Sangre y Veneno. (2da parte d...

By Kaede1yoshida

3.5K 216 92

[Segunda Parte de La Vida de una Asesina...] "El pasado la sigue, el pasado no se quiere ir, el pasado será n... More

Secuestro
Mi Pasado.
Capítulo 4 -Dark Flame VS Devil Killer Scarlet -
Inicio de la pesadilla.
Fríos Dedos.

Presa o Cazador

417 32 24
By Kaede1yoshida

cuando aparezca esto ~Erza~ ~Lucy~ ~Natsu~ es que la parte la narran ellos, o son recuerdos de ellos ^^ es todo ahora sí disfruten del capítulo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(Pensamientos)

"Recuerdos"

~Erza~

(-Agh.- grito la pequeña niña al ser lanzada por el tronco a una pared, de la pared salieron dos espadas, la niña salta pero una de las espadas logra abrir una herida en su pierna izquierda, la niña se apoya con sus manos al caer en el piso y con ellas logra pararse y alejarse de la arena, empieza a respirar con dificultad.

-Regresa.... Aún no acabas.- el grito de un hombre la hace estremecer, ella asiente pero al tratar de dar un paso cae-Erza levántate.-

-Yo... quiero pero...- mira su pierna la cual no para de sangrar, el hombre truena los dedos y la arena se apaga junto con las trampas.

-¡No las apagues!- grito la peli roja levantándose con dificultad- No eh acabado.-

El hombre de cabello negro sonríe y la vuelve a prender, dos pequeños peli azules la miran con preocupación, la niña aprieta las manos y se lanza a la arena ignorando el dolor en su pierna y el que la sangre salga como agua de esta.

-Recuerda Erza tú misión es proteger a tus hermanos.- dijo el hombre, mientras Erza brinca y logra agarrar una espada e intersectar una lanza que le es lanzada a su cuello.)

....

....

La peli roja mira atentamente como los dos rubios pelean con su grupo de supuestos asesinos, el plan no era que Blood Master apareciera y ayudará a la chica, Erza sonrió al ver a dos de los mejores asesino reunidos y muy cercas de ella, la adrenalina resonaba por cada vena de su cuerpo, por cada poro, podía sentir que al fin un buen oponente había llegado y el cual ella haría el honor de matarlo.

-Más bien extinguirlo.- susurro lamiendo su cuchillo.

...

...

Lucy

-¡Ah!- grite al momento que pude darle a uno de ellos en la muñeca, con precaución de no cortar demasiado profundo para lograr que no murieran, Sting intersecto a los otros dos, yo por otro lado trataba de retener esa adrenalina que me recorría el cuerpo esa sensación que hace años no sentía y que me hace sonreír, me encanta pero a la vez me aterra pensar que aún esto me causa excitación, con mis manos me apoyo y doy una maroma en el aire y logro ponerme detrás de uno de los oponentes de Sting, y con el mango de la katana lo golpeo en la cabeza, este cae al piso desmayado, Sting golpea a otro en el estómago y antes de darnos cuenta hemos acabado con todos.

-Vaya que rápido.- dice Sting mientras agarra a uno de la cara-Fiu y estos son asesinos profesionales que decepción.-

-¿Cómo sabías que venían detrás de mí?- pregunto volteando al tipo inconsciente con mi pierna- Acaso sigues siendo pervertido.-

-No negaré que a veces sueño con tú cuerpo.-

-Eh.- lo miró de la manera más tenebrosa que puedo, él ríe y levanta las manos en señal de rendición

-No es cierto... no, estos tipos te estaban siguiendo desde unos días antes, déjame decirte que no estás muy alerta que digamos.- Sting reúne a los tipos y los amarra-Pudieron matarte.-

Aprieto las manos estoy enojada, es cierto baje mi guardia pero como adivinarlo si por dos años estos tipos jamás, jamás en mi vida me habían molestado... más bien nadie jamás había sabido mi verdadero ser, mi profundo secreto ¿Quién rayos sabía que era Dark Flame?

....

....

-Lucy ya se tardó.- Natsu susurro mientras veía al jardín, la peli plateada lo miró pero volvió a su libro, Mirajane quien cargaba a Nozomi rio.

-Vamos no es que se haya buscado un amante o algo así.-

Natsu la miró enojado, Mirajane solo soltó una risita inocente-Vamos no te sulfures Natsu.-

-Tu pulso se elevó lo que indica que estás celoso.- respondió Meroko con su típica actitud despreocupada

-A lo que me lleva a.- Natsu la miró serió-Meroko ¿Dónde está Sting?-

-Digamos que dijo que tenía una emergencia, y agarro dos katanas.-

Mirajane se puso seria-¿Qué pretende hacer con dos katanas?-

-¿Pasa algo Meroko?- pregunto Natsu, la peli plateada alzo los hombros.

-No lo sé, pero presiento que la tranquilidad quizás ya no estará más con nosotros.- diciendo esto se puso unos audífonos, Mirajane abrazo a Nozomi quien mordía su chupón, Natsu por otro lado volteo la cabeza preocupado.

-Lucy...- susurro ya que quizás y lo que decía la peli plateada era algo que no podían descartar, después de todo la paz algún día podía acabar, como ella misma lo había dicho.

...

...

-Bien nos dirán ahora.- Sting sonrió macabramente, los hombres sin embargo no abrieron loa boca, llevaban media hora tratando de que hablarán pero estos tipos se resistían-Supongo que deberíamos torturarlos.-

-Creo que...- Lucy no terminó y tomó aire-No los torturaremos.-

-Entonces como los harás hablar.- Sting se recargo en su hombro-Dime una mejor idea y yo la sigo jefa.-

-No lo sé, sabes...- grito Lucy apartándose de él-La tortura es la única solución...- (Le prometiste a Natsu jamás volver hacerlo) apretó los dientes esa maldita voz de las promesas, uno de los hombres empezó a reír lo cual llamo la atención de los dos.

-No necesitarán la tortura.-

-Cierto.- dijo otro-Después de todo nosotros solo éramos marionetas.- diciendo estos los tres hombre sacaron un pequeño cuchillo, y se cortaron el cuello, la sangre salió a chorro mientras la muerte recogía a esos hombres, Lucy y Sting solo contemplaron las muertes con atención.

-¡Que mierda!-grito Sting al golpear a uno de los ya muertos-Malditos no debían matarse.-

Lucy golpeo el poste de luz furiosa-Demonios ahora como sabremos quién los ha mandado.-apretó su katana.

Una chica miraba la escena desde un edificio, se alejó de la orilla y empezó a caminar, sacó un celular.

-Es ella....- susurro-Eh encontrado a Lucy Dreyar y a Sting Eucliffe, nombres claves Dark Flame y Blood Master.-sonrió al sentir que su próxima pelea sería dentro de poco.

...

...

-Y ahora que hacemos.- dijo Sting recargado en el barandal de la casa, Lucy estaba sentado en esta y miraba al lago con seriedad, habpian regresado a la mansión con muchas preguntas rondando su mente-Que alguien venga y que nos haya llamado por nuestro nombre de asesinos, no me causa gran felicidad y tampoco seguridad sabes.-

-Y que quieres que te diga.- contesto la rubia apretando su mano-Que puedo decir... esto jamás había sucedido...-

-Pues está sucediendo, ahora y lo peor...- Sting la miró- Es que nosotros al parecer no somos los depredadores, si no las presas.-

Lucy no dijo nada y solo veía al lago, algo en ella le recriminaba el por qué había bajado la guardia, y otra le advertía que su familia estaba en peligro (Te lo dije el jugar a la familia feliz no duraría) apretó los dientes, su demonio la estaba molestando ahora que debía encontrar una solución a este problema.

-¿Qué hacen ustedes dos?- la voz del peli rosa la hizo volver a la realidad, Sting se alejó de la barda y camino hacia Natsu.

-Hola Natsu.-

-Hice una pregunta.-

-Uy que humor, nada solo platicábamos.- diciendo esto camino a la entrada-Nos vemos jefa me dices como estará el plan.-el rubio desapareció, los dos se quedaron el silencio inundados por los sonidos de la noche.

-Me preocupaste.- susurro Natsu al acercarse a donde estaba su esposa, Lucy no dijo nada ni lo miró, Natsu suspiro-¿Algo pasa?-

Lucy se paró en la barda y miró a Natsu- Nada.-

-No sé por qué pero no te creo.- susurro el peli rosa serió, Lucy se bajó del barandal quedando enfrente de Natsu-Tus ojos están serios y pareces furiosa.-

-Un mal día.- dijo está agarrando su cabeza y río-Sí que has aprendido a leer mis caras Natsu.-

-Es fácil.- susurro este acariciando su mejilla-Ya que adoró cada parte de ti.-

Lucy sonrió y lo beso levemente sin separarse de su boca susurro sensualmente- ¿Estás seguro?-

Natsu sonrió y la tomo de la cintura con una sonrisa seductora.

-Oh, señora Dragneel no me dirá que tiene un lado más que ocultar.-

Lucy lo tomó del cuello- Quien sabe, recuerda... los asesinos tenemos demasiados facetas que ocultamos a la gente.-

Los dos unieron sus labios en un ardiente beso lleno de pasión, Natsu abrazo procurando que no escapará, Lucy por otro lado olvido lo que la estaba poniendo de mal humor, y se dejó guiar una vez más por esa hambre que no la dejaba tranquila y la excitaba.

Su cuarto se hundió en gemidos, mientras Natsu se hundía en ella y ella lo sujetaba de la espalda diciendo su nombre mientras las embestidas se hacían cada vez más fuertes, la ardiente pasión que nacía de los dos y que les llenaba al sentir que el corazón del otro era solo suyo.

....

....

-Lo confirmamos eran ellos.- dijo Erza mientras se inclinaba ante el hombre que estaba delante de ella, el hombre del tatuaje río y aplaudió con una enorme sonrisa.

-Genial, bien hecho Erza... has cumplido bien tú papel.-

-Sí, por ahora estoy lista para atacarla.-

-No.- el hombre se levantó de su silla y miró a la ventana- Por ahora solo pelea con ella, quiero que midas su capacidad de pelea... pero si es que ganas Erza la traes, después de todo.- miró su pantalla-Ella no se negará a ayudarnos con nuestra pequeña misión.-

-Sí como digas hermano.- diciendo esto salió de la habitación, camino por los pasillos de la mansión, en una de las esquinas se encontró con Jellal.

-¿Cómo estás?-pregunto el peli azul acariciando su cabeza, Erza apoyo su cabeza en su hombro-Ya veo...-

-Soy su protectora por ellos debo obedecerlos...-

-Erza.- Jellal acarició su cabeza, quien diría que esa pequeña que era su hermanastra sería la que se mancharía las manos con más sangre que la de ellos, Erza se separó de él-Levy y Macao están mejor.-

-Me alegro.- dijo suspirando- Me preocupaba que nuestro hermano lo hubiera matado.-

-No lo dejaría...- susurro el peli azul-Después tengo parte de poder aunque él sea más fuerte que nosotros dos.-Erza lo miró y asintió-¿Cuál es tú siguiente misión?-

-Siguiente misión...- susurro y saco su katana-Pelear contra Dark Flame y derrotarla.-

....

....

Pasaron dos días después del ataque, Lucy no sabía que hacer o que pensar y Sting menos, la rubia andaba de un humor de los mil demonios a la mañana del tercer día todos estaban reunidos en la mesa desayunando, extraño, Nozomi estaba dormida pues era la hora de su siesta, todos comían en silencio.

-Y bien ¿Qué harán el día de hoy?-pregunto Mirajane rompiendo el silencio.

-Iré en la escuela hay clases en la tarde.- dijo Natsu terminando de comer.

-Escuchar más sonidos.-respondió Meroko comiendo de su pan.

-Ir a conquistar chicas.- concluyo Sting riendo.

-Ya veo.- dijo Mirajane con una sonrisa, miró a Lucy quien terminaba su café con su pastel-Y tú Lucy.-

-¿Que es hora de que me interrogues?-respondió la rubia levantándose del asiento-Me retiró acabe.-

Diciendo esto camino a la cocina, todos se quedaron de nuevo en silencio, Natsu miró enojado a donde había salido la rubia, se levantó.

-No Natsu, ella debe estar de mal humor.-

-No en serió ni se nota.- dijo Sting con sarcasmo.

-Pues no debería hacerlo.- respondió Natsu caminando a la cocina, Mirajane miró a Sting seria.

-Tú ¿Sabes algo no es así?-

El rubio alzo los hombros- No lo sé, quizás y no me toca a mí decir eso.-

Meroko se limitó a solo oír esa conversación.

...

...

-Fuiste muy grosera con Mirajane.- Natsu dijo enojado, Lucy dejo de tomar una lata de refresco y lo miró-¿Qué te pasa? Desde esta mañana andas enojada, no vestiste a Nozomi, ni le diste de comer eso lo hizo Mirajane y en cambió le gritas.-

-No estoy de humor sabes.- susurro Lucy dispuesta a irse pero Natsu la detuvo del brazo.

-Lucy, que te pasa.-

-Nada, es solo que no me eh sentido muy bien que digamos.- y era verdad, se sentía inútil y furiosa consigo misma por no haber podido descubrir quien la estaba acechando por no saber quien la había convertido en una presa en vez de ser ella la depredadora (Bajaste la guardia idiota)

-Sí lo notó, pero no por eso vas a desquitarte con todos.-

-Ya basta Natsu déjame.-

-No tú ya basta.- grito este-Desde hace tres días no pasas tiempo con nuestra hija, despareces y en la noches están con Sting hablando de no sé qué rayos...

-Eso es...-

-Acaso no me prometiste que basta de mentiras, que no volverías a mentir.-

-No estoy mintiéndote.-

-Lo haces, porque no soy estúpido... aunque no haya sido un asesino se intuir las cosas y analizarlas con la lógica sabes.-

Lucy no soporto y se zafo del agarre de Natsu-Cállate.- grito y salió de la casa, Natsu se quedó estático y suspiro y se alboroto el cabello, no sabía que le pasaba a Lucy pero algo era seguro, lo que sea que le pasará debía ser relacionado con su antiguo oficio.

-Dark Flame.- susurro apretando sus puños, Lucy no debía haber regresado hacer una asesina, no debía.

....

....

Lucy se la pasó toda la tarde sentado en uno de los techos de los edificios más altos de la ciudad, estaba enojada por haberle gritado a Natsu.

-Demonios... maldición yo y mi carácter, ay esto me está matando.- susurro ahora tenía dos problemas, una era averiguar quién la andaba cazando y dos disculparse con Natsu y Mira, el sol tenía ese color naranja que indicaba que la noche no tardaba en caer-Vida tranquila se ha ido a la mierda...-

Fijo su vista a uno de los callejones, y observo como alguien ole observaba, se levantó y tomó su katana, salto a otro de los techos, pero el tipo ya no estaba, bajo por la escalera de emergencia bajando al callejón, miró a todos lados y lo volvió a ver, corrió dando vuelta a otro de los callejones, y cada vez que salía a otro callejón el tipo corría, al parecer quería que lo atrapará.

(Vas hacia su trampa)-Cállate no me importa a parte yo aún soy buena en cazar.- susurro, giro unas tres veces más llegando a una casa abandonada, sujeto su katana (Sabes que vas a su trampa)

Ignoró a esas voces y entró a la casa la cual estaba un poco iluminada por los últimos rayos de sol, camino a la segunda planta y observo la puerta abierta, respiró y la adrenalina empezó hacerse presente, su respiración se volvió agitada y una sonrisa apareció en su cara.

-Te tengo.- susurro y entro al cuarto, encontrándolo vació, había muebles viejos y la habitación era enorme-Pero que...- miró a todos lados no había forma de salir e incluso la ventana aún estaba cerrada y con vidrio, oyó la puerta cerrarse, volteo y él estaba ahí de espaldas.

-Regla número 2 no bajes la guardia.- susurro la voz de la mujer, Lucy trago al reconocer esa voz-Creo que la olvidaste Lucy.-

-Tú...- miró a la chica que estaba de espaldas, pero era imposible no reconocerla por esa larga cabellera roja-No puede ser...-

-Creo que jamás creí que tú serías la mejor asesina... digo la supuestamente mejor asesino de nuestra ciudad.- la chica se volteó y sus ojos se toparon con los de Lucy quien se quedó estática y sorprendida-No es así Dark Flame.-

-Erza...-

-Así es...- Erza saco dos katanas y sonrió sombríamente- Yo soy Devil Killer Scarlet y eh venido por ti Dark Flame, sabes caíste en mi trampa...-

Siguiente Capítulo

Dark Flame VS Devil Killer Scarlet

Espero que les haya gustado y hasta la próxima :3

Continue Reading

You'll Also Like

57.6K 6.4K 27
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
87.1K 8.3K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
202K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"