Mascotas En Celo

By Txelitx

101K 5.6K 3.7K

- ¿Cómo que las mismas emociones? ¿Esas del "híbrido indicado"? - Pregunto el Señor Jung sin entender lo que... More

Introduccion
Parte 2
Favoritismo 1/2
Favoritismo 2/2

Parte 1

18.2K 1.2K 552
By Txelitx


— ¿¡Enserio será mi regalo de cumpleaños!? — Pregunto Hoseok de tan solo 14 años emocionado.

Su padre asintió dudoso -¿Acaso no te agrada la idea?- Pregunto inseguro, minutos antes él estaba completamente convencido de que a su único hijo le encantaría ese regalo.

—¡Vamos papa! ¡Me encanta la idea!— Grito eufórico el menor de cabellos castaños saliendo del auto.

El mayor rio ante el comportamiento de su hijo, bajo del auto y lo siguió, ambos entraron a la enorme casa de colores naturales, la cual se encontraba en medio de un gran bosque. Hoseok admiro el lugar una vez estando dentro, nunca había estado en una casa hogar para híbridos, así es, por primera vez Hoseok tendría una mascota.

Jung Hoseok siempre había sido el centro de las burlas constantes por parte de sus compañeros de clase ya que, aparte de ser catalogado como el nerd del grupo sufría de diversas alergias, entre ellas el pelaje de los animales, las cuales sus compañeros utilizaban como ventaja para molestarlo; Saben el amor que Hoseok le tiene a todos los animales pero, sufría por no poder acariciarlos y era así como lograban hacerlo llorar. Aun así, Hoseok era un hermoso rayo de sol, por lo mismo su padre siempre quería verlo contento.

Tiempo atrás, el Señor Jung llevo consigo un amigo cercano a él, Kim Seokjin, quien trabaja en la misma casa hogar que están visitando ahora mismo. El Señor Jung le había pedido que llevase dos híbridos a su casa, un canino y otro felino, Seokjin no entendía que quería hacer el padre de Hoseok con dos híbridos.

"Quiero confirmar si Hoseok-sshi puede llegar a ser alérgico a esa especie, quiero que tenga un mejor amigo siempre con él y ambos sabemos que no puede ser una mascota común."

Y con eso Seokjin había ido a su casa con tres híbridos, disculpándose por el tercer invitado inoportuno, porque solo podía tener fuera de la casa hogar a esos tres por 5 horas y no se separaban por nada del mundo.



Jimin, híbrido felino de raza America Curl, sus orejas rosadas onduladas hacia arriba llegaban a perderse entre sus mechones del mismo color. Tomo su esponjosa cola entre sus manos evitando que lo vieran detrás del sillón individual posicionado en una esquina de la sala, sus ojos azules se asomaban por encima del sillón hacia las escaleras que dirigían a la segunda planta.


 Taehyung, híbrido canino de raza CookerSpaniel, cabello castaño y sus doradas orejas largas que en ciertas ocasiones al agacharse aplastaba con sus manos, algo que sucedió cuando se escondió debajo de la mesa de la sala, sus ojos dispares se mantenían quietos -al igual que su cola- en la misma dirección que Jimin.


Y por último Jungkook, el híbrido conejo que debía de estar en la casa hogar pero, por no quererse separar de los dos mayores anteriormente mencionados, se escondió en la cajuela del automóvil de Seokjin. La raza que emanaba era la tal llamada Rex, con sus largas orejas a lo alto, de un color negro azulado como su cabello, sus ojos rojizos los mantenía cerrados esperando que así no lo encontrasen pero, Jungkook no sabía que al estar detrás de la puerta de la cocina, sus orejas resaltaban en la ventana de esta.


Los tres híbridos se estaban escondiendo de Hoseok al cual dejaron en su habitación.

El Señor Jung al ver como su hijo jugaba alegremente con los tres invitados, relajo su cuerpo y se dejó caer en el mismo sillón que Seokjin, tomo su taza de café y tras tomar un sorbo dejo escapar un suspiro de alivio.

Su hijo no era alérgico al pelaje hibrido.

—¿Crees que pueda adoptar a Taehyung? Me gusta sus largas orejas y su hiperactividad— Pregunto sonriente Hoseok ante la idea de tener al canino en casa — ¡Oh! ¿Qué tal a Jimin? Es muy tierno y asustadizo— Hablo recordado aquel primer día de muchos en que lo visitaron — ¡No me olvido de Jungkookie! Su pelaje negro como que azul es muy hermoso y es divertido verlo comer espárragos. — Soltó una risita.

Su Padre lo escuchaba atento, aunque las visitas que hacían los tres híbridos a su casa eran pocas, Hoseok realmente le había tomado cariño y ni se diga el trio a él.

—¿¡Y si adoptamos a los tres!? —

Tosió fuerte.

Una vez que el Señor Jung se compusiera de su ataque de tos hablo —Solo tendrás a uno Hoseok—

—¿¡Pero si no me puedo decidir!? — Pregunto el menor sin dejar de caminar hacia la oficina de adopción.

— Hoseok por favor...— Susurro su Padre detrás de él.

—¡Te amo! — Grito y entro a la oficina sonriente.


Hoseok miraba las grandes vitrinas donde colocaban a los híbridos cada vez que alguien llegaba a adoptar, estaba en el pasillo de los caninos ya que, era en el primer piso.
El menor se encontraba anonado por tantos híbridos y se llenaba de alegría porque no sentía alergia ante ellos.

—Recuerda, ellos son el doble de sentimentales que los animales, pueden llegar a optar por las mismas actitudes de su dueño, en este caso tu— Hablaba Seokjin quien se encontraba caminando a su lado derecho y su padre en su lado izquierdo —Todo dependerá de cómo actúes frente a ellos, si muestras modales, ellos los aprenderán, si muestras faltas de respeto, ellos las aprenderán y podrán faltarte al respeto; incluso a tu padre—

Hoseok asintió lentamente analizando la información, él nunca le había faltado al respeto a su padre pero, si llegaba a maldecir sin que este lo viera pero, una duda existencial rondaba por su mente.

— ¿Si no puedo decidirme por uno? ¿Si son hermanitos y no se quieren separar? —

Seokjin soltó una leve risita — Hoseok, los híbridos no tienen hermanos, solo nace uno por familia — explico el rubio con una sonrisa — Pero, eh de admitir que no sabrás cual elegir hasta que encuentres el indicado —

— ¿Cómo sabré cual es el indicado? — Pregunto con el ceño fruncido al no entender bien aquello, ¿Qué no se suponía que solo iría y decidiría al más bonito?

—Es algo inexplicable — Dijo soltando un suspiro — Te sorprendes ante su belleza, es como si todo se detuviera a tu alrededor y simplemente en tu mente abarca aquel hermoso hibrido frente a tus ojos — Hablo Seokjin mirando al frente y sonrojándose al instante.

El Señor Jung sonrió travieso hacia su amigo.

Hoseok miro a ambos curioso, ¿Por qué Seokjin hyung se puso así? ¿Sera cuando decidió adoptar al trio que tanto amaba el de cabellos castaños? ¿Así se sintió?

Las múltiples preguntas sin respuestas que inundaban la mente de Hoseok fueron detenidas por un ladrido en particular, uno fuerte y demandante, volteo a observar las vitrinas buscando al dueño de aquel fuerte ladrido.

Un canino tenia pegadas sus manos en la enorme vitrina de su jaula, comenzó a mover su larga cola café con energía al sentir la mirada de Hoseok, sus ojos color ámbar penetraron el cuerpo del menor enviándole un fuerte escalofrió. Hoseok se acercó lentamente a la vitrina mientras su padre aclaraba ciertas dudas con Seokjin.
El canino se emocionó al tener tan cerca al menor, volvió a soltar otro ladrido pero, más bajo, como un lloriqueo. Hoseok seguía embobado con el canino, era muy hermoso y por lo que veía imperativo como Taehyung, el menor coloco ambas manos en la vitrina haciendo que el canino se calmase pero, sin que borrara esa hermosa sonrisa de su rostro la cual formaba unos hermosos hoyuelos.

— Oh veo que te has acercado a Namjoon — Hablo Seokjin acercándose al menor — Es un muy buen canino, su raza es Pastor Alemán y a pesar de que es un can, me ayuda a mantener la calma en el pasillo de los felinos— 

— ¿Qué edad tiene? — Pregunto el Señor Jung

— Hace poco cumplió los 16 — Sonrió Seokjin.

— Namjoon... — Susurro Hoseok formándose una sonrisa en su rostro.

— ¿Te has decidido? — Pregunto su padre con una sonrisa de lado.

Hoseok no sabía si sentirse alegre y con unas enormes ganas de pasar tiempo con aquel híbrido canino, eran sensaciones como para identificar si era el correcto. Tenía miedo de equivocarse y que aquella hermosa especie se arrepintiera de haber sido adoptado por él.

Así que tomo una decisión, negó lentamente ante su padre y hablo —Me gusta pero, quiero seguir observando— Hoseok regreso su mirada al híbrido canino quien había bajado sus orejas en evidente tristeza ante el rechazo del menor. Seokjin se sorprendió junto al mayor de los Jung, el rubio estaba seguro de que Namjoon era perfecto para Hoseok, realmente no se esperaba que el menor decidiese ver más híbridos después de haber visto a Namjoon y su evidente emoción ante el menor.

—Volveré por ti, no me tardare— Susurro por ultimo con esa hermosa sonrisa de corazón que alegraba los días a cualquier persona, ante eso Namjoon comenzó a mover su peludo rabo en alegría. Él iba a esperar por Hoseok, si el menor le había dicho que volvería por él era porque realmente volvería. Confiaba en él.

Y así fue como pasaron del pasillo de los caninos al pasillo de los felinos.
Seguían caminado los tres juntos, el Señor Jung hablado de temas triviales con Seokjin mientras le daban espacio a Hoseok para que este decidiera correctamente. Al menor le sudaban un poco las manos por los nervios, no sabía si tomaría la decisión correcta o no, no quería perjudicar al hermoso híbrido obligándolo a vivir con él, esta situación era más difícil de lo que pensaba, como si tuviese que elegir entre sus dos cantantes favoritos de hip hop.

Faltaba poco por terminar el pasillo de los felinos y si Hoseok decidía, pasarían al de los conejos pero, el ya no quería mirar otros pasillos después de este, quería terminar sus dudas observando el pasillo de los felinos, algo le decía que debía pasar por ahí antes de decidirse; tampoco quería tardarse tanto puesto que, no quería hacer esperar a Namjoon.
Se había quedado en medio del pasillo observando varias vitrinas inmerso en sus pensamientos, hasta que sintió unos escalofríos recorrerle el cuerpo.
Giro sobre sus talones, su padre y Seokjin estaba un poco más alejados de él, miro extrañado el lugar, sentía que alguien lo miraba, como si lo estuviera analizando o algo parecido; busco con la mirada a algún híbrido que lo estuviese viendo de tal manera pero, no sabía cuál de todos los que lo veían sería el causante de tal escalofríos.

En eso, escucho un leve maullido, suave pero, ronco.

Avanzo hasta terminar el pasillo, buscando al dueño de aquellos escalofríos y el leve maullido, hasta que lo encontró, la última vitrina, la más alejada de todos, ahí se encontraba el.

Cabellos azabaches con dos orejas del mismo color, ojos zafiros penetrantes, aquellos que lo miraban atentamente desde que había entrado al pasillo, se percató de las pecas que adornaban las mejillas y nariz del felino paso a ver su cola larga blanca y esponjosa desvaneciéndose en un negro al final de esta.
Este a diferencia del canino, no se recargaba en el vidrio que los separaba pero, si lo miraba atentamente, como si se comunicara por su mirada, estaba sentado elegantemente en el suelo sin dejar de observarlo. Hoseok pego sus manos al vidrio como había hecho con el canino, al hacer eso esperaba que el felino hiciera lo mismo que el canino, que le demostrara su emoción con acciones. Hoseok sentía las mismas emociones que sintió minutos antes con el canino.

Como si el felino le leyera la mente, se acercó sigilosamente y con elegancia hasta el vidrio que los separaba posicionando las manos donde mismo que Hoseok.

— Oh... — Escucho a Seokjin darse cuenta de donde se encontraba Hoseok —No puedo creer que Yoongi actué tan pacifico contigo...—

Hoseok miro por un momento a Seokjin pero, aparto la mirada regresándola al felino al escuchar nuevamente el maullido.

— Cuando a Yoongi le gusta la presencia de alguien querrá tener toda su atención en el. Su raza es Siames — Informo Seokjin acercándose al menor junto al Señor Jung.

Hoseok formo una leve sonrisa, esa la cual formaba sus peculiares hoyuelos mientras miraba fijamente al felino llamado Yoongi, se sorprendió al ver que aparto su mirada con un leve sonrojo adornado sus pecas.

— Jin hyung, si siento las mismas emociones que sentí con Namjoon, ¿Qué procede? —

— Uh...— Seokjinse cruzo de brazos pensando, al estilo de Sherlock Holmes.

— ¿Cómo que las mismas emociones? ¿Esas del "hibrido indicado"? — Pregunto el Señor Jung sin entender lo que su hijo decía.

— En pocas palabras es como si los dos híbridos estuvieran hechos para ti Hoseokii — Contesto Seokjin más inmerso en sus pensamientos que en la realidad.

— Estoy seguro de que NamJoon y Yoongi son mis híbridos indicados — Hablo Hoseok con voz firme y serio observando a su padre y a Seokjin.


Aquí esta la primera parte para aquellxs que gusten leerla 7u7r
Espero les haya gustado los pequeños dibujos para ayudar a la imaginación:"3


Nota: Si alguno de los que están leyendo el vhope que tengo publicado, actualizare hasta dentro de unas pocas semanas:"v

Pd.- La escuela me consume:"v

Se les quiere :"3

Continue Reading

You'll Also Like

140K 11.1K 20
Jimin siempre trae cosas de marca y muy costosas por lo que la mayoría de sus compañeros piensa que tiene un sugar daddy Adaptación autorizada por @b...
95K 6.8K 23
Jungkook y Yoongi son novios. Yoongi está perdidamente enamorado de Jungkook. Pero Jungkook sigue sin superar a Taehyung, su primer amor. -Historia c...
18K 1.4K 17
todos sus derechos reservados. con fines de entretenimiento. sinopsis dentro de la historia. kookgi Alteraciones de edades. Es ficción