Paper Bag | 못생긴 가방 ─vkook

By kkingkomaeda

399K 64K 44.5K

❝¿Por qué tienes una bolsa en la cabeza?❞ » Temática: Misterio/suspense, psicológico y con un leve contenido... More

Bolsa de papel »vkook
UNA CARA "BOLSA" SONRIENTE.
MISTERIOSA BOLSA DE PAPEL.
INCOMPRENDIDA BOLSA DE PAPEL.
DULCE BOLSA DE PAPEL.
INTRIGANTE BOLSA DE PAPEL.
KTH
JJK
MONOMANÍA
n.a /antes del final.
EL INFIERNO. ½
EL PURGATORIO. ½
¿KIM TAEHYUNG?
EL PARAISO. ¹
RESEÑA DE LA HISTORIA
TAEKOOK AWARDS + Aviso
AYUDA + Personajes

¿POR QUÉ LO HACES BOLSA DE PAPEL?

27.6K 4K 6.4K
By kkingkomaeda

Capitulo 7

Al siguiente día, durante clase, todavía tengo una irritante sensación de inquietud. Me digo a mi mismo que estoy en un lugar seguro, a la luz del día, con personas rodeándome y profesores supervisando el área. No obstante, mi cuerpo parece esquivar mis pensamientos. Por un momento entro en pánico; la idea de que mi amígdala cerebral no esté funcionando correctamente me aterra, porque si es así, eso causaría un gran descontrol a mis emociones. Pero no, me niego a pensar en ello.

En cuanto doy un paso dentro del salón de mi clase, toda mal se disipa, inmediatamente mi vista capta a Jimin, quien está charlando con una compañera. Ambos están muy juntos, sus brazos se rozan y parecen divertirse. Trato de acercarme con sigilo, tratando de que Jimin no me vea, pero es imposible ya que mi lugar está casi a su lado, así que no tengo otra opción más que resignarme dando media vuelta y quedándome a la orilla de la puerta del aula.

Por otra parte, pensar en que mi amigo posiblemente está teniendo un acto humano llamado: filtreo, coqueteo o galanteo, me hace pensar que nunca me he sentido atraído por una chica. Es raro, sí. Porque Jimin habla tantas maravillas de ellas que me pongo a pensar la razón por la que yo no puedo. Tengo a mi noona, ella es muy bonita. Pero ver de una manera más allá del atractivo físico de una fémina me es imposible.

ꟷ¿No vas a pasar, TaeHyung?

Su voz la tengo tan grabada en mi mente que sé, sin mirar, de quién se trata. Me giro para verlo de pie con su maleta, el uniforme pulcro y.... su particular bolsa. Una vez más, aquel incomodo escalofrió me recorre el cuerpo de pies a cabeza, aprieto mi chaleco del uniforme.

ꟷBuen día, JungKook-ssi Sonrío de manera forzada o quizá naturalmente mecánica. Por el momento no voy a pasar, así que entra, adelante.

Me hago a un lado y él pasa. Me quedo en un trance mirando de lejos como la mayoría de mis compañeros lo saludan, incluido Jimin. Otros solo pasan de él y siguen su camino, como si no hubiera nadie más, ignorándolo por completo. Era claro que no todos iban aceptar a alguien con tal excentricidad, por no llamarlo de otra manera. Comúnmente la gente rechaza lo nuevo, es una acción humana muy normal, les asusta lo desconocido; excepto cuando alguien es el valiente y comienza a imitar al otro individuo. Es una larga cadena de infectados. Solo espero que a nadie más se le ocurra llegar con una bolsa en la cabeza.

Me quedo tanto tiempo pensando que mis ojos se cierran sin eludirlo, sucesos de la tarde anterior me llueven frente a mis ojos como una proyección de un viejo filme de terror. JungKook sentado en el living de mi hogar, nosotros caminando bajo el colorido atardecer y después envueltos en un extraño momento que no sabría cómo describir; pero si tuviera que colocarlo en una escena del filme, seria donde el protagonista está siendo amenazado por el infame hombre, quien sin más deja es un estado paranoico al actor principal. Claro que solo es ficción. Y en este caso, JungKook solo me dejo anonadado. Al menos, eso quiero pensar, y eso pongo mi fe. En que no estoy paranoico como el personaje principal de un filme de terror.

Cuando abro mis ojos, de vuelta en la realidad, Jimin está frente a mí con el ceño fruncido y un yogurt de durazno en su pequeña mano. Me lo entrega, y en ese momento habla:

ꟷPor primera vez te dignas en llegar temprano y te quedas parado en la puerta mirando por segundos al mafioso de la bolsa, ¿crees que no te vi? ¿Qué tanto pensabas?

Mi pequeño (y curioso) amigo me mira con una expresión de escepticismo y yo, sin pensar mis palabras, contesto:

ꟷJungKook no es ningún mafioso, dedos de bebé.

El abre sus ojos.

ꟷ¿Desde cuándo se te dio por defenderlo y ofender a mi persona?

ꟷNo es defenderlo ni ofenderte porque es la realidad Para ese momento me encuentro caminando a mi lugar, bebiendo el yogurt. De reojo veo a Jeon hablando con un par de compañeros. Solo que tus ideas son muy locas, Jimin.

Él se sienta en su lugar e imito su acción. Park hace un pequeño puchero y su vista se fija en el pizarrón, lo cual significa que se ha indignado conmigo.

ꟷYa, Jimin. Insisto, Mejor dime qué tal estás el día de hoy, te vi de travieso con una fémina... Parloteo de manera juguetona picando con mi dedo sus costillas, él se ríe. Es fácil ponerlo contento.

ꟷNada especial, TaeHyung, es solo una amiga... Pone una carita tan avergonzada que me es imposible no jalar una de sus mejillas.

ꟷClaro, ahora así se les llama.

El me da un golpe en el hombro y, entonces, comenzamos a conversar como cualquier adolescente lo hace. Los temas son tan triviales y fluyen tan fácil como la corriente de agua, siempre es así con él. Somos tan compatibles como la atracción entre el cobalto y el imán, yo confió completamente en él, de modo que le cuento a Jimin los hechos del día anterior. Sé que le está gustando escucharme porque no me interrumpe ni un segundo, se mantiene callado y anota varias cosas en su libreta. Le narro desde principio a fin (eludiendo la parte de la radio en el bus), la inesperada visita de Jeon, nuestras platicas, inclusive sobre como comimos una manzana roja, lo cual provoco una disimulada risa por parte de mi amigo.

ꟷ¿En serio partiste la manzana solo para que el pudiera introducirla debajo de su bolsa? Dios mío, TaeHyung.

ꟷNo metas a Dios en esto Le digo en broma en medio de una risa disimulada.

Al continuar la historia Jimin vuelve a mostrarse serio y su seriedad aumenta cuando le digo lo sucedido en la parada del transporte. Después de eso, me detengo. El no necesita saber más.

ꟷY, ¿qué tienes? Pregunto cuando he finalizado de hablar y él estaba concentrado en sus apuntes.

ꟷDame unos minutos y te saco mi teoría.

Asiento. En ese momento la profesora entra y todos se acomodan en su lugar.

Durante la clase de Literatura mis ojos se cierran al escuchar la voz tan pacífica de la maestra recitar un poema de So Chung-Jo, Mi Amada Duerme. Las palabras me arrullan, mis pensamientos comienzan a vagar entre el sueño y quiero dejarme caer contra el pupitre de mi mesa banco, pero en vez de eso, mis ojos buscan con impaciencia a una persona. No lo descubro hasta que por fin la estoy mirando.

Mi amada se duerme

y me deja un anillo de oro fino

cuyo círculo delgado

cubre todo mi cielo...

Mi mirada es tan pesada que ha hecho a JungKook, quien esta unos lugares frente a mí, girar y devolverme la mirada. Sé que lo hace, puedo sentir la carga de sus ojos debajo de la bolsa. La profesora sigue con el verso, el tono de su voz ha cambiado y yo solo escucho murmullos. Quiero saludar a JungKook, quiero hacerlo...

Sin embargo, yo tengo que volver

al círculo dorado del almohadón

que sostiene el sueño de mi amada.

Y vuelvo a sentir que estoy despidiéndome.

Pero no lo hago. Vuelvo a ocultar mi mirada detrás de mi compañero frente a mí, mi corazón se ha acelerado, parece que he corrido un maratón.

...

A la hora del almuerzo Jimin me avisa que no podrá salir conmigo a comer, me dice que ha quedado con la chica para almorzar juntos. Le contesto que no hay problema y me rio de su actitud. Lo único que le pido es que más tarde me muestre sus notas, el asiente con la cabeza enérgico y alegre. Lo veo alejarse con la joven a su lado, y si, es necesario recalcar que la chica está un poquito alta.

Suspiro resignado. Al parecer hoy tendré un día solitario, así que, sin perder más tiempo me encamino a la cafetería a paso lento, mirando por el ventanal de los pasillos o contando las puertas de las aulas. ¿Se nota que no encuentro nada más interesante que hacer?

ꟷ¡TaeHyung, espera!

En cuanto mi corteza motora envía señales a mi cuerpo y este se gira, parece que no es lo suficiente rápido. El cuerpo de cierto individuo cae sobre mí y tengo que sostener con todas mis fuerzas su anatomía para no caernos, si no fuera porque me doy cuenta de que la bolsa que lo adorna se ha arrugado contra mi pecho lanzaría a la persona lejos, pero descubrir que se trata de JungKook me hace ayudarlo a recobrar la postura y enderezarse. Durante un segundo las miradas de los estudiantes se posan sobre nosotros.

Jeon se arregla el uniforme y la bolsa (la cual se encuentra un poco arrugada).

ꟷLo lamento, TaeHyung, me tropecé...

Mi pulso, sorpresivamente, ha aumentado y por inercia agarro mi pecho, como si pudiera calmarlo con tan solo llevar mi mano hacia donde está localizado mi corazón.

ꟷ¿Te he lastimado? ꟷSe acerca a mí, y por acto involuntario, doy un paso hacia atrás. Su mano queda en el aire.

ꟷNo, estoy bien.

ꟷYa veo...

Aclaro mi garganta.

ꟷY bueno, ¿necesitabas algo?

ꟷSi. Quería preguntarte si podía almorzar contigo.

La pregunta no me sorprende, en realidad, ya había creado una lista de posibles peticiones que podría mencionar Jeon, y debo confesar que acerté como primera sugerencia. Juntarme con Jimin me hace daño y me afecta el cerebro, espero no desarrollar ese lado tan curioso muy particular de él.

JungKook espera paciente, mi tono de voz suena más agradable de lo normal.

ꟷClaro que sí, JungKook.

Le regalo una sonrisa más real, menos forzada.

Caminamos juntos a lo largo del pasillo lleno de estudiantes, todo hablan sin detenerse o comen con la gula gritando en sus paladares. Por un momento me imagino a todos en silencio, callados, solo mirándose unos a otros; el cielo triste y la escuela en una escala de colores grises, como una pequeña cárcel para estudiantes... Pero no, me niego a ir más allá de mi depresiva escena. O de mi oscura imaginación.

ꟷ¿Te sucede algo, TaeHyung? Estas muy distraído.

Le doy la razón, mi cabeza a vagado mucho este tiempo, es como si estuviera distrayendo a mi propia mente de mi miedo innecesario.

ꟷAh... Una parte de mi quiere confiar en él y hablar de mis preocupaciones, pero cuando quiero hablar, un profesor me pasa a golpear el hombro.

ꟷQuiero a todos los estudiantes fuera de la escuela ahora mismo.

Un grupo de profesores va detrás del hombre alto, pasan avisando a los demás chicos que tomen sus cosas y se localicen en el gimnasio lo más pronto posible. Miro a JungKook intranquilo, este me dice que vayamos vuelta al salón por nuestras mochilas, lo sigo sin objeción. Quizá es un simulacro mal organizado o un evento inesperado, pero la simple idea de pensarlo es absurda y me niego a sacar conclusiones precipitadas.

En fin, cuando llegamos al salón de clases ya está el tutor en la puerta al aula, puedo notar su rostro pálido y el sudor en su frente; nos pide que nos demos prisa y después nos guía hasta el gimnasio. Durante el camino JungKook me toma de la mano y ese simple gesto sí que me sorprendió porque no lo vi venir. No le dije nada, simplemente me mantuve caminando con él a unos pasos detrás de mí. Sin embargo, Jimin, quien iba un poco frente a mí, se dio cuenta de ello y me observo desconcertado, o mucho más que eso. Yo solo me encojo de hombro en respuesta.

En cuanto llegamos al gimnasio Jeon suelta mi mano, pero en el momento en que lo hace, una parte de su uniforme pasa a rasgar mi muñeca. Doy un brinco en mi lugar por el estímulo de dolor que he sentido, una delgada línea de sangre se resbala hasta caer al suelo. La limpio con mi lengua, aunque eso sea poco higiénico.

ꟷYo... Lo lamento TaeHyung.

Frunzo los labios y le digo con la mirada que no importa. El solo se aleja cabizbajo.

...

Poco a poco el gimnasio se va vaciando, por lo que logro enterarme gracias a Jimin que ha preguntado a casi media población estudiantil.

Parece ser que ha ocurrido algo en las tuberías de agua del colegio, la verdad es que no tiene mucho sentido y mi amigo parece estar igual de confundido que yo, así que simplemente paso de ello y espero paciente.

No vuelvo a hablar con JungKook después del incidente, y creo que se ha retirado del colegio porque no lo vuelvo a ver incluso después de que mi noona llega por mí y quedan menos de cincuenta estudiantes en el gimnasio. Ni por los alrededores ni mucho más. Jimin se viene con nosotros, y en cuanto damos un paso fuera de la escuela, Jimin se alerta. Yo también no puedo evitar hacerlo.

Hay una ambulancia y patrullas alrededor de la escuela, el director está hablando con un hombre alto de traje, parece ser el oficial. Cuando subimos al auto de noona mi mirada va más allá de la simple escena que se desarrolla debajo; es cuando me percato, que justo en la azotea del colegio, hay un hombre de gabardina y varios escoltas revisando... ¿Por qué?

Mi hermana me pide que no hablemos, que nos explicara llegando a casa. Le avisa a Jimin que su madre pasaría más tarde por él, por lo que mi amigo solo asiente. El camino a casa de convierte en un trágico funeral.

...

ꟷNiños ꟷLa voz de mi noona tiembla, sus manos se frotan con nervios y, conociéndola, sé que está asustada, Lo que diré a continuación es un asunto delicado, ¿está bien? No quiero alarmarlos ni quiero que se asusten, ¿sí?

ꟷCreo que diciendo eso solo nos asustas mas, noona... Suelto una risa floja, tratando de hacer menos pesado el ambiente, pero solo logro lo contrario.

Noona me dice que no es momento para ese tipo de comentarios, me disculpo. Ella prosigue.

ꟷLos profesores llamaron a los padres para ir por ustedes, no fue un simulacro... Creo que se dieron cuenta al salir ꟷComienza suavemente, Bien, pues, al parecer un estudiante se quejó de que el agua de las llaves tenía un mal olor la semana pasada, pero nadie le prestó atención. Hoy, muchos más estudiantes se quejaron de ello, por lo que obligaron a los encargados a revisar el filtro del agua... Mi hermana hace puños sus manos, suspira y vuelve a hablar, ¿Recuerdan a su supervisor? Sucede que, al parecer, falta hace un par de días, para ser exactos desde la mitad de la semana pasada Hace una pausa, como si en ese pequeño intervalo reuniera fuerzas para continuar, Se preguntaran ¿Por qué metí al supervisor en este asunto tan delicado? TaeHyung, JiminSe acerca a nosotros y toma nuestras manos, mi respiración se ha cortado, La causa del mal olor del agua no se debía al suministro de la ciudad, el filtro funcionaba a la perfección... Los encargados subieron a revisar el almacén del agua, todo parecía estar en orden hasta que descubrieron al Supervisor Kwon muerto dentro del tanque...

Mi noona estallo en llanto, tengo que felicitarla porque se mantuvo firme hasta el final del relato. Jimin es el primero en abrazarla, mi cuerpo se ha quedado congelado e inerte sobre mi asiento en el living. Quiero hablar, quiero consolar a mi hermana, quiero mentirle diciendo que todo estará bien, pero un nudo en mi estómago me amarra al suelo, algo me mantiene preso, algo que me ha estado aprisionando todo este mes: el miedo. Justo ahora, en este mismo instante, me siento como el personaje paranoico de los filmes de terror.

...

Escucho el sonido de mi puerta cerrarse a mis espaldas. Durante ese lapso mi ojos vagan por mi diminuto cuarto. Mis revistas, mis libros, mis sketchbook con trazos más que dibujos, todo parece estar en su debido lugar, en orden. Ver todo de forma meticulosamente exacta me hace tranquilizarme, pero no dura mucha el sentimiento, una pequeña libreta se ha caído de su lugar. Me acerco a recogerla con mis movimientos lentos y oxidados se esfuerzan por alcanzar esa libreta, pero para ese instante... El brazo de Jimin me ha enganchado lanzándome hasta mi cama individual.

Mi mirada vuelve a caer en el suelo, justo donde está la libreta que no logré levantar.

—Por favor dime qué no fui el único que pensó en el culpable de ese asesinato. Por favor dime, TaeHyung.

Mi mirada tarda en levantarse a la altura del rostro de Jimin, cuando lo hace, notó sus ojos manchados de miedo y preocupación. Si, Jimin, yo también lo pensé. Y envuelvo a mi amigo en un abrazo.

🎆

¿Alguien quiere bailar? ¿no?
¿Que quieres hacer esta linda noche?
Yo invito😎❤
si pudiera, claro 😂

Uju, ¿en quién habrá pensado Jimin? y también me da curiosidad saber que piensan de TaeHyung.

Dato curioso: Sobre el homicidio que medio describí en mi historia acerca del supervisor, si, esta basado en datos empíricos. No recuerdo con exactitud en que parte, pero sucedió en Estados Unidos, y (si mi memoria no me falla) fue en un hotel. Los que se habían hospedado se quejaron del mal olor del agua y bueno... Alguien había olvidado a una persona en el almacén de agua, ops.

No, en serio, no se descubrió quien lo asesino pero se confirmo que alguien lo había matado, así que...

( El caso de Elisa Lam)

Se despide kev, bonita noche

(es el capitulo mas largo que he escrito<3)

Continue Reading

You'll Also Like

252K 37.1K 6
Taehyung y Jungkook se habían enamorado. Y aunque ambos eran capaces de prometerse el cielo y las estrellas el uno al otro, la realidad era que prome...
1.4K 69 5
Una historia de dos jovenes experimentados y torturados por el ambición del Dr Starline como le dice "Señor o Doc".... Un tiempo después de haber to...
1.3K 155 8
Aether se consideraba una persona "normal", claro si no tenemos en cuenta que es un semidiós. Siendo hijo de un dios y cuidado por este, tiene una gr...
382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.