Los Vengadores "Secuelas Caót...

Bởi Stark8600

13K 1K 217

Historia basada luego de los sucesos de "Capitán América: Civil War" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ To... Xem Thêm

SECUELAS CAÓTICAS 🏴‍☠️ - Capítulo 1
SUPERIOR 🔝 - Capítulo 2
CONFESIONES 💕 - Capítulo 3
REENCUENTRO 🆚 - Capítulo 4
AYUDA 🕸 - Capítulo 5
RECAPACITA 💔 - Capítulo 6
SENTIMIENTOS 👬 - Capítulo 7
CONFUNDIDO❓- Capítulo 8
VISITAS INESPERADAS 🚶 - Capítulo 9
BUENAS NOTICIAS 📃 - Capítulo 10
TENSIÓN 🙇 - Capítulo 12
PESADILLA 🌙 - Capítulo 13
PROPUESTA 🤝🏻 - Capítulo 14
CATÁSTROFE PARTE UNO 💥 - Capítulo 15
CATÁSTROFE PARTE DOS 💥 - Capítulo 16
ADVERTENCIA ⚠ - Capítulo 17
SEÑAL DE AUXILIO 🆘️ - Capítulo 18
ALIADOS 🤝🏻 - Capítulo 19

DE REGRESO A CASA 🔙 - Capítulo 11

594 56 7
Bởi Stark8600

Steve se acercó lentamente a Tony, quien se encontraba un poco más lejos de todos. Al estar frente a él, sus miradas hicieron contacto, estaban tan cerca uno del otro, ninguno decía nada, los segundos se hacían eternos para los dos, hasta que el rubio rompió el silencio del lugar.

-...Tony...-

-...Rogers...-

Los latidos de ambos estaban a mil por hora, sus ojos estaban fijos en los del otro, tensión, la respiración cortada de ambos, el silencio abrasador del lugar, solo 4 grandes paredes y 2 personas las cuales han pasado por momentos difíciles, uno, que expresa los sentimientos hacia el contrario y otro que los reprime, ocultando el amor tan profundo que con los años surgió entre ambos y que ahora se encuentra lastimado por las acciones de ambos, allí no había 2 superhéroes, allí solo había dos personas con un amor poco convencional.

Steve, se mostraba firme ante Tony, más sin embargo por dentro su espíritu se encontraba débil y algo triste al ver que frente a él estaba parado su gran amor y que a pesar de que ambos se amaban, este debía contener las ganas de abrazarlo y besarlo pues sabía que el otro lo rechazaría rotundamente.

Tony, al igual que Steve estaba seguro de sí ante el rubio, se veía frío y sin mostrar alguna emoción por el regreso de su amado Capitán, aunque su mente expresara sentimientos de odio, repulsión y rencor hacia Steve su corazón roto expresaba lo contrario, expresa un sentimiento de felicidad al ver que Steve estaba frente a él. Sin embargo su dolor hacía que esos sentimientos fueran reprimidos y que sólo mostrará su lado frívolo e indiferente.

-¿Cómo estás?- preguntó con voz nerviosa el mayor.

-Bien...- respondió con tono seco y cortante.

-Me alegro, ¿Fury, te dijo que vinieras?-

-No. Vine por mi cuenta, ¿algún problema?-

-No...no...ninguno, solo curiosidad.- Steve pensaba que si Fury no le ordenó a Tony que asistiera, lo más probable es que él estuviera interesado en él por su regreso a la base.

-...Mmm...- se limitó a decir el castaño.

-En serio me alegra verte, no tienes idea de las ganas que tenía de volver a estar junto a ti Tony, desde la última vez que hablamos yo, yo no dejo de pensar en ti.-

-Olvida ese día Rogers, ese beso fue solo un accidente, un desliz, nada más.-

-Sabes que no lo fue, yo no lo he olvidado. Ambos sentimos esa conexión.-

-Si solo hablaras estupideces lo mejor es que me largue de una vez.- dijo el castaño retirándose del recinto hacia la sala de juntas.

Steve con rapidez y a la vez delicadeza lo tomó del brazo para no se fuera.

-Espera Tony.-

-¿Que quieres?.-

-¿Vivirás con nosotros en el complejo?- preguntó el rubio con la esperanza de que Stark dijera un "Si"

-Si, volveré aquí de vez en cuando, y de una vez te advierto que no quiero que me molestes cuando nos veamos, estás aquí por Fury, no porque la idea sea de mi agrado, ¿Entendiste?- dijo amenazante el castaño.

-Está bien, no quiero incomodarte, quiero estar bien contigo.-

-Buena elección, porque yo no me acercaré a ti. Ahora sí me disculpas.- dijo ahora retirándose y dejando a Steve solo en el lugar.

Steve tenía sentimientos encontrados, estaba contento con su regreso a la base, estaba feliz de estar en Nueva York, pero no podía ocultar que la tensión en el ambiente estaba densa, solo esperaba que todo mejorara poco a poco, pero eso no le importaba pues él solo quería tenerlo cerca y debía conformarse con eso.

*Sala de juntas*

Tony entró a la sala y tomó asiento lejos de los demás, momentos después entró Steve.

-Pensé que nunca dejarían de verse a los ojos.- dijo sarcástica Nat.

-Muy graciosa Romanoff.- Dijeron ambos enamorados al unísono sin querer.

-Las bromas para después. Ha pasado mucho tiempo Vengadores, y también han pasado muchas cosas, antes de que regresen a sus vidas, lo primero que debemos dejar en claro que es que pasara un tiempo para que regresen a realizar misiones, aunque ustedes ya están devuelta muchas personas aún piensan que son un peligro y más ahora que fueron prófugos. Así que hasta que se terminen de calmar las aguas no, lo mejor será mantener un perfil bajo y no llamar mucho la atención.

-En resumen, seremos inútiles hasta que la gente confíe otra vez en nosotros. ¿Y que vamos a hacer entonces?- cuestiono inconforme el arquero.

-Como les dije podrían seguir sus vidas, van a vivir aquí y son libres de ir a donde quieran. Los Vengadores van a volver a ser lo que eran antes, pero para eso se necesita tiempo, además SHIELD está bastante ocupado investigando el paradero del doctor Bruce Banner y de nuestro dios nórdico Thor, aún seguimos reparando algunos de los desastres causados por las peleas, y también estamos en la búsqueda de más personas con habilidades extraordinarias para la iniciativa Vengadores.-

-¡Nuevos reclutas, que bien sangre nueva.!- mencionó Falcon entusiasta.

-Correcto. En su ausencia teníamos que preparar un equipo en caso de que una amenaza global se presentará. Por suerte no tuvimos que hacerlo, pero tenemos a varios candidatos en la mira.-

-Es bueno saber que tendremos aliados cuando una amenaza llegue.-

-Y lo hará agente Romanoff. El mal no se va, solo espera. Sobre su estancia aquí, serán libres de elegir si quieren vivir aquí. El complejo es de el equipo, y también es su hogar. Así que, de nuevo bienvenidos a casa, y manos a la obra.- fue lo último que dijo el ex director antes de retirarse de la sala.

*Esa noche.*

Finalmente el día terminó, T'Challa volvió de nuevo a Wakanda, no sin antes despedirse de sus nuevos aliados, pues como nuevo Rey tenía que atender asuntos importantes, con la muerte de su padre, algunas de las tribus estaban inquietas respecto al nuevo rey.

Por otro lado todos en el complejo estaban durmiendo excepto Steve y Tony, al parecer su breve encuentro los dejo pensando muchas cosas el uno del otro.

Tony se encontraba en el taller tratando de hacer algo para matar el tiempo debido a que su constante insomnio no le permita dormir, sumado a que temía hacerlo por sus horripilantes pesadillas, pero más que nada lo hacía para poder sacar de sus pensamientos a Steve.

Por su parte Steve se encontraba solitario en su habitación tratando de hacer algún dibujo o algo por el estilo para así no pensar cada momento en Tony y su intenso encuentro. De alguna u otra forma Steve está feliz por tener a Tony cerca, ya que finalmente era lo que más quería, pero había algo que no lo dejaba descansar y era el solo hecho de pensar cómo sería su estancia en el complejo con el nuevo Tony. Sería muy diferente pues antes de la guerra civil su relación con Stark era "amena" pues aunque peleaban casi a diario por tonterías sin sentido, no era más que parte de su rutina, además de que amaba discutir con Tony ya que le encantaba ver como este se molestaba como un niño pequeño, y amaba más aún cuando Tony pasaba horas junto a él tratando de explicarle la tecnología actual, y aunque no entendiera nada lo que más le gustaba era estar con él todo el día.

Sin embargo ahora todo sería diferente, ahora tendrá que acostumbrarse a que difícilmente verá a Tony ya que este le dejó muy en claro que estaría alejado de él. Tendría que acostumbrarse a la tensión que habrá en el lugar, a que habrá roces entre ellos, sería difícil pero con el tiempo aprenderá a que la situación será así.

Tony, aunque estaba disgustado porque Steve estuviera de vuelta, algo dentro de él quería tenerlo lo más cerca posible y estar con el. Al igual que Steve el estar juntos en la base le traía esos recuerdos cuando pasaban tiempo juntos. Siempre tenía esa dualidad sobre que pensaba su mente y su corazón.

Pero ni Tony ni Steve querían seguir lastimando sus corazones con esos pensamientos así que ambos decidieron despejar sus mentes un poco, Steve decidió salir del complejo a caminar por los amplios campos, mientras que Tony optó por recorrer los alrededores de la base.

Así pasaron varios minutos cada uno por su lado ordenando esas ideas que no dejaban descansar a ambos, dejado ir de sus pensamientos el uno del otro. En uno de esos momentos Steve vio que a lo lejos se encontraba Tony observando el cielo nocturno. Rápidamente el soldado caminó hacia el castaño quien se encontraba tan distraído que no prestó atención al acercamiento de Steve.

Allí estaban ambos, solos bajo el cielo nocturno, solo el sonido del ambiente persistía en el lugar. Momentos después Tony se percató de la presencia de Steve y solo se limitó a no hacer contacto con el. El silencio era incómodo, se palpaba la tensión en el aire, hasta que el rubio rompió el silencio.

-...Que linda noche...-

Tony se sobresaltó poco por el comentario del mayor, pero finalmente respondió.

-Lo es...- respondió algo cortante.

-Pensé que era el único que no podía dormir.-

-Por lo visto no.-

-¿Y tu porque no puedes?-

-Insomnio...¿y tu?..."carajo para que pregunté"- se cuestionó el castaño.

-Creo que igual, ¿es por todo esto del regreso? ¿o me equivoco?-

-Algo.-

-Sabes, a veces desearía regresar el tiempo y encontrarme de nuevo en el principio, antes de esto y pensar que todo fue un mal sueño.- suspiro con pesar el rubio.

Tony estaba desconcertado pues no sabía cómo manejar esta situación con Steve.

-Como dije, lo hecho hecho está Rogers.-

-Lo sé. Todo era bueno, victorias, todos juntos...como equipo. Nunca pensé que esto se saldría de control así.-

-Bueno, ya no hay nada que hacer...-

De nuevo un silencio incómodo lleno el lugar, ambos están tensos por la conversación, sin embargo Steve quería hablar más con Tony.

-¿Y como fue?-

-¿Cómo fue que Rogers?-

-Me refiero a ¿Cómo fue todo desde que peleamos en Siberia?, desde el principio Tony.- cuestionó curioso el rubio.

Tony se encontraba desconcertado por la pregunta, a su mente venían los recuerdos amargos de esa terrible pelea con los dos super soldados, esos malos momentos que pasó después de la guerra civil, todo eso volvía a la mente trastornada del genio.

-Ya lo sabes. ¿Para qué quieres saber el resto?- respondió serio el castaño.

-Porque me importa, tú me importas y lo sabes Tony.-

-Si tanto deseas saber te lo diré. Al principio todo se sentía normal, todo el mundo creía que Los Vengadores estaban ocupados salvando el mundo mientras se ratificaron los acuerdos, claro que esa cortina de humo no duró demasiado. El mundo comenzó a alterarse al ver que el equipo ya no aparecía públicamente. Los medios, la prensa, la sociedad, todo el mundo comenzó a cuestionarme sobre si aún estábamos unidos, comenzaron los reclamos por la pelea en Alemania las noticias se veían invadidas por noticias sobre nosotros, todo llegó de golpe. Yo solamente ignoraba todo eso, en esos momentos mi prioridad era estar al tanto de mi mejor amigo, así que trabajé en prótesis robóticas para sus piernas, lo acompaña a terapia, pero de repente deje de hacerlo, le dije que me iría por un tiempo. Estaba abrumado.

Y así fue, de la noche a la mañana Tony Stark desapareció de la faz de la tierra. El mundo me creía desaparecido, inclusive muerto. Pero yo, yo decidí alejarme del mundo pues tenía miedo de que alguien me hiciera más daño del que me habían hecho. Estaba destruido, lastimado, me sentía traicionado, me sentía una estúpida basura sin amigos ni nadie en que confiar, así que por eso me oculte en la sombras. Pasaban los meses, yo recaí en el alcohol, mis pesadillas regresaban cada noche, pasaba noches enteras sollozando de dolor, mis ataques de ansiedad cada día más intensos. Mi vida se tornó amarga y gris. Y allí fue donde todo lo que fui comenzó a sepultarse debajo de sentimientos de venganza, odio y resentimiento, cambie.

Pero seguía pasando el tiempo y llegó un momento en el que me cansé, me cansé de sufrir, me cansé de llorar por alguien que me hizo daño, alguien que me despreció como una vil basura, deje de derramar lágrimas por ti, estaba harto de mi vida así que decidí aprovechar mi soledad en otra cosa, y decidí crear algo nuevo, algo innovador, otra armadura, un nuevo cuerpo donde el nuevo Tony se sintiera seguro y satisfecho. Fue en ese punto donde comprendí que si quería ser feliz, debía dejar mis sentimientos de lado y concentrarme en mi mismo, hasta que un día alguien decidió llamarme de la nada, allí llegaste tú. Y el resto tú ya lo sabes Rogers.-

Steve no tenía palabras, no sabía qué decir ante semejante confesión. Él sabía que Tony había sufrido mucho por lo de la muerte de sus padres y más que nada por su traición, pero nunca imaginó que hubiera pasado por tanto dolor. Se sentía tan culpable, ya que sabía que todo eso comenzó por el.

-Yo...no tengo palabras para decirte cuánto siento que hayas pasado por eso Tony, se que no es tu intención perdonarme, y se que no hay disculpa que pueda enmendar todo lo que pasó.- respondió cabizbajo el rubio.

-No pretendo hacerme la víctima ni mucho menos hacer que me tengas lástima. Yo solo te dije como fueron las cosas, ¿eso era lo que querías cierto?. Parece que mi vida después de la guerra no fue tan afortunada como la tuya supongo- dijo fríamente.

-No Tony, al igual que tu mi vida cambió completamente desde que nos separamos. Y si, aunque yo si tuve la compañía de los demás, de igual manera me sentía completamente solo. Desde que te envié la carta, nunca dejé de pensar en que algún día me llamaras, cosa que nunca paso. Yo también sufrí mucho después de la pelea. Cuando me dijeron que posiblemente estabas desaparecido...o muerto, mi vida dejó de tener sentido, no tenía ganas de vivir, quería que todo fuera un mal sueño, y aunque pude salir adelante, mi mente no dejaba de reprocharme que yo era el culpable de todo. Mi corazón no podía estar bien sin ti. No había día en el que no pensara en ti. Cada día pensaba en regresar a casa, y corroborar que nada fuera cierto. Tiempo después supe que no estabas muerto y pensé que había una esperanza, me decidí a buscarte y tratar de dejar las cosas como antes.-

-Pero, si ya todo es como antes. Querías al equipo junto, allí lo tienes, querías volver a casa, aquí estás, querías encontrarme, aquí estoy.- respondió el castaño con algo de ironía y crueldad.

-No, nada es como antes. Tú no eres como antes Tony, si tú no eres el mismo nada podría volver a ser igual. No será igual sin tu antigua manera de ser. ¡¡Deja de aparentar que esto no te afecta por Dios Tony!!- gritó el rubio al borde de los nervios. -Te lo pido, no escondas lo que eres.-

-Yo no estoy escondiendo nada Rogers, ya te dije que todo lo que fui quedó en el pasado.-

-Jamás podrás convencerme de que eres otro, en tu corazón no existe tanto rencor, tanta venganza por alguien. Tony Stark no es así.-

-Lo único que me mantenía en mis cabales era el sentimiento de ser un héroe, mi propósito era cuidar de las personas, hacer de este un mundo mejor, el recuerdo de mis padres, era lo único que mantenía mi conciencia tranquila. Ahora no tengo nada de eso, ya no tengo nada que perder. ¿Qué te hace pensar, Rogers, que volveré a ser el mismo después de todo?-

-Nuestro amor. Eso me hace pensar que serás el mismo.-

-No seas ingenuo. ¿Cuántas veces te voy a repetir que ya no te tengo ni el más mínimo aprecio? Solo te estás aferrando a un simple recuerdo.-

-Las que sea. Se que en el fondo aún sientes lo mismo. Deja salir al viejo Tony se tu mismo otra vez. Y entenderás que nuestro sentimiento sigue con vida. Solo tienes que confiar en mi. Yo te amo como a nada en el mundo.

-¿Ah sí? ¡Dame una razón para creerte!- respondió intimidante el castaño.

Antes de que Tony siquiera pudiera terminar la frase, Steve se lanzó a los labios del castaño dando rienda suelta así, a un beso apasionado. Tony se encontraba paralizado con este acto, sin embargo este beso era diferente al primero, pues sus impulsos no se pudieron resistir a los labios del Capitán. Sus cuerpos tan cerca el uno del otro, ambos sentían los latidos y la respiración descontrolada del otro. El tiempo parecía detenerse mientras los dos unían sus labios en ese beso.
Rogers abrazaba la cintura de Stark mientras el menor lo tomaba de la nuca, toda razón logica se fue al demonio, solo dejaron salir sus impulsos, lo que en el fondo querían hacer.

Pasaron momentos cuando ambos se separaron por falta de aire. Las miradas de ambos se conectaron, sus ojos reflejaban un sentimiento de amor como si ambos necesitarán del otro para vivir, por un momento todo parecía ser como antes.

-Te amo Tony, te amo con locura- dijo el mayor mirando a los ojos a su amado.

...No...no esto no puede volver a ser así Rogers, no sufriré otra vez. No puedo hacerlo.- dijo arrepentido el castaño.

-¿Porque no? Los dos nos amamos, podemos empezar de nuevo, podemos volver a ser felices, que todo sea como antes.-

Tony solo negó con la cabeza y no dijo ni media palabra y solo se retiró lo más rápido posible del lugar.

-Tony, ¡espera no te vayas!- dijo con la esperanza de que este se detuviera pero no tuvo éxito.

Tony regresó a su taller lo más pronto posible para no salir de allí. Steve al ver que este no regresaría, regreso a su habitación con la esperanza de poder dormir después de lo que pasó.

Como era de esperarse ninguno durmió esa noche, ambos no podían quitar de su cabeza ese hermoso beso. Ahora más que nunca Steve sabía que podía tener a Tony de vuelta. Por otra parte Tony se empezaba a cuestionar si en realidad estaba haciendo lo correcto, ya no sabía qué camino elegir. Si decir entre la persona que más ama pero que a la vez le causó el peor sufrimiento de su vida, o, seguir ocultando sus verdaderos​ sentimiento y seguir aparentando a ese irreal Tony con tal de no volver a ser lastimado. A fin de cuentas el Tony de siempre estaba escondido en ese oscuro cascaron que había creado.

*A la mañana siguiente.*

Tony como prácticamente no dormía y desde anoche no salía del laboratorio pues no quería encontrarse con Steve. Por su parte Steve había despertado temprano pero por obvias razones no salió de la alcoba por miedo a ver a Tony, no sabía cómo reaccionaría.

Pero finamente Steve se armo de valor y decidió salir de la habitación, tenía la esperanza de que Tony siguiera en el taller.

Al salir Steve estaba algo confundido pues todo el lugar estaba vacío, no estaba ningún Vengador.

-Buenos días Capitán Rogers, ¿En que le puedo ayudar?-

-Buenos días. Viernes, dime, ¿En donde está todo el equipo?- cuestionó el rubio.

-El equipo salió a primera hora, El agente Barton y la agente Romanoff salieron rumbo a casa de la familia Barton, comunicaron que estarían fuera por algunos días.

El Señor Wilson está viajando para ver al coronel Rhodes, al parecer pasará algunos días fuera del complejo.

Scott Lang viajará rumbo a San Francisco. Probablemente también esté fuera por tiempo indefinido.

La señorita Maximoff y Visión comunicaron que estarían fuera del complejo por varios días. No dieron detalles de su ubicación.-

-Diablos, con todo esto olvide que todos se irian hoy...¿Y Tony donde está el?-

-El señor Stark se encuentra en su taller ¿Desea que llame?-

-¡No! No...gracias yo iré con el-

-Entendido.-

Steve se dirigió hacia el taller, pero antes de llegar Tony ya venía camino al vestíbulo así que ambos se encontraron.

-Tony...-

-Ni lo pienses...- se limitó a decir mientras aceleraba su paso.

-Yo...venía a ver cómo estabas.-

-Rogers, si vienes a hablar de lo de anoche, no te molestes eso no cambiará nada, solamente olvídalo y ve con los demás, estoy ocupado, no me molestes ¿Entendiste?- dijo autoritario el menor.

-Todos están fuera, estamos solos en la base, solo venía a decirte eso.-

-No importa, solamente te voy a pedir que me dejes en paz. Tengo jaqueca elec...-

-Electromagnética...lo se.- completo la frase denotando cuanto conoce a Tony.

-Como sea...- susurró fastidiado.

-Por dios Tony si vamos a estar solos en este enorme lugar por lo menos intentemos no pelear ¿De acuerdo?.-

-Como sea Rogers. Solo evitemos vernos.- dijo por último antes de volver a encerrarse en su taller.

Steve volvió a su habitación, debía encontrar una forma de matar el tiempo allí solo así que decidió salir a correr.

Algo le decía que los próximos días serias largos...aunque podría tratarse de acercarse a Tony un poco más, si este aceptaba.

Continuará...

Espero les guste este capítulo. Hasta pronto ✋😉

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

512K 52.4K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
474K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
49.1K 7.3K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
167K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...