como si estuviera buscando algo allá afuera.

-¿Eh?—dijo un poco desorientado, pero ahora volteando a ver a Jimin tardando en responder, hasta que por fin salieron de su boca palabras—Emm.. Sí, está bien.

Realmente Yoongi estaba en otro mundo, como si algo no lo dejara en paz, algún pensamiento, una persona, algo.

Subieron al auto de Jimin para ya irse a la casa de cada uno. Pero antes de eso, Jimin tenía que saber lo que tenía, o por lo menos tener una posibilidad de saberlo.

•Yoongi•

-Oye Yoongi, ¿estás bien?— escuchó al menor, sabía que llegaría el momento en donde le preguntarían eso, pero había deseado que nunca hubiera llegado.

-Sí...—fue lo único que pudo dejar salir de su boca, no podía decir más. Trato de no verlo a los ojos, mentir no era lo suyo.

-¿Seguro? Sabes que somos amigos, y estamos para ayudarnos.

Era nuevo en esto de tener amigos, sí, pero hablar de sus problemas era algo que nunca había hecho ¿Qué tan difícil era contárselo? Si hubiera sido algo más normal, como problemas comunes que tenían los adolescentes, lo hubiera dicho, aunque batallara, pero esto... esto era algo que no podía, ni siquiera decirlo en voz alta cuando estaba solo, no estaba listo para decirlo, no ahora.

-Sí estoy bien, no te preocupes, sólo...—volteo a ver a Jimin.— sólo estoy algo preocupado por mis calificaciones.

Sintió como si lo estuviera traicionando, a su único amigo, pero no tenía de otra, mentir fue su única opción.

-Está bien.— estacionando el carro en frente del edificio donde estaba el departamento de Yoongi.— pero si alguna vez te pasa algo o te sientes mal, yo estaré aquí para ayudarte. —dijo Jimin con una sonrisa.

-Lo sé, gracias Jimin.—bajándose del auto.— Adiós.

Sólo vio cómo se alejaba, no sabía si sentir odio o enojo por lo que había dicho, suspiro y solo pensó "Algún día te lo diré".

•Jimin•

Ashh, de todas las personas que me han mentido, él se ha ganado el puesto al peor mentiroso, que imbécil. –golpeando el volante.–Voy a descubrí lo que escondes Yoongi, no importa qué.

Pasaron algunos días, no había nada nuevo en las noticias. Jimin revisaba todos los días el diario, para saber más sobre A8, pero al parecer se iba a tardar en volver, o eso es lo que pensó Jimin.

Llego el 25 de enero, Jimin regresó a su casa y como de costumbre entro a la página web del diario, no esperaba encontrarse con A8, pero estaba equivocado, A8 había cometido otro asesinato, pero esta vez era diferente, vió detenidamente lo que había escrito en la pared, aparte de ver escrito el A8 y la palabra en griego, vio algo más, un poco apartado de allí. Fue por una libreta y escribió la palabra en griego que era " εγώ βλέπω " y lo que había escrito demás "JI_ _ _"

Lo primero que hizo fue buscar el alfabeto griego, y transliterar los símbolos a su equivalencia al coreano. Fue algo un poco cliché para Jimin lo que había encontrado, su significado era "vigilo " Supuso que se refería a su próxima víctima.

Siguió con lo que parecía un ahorcado con las palabras iniciales "JI", trató de buscar en la imagen algo que se le pudiera haber pasado, leyó el fragmento redactando lo acontecido y fue ahí donde encontró la otra parte del rompecabezas, la víctima fue encontrada con palabras griegas en lo que era el estómago, y muñecas, una palabra en cada parte. Lo que notó Jimin en esto, fue que en cada palabra había un número, como si los estuviera acomodando, y en la primera y última palabra había uno o dos símbolos subrayados.

No paso tanto tiempo cuando Jimin lo descifro, faltaban 3 letras en el rompecabezas, si cada palabra le sacabas su significado, decía:

"o - serás - fin. "

Todo iba bien, hasta que por fin junto las letras que se encontraban subrayadas en su orden que A8 había puesto, lo leyó algo muy confundido y tal vez un poco desconcertado. Al juntar todas las letras sólo se podía leer.

"JIMIN "

Lo siento por tardarme en actualizar, bueno fue solo día de atraso jaja, pero igual, mientas escribía el fic se me ocurrió algo y pues eso tarde, pero en fin, aquí esta. Las clases de etimología me ayudaron jajaa. A ver si descubren quien es A8 antes que el jiminie e.e

Continue Reading

You'll Also Like

64.8K 11.1K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
124K 20.7K 47
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
82.3K 2.2K 25
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
113K 10.1K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...