Storm↪jikook.

By Yunarttch

5.9K 679 274

Jimin es el monitor de campamento que cualquiera quisiera tener: es amable, comprensivo, y sobre todo valient... More

☁🌲☁
🌲⛺🌲
🍃⛅🍃
💧🌂💧
🌈☀🌈

⚡☔⚡

1.1K 137 58
By Yunarttch

Cinco.

Su equipo solo tenia cinco integrantes.

Cualquiera supondria que la actividad estaria llena de jovenes energeticos y alegres, sin embargo solo contaba con cinco de ellos, lo cual era preocupante tomando en cuenta que los campistas jovenes eran cincuenta.

Era cierto que no esperaba que todos se inscribieran a aquella actividad nocturna, pues explorar el bosque de noche no era cualquier cosa, pero si esperaba un poco mas de participación.

A pesar de ello Jimin se paro en la linea de salida con la frente en alto.

Decidió que simplemente se dedicaría a disfrutar la actividad, a pesar de que probablemente Yoongi se burlara de el por el resto del campamento.

La busqueda de la bandera era una competencia, aunque nadie se atreviera a decirlo en voz alta, de menores contra mayores. Basicamente el monitor Park Jimin contra Min Yoongi.

Ambos grupos ya estaban en la linea de salida y Jimin miro al contrario de reojo; era un equipo de veinte más o menos, y la gran mayoría lucian atléticos. Después vio el suyo: uno lucia nervioso, y otro tenia mala cara, como si hubiera sido arrastrado a esto, el mas alto lucia torpe, el siguiente usaba lentes, por lo que no estaba muy seguro de su capacidad para guiarse en la obscuridad, y el tercero parecia ser el mas joven.

Era una situación cómica si lo pensabas bien.

—Recuerden ser cuidadosos en el bosque—advirtio cuando vio que se estaban poniendo en posición.

Todos asintieron y Jimin les sonrió antes de girarse y tomar su lugar también.

Otro de los monitores ya estaba en el frente con el silbato en la mano y todo estaba en un silencio expectante.

Jimin se sentía cada vez mas nervioso, y la calma no ayudaba en absoluto. Parecía que el tiempo no avanzaba.

El pitido al fin sonó y el ambiente se lleno de gritos y la carrera se convirtió en una estampida.

Jimin no quiso perder el tiempo y también se adentro al bosque; iba a comenzar a correr y estaba por avisarle a su grupo cuando noto que solo el menor, que recordaba se llamaba Jungkook, se encontraba siguiéndole el paso, los demás iban a una distancia considerable.

—Son un poco lentos...—murmuró Jungkook cuando noto la impaciencia de el monitor.

Jimin suspiro e hizo señas para que se apresuraran.

Los primeros tramos logro que el grupo se mantuviera junto y a un ritmo mas o menos parecido; fue mas adelante, en el centro del bosque que tuvieron que hacer una parada porque iban muy separados. Jungkook era el único que se mantenía cerca de Jimin y parecía en perfectas condiciones.

—¿Vamos a perder verdad? — comento el menor desilusionado.

Jimin estaba por negarlo cuando entre la oscuridad noto personas; creyó que se trataba de su grupo y los alumbro.

Casi deja caer la lampara cuando se dio cuenta que eran campistas del equipo contrario, la sangre le hirvió pero lucho por mantener la calma, intentando convencerse de que estaba malinterpretando la situación.

En cambio los adolescentes parecían venados a punto de ser atropellados, y  sus rostros eran claramente de panico, incluso dieron un brinco cuando Jimin les hablo:

—¿Que hacen aquí?— su tono era molesto— ¿Y su grupo?

Las chicos murmuraron algo entre ellos antes de que uno se animara a responder.

—Nuestro monitor nos dejo separarnos...

Entonces Jimin exploto. Empezó a patear el tronco mas cercano e incluso empezó a maldecir, lo cual aprovecharon los chicos para desaparecer.

En cambio menor se mantuvo al margen y solo observo en silencio, también los demás los demás alcanzaron el grupo y se quedaron observando la escena.

—¡Es todo!— grito después de un rato—¡Vamos a separarnos!

Sin embargo el grupo solo lo observo en silencio.

Jungkook dio el primer paso con timidez.

—La regla es que no nos podemos separar...

—¡Conozco las reglas!— respondio molesto—¡Yo hice las malditas reglas pero Min Yoongi se las paso por el orto!

El rostro de el pelinegro primero lucio herido, después estaba molesto.

—No pienso separarme— sentenció cruzándose los brazos.

Jimin fruncio el ceño frustrado y busco apoyo en el resto de su equipo, pero todos parecía apoyar al menor.

El monitor bufo frustado y siguió su camino sin mas, con pisadas fuertes y rápidas.

Sabia que los cinco venían detras de el, por lo que prefería no voltear. El ambiente era pesado y silencioso.

Su coraje comenzaba a pasar y con ello surgía un sentimiento de culpa: se sentía idiota. Estaba tan molesto que lo primero que hizo fue desquitarse con Jungkook.

Ahora sentía que las palabras las tenia atoradas en la garganta. No sabía como disculparse, ni como encarar a los demás.

Intento incluso distraerse y buscar a su alredor alguna señal de una bandera, pero no estaba concentrado.

Estaba tan hundido en sus pensamientos que no noto que las estrellas habian sido reemplazadas por nubes negras y que el olor a humedad era cada vez mas notorio en el ambiente, e incluso tardo un momento mas en darse cuenta que ya había comenzado a llover.

Todos estaban empapados y cada vez costaba mas caminar entre el lodo, que hacia las pisadas pastosas y lentas.

Duraron un rato caminando bajo la lluvia y el viento hasta que esta se intensificó y comenzo a escuchar castañeos a sus espaldas.

Incluso se oian truenos cada vez mas constantes que solo lo ponian mas nervioso mientras avanzaban.

—Chicos— hablo tono tranquilo— Creó que es hora de volver...

Fue hasta que giro y los alumbro que noto lo cansados y demacrados que lucían todos, su culpa aumento al pensar que a pesar de ello lo habían seguido hasta aquel punto sin decir nada.

El equipo parecio agradecerle la decisión y comenzaron a caminar de regreso de inmediato, Jungkook fue el  único que lucio decepcionado, pero Jimin no se atrevió a acercarse porque incluso el se sentía igual al saber que no consiguieron nada.

El camino pareció mas corto de regreso, sin embargo cada vez les estaba costando mas trabajo acercarse debido a que la lluvia se hacia mas fuerte y les dificultaba ver.

El monitor se mantuvo atrás para asegurarse de que nadie se estaba rezagando.

Se acercaban cada vez mas al campamento y Jimin estaba por avisarles pero no pudo decir nada: en ese momento un destello junto un pitido llegó, haciendo que cayera al suelo. Estaba terriblemente mareado y los oídos le zumbaban. Ademas de que sentia el corazon en la garganta.

El bosque se lleno de gritos.

—¡Mantenganse en orden!— exclamo con la voz cortada, intentando ponerse de pie, pero nadie lo escucho en medio del caos.

Incluso el estaba asustado por el maldito rayo que cayo justo en sus narices, pero se estaba obligando a mantener la compostura para llevarlos de regreso.Las piernas le temblaron cuando se puso de pie de nuevo. Tomo una fuerte bocanada de aire y silbo con tal fuerza que de inmediato todos se quedaron quietos.

Ni siquiera había recuperado el aire cuando se dio cuenta que solo habían cuatro de sus cinco campistas.

—¿Alguien a visto Jungkook?—grito con voz ronca.

No hubo respuesta, pues a pesar de que ninguno estaba herido todos estaban aterrados.

Los pensamientos de Jimin solo le indicaron una cosa: tenia que encontrar a Jungkook como fuera.

—¡Llevalos al campamento, vayan derecho!— pidió al mas alto y este asintio de inmediato.

Jimin se adentro en el bosque mientras intentaba no perder ni un detalle de su alrededor.

Ni siquiera pudo pensar en lo atemorizante que parecía el ambiente o en que otro rayo podría caer en cualquier momento. El solo estaba aterrado por la idea de que le hubiera pasado algo a Jungkook.

Camino entre el lodo y las hierbas con dificultad, el cielo tronaba y el tropezaba cada tanto. Llevaba un buen rato caminando y ya sentia el nudo en la garganta de la desesperación cuando de pronto lo vio: estaba encogido en un rincón junto a un árbol, temblando. Distinguió rápidamente esa mancha enmedio de la penumbra y sintió que el alma le volvió al cuerpo.

—¡Jungkook!—corrió hacia el— ¡Maldicion!

Se arrodillo, abrazando al menor con fuerza.

Toda clase de escenarios horribles habían inundado su cabeza antes de encontrarlo, y ahora que lo tenia entre sus brazos ese peso había desaparecido de su pecho.

—¿¡Porque demonios te separaste?!— le grito, tomándolo del rostro y llenándolo de lodo—¿¡Sabes cuanto tiempo te estuve buscando?!

Jungkook estaba temblando, se veía aterrado y tenia lágrimas en los ojos. Intentaba hablar pero solo podía tartamudear, parecía conmocionado.

—El rayo...—fue lo único coherente que pudo decir.

Jimin lo estrecho una vez mas antes de ayudarlo a pararse.

—¿Estas lastimado?— se inclino e intento ver en la obscuridad si habia alguna herida, pero fue inutil.

—Puedo caminar...— y para demostrarlo intento avanzar unos pasos, pero apenas se descuido, estuvo a punto de estrellarse contra el suelo hasta que el mayor lo sujeto.

—Es  obvio que no

Jimin lo tomo por la cintura e hizo que pasara su brazo por sus hombros.

Observo con atencion a su alrededor, a pesar de conocer el bosque muy bien no estaba seguro de donde estaban: estaba cansado, apenas podia ver algo y la lluvia torencial lo empeoraba todo.No llegarian muy lejos en estas condiciones.

—Hay una cabaña muy cerca de aqui— anuncio—Necesitamos llegar alla

El menor no respondio y se limito a asentir. Tampoco estaba en las mejores condiciones.

Caminaron en silencio, con Jungkook apoyandose todo el tiempo en Jimin.

Parecio el tiempo mas largo del mundo hasta que Jimin por fin diviso la cabaña. Apresuraron el paso y sin mas, pateando la puerta, entraron de lleno en esta.

Jimin deposito a Jungkook en la litera y solto un fuerte suspiro de alivio.

—Llegamos...

Cuando el monitor estaba por relajarse escucho el quejido de Jungkook. Recordo su herida y rapidamente busco en la obscuridad un botiquin.

— Hubiera valido la pena lastimarse con una bandera en la mano...— se quejo acariciando su pierna.

El monitor, contrario a lo que Jungkook pensó, se río con sus palabras. Era una risa contagiosa, tanto que también estuvo a punto de reir, pero una punzada de orgullo le recordó que no debía.

—¿Que es tan gracioso?—pregunto en su lugar, mantenido su actitud a la defensiva.

—Tu eres gracioso—sonreia y sus ojos desaparecian —A pesar de ser timido te gustan estas actividades ¿no es así?

Jimin parecía genuinamente interesado en hablar con el, lo que lo ablandó un poco.

—Es mejor que cualquiera que hemos tenido antes—se encogió de hombros, queriendo lucir casual.

—¿Incluso mejor que la clase sobre nudos y supervivencia?

—¡Cualquier cosa es mejor que esa aburridisima clase!

—Auch— respondió Jimin sin perder su sonrisa— Parece que el material que prepare no fue tan bueno como pensé.

Entonces Jungkook se sintió la persona mas cruel de todo el mundo: había olvidado por completo que Jimin fue el encargado aquella vez también. Incluso recordó que llegó con un montón de libros sobre botánica, emocionado.

—¡P-pero aprendí muchas cosas! —intento arreglarlo torpe — ¡Aprendi que tipo de madera se usa en la fogata y como un nudo francés hace la diferencia entre una tienda de campaña y otra, tambien las ardillas que...!

El menor hubiera seguido enumerando cosas de las que vagamente se acordaba si no hubiera sido porque de nuevo su superior estalló en otra carcajada.Una mezcla de confusion y alivio le llego.

— O tu tienes un sentido de humor muy raro o yo simplemente no capto tus chistes.

Jimin intento explicar pero su risa lo sofocaba, tuvieron que pasar unos minutos para que por fin pudiera controlarse y responder.

—Tus reacciones son muy graciosas.

Las mejillas de Jungkook se encendieron y solo pudo pegar la vista al suelo; no era la primera vez que le decían que hacia caras graciosas pero esta vez que se lo dijera el le hizo sentir avergonzando.

Un silencio comodo se instalo en la cabaña hasta que el monitor comenzó a revisar la pierna del pelinegro con cuidado.

—Creo que te torciste la rodilla— murmuro palpando la pierna de el campista concentrado, no fue hasta que Jungkook se aclaro la garganta que se dio cuenta que estaba subiendo demasiado.

—¡Lo siento, lo siento! — grito separandose— ¡No  fue a propósito! ¡Yo sólo quería saber!

Jungkook se sentía igual o mas avergonzado que Jimin por lo que solo pudo susurrar un "esta bien" antes de desviar la mirada.

—No puedo hacer gran cosa por ahora...— comentó Jimin y con timidez empezó a poner una venda con delicadeza.

Su tacto dejaba cosquilleos en Jungkook

Una vez termino se levantó y se sacudio la ropa inutilmente.

—Sera mejor dormir, fue un dia cansado.

Jungkook estuvo de acuerdo y cuando estaba por acomodarse en la litera le parecio notar que Jimin, quien se habia instalado justo al lado, temblaba. Lo observo un momento mas hasta que decidio que fue su imaginacion.

Se hizo un lugar entre las rigidas cobijas y hundio su cara en la polvorienta almohada, a pesar de que en ese momento le parecia la cosa mas comoda debido a su agotamiento. Ya ni siquiera temia a los rayos que caian constantemente. Estuvo a punto de caer dormido cuando de pronto escucho un ruido debil pero claro. No se movio pero permanecio alerta hasta que se repitio.

Era un gimoteo: se escuchaba uno cada vez que caia un rayo. Estaba por preguntarle a Jimin si tambien lo escuchaba, cuando se dio cuenta de su error: el monitor permanecia escondido en su litera, con las mantas cubriendole por completo, y claro, estaba temblando.

—¿Jimin?—no hubo respuesta y decidio levantarse de la cama—¿estas bien?

Camino con pasos suaves hasta la cama de este y con cuidado retiro las cobijas: un aterrado Jimin lo veia, con ojos grandes y asustados, incluso lloraba.

Algo apretó en el pecho de Jungkook y se sintio mas nervioso que nunca cuando con movimientos muy lentos entro a la cama junto a Jimin. Se sorprendió cuando este se movió de inmediato y le hizo un lugar.

El menor no estaba seguro de lo que hacia, pero se sentía correcto.

Se recostó y finalmente quedo frente a frente con el monitor.

Cuando se acerco noto por primera vez que este olía a jabón con una mezcla de sudor y tierra.

Cuando acaricio su pelo supo que este era suave y que cada vez que lo  movía guardaba olor en el.

Cuando entrelazo sus manos vio que sus dedos eran regordetes y cálidos.

Y cuando finalmente lo abrazo vio cuando frágil era.

—Esta bien — susurro sin dejar de acariciar su pelo — Todo va estar bien, estoy aqui...

Jungkook no era bueno con las palabras, pero estaba intentándolo.
No supo si lo había hecho bien hasta que Jimin dejo de temblar y escondió su rostro en su pecho. E incluso tuvo que pasar un rato mas para que aflojara su agarre de su chamarra y se quedara dormido.

El menor al principio se sintió ansioso, pero conforme sentía las caricias y el calor ajeno fue relajándose también, hasta que en algún punto de la madrugada también se quedo dormido.

Pareció que solo cerro lo ojos un momento cuando sintio que lo jaloneaban, pero estaba demasiado cómodo, por lo que intento aferrarse a lo que sea que estuviera abrazando.

—Jungkook— poco a poco empezaba a escuchar voces que parecían distantes — Oye...

Se removió en su lugar intentando prolongar su sueño y escondió su cara en lo que supuso era una almohada.

No fue hasta que una  punzada de dolor le recorrió la pierna que termino de desperto completamente.

Estaba un poco aturdido hasta que miro a su alrededor :varios ojos curiosos lo observaban, además de que se oían cuchicheos por toda la cabaña.

No entendio nada hasta que quiso mover su brazo y se dio cuenta que este estaba alrededor de su monitor, quien lo miraba desde la cama quieto y con el rostro completamente rojo.

—Park Jimin— la voz ronca del monitor Yoongi se alzo de pronto entre todo el ruido— Estas acabado en tantas formas diferentes.

Continue Reading

You'll Also Like

49.5K 9.2K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
74.4K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
96K 9.5K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...