How many walkers have you kil...

By zombielandia999

649K 38.5K 9.3K

Ya estaba acostumbrada a sentir la sangre seca en su rostro, cada vez que derribaba a un caminante con sus ma... More

Ellie Grimes.
Familia grimes.
La palabra "Aprecio".
Asperas caricias.
CDC.
Lo prometo.
Jamas me alejare de tu lado.
Hay que encontrarla.
Comienza la busqueda.
Tu lugar es aquí.
Quédate.
Rosa Cherokee.
Porque la amo.
Embarazada.
Shopia.
Nebraska.
Repite esas palabras.
Caricias que te matan.
Lo siento, hermano.
Mala espina.
Esto ya no es una democracia.
La prisión.
No es una flor delicada.
Los amo.
Tu mirada no es la misma.
Pudrete.
Adios, mapache.
Eres la persona que más ama.
Voy a quitarle el otro ojo.
Iremos a la guerra.
Perdón.
Ahora, comienza algo nuevo.
Somos fuertes.
Enfermedad mortal.
La atormentaba aveces.
Mentiras.
Te encontraré.
Dominic.
Adiós, chica problematica.
Te encontré.
Él amaba a está chica.
Éste idiota cazador jamás podrá abandonarte.
Mi rubia preferida.
Jamas podrían separarse.
Alexandria.
Trajimos la cena.
Te emborrachaste por tu cuenta.
Noah.
Podemos encontrar una manera.
Ahora el mundo es una locura.
¡Nos persigue una puta horda!
Globos verdes.
Algo nuevo comenzara.
Pero mis amigos suelen llamarme Jesús.
Hilltop.
Miedo de seguir asesinando personas.
Será mejor que corras.
Por favor, despierta.
Soy Negan.
Maggie, te encontraré.
¿Quién eres?
Daryl.
Era momento de luchar.
Rey Ezekiel.
Todos están bien.
Hay alguien aquí.
Alexandria no caerá, no este día.
Próximamente.
No se trata de mi.
Morales.
Su nombre es Gracie.
Esa toma del cuello es ilegal, imbécil.
Necesito ver el Santuario.
Bienvenida de vuelta.
Así es como ha pasado.
Lo siento, Carl.
Es una esperanza.
Una llave al futuro.
No sabemos que ocurrirá aún.
No lo dejes solo.
Adiós, Negan.
Mi piedad prevalece sobre mi ira.
Eliette.
Justin.
Debes seguir luchando por mi.

Necesito un favor.

4K 241 16
By zombielandia999

Sus ojos se abrieron por si solos, como si sintiera que el lugar donde dormia no era seguro. Solo pudo divisar algunas cosas en el lugar donde estaba, y suspiro cansada al ver que el lindo momento que tuvo sólo había sido un absurdo sueño.

Recordaba estar sentada en una mesa, al aire libre. Todos los de alexandria compartian en aquel momento en una linda comida al aire libre, y sintio su corazon apretarse un poco al recordar que en su sueño estaba Glenn, con un pequeño niño en sus piernas.

Se reincorporó en aquel sofa donde decidió dormir, pues ni en mil años dormiria en la misma cama que Negan. Era normal que al despertar se sintiera un poco perdida, pues ya no era su casa de Alexandria donde despertaba todos los días.

Extrañaba a Daryl. Extrañaba a Rick y Carl, extrañaba a todos en Alexandria. Estaba decidida a que saldría de aquel lugar, aunque fuera lo último que hiciera. Pero era un poco difícil al tener a Negan vigilandola constantemente, no podía mover ni un dedo desde el último intento de huida que quiso realizar con Daryl.

No planeaba quedarse en aquel lugar, pero debía tener cuidado con sus movimientos. Era tiempo de pelear, y esperaba que Rick tambien estuviera preparado para ello pues era el lider de Alexandria. No espero demasiado para ponerse de pie y darse cuenta que el cuarto de Negan estaba completamente solo, al parecer el hombre habia salido o algo por el estilo.

Y ella estaba simplemente con una camisa, vaqueros cortos y una golpeada cara desde la ultima paliza que recibio de unos hombres de Negan. No pensaba vestir nuevamente aquel vestido blanco que tanto odio, ni siquiera sabía como todas las esposas de Negan podían vestir de esa forma.

Cogió enojada unos vaqueros negros que al parecer fueron dejados en aquel sofá para ella, era un lindo detalle que el idiota de Negan no le pusiera otro de esos feos vestidos frente a sus ojos nuevamente. Y pues no tenía más opcion que vestirlos, no queria tener que estar otro día mas con aquella ropa.

Miro enojada como la puerta del lugar  se abría rapidamente, ni siquiera había alcanzo a abrochar exactamente bien sus vaqueros negros. Negan simplemente silvo divertido al mirar como la castaña estaba terminando de vestirse, y se paseo con lucille en su hombro.

—Tranquila perlita, harás que pierda mi poca paciencia.— bromeó el hombre paseándose con una sonrisa al rededor de la chica.

—Jamás cogería contigo, idiota.— susurró mirándole con rabia, no le gustaba aquel aura de mujeriego que tenia éste hombre.

—Claro.— agregó con sarcasmo, sin quitar esa mirada atenta.— preparate, te llevaré a un pequeño paseo.

Ellie miro sin comprender, la verdad es que ya se le hacia dificil comprender las palabras de Negan sin pensar que eran con una pizca de sarcasmo. No le menciono nada, solo miro como el hombre se acercaba a ella con esa sonrisa de emoción, al parecer si saldrían.

Pero era extraño, Negan no dejaba salir a ninguna de sus esposas, ni siquiera las llevaba a las salidas que hacia seguidamente.

—No quiero.— Pensó que su mejor opción ahora mismo era simplemente negarse.— no me arrastres a tus estupidas excurisiones.

—Perlita, cariño.— la mano de Negan acaricio levemente la mejilla de la chica, mirando como ésta aún no quitaba su mirada de desconfianza.— pienso que de verdad querrás ir a esta mierda.

Algo en la mente de Ellie hizo un pequeño "click". La castaña era inteligente, tanto como para danrse cuenta que la insistencia de Negan era por una simple razón.

Los salvadores irían a Alexandria.

[….]

No podía evitar mirar el conocido paisaje que tenia la ventanilla de aquella camioneta negra, sabiendo perfectamente que faltaba poco para llegar al destino de los salvadores.

Era obvio que Negan no iría con pocos  hombres, de echo venia con la mayoria de ellos. Eran muchos automoviles que les seguían, haciendole saber que lo mas probable es que los hombres les quitarian la mayor parte de sus cosas.

Jugaba un tanto nerviosa con su anillo, habian pasado días desde que Negan se la llevo junto a Daryl, y tenía unas grandes ganas de ver a su padre. Siempre llegaba el momento en que la castaña necesitaba un abrazo de Rick, y es que estaba segura de que él estaba afectado de igual forma.

Negan se encontraba sentado a su lado, teniendo a Lucille consigo y silbando una alegre canción que tenia los nervios de punta a la chica. Y es que el hombre de chaqueta de cuero le era inevitable sonreir al ver como Ellie tenia aquella mirada de preocupada, y a la vez nerviosa.

—¿Emocionada?— escucho el tono de burla de Negan, haciendo que apretara sus puños levemente.— después de todo, asesine a personas importantes en tu comunidad.

Ellie se permanecio en silencio, tragando levemente el nudo en su garganta y recordando que Glenn fue asesinado por el pleito que provocaron Daryl y ella.

—Oh no pongas esa cara, es decir.— rió un poco.— después de todo igual fue un poco tu culpa.

—Cierra tu puta boca.— susurro enojada, mirando a Negan con aquella mirada que le sacaba escalofríos a cualquiera.

Y como siempre, la risa ronca de Negan se hizo presente en la camioneta, al ver como la chica seguía sin tenerle miedo alguno. Pero no pasaron ni seis segundos cuando Negan tomo bruscamente el mentón de Ellie, haciendo que esta le mirara directamente a los ojos.

Pudo notar como el hombre no quitaba esa sonrisa divertida de su cara, aún teniendola agarrada fuertemente del mentón. Le ponia nerviosa ver a Negan un tanto enojado con ella, tenia nervios de que hiciera algo por alguna de sus acciones.

—Controla tus modales, niña.— susurro acercandose al rostro de Ellie.— una palabra o moviento fallido, y asesino a tu querido papá frente a tus hermosos ojos.

—¿Entendido?—

El cuerpo de Ellie se tenso, habia olvidado lo poco cuerdo que podía ser este hombre cuando alguien no obedecia sus reglas. Ni siquiera se dio cuenta cuando sus ojos empezaban a picar al darse cuenta que en verdad podría ser capaz de asesinar a todos si él lo deseaba, y es que no habia dejado de soñar con la muerte de sus dos compañeros.

—Responde cuando te hable, ya te lo he mencionado.— agrego al ver como la chica se mantenía en silencio.

—Sí, Negan.— susurro con su voz un poco quebrada.

—¡Pero que maldita niña mas obediente!— grito feliz, soltando al fin el mentón de Ellie.— esas son las respuestas que siempre quiero.

Ellie apreto sus puños enojada, al sentir como Negan propinaba un incomodo beso (para ella) en la comisura de sus labios, Ellie ya habría golpeado fuertemente el rostro de Negan de no ser por las amenazas que este tenía bajo su manga.

Aveces pensaba en lo facil que podría ser asesinar a Negan cuando este se encontraba solo con ella, pero no pasarian ni cinco minutos para que sus hombres se dieran cuenta de aquello, para luego asesinarla.

Salió de sus absurdos pensamientos al sentir que la camioneta se detuvo poco a poco, haciendo que Negan sonriera como si de una sorpresa se tratase. Estaba consiente de que también habian traido a Daryl en uno de los camiones que estaban usando, era horrible no poder cruzar ni siquiera unas pocas palabras con el cazador.

Ni siquiera podía mirarle sin darse cuenta que Negan ya tenia su mirada celosa encima de ella, y es que extrañaba demasiado a su esposo.

—Querrás ver esto.— sonrió Negan una vez que ayudo a la castaña, para bajar del vehiculo.

Tuvo un pequeño nudo en su garganta al ver nuevamente las murallas de Alexandria, parecía que nada habia pasado en aquel lugar. La gran reja estaba completamente cerrada, sin dejar visión hacia el interior de la comunidad, era horrible sentir como su corazón apretaba al estar luego de días de vuelta en casa.

Quiso avanzar unos pasos, pero sintió como rapidamente Dwight tomo su brazo. Entendió que aquello fue una orden del hombre con chaqueta de cuero, pues no le permitiría hacer lo que ella se le diera la gana.

Habían muchos hombres y mujeres que servían a Negan, armados y con caras de pocos amigos. Le sería imposible intentar algo teniendo a tanto idiota vigilando, eran demasiados como para provocar una lucha ahora mismo.

Y apreto levemente su blusa blanca, al encontrarse con la mirada de Daryl. Los dos estaban golpeados, el cazador más que ella, era una escena fuerte para los dos. Quiso llorar al ver que aún después de todo lo que ha pasado, Daryl seguía tranquilizandole con un pequeño gesto, no tenía más opción que ser fuerte.

Los dos se perdieron de su contacto visual, al ver como Negan se adelantaba de todos los salvadores y se dirigía a la reja de entrada del lugar, jugando con Lucille y silbando alegre. Era el lider, y obviamente el tendría el paso primero, dejando a todos sus hombres unos metros más atrás.

La castaña cerro levemente sus ojos, al sentir como Negan golpeaba tres veces con Lucille a la reja de Alexandria, como si estuviera tocando la puerta de una casa.

—Cerdito, cerdito, déjame entrar.— elevo su voz para que en el interior le escucharan, ni siquiera habia una pizca de seriedad en sus palabras.

Pudo escuchar como unos pasos se acercaron rápidamente para poder verificiar de quien se trataba, fue extraño para Ellie volver a ver a Spencer.

—¿Y bien?— agregó Negan mirando al chico entre los barrotes de la reja, haciendole más que obvio su presencia.

—¿Quién eres?— pregunto Spencer luego de unos segundos, estando confundido por la presencia de Negan.

—Tienes que estar de coña.— rió Negan divertido.— Negan, Lucille.

—Sé que debo de causar una fuerte primera impresión.— Agregó sin quitar su sonrisa, mirando como Spencer seguía confundido.

Se escucharon unos pasos acercarse rapidamente a la escena, Ellie ni siquiera tenía que estar frente a las personas para saber que aquellos pasos fuertes eran de Rick.

—Vaya, hola.— canturreo Negan, al enterarse de la presencia de Rick.— No me hagas tener que preguntar.

—Dijiste una semana. Llegas pronto.— escuchó la voz grave de Rick, mientras este abría la reja del lugar.

—Te he echado de menos.— bromeó el hombre, teniendo a Lucille en su hombro.

Ellie dirigió su mirada rapidamente hacia los gruñidos de un caminante que se acercaba a ellos, tal vez el sonido de los camiones y motocicletas le atrajo al lugar.

—Rick, ven aquí. Mira esto.— agregó Negan, retrocediendo unos pasos para luego girarse hacia el caminante que se acercaba.— me lo pido.

Solo un fuerte batazo basto para derribar rápidamente a ese caminante, haciendo que todos los presentes miraran detenidamente la escena y escucharan la divertida risa que Negan tiró.

—Como comer coser y cantar.— dijo aquella rima teniendo una sonrisa burlezca en su cara.— bien gente, vamos a empezar.

Rick pudo darse cuenta de como Negan seguía teniendo una buena cantidad de hombres bajo su mando, y todos completamente armados. La castaña agachó levemente su mirada al darse cuenta que su padre dirigia rápidamente su mirada a Daryl y luego ella, pudo ver sus ojos un tanto llorosos y enojados.

Y es que Ellie tenia su rostro golpeado, al igual que Daryl. No pudo resistir aquel leve piquete en sus ojos que le avisaban las lágrimas que querían salir, solo pudo asentir con su cabeza para tranquilizar un poco a Rick.

—Oye, Rick.— Dijo Negan, mientras Rick aún miraba a Daryl y Ellie.— ¿ves lo que acabo de hacer? Ha sido todo un favor.

—Casi nos rechazan en la puerta.— apuntó, recordando lo ocurrido.— ¿quién es ese tipo, a todo esto? ¿me cabreo? ¿me cojo una rabieta? ¿le aplasto la cabeza?

—No.— agregó un poco enojado.— me encargo de uno de esos jodidos muertos que podrían haber matado a alguno de ustedes.

—Un favor.— sonrió, luego de hacer una reverencia en modo de burla. Se acerco a Rick, levantando a Lucille.— aguanta esto.

Rick recibió el bate de Negan, sin siquiera tener una buena cara. Todos los salvadores entraron a la comunidad, estando agrupados un poco más atrás hasta poder escuchar alguna orden de Negan.

Ellie sintio como Dwight tiraba de su brazo para que caminara de una vez y pudiera estar cerca de Negan, pues pronto empezarían a moverse en el lugar.

—¡La leche!— grito Negan emocionado, mirando lo grande que era la comunidad.— este lugar es magnífico. Un exceso de riqueza, como dirían.

—Sí, señor, realmente creo que tendrás bastante que ofrecer.—

Rick no pudo evitar mirar una vez más a Ellie y Daryl, pues los dos estaban a unos pasos de él. Pero Dwight les mantenía separados, el ver que Negan se encontraba en el lugar.

—Ellie, Daryl...— Rick intentó acercarse, antes de ser interrumpido rapidamente por Negan.

—No.— le detuvo negan enojado, acercándose rápidamente a Ellie mientras esta se aguantaba las ganas de correr hacia su padre enojada.— es del servicio. No los mires, no hables con ellos y no te obligaré a cortarles nada.

Ellie agacho su mirada enojada, sintiendo como Negan se paseaba victorioso por su alrededor. Hizo un pequeño quite cuando esté acaricio su mentón, bajo la mirada Rick.

—Lo mismo para todos.— canturreo Negan separándose levemente de Ellie, para mirar a Rosita quien igual se encontraba en el lugar.— ¿verdad?

Pero Rosita simplemente se alejó enojada, aguantando toda su rabia y impulso que tenia hacia aquel hombre. Negan por su parte, simplemente sonrió burlezco y emocionado al ver lo sucedido.

—Cuánto suspenso, no creo que ella sepa cuanto.— se refirió a Rosita.— muy bien, en marcha. A ver qué regalitos tienes guardados.

—Hemos separado la mitad.— trato de explicar Rick, acercandose a Negan quien ya se estaba adelantando.

—No, Rick.— Le calló rapidamente, al ver que el hombre quería hacer las cosas a su manera.— no. Tú no decides lo que llevamos, lo hago yo.

—Arat.— nombro a la mujer cabello crespo y puntas rubias.

—Ya lo oyeron, ¡muevanse!— ordenó la mujer enojada, teniendo un arma en su manos.

Rapidamente los salvadores empezaron a caminar hacia sus tareas, como siempre lo hacían cuando saqueaban las comunidades. Negan no tardo en tomar la mano de Ellie, mientras esta solo aguantaba la mirada de Rick y Daryl.

—Van a inspeccionar un poco las casas, para acelerar el proceso.— explico Negan pasando uno de sus brazos por los hombros de Ellie.— muy bien, ¿vas enseñarme esto o no?

Ellie pudo darse cuenta de la pequeña cara de disgusto que su padre tenia, obviamente se estaba obligando demasiado a seguir las ordenes de Negan. Debían seder a las peticiones del hombre, si no querían tener otra advertencia.

Los hombres de Negan enpezaron a moverse rapidamente, sacando la mayoria de muebles en las casas de la comunidad y mayor parte de las cosas que era utiles. Ellie solo se mantenía en silencio algo enojada, al ver que se llevaban la mayor parte de todo.

De verdad que eran unos idiotas que querían apropiarse de todo, eso lo tenia bastante claro. Ni siquiera podia quejarse de como Negan seguia tomandole la mano, sentía que estaba traicionando a la mayoria con aquello.

—¿Ves esto?— dijo Negan con aquel tono alegre, mirando como sus hombres saqueaban la mayoria de las cosas.— este es el tipo de cosas que me ponen contentito.

—Un poco de cooperacion y todo va sobre ruedas.— agregó caminando relajado por el lugar.— somos gente razonable una vez que nos conoces. De verdad.

Negan cogió un refresco que se encontraba en el interior de una hielera que habían sacado hacia afuera, ellie solo giro sus ojos al ver como el hombre disfrutaba aquello exageradamente para luego votar lata.

—Tío, me encanta este sitio.— agregó luego de botar el refresco.

—Negan.—

Miraron como uno de los hombres de Negan se acercaba a él, haciendo entender que tenia que informarle algo. Aunque fue extraño ver que aquel hombre llevaba en su mano una camara de video, al parecer habia encontrado algo.

—Una cosa que quizá te intere ver.—

—Vaya, vaya, ¿qué tenemos por aquí?— hablo interesado Negan, cogiendo la camara de video.— cruzo los dedos por alguna perversión.

Ellie solo aparto su mirada, al ver como habia una grabación de Rick cuando llegaron a Alexandria. Podía verse con una buena cantidad de barba, y estando sucio.

—Cielos.— escucho decir a Negan, al ver el cambio de Rick en aquella grabacion.— ¿Ese eres tú, Rick, debajo de esa mata de pelo?

—Joder. No me habría metido con ese tío.— agrego Negan burlezco. Se alejo un poco de Rick, ahora apuntando la camara hacía él.— pero ese ya no eres tú, ¿verdad?

—No.— levantó la camara apuntandose a el mismo, y terminando la grabación.— tengo que afeitar toda esta mierda.

Se refirió a su barba, pasando levemente su mano por su barbilla. La castaña agacho levemente su mirada al darse cuenta que Rick estaba completamente bajo el mando de Negan, todos estaban bajo su mando.

—¿Qué le pasó a la chica enferma?— Ellie no pudo evitar levantar su mirada rápidamente al escuchar aquella pregunta de Negan.

Se sintió fatal al recordar a Maggie, pensar que la pobre mujer perdió a su esposo y padre de aquel bebé que venía en camino.

—Parecía una noche terriblemente estresante para ella.— agregó Negan interesado.— la forma en que lo soportaba, estaba casada con el sengundo, ¿no?

La castaña miro enojada a Negan, sintiendo como también Rick tenia aquella mirada de furia en su rostro, haciendo más que obvio que los dos Grimes estuvieran enojados.

—Cuidado. Ten cuidado con cómo me miras, Rick.— advirtio el hombre, haciendo que Rick se calmara un poco. Y Ellie sintió como Negan se acercaba para tomar su mentón, al parecer también se dio cuenra de su mirada.— lo mismo para ti, perlita.

—La viudas, sobre todo las que tienen ese aspecto, son especiales. Me encantan.— Rick miro enojado como Negan ponia el cabello de Ellie detras de su oreja, acercándose más a ella.— justo tras morir sus maridos, están vacias en su interior.

—Pero no suele ser por mucho tiempo.— rió Negan, mirando directamente a Daryl quien estaba también mirando enojado como acariciaba el cabello de su chica.

—¿Donde está? Me encantaría verla.—

—¿Quieres presentar tus respetos?— la mayoria dirigió su mirada hacia la voz que se presento de repente en el lugar.

—Maldita mierda.— dijo Negan dándose la vuelta rapidamente para mirar al padre Gabriel quien estaba de pie detras de ellos.— Das un miedo de la mierda, apareciento a hurtadillas con ese collarín y esa sonrisa terrorífica.

—Me disculpo, soy el padre Gabriel.—

Ellie miro sin entender, de echo miro detenidamente a Rick por aquello que dijo el padre Gabriel.

—¿No ha sobrevivido?— preguntó Negan, al ver lo sucedido.

¿Maggie no había sobrevivido? Pensaba Ellie mientras sentía como Negan tiraba de su mano, ahora mismo se dirigian rapidamente al pequeño cementerio que tenia Alexandria. Donde enterraron a la mayoria de las personas que murieron, y que formaban parte de Alexandria.

Se paro frente a la tumba que ya estaba tapada con tierrra, era extraño pero no creía completamente en que Maggie estuviera muerta.

—Menuda tragedia.— dijo Negan tambien mirando la tumba.— eso es. Esto debe ser horrible para ustedes.

—¿Número uno? Eso fue cosa mía, no hubo elección pues habia que dar una lección.— les hizo recordar lo sucedido aquella noche.— ¿pero la número dos? No tenía por qué pasar, Daryl y Ellie me obligaron.

Ellie ignoró aquellas palabras, sintiéndose fatal por todo lo que habia sucedido durante este tiempo. Y suspiro aliviada al darse cuenta como el padre Gabriel limpiaba levemente la tierra en su pantalón, tratando de que nadie se diera cuenta.

Eso quería decir que el hombre cavo una tumba vacia y la lleno sin siquiera estar enterrando a alguien, era una simple trampa.

—Iba a pedirle que volviera conmigo.— Rick le miro serio, sin creer que también queria llevarse a maggie.— sé lo que estás pensando. ¿Como iba a tener una oportunidad el que aplastó el cráneo del marido?

—Te sorprenderías. Tío, la gente...—

No pudieron seguir escuchando las palabras de Negan, pues un disparo resono por casi toda Alexandria. Ellie miro nerviosa a Negan, pues sabia que aquel disparo no provino de uno de sus hombres.

El hombre solo se puso serio, mirando una vez más a Rick. Y camino rapidamente hacia donde habia provenido ese disparo, esto tendría una consecuencia.

Solo pudo seguir a negan y Rick, hacia la casa donde debió haber provenido el disparo. Ni siquiera quería entrar y enterarse quien era la persona culpable, pero su curiosidad fue más grande.

—Deberías irte.— reconoció rápidamente la voz de Carl en el lugar.— antes de saber lo peligrosos que somos.

—Disculpa, jovencito.— sonrió Negan al escuchar aquella amenaza.— disculpa mis putos modales, pero ¿acabas de amenzarme?

—A ver, entiendo que amenaces a Davey, pero no lo puedo tolerar. Ni a él ni a mí.— se puso un tanto serio.

—Carl, solo bájala.— le pidió Ellie, al ver como esto iba para mal.

—No seas maleducada, perlita.— le tapó la boca Negan, haciendo que Carl le mirara más enojado con su arma en alto.— estamos conversando. Chico, ¿por dónde íbamos?

—Sí, tus enormes pelotas.— recordó, aun sosteniendo a Ellie y tanpando su boca.— No nos amenaces. Oye, me gustas, así que no quiero esforzarme en probartelo.

—No te interesa. Dije que la mitad de sus cosas, y la mitad será.— Agrego un tanto enojado.— voy en serio, ¿quieres que demuestre cuán serio voy? ¿De nuevo?

Suspiro aliviada al ver que Carl bajo el arma a regañadientes, para luego pasarsela a Rick. Pero sabía que Negan no se quedaría de brazos cruzados ante tal escena, todos lo sabían.

—Rick, todo esto me recuerda que tienes muchas armas.— sonrió mirando a la hombre, y sintiendo como Ellie sacaba enojada su mano de su boca.— están todas las armas que te llevaste de mi puesto cuando te cagaste a mi gente con un montón de tus propias armas.

—Y apuesto a que incluso hay más, lo que da como.resultado a una pasada de.armas.— agregó.— y como este pequeño arranque emocional ha dejado bastante claro, no puedo permitirlo.

—Ahora son mías. Así que dime, Rick, ¿dónde están mis armas?—

[……]

Se mantenía de brazos cruzados, mirando levemente como la mayoria de hombres que servían a negan se llevaban las armas, todas ellas.

Olivia se encargo de enseñarles la armería, pues ella era la encargada en aquello. Negan era más feliz, mirando la buena cantidad de armas que la comunidad tenía.

—¿Sabes qué día es hoy, Rick? Hoy es un día señalado.— habló alegré Negan, estando cerca de las escaleras que guiaban hacía la armería.— Sí, lo es. Creo que este pequeño acuerdo que tenemos nos va a ir bien.

—Un momento.— detuvo a Daryl, quien cargaba unas armas para llevarlas al camión de los salvadores. Negan tomo un arma interesado, mientras Ellie miraba desanimada todo.— veamos si cuidaron de mis armas.

Negan miro divertido a Ellie, cuando este apuntó a Daryl. Pero el cazador solo ignoro aquello y siguió con lo suyo, mientras la castaña miraba entre enojada y nerviosa la intención de Negan.

Cerro un poco sus ojos al escuchar el fuerte disparo que Negan decidio darle a la ventana, haciendo que Ellie y Rick le miraran.

—Se siente bien, suena bien.— reía el hombre luego de disparar, y mirar el momento de tensión que creo en Alexandria.— creo que Lucille se está poniendo un poco celosa.

—¡Santo cielo!— dijo sorprendido, al ver como uno de sus hombres subía las escaleras con una basuca en sus manos.— mira esto, ¿Fueron ustedes quienes se jodieron al pequeño Timmy y la brigada fálica? Vaya, Rick.

—Tío, me la voy a pasar bien con esto.— sonrió a los Grimes mientras estos se mantenian serios.

—Por favor, no sé...— escucharon la voz de Olivia.

La mujer llamada Arat la hacia subir rápidamente los escalones, para poder llegar al lado de Negan. Al parecer venía enojada pues empujo a Olivia para que subiera rapido, debía informarle algo a Negan.

Arat, no hacemos eso a menos que hagan algo que se lo merezca.— le contradijo Negan al ver la forma de actuar de aquella mujer que tambien le servía.

—Sí, hemos repasado el inventario.— explico Arat.— armas en el arsenal, armas colgadas en las paredes, no estan todas. Una Glock de nueve milimetros y una Bobcat de calibre veintidós.

Ellie miro rapidamente como la mujer le entregaba el cuardenillo a Negan, era imposible que faltaran armas. Esto sería malo para todos, obviamente a Negan no le gustaria aquello.

—¿Es eso cierto?— preguntó Negan cambiando su semblante, a uno serio.

—Algunos se han ido, probablemente se las llevaron.— opinó Rick, pensando que Rosita, Spencer y Michonne no se encontraban.

—Entonces a Olivia se le da mal el trabajo.— interrumpio Negan sonriendo hacia Rick.— ¿Es lo que estás diciendo?

—No, no dice eso.— le defendió Ellie enojada, pero se detuvo al ver como Negan ponía una mano frente suyo para que guardara silencio.

—Debería haber un recuento completo aquí, ¿no?— preguntó nuevamente.— de arriba a abajo, ¿Tengo la razón?

—No. Quiero decir, sí.— respondió Olivia estando nerviosa.— el inventario es correcto.

—Bien, aunque tampoco muy bueno.— se acerco a Olivia, poniendo su voz seria.— verás, lo que aparece aquí no está allí. Les faltan dos pistolas, ¿Sabes dónde están?

—No, yo...— tartamudeo la mujer, sin saber la respuesta de aquello.

—Que decepción, Rick. Creía que teníamos un acuerdo.— miro a Rick, quien al igual que Ellie estaba confundido por la ausencia de esas dos armas.— pero esto... me demuestra que alguien no está de acuerdo y no puedo tolerarlo.

—No me gusta matar mujeres.— agregó con una sonrisa, dirigiéndose nuevamente a Olivia.— a los hombres puedo cagarmelos sin parar. Pero a fin de cuentas, olvida, querida, esta era tu responsabilidad.

—Podemos solucionarlo.— le interrumpio Ellie.

—Pues claro que podemos.— le elevo la voz negan, tomándole el mentón a la castaña.— y lo voy a hacer ahora mismo.

—Este era tu trabajo, y la has cagado.— le dirigio la palabra a la mujer de anteojos, que sollozaba con miedo.— ¿Llevar el recuento de las armas? eso es cuestión de vida o muerte.

[.……]

Rick habia realizado una reunión con los miembros de la comunidad, ahora mismo debía estar muy desesperado buscando aquellas dos armas al saber que la vida de Olivia estaba en un serio juego.

Ellie jugaba nerviosa con su anillo, mientras Negan estaba a un lado de ella tarareando una canción, como si fuera su momento más relajante. Miraba atenta como un camión habia sido cargado con armas completamente, armas que les pertenecía.

Y estaba preocupada al ver que quedarían desarmados, ni siquiera tenia sus dos machetes pues las filosas cuchillas se encontraban en el santuario. Negan no dejaba que esta las tuviera, tal vez ya sabía que Ellie tenia experiencia con ellos.

No le gustaba ver a Rick en aquel estado, siendo obediente y teniendole temor a Negan. Era como si toda Alexandria se venía abajo al ver como el lider estaba cegado por los salvadores, ni siquiera pensaba en pelear por sus cosas.

Pensaba en pedirle a Negan que le dejará hablar un poco con su padre, pero estaba segura que seria una perdida de tiempo, pues Negan ni siquiera quería que esta cruzara una palabra con alguien del lugar.

—¿Qué tienes para mí, Rick?— despertó de sus pensamientos, al ver como Rick se acercaba rapidamente a Negan con una pequeña bolsa negra.

Era un alivio ver que entontraron las dos armas faltantes, aquello hizo suspirar aliviada a Ellie. Y más a Olivia quien estaba en lagrimas al darse cuenta que casi muerte por eso, por la persona que quiso ocultar esas pistolas.

—Vaya, fijate.— dijo Negan feliz, mirando a Rick.— estaban aquí después de todo. Que gracioso cómo decir un "¡Mierda, alguien va a morir!" Hace que todos se pongan las pilas.

—Dime, Rick.— agregó mirando como Olivia sollozaba de miedo.— ¿Quién de esta buena gente casi le cuesta a Olivia el resto de su vida?

—Ya no importa.— respondió Rick.

—No, sí que importa.— le contradijo rapidamente Negan.— necesitas tener a todos de acuerdo, a todo el mundo. O volvemos a la casilla de salida.

Finalizó Negan, dando la señal con su mano para que se largaran de Alexandria. Era un alivió para las personas del lugar que estos tipos se fueran de una vez, dejándolos tranquilos.

Los camiones con las cosas saqueadas empezaron a irse del lugar rápidamente, dejando a unos cuantos vehículos detrás. Y Ellie sintió como Negan no perdía la oportunidad para tomar su mano, para llevarsela del lugar sin siquiera importarle la presencia de Rick.

Pudo darse cuenta como Rosita y Spencer llegaban nuevamente a Alexandria después de haber salido en busca de algunos suministros, al parecer Dwight le encargo a los dos que trajeran de vuelta la moto de Daryl.

—Menudo lugar te has montado, Rick.— mencionó Negan, estando ya preparado para subirse a un vehiculo y irse.

—Dame un segundo.— pidió Rick luego de haber mirado hacia un punto fijo.

Negan al igual que Ellie, miraron hacia la dirección donde Rick habia tambien mirado. Michonne estaba en la ventana de una de las casas abandonadas que tenian cerca de Alexandria, la morena se oculto al darse cuenta de que Negan miro divertido hacia su punto.

—No.— le negó Negan, con una sonrisa sinica en su cara.

—Por favor, ¿podrías darme un segundo?— pidió Rick, al darse cuenta de lo que Negan queria.

Rick solo camino hacia aquella casa, al ver como Negan asintió con su cabeza y con una sonrisa burlezca en su rostro. Ellie estaba segura que Michonne tenia un arma con ella, y esa era la razón por la cual Rick quería hablar con la morena.

Sintió algo de pena al ver como Michonne estaba algo alejada de Rick, al parecer aún no entendia que todos corrían el riesgo de ser asesinados por Lucille.

—¿No estás feliz de ver a tu papá otra vez?— le preguntó Negan, recargandose en uno de los autos y mirando a Ellie con aquella burlezca sonrisa.

—Ni siquiera me has dejado hablar con él.— susurro la castaña enojada, tratando de no hacer contacto visual con el hombre.

—Oh, solo tienes que decir la palabra magica.— agregó haciendo parecer que era muy facil.— eso hacen las niñas buenas.

—Por favor.— dijo Ellie luego de estar unos segundos en silencio, enojada e impulsiva.

—Por favor, ¿qué?— insistió el hombre, acercándose al rostro de Ellie y poniendo incomoda a ésta.

—Por favor, Negan.— repitió las palabas enojada al sentir como el hombre reía levemente cerca de su rostro.— déjame hablar un poco con mi papá.

—Absolutamente, no.— susurró en su oido teniendo un tono demasiado burlezco y haciendo que Ellie cerrara sus ojos enojada.

Estuvo a punto de estallar y decirle unas grandes palabrotas a Negan, de no ser por Rick y Michonne que se acercaban a los salvadores. La morena iba adelantada unos pasos más adelante, teniendo un ciervo en sus hombros y Rick venía con un rifle en sus manos.

—Miren eso.— habló Negan al ver el ciervo que Michonne llevaba.

Y Ellie pudo darse cuenta de la mirada sorprendida de Michonne, al ver que ella y Daryl estaban golpeados. Un simple gesto de negación hacia la morena, hizo entender que era mejor estar alejados y sin palabras, antes de que Negan hiciera una locura.

—Creía que estaba rebuscando por ahí. Estaba de caza.— explicó Rick acercándose al hombre con chaqueta de cuero.— este nunca entró. Lo guardabamos cerca del recinto.

—Esto es algo con lo que se recupera una relación.— sonrió Negan, recibiendo el rifle por parte de Rick.— bien por ti, Rick. Con esto se lanza el mensaje, lo he dicho antes y lo volveré a decir. Señor, usted es especial.

—Ahora que sabes que podemos seguir tus normas...— agregó Rick algo dudoso.

—¿Sí?— alargo la última palabra interesado.

—Me gustaría preguntarte si Daryl y Ellie pueden quedarse.— termino la petición Rick, haciendo que Ellie mirara suplicante a Negan.

—De eso nada, perlita esta completamente bajo mi cuidado.— la chica iba a contradecir enojada, pero rápidamente Negan tapo su boca apretando su mandibula.— ¿sabes qué? No lo sé. Quizá Daryl pueda defenderse, quizá Daryl pueda convencerme.

Ellie miro a su esposo, aun con el fuerte agarre de Negan y se pudo dar cuenta de las miradas que intercambiaron. El cazador no dejaría sola a su chica, y menos con aquel hombre que ahora tapaba su boca bruscamente.

Simplemente se quedo en silencio, bajo la dura mirada de Rick.

—¿Daryl?— preguntó una vez más Negan, riendo al ver como el cazador simplemente desviaba su mirada en silencio.— bueno, lo has intentado.

—Lo que tienes que hacer es escalar ese enorme muro tuyo e intentarlo con más ganas.— agregó el hombre, poniendose un tanto serio con sus palabras.— gánatelo para mí. Porque vamos a volver pronto, y cuando lo hagamos, más te vale tener algo interesante, o Lucille se saldrá con la suya, quiero que lo oigas una vez más.

—Si no tienes nada interesante para nosotros, alguien va a morir, y no más armas mágicas.— finalizó de explicar, soltando a Ellie y haciendo que esta mirara enojada.— Arat, coge el ciervo, se hace tarde, vamos a casa.

Michonne tiro aquél ciervo muerto al piso, de mala gana y alejándose del lugar.

—Tío, me encanta que una chica me traiga la cena y no espere que dé la talla.

Ellie miro rápidamente hacia atrás, al escuchar ese conocido motor de motocicleta. El maldito de Dwight se llevaría la motocicleta de Daryl, y pudo darse cuenta de como el rubio le decía unas palabras al cazador antes de partir con la moto.

Apreto sus puños enojada, al ver que habían saqueado la mayor parte de sus cosas.

—Nadie ha muerto.— sonrió Negan diciendo el lado bueno de las cosas.— ¿Y sabes lo que pienso? Creo que tú y yo hemos redefinido nuestro acuerdo.

—Una pregunta, Rick.— se acercó al nombrado.— ¿quieres que me vaya?

—Creo que estaría bien.—

—Entonces di las palabras mágicas.— insistió el hombre, ya sacando de quicio a Ellie, al ver como obligaba a Rick a decir esa estupidez.

—Gracias.— finalizó Rick luego de unos segundos en silencio, sientiendo la rabia en su cuerpo y haciendo que Negan riera victorioso.

—No seas ridículo, gracias a ti.— rió Negan burlezco, mirando como habia sido satisfactorio aquello.

—Otro más.— miraron como un caminante se acercaba al lugar, gruñendo y estando casi todo destrozado.— Necesitas nuestra ayuda. Davey, pásame el candelabro ese.

—¿Sabes lo que creo, Rick?— agregó Negan estando preparado para derribar aquel caminante.— creo que ambos vamos a salir de esta ganando. Mira como golpeo.

Ellie miro levemente como Rick cambiaba su mirada drásticamente, al estar detras de Negan y con Lucille en sus manos. Estaba a punto de detener a su padre, al ver la loca idea que tenia de matar a Negan.

Pero el mismo fue aflojando el agarre del bate, dándose cuenta de que no habria oportunidad de ganar esta partida.

—Sí, todos salimos ganando.— Negan se giro para mirar a Rick nuevamente, luego de partirle la cabeza a ese caminante.— deberías limpiarlo para la próxima.

—Vamonos.—

Ellie sintió como uno de los salvadores tomaba su brazo, para poder llevarla al vehículo. Se sentía fatal, ni siquiera pudo cruzar una palabra con su padre y ahora tendría que volver a la mierda de santuario con Daryl.

Se sento de mala gana en el asiento del vehiculo y miro como Negan intercambiaba las ultimas palabras con Rick, obviamente lo estaba humillando más de lo que hizo en este día. El hombre tomo a Lucille y camino hacía el vehiculo donde ella se encontraba, golpeo dos veces avisando que partían de ese lugar.

Y Ellie miro como el vehiculo avanzaba rapidamente, ni siquiera pudo evitar mirar por el espejo retrovisor a todos. A Alexandria y como Rick habia quedado de pie mirando los vehiculos irse, era una escena entristecedora.

Recargo su cabeza en la ventanilla del vehiculo, sintiendo que explotaria con todo aquello que estaba pasando.

[……]

Sorbio un poco su nariz, al sentir como las lagrimas querían salir por todo aquello que tenia acumulado en su pecho.

Se sentía que todo estaba mal, que no había una salida rapida por la cual escapar de todo lo que estaba pasando. Y es que fue demasiado fuerte para todos ver a Rick de aquella forma, teniendo miedo, ya dejando de ser el lider y haciendo lo que Negan quería.

Las ganas de pelear se iban al pensar que en Alexandria estaban débiles, sin armas y con un lider que estaba cegado con las muertes de dos personas importantes. Todo era simplemente difícil, ni siquiera podía concentrarse en un plan fijo.

Limpio rapidamente las pocas lagrimas en sus ojos, al sentir como unos tacos bajanban los pocos escalones de aquella escalera metalica donde Ellie estaba sentada. Ya sabía quién era, pues la persona se sento a su lado en las escaleras.

—Sabía que te encontraría aquí.— habló bajo Sherry.— aveces también vengo, a fumar.

—Esto apesta.— susurro Ellie, mirando detalladamente su anillo y sintiendo la ausencia de Daryl a su lado.

—Al final te acostumbras a todo esto.— suspiro Sherry, sacando un cigarrillo.

Ellie le miro levemente, dandose cuenta de la mueca que hizo al decir aquellas palabras. Pudo notar que esta mujer debio obligarse a si misma, para acostumbrarse a toda esta mierda.

—¿Que acaso no lo entiendes?— le pregunto Ellie enojada, haciendo que Sherry se sorprendiera.— no se trata de acostumbrarse, se trata de luchar por sobre tu verdadera vida.

—No puedes luchar con ellos, Ellie.— agachó la mirada, recordando como ella ya había escapado con Dwight.

—Entonces encontrare una manera.— gruño enojada, mirando como la mayoría de las personas no eran capaz.— nosotros somos los que luchamos, los que hemos conseguido sobrevivir en todo este tiempo.

Sherry sonrió involuntariamente, recordando que esta chica era como Dwight antes de todo esto. Sin rendirse, ni ceder a las ordenes de nadie más que uno.

—Daryl tenía razón...— sonrío Sherry, soltando el humo de su cigarro.

—¿A que te refieres?— pregunto Ellie sin entender aquellas palabras, mientras Sherry sonreía.

—El día que nos encontramos con él, en el bosque quemado.— recordó, teniendo la atención de Ellie encima.— nos dijo que buscaba a su novia, te describió como una perra dura, que nunca se rendía ante nada.

Ellie abrió levemente su boca, sorprendida de aquello que nunca supo. En ese instante, estando sentada en esas escaleras junto a Sherry, entendió.

Debían salir de aquél lugar, para poder acompañar a Rick y hacer que pelearan contra los salvadores. Debían estar unidos, reunir personas y la mayor cantidad de armas para poder empezar una batalla.

—Necesito un favor.— susurro Ellie, mirando una vez más la perla cristalina de su anillo.

—Lo que sea.— respondió Sherry, pensando que la chica necesitaba comida o algo material.

—Consigueme la llave del cuarto de Daryl.—

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¡He vuelto amores míos!

Como siempre capítulo largo:') no tuvo demasiada acción, pero les aseguro que el siguiente se viene bueno.

Obviamente Ellie escapara con Daryl uwu no dejaré que se quede en el Santuario, además de que Negan se volvera loco al ver que escapo.

Perdón por no haber subido en todo este tiempo:( mi teléfono habia muerto y las clases me tenian ocupada, peeeero ❤ ahora subiré más seguido obviamente.

Gracias por todos los que leen esta novela:') por estar votando y comentando siempre ❤ me alegran los días.

Pero bueno, nos vemos en la siguiente actualizacion (que ahora empieza el salseo) los amo 💩❤

Chau.

Continue Reading

You'll Also Like

569K 51.7K 42
Mazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de...
703K 19.6K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
74.7K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...