Sexo Accidentado

By MaryAnYam

3.5K 470 183

Tener relaciones sexuales puede ser más difícil de lo que uno cree... More

Sexo Accidentado

3.5K 470 183
By MaryAnYam

Hola, hola, pirinolas. 

¡He vuelto! (Si, estaba desaparecida, por si no se enteraron xD)

Resumidamente, me operaron de urgencia y pues no pude seguir escribiendo -lloranding-, pero ahora he vuelto a las andadas (adolorida pero bien). 

Mi querida @Neko_minseok, no he podido terminar tu one shot :c Por eso esta cosa que escribí va para ti. (Si quieres, dejo en tus manos la portada, a mi me da fiaca hacerla xD)

Al principio había escrito esto para un SasuSaku (Naruto) que nunca terminé, y me lo encontré hace poco en mis archivos y dije "¿por qué no hacerlo one shot, cambiar algunas cosas y hacerlo ChenMin?" y ¡tará!, aquí está. 

Es bastante corto, así que no les llevará mucho tiempo.

Espero que les guste a todos :) 

No molesto más, ¡lean!

-----


Besos...

Caricias...

Gemidos...

Jadeos...

Todo en una noche que prometía mucho. El calor iba en aumento y ya no había vuelta atrás. No podían ni querían detener la pasión que se había desatado en esos momentos... Bueno, quizás exagero y la noche no prometía nada porque en este preciso momento Kim Jong Dae refunfuñaba mientras Kim Min Seok hacía todo lo posible para no soltar una carcajada. ¿Quién dijo que quitar unos pantalones era fácil?

— ¡Joder, Minnie! ¿Por qué te pones pantalones tan ajustados?— se quejó mientras tironeaba de los pantalones de su novio.

— Ahora te quejas, pero muy bien que te gusta cómo me quedan— respondió Min Seok, sonriendo divertido ante la escena. En la batalla Pantalones versus Jong Dae era muy obvio quién iba ganando.

— Es que te resaltan todo, hyung, todo— enfatizó la última palabra mientras seguía tironeando— Podrías ayudar, ¿no?— puchereó.

Min Seok soltó una risita y se movió de su cómoda posición, acostado en la cama, para auxiliar a su desgraciado novio.

En un abrir y cerrar de ojos, Min Seok logró sacarse su pantalón sin ningún problema. Y no supo si reír o consolar a Jong Dae al ver la cara que este tenía, una cara que claramente decía "¿En serio? ¿Cómo carajos lo hizo? Yo no pude, parecía pegado con 'La gotita', esa que pega y nada lo despega o algo así ¿Por qué me persigue la desgracia? Hashtag Puta Vida" –bueno, al menos eso veía Min Seok reflejado en la cara de su novio.

Sonriendo, se acercó al rostro de Jong Dae y le lamió la mejilla, haciéndole estremecerse.

— Eres tan perfecto— le susurró mientras se apretaba y frotaba contra él.

— Me siento perfecto cuando estoy contigo— le dio un dulce beso en la boca.

— Awww, señor Perfecto— se burló, comenzándole a hacer cosquillas.

— ¡No! Hyung, basta— intentaba detenerlo y a la vez se reía.

— Me gusta tu risa— le dijo y lo besó con ganas.

Min Seok aprovechó ese momento y, haciendo gala de su fuerza, cambió las posiciones quedando arriba de su chico para poder besarlo y tocarlo a su antojo...

— ¡¡Ah!!— gritó.

Bueno, al menos eso era lo que había planeado, pero las cosas a veces no salen como uno las espera.

— ¡Min Seok! ¿Estás bien?— preguntó preocupado, asomándose por el costado de la cama para ver a un Min Seok muriéndose de risa en el piso— ¿De qué te estás riendo? ¡Te podrías haber matado!— lo regañó mientras lo ayudaba a subir a la cama.

— Le calculé un poco mal— habló, aún riéndose por la caída.

Jong Dae no quería reírse, quería verse serio, pero la risa de Min Seok era demasiado contagiosa y la situación gracioso así que terminó riéndose con él.

¿Qué clase de desastre eran? La situación parecía más una comedia barata que una escena de sexo caliente. Min Seok y Jong Dae estaban seguros que alguien les había hecho un gualicho* – ¿habrá sido Kyung Soo, alias Satan-te-veo-y-te-pico-el-ojo-Soo?– porque no podía ser que una vez al mes, al querer tener relaciones sexuales, les pasara alguna tragedia. Ambos aún recuerdan con horror a la serpiente en la cama -¿cómo carajos llegó hasta ahí?–, oh, y también la vez que Jong Dae casi se quebró el brazo –nunca intenten algunas posiciones del kamasutra si no son flexibles porque van a valer madres.

En fin, su situación era bastante hilarante y lo bueno era que ellos se lo tomaban con humor –si le pasara a Baek Hyun, este estaría caminando por el techo o robando buena suerte sexual de otros porque "¡nadie deja a Byun Baek Hyun sin sexo con su Channie!", a lo que Chan Yeol solo ríe avergonzado porque otra no le queda.

Pero volviendo al punto actual, Jong Dae y Min Seok son bastante persistentes y seguirán intentando hasta que rompan la maldición que cae sobre ellos como una lluvia torrencial.

— Evidentemente hoy es "esa" noche del mes— suspiró un frustrado Jong Dae.

— Podemos seguir e intentar evitar cualquier cosa peligrosa— propuso Min Seok, acariciando los suaves cabellos de su amante.

— ¿Qué catalogaríamos como peligroso? El mes pasado estaba sobre ti besándote y tocándote y te patee, hyung, justo ahí— le recordó— No era para nada peligroso lo que estábamos haciendo y sin embargo pasó una desgracia.

Min Seok bufó exageradamente de pura frustración porque Jong Dae tenía razón. Quizás lo mejor sería esperar hasta mañana para evitar una posible catástrofe pero ¡joder! estaba caliente y quería a Jong Dae ahora, no mañana.

— Pero miren que adorable puchero— canturreó Jong Dae mientras tocaba con uno de sus dedos el labio inferior de Min Seok, acción que le hizo sonreír— Podemos hacer un último intento y ser cuidadosos.

— Te amo, lo sabes, ¿verdad?

— Lo sé, te amo de la misma forma.

— Entonces ¿lento?

— Lento es bueno.

— Amén.

Sonriéndose por esa última palabra, se volvieron a besar pero esta vez más lento y pausado, saboreándose el uno al otro.

Ah, besarse era tan agradable...

Bzzzz...

Les encantaba hacer el amor con sus lenguas...

Bzzzz...

— ¡Pero la puta madre, mosquito de mierda!— gritó un enojado Min Seok mientras lanzaba un manotazo para espantar al mosquito que les zumbaba en la oreja. En ese punto ya quería llorar de pura rabia— ¡No te rías Kim Jong Dae!— puchereó.

— Lo... lo lamento...— respondió casi sin aire de la risa.

Soltando un quejido de resignación absoluta, Min Seok se acostó quedando al lado de Jong Dae y ambos se pusieron a observar el techo de la habitación en absoluto silencio, solo unos segundos, para luego estallar en carcajadas al volver a escuchar al mosquito.

— ¿Qué tal si lo dejamos para otro día, Chennie?

— Si, mejor, Min hyung.

Y ambos siguieron riendo sin poder ni querer parar mientras entrelazaban sus manos. Sus vidas nunca eran ni iban a ser aburridas mientras estuvieran juntos.

-----

*Gualicho, para los que no sepan, es como un embrujo o hechizo :)

Seguro me quieren matar porque no les doy su limonada xD ¡No lo lamento! Me encanta hacer insinuaciones >:B Y, aunque no lo crean, los limones me cuestan un montón :c Por eso ¡aguanten las insinuaciones! xD

Bueno, me despido. 

~Paz, amor y chocolates~

Continue Reading

You'll Also Like

191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
597K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
672K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
90.4K 11.2K 33
Yo solamente quería alejar esa obsesionada chica de mi. Yo no buscaba encontrar el amor; pero lo encontré. Encontré el amor por una mentira. •••♡•••...