Cinderella {Adaptación Camren}

By StolenBlueMoon

1.5M 112K 43.7K

Una chica rodeada de lujos necesita que la atiendan. Necesita ser tratada como una flor y una reina. Así cria... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo Final.

Capítulo 29

16.8K 1.3K 208
By StolenBlueMoon

"Llamaré de inmediato a Heidelberg, si ella no desea volver a casa entonces al menos las últimas dos noches será la única que tendrá permiso para quedarse en el hotel del parque con todos los gastos pagados, lo que le pasó me parece inconcebible y si vuelve a suceder tomaré acciones legales."

Cuando Logan se dio cuenta que Camila se alejaría de los deportes extremos, quiso sacarse el arnés y evitar lanzarse en el bungee jumping, pero la morena le dijo con un tono irritado que la dejase en paz, no quería verlo en toda la tarde, aunque en la noche tendrían que conversar a solas. Todos los que lo rodeaban se miraron unos a otros, jamás habían visto a la pareja modelo discutir. Por supuesto que los fenómenos no sintieron deseos de continuar ahí, pero no había nada que los transportase de vuelta al campamento hasta que terminase el día, así que de mala gana caminaron juntos al bosque donde estaban haciendo Canopy, todo con tal de no estar cerca de los amigos imbéciles de Lerman y Cabello.

Ser Cabello tenía sus beneficios y es que por unos buenos billetes pudo pedirle a un turista que la llevase al hotel. El teléfono en su bolsillo no paraba de sonar, tampoco iba a dignarse a contestar porque le había dejado en claro a su novio que no hablarían hasta la noche, menos iba a decirle donde estaba ahora ni a donde se dirigía, aunque había llegado secretamente a la conclusión de que no le importaba que pensaran los demás ¿Logan creería que andaba rondando por todo el complejo de actividades tratando de alejarse de él? No, ahora iba en busca de Lauren, lo que sonaba peor.

Mientras, en la ambulancia trataron de despertar a la muchacha acercando algodón con alcohol a su nariz. Seguía muy pálida, sus ojos empezaron a reaccionar moviéndose de un lado a otro hasta abrirse completamente. De la ambulancia la sacaron con cuidado hasta que se cercioraron de que estaba bien, no llegaron al campamento sino al hotel, lo que la sorprendió un poco porque supuestamente se les tenía prohibido alojarse aquí.

XX: ¿Señorita Jauregui? –Se le acercó un hombre vestido de negro- puede acompañarme.

Poco convencida lo hizo, se sentía tan extraña por lo que había ocurrido y quizás avergonzada.

El Ahwahnee Hotel era conocido por su fachada, cubierto por muros de piedra y madera exquisitamente diseñados que combinaban con la naturaleza que lo rodeaba, especialmente con las cataratas. Lauren comprobó sus lujos apenas entrando ¿Por qué? ¿Estaba segura aquí o se metería en problemas?

XX: Sé que no puede hablar señorita Jauregui, pero para que salga de cualquier duda le informo, la escuela de Heidelberg ha autorizado que se hospede aquí las 2 noches que quedan, sus pertenencias ya están acá.

Lauren: "¿Cómo ha pasado tan rápido?" –moduló confundida.

XX: Su habitación está por aquí, segundo piso, sígame. –No se oponía, por supuesto que no lo hacía, pero no entendía como tenían todas sus cosas acá.

Sólo le entregó la llave, dejó su maleta y saco de dormir fuera de la puerta y salió de allí en silencio, había cumplido órdenes. Lauren se volteó para llamarlo pero no podía hablar ¿Qué pasaría con sus amigos? Quizás podrían ir a verla mañana porque eso no estaba prohibido, sólo el hospedarse. Metió la llave y arrastró sus cosas adentro, pero cuando se volteó su boca formó una dura línea. Camila estaba sentada sobre un sofá individual a un costado y muy cerca de la ventana, tenía las piernas cruzadas, parecía muy preocupada y lo hizo más evidente cuando habló.

Camila: Sería muy tonto de mi parte si te preguntara si estás bien, prefiero preguntar ¿Cómo te sientes?

Lauren: "Quiero estar sola" –moduló, pasó por su lado, caminó hasta la ventana y se quedó observando las cataratas que estaban cercanas. Sintió su cuerpo temblar cuando escuchó la voz de la morena tras ella y cerca de su oído.

Camila: ¿Lindo no? Cuenta la leyenda que esa catarata son las lágrimas de una mujer que perdió a su hombre allí en la cima de esa montaña donde cae el agua. Si cierras los ojos por las noches puedes escuchar sus lamentos –Lauren se volteó para mirarla fijamente, al ser más baja se sentía protegida a su lado. No cruzaban expresiones en su rostro, no modulaba tampoco algo referente a su relato, su actitud estaba poniendo nerviosa a la muchacha- Está bien, no es una leyenda, yo acabo de inventarla. -Caminó de vuelta al sofá, Lauren la siguió pero se sentó al borde de la cama para estar a una distancia corta- No sé si esto cuenta pero por favor, toma las disculpas que te pido a nombre de los imbéciles de mis amigos, ellos no tienen idea de lo que te pasa, no puedo creer que hayan actuado así.

Lauren: -inclinó la cabeza a un lado, se permitió unos segundos para mirar a la muchacha- "No voy a aceptarlas" –suspiró derrotada- "Ellos no quisieran pedir disculpas así que tampoco es válido."

Camila: Me miraste antes de desmayarte, sé que quieres ayuda y estoy aquí ¿No querías verme cambiar?

Agotada tragó saliva, cerró los ojos y dejó su espalda caer hacia atrás sobre la cama. Sentía la caída del bungee jumping tan fuerte como si lo hubiese hecho hace segundos, el tirón de la cuerda, la sensación de estar desprotegida y que una muerte inminente se venía. Había visto las rocas tan cerca de su cara, había visto el otro auto impactar con el que manejaba su padre. El grito desgarrador que salió de su garganta había sido algo que no pudo controlar, creía en serio que iba a fallecer y todo lo que quería en ese momento y ahora era llorar, llorar porque no podía creer cuan imbéciles podían ser los niños ricos de Heidelberg, llorar porque sabía que era una idiota por haber aceptado el desafío de Logan Lerman.

Si hay situaciones en las que realmente no estamos preparados para enfrentar, deberíamos hacernos a un lado, pero no, ella continuó. Abrió los ojos, los tenía llenos de lágrimas, apenas pudo ver como la morena pasó por su lado pero atinó a alcanzar su muñeca para sujetarla. Camila sintió su voluntad flaquear pero su cuerpo parecía pensar lo contrario ¿Por qué quería estar aquí? ¿Estaba bien sintiéndose así cuando tenía un novio? Le preocupaba demasiado Lauren y no podía evitarlo, estaba claro que había cambiado su parecer, sobre todo cuando tuvo que ayudarla a comunicarse, a ponerse de su lado, a comprender más su problema.

Cuando la miró abrió la boca, Lauren la miraba como una mujer perdida, lloraba en silencio.

Camila: No Lauren, por favor, no llores. –Se le quebró la voz. Estaba perdida por varias cosas y no sabía si le gustaba sentirse así.

Lauren: "Estoy cansada de esto, Camila, tu gente puede ser tan mierda si se lo propone." –Tenía rabia y la mandíbula tensa al modular- "¿Por qué conmigo se ensañan? Me mantengo alejada, me mantengo en mi mundo y ¿Creen que por ser de clase baja pueden hablarme así? Quisiera defenderme pero no tengo esto" –indicó su garganta. Camila estaba sentada a su lado- "Y lo del bungee... fue revivir de nuevo el accidente, siento que cada vez que deseo salir adelante para poder hablar algo me hace retroceder."

Camila: ¿Será que tú misma de forma inconsciente te estás negando mejorar?

Lauren: "Estaba cantando cuando chocamos con mi papá, quizás... quizás no quiero escuchar mi voz porque la asocio con el accidente, quizás no quiero mejorar."

Con una pequeña sonrisa alentadora, Camila estiró su mano y secó las lágrimas que caían de una perdida cenicienta, tan vulnerable y frágil, bajo ese increíble cuerpo y personalidad hermética había alguien que necesitaba comprensión. Lauren sintió perderse en los ojos de la heredera, se le abrió un poco la boca emitiendo un suspiro de tranquilidad, pero luego de eso sintió pánico.

Camila: Lamento tanto haberme comportado contigo como una zorra, lamento que tengas que pasar esto. Felizmente quiero cambiar, quiero que dejes de creer que soy una niñita mimada. –Miró el reloj en su muñeca y luego a ella.

Lauren: "Debes irte" –dijo mirando sus manos, la morena tuvo que procesar un poco para saber que había dicho. Se veía tímida, tal vez asustada, sus labios se apretaban. Trató de sonreír- "Gracias por tus palabras, pero no trates de cargar con la culpa de esas personas, después de todo no fueron criados de otra forma y yo no estoy a salvo de cometer errores graves."

No pudo comprender su última frase, pero si ella quería estar sola podía comprenderlo. Había sufrido un trauma y tener tiempo a solas para reflexionar no era malo. Se pararon al mismo tiempo, pero antes de abrir la puerta ella volteó tan rápido que quedó entre el cuerpo de Lauren y la puerta. Apenas unos centímetros las separaban, el cuerpo de Camila fue consciente del calor que emanaba el de la ojiverde y su respiración.

Camila: Les diré a tus amigos donde estás para que vengan a verte. ¿Estás mejor? –Lauren negó tragando saliva como si estuviese frente a un nuevo desafío- Volveré al campamento, iré al SPA, tengo que conversar con alguien esta noche. Nos veremos mañana supongo –La ojiverde asintió rogando que se fuera pronto. Le latía el corazón bajo su pecho ¡Estaba ansiosa!- adiós.

Cerró la puerta tras de sí, dejando en total silencio la habitación. Su cuerpo entero temblaba y la rabia consigo misma la invadió, agarró su maleta y la lanzó lejos mientras gruñía. Por supuesto que fue Camila la que había llamado a su padre para que ella estuviese en el hotel, por supuesto que ella estaba cambiando de forma sincera, pero esto era peor. Lauren sentía que estaba haciendo todo mal. ¿Qué sacaba con seguir mintiéndose de tan descarada forma? Estaba loca por ella, le gustaba Camila, estuvo a un segundo de caer en la secreta tentación y besarla contra la puerta, estaba cometiendo un error al fijarse en alguien que le era imposible de mil formas, alguien que no le correspondía. Pero como decían por allí lo prohibido atrae mucho.

.........

Cuando el atardecer estaba terminando, los buses llegaron de nuevo al campamento. El ánimo entre los amigos de Camila parecía dividido, los "Fenómenos" bajaron rápido y caminaron con la misma velocidad hacia sus carpas ¿Dónde estaba Lauren?

Allí sentada sola frente a la fogata estaba la morena leyendo un libro, quería despejar su cabeza, quería prolongar lo máximo posible la conversación. Dinah y los demás se acercaron sin ser violentos, después de todo ella había defendido a Lauren frente a los demás.

Cadenas: ¿Dónde está Lauren? –susurró.

Camila: En el hotel Ahwahnee, no creo que puedan ir a esta hora, pero mañana dispondré de un auto para ustedes para que estén con ella, el hotel está dentro del parque Yosemite.

Dinah: ¿Está bien? –preguntó asustada. La morena asintió sin emitir palabra alguna, no sabía si realmente lo estaba porque algo en Lauren cambió antes de que se fuera. Los demás sonrieron agradecidos y se alejaron hacia la carpa más grande para conversar entre todos.

Continuó leyendo dejando que el calor de la fogata la llenara. Sintió la presencia de Logan pero no era capaz de levantar la vista porque la molestia empezó a invadirla. Su novio se sentó al lado, esto para él tampoco era cómodo porque jamás se encontró en una situación así.

Logan: ¿Qué estás leyendo? –Inclinó la cabeza- "Dos mundos que chocan" y amm –rascó su nuca- ¿Es buena? ¿De qué trata?

Camila: De dos personas que se aman cuando están totalmente prohibidas, una es de clase social baja y otra una mujer musulmana comprometida. –Cerró la boca. ¿Por qué describir el libro le sonaba familiar? Por supuesto no tenía nada que ver con ella y Lauren ¿O sí?- Mira Logan tenemos que hablar y seré directa ¿Por qué te estás comportando así? No eras celoso y no me mientas porque sé que estás celoso.

Logan: Nunca en mi vida he estado celoso, pero esta vez me ha llevado a comportarme como idiota y...

Camila: Pues me da vergüenza tu comportamiento, si puedes evitarlo estaría mejor, tienes el poder para dejar que nuestros amigos se comporten como cerdos. Si viste que estaba pálida ¿Por qué continuaste? ¡Sabes que tuvo un accidente!

Logan: ¿Y tú qué? ¿Por qué todo recae en mí? ¿Por qué no empiezas a evitar que traten diferente a esa pobretona?

Camila: ¡Deja de decirle así! ¿Pues sabes qué? –Se paró derecha- Eso empezaré a hacer, dejen de verla diferente porque esa chica tiene potencial. -Salió de allí afirmando su libro, entrando en la carpa para seguir leyendo lejos de su novio. Le angustiaba sentirse así y pelear con él, pero Logan Lerman necesitaba cambiar su mentalidad, no le gustaba para nada su nueva personalidad ¿Dónde había quedado el dulce chico del cual estaba enamorada?

___________________________________

Tengo un problema, leo demasiado rápido los fics, y me quedo sin saber que más leer. Si alguno de ustedes tiene un fic diganme para pasarme a leerlo, también si tienen alguna sugerencia, son bien recibidas.

Muchas gracias por leer, votar y comentar, alegran mi día :3. Con suerte nos leemos nuevamente entre semana, sino, hasta el sabado :)

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 508 31
•fanfic de Hyunlix •friends to lovers •lgbt
974K 50.1K 44
Que sucede cuando crees encontrar al amor de tu vida pero jamás imaginaste encontrarlo de esa manera, que sucede cuando tus propios miedos pueden arr...
5.7M 229K 72
Lauren Jauregui jamás ha gustado de la música de Camila Cabello sin embargo, su hermana menor idolatra a la joven súper estrella. Cuando la cantante...
210K 10.8K 60
Lauren Jauregui había vivido toda su vida en cuna de oro como modelo oficial de los diseños de su madre Clara Jauregui, la diseñadora más aclamada de...