LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠

By Lakirin

119K 15.4K 5.6K

Cuando te enamoras de un psicópata, ¿Te conviertes en uno? ¿Puede llegar el amor reparar a alguien que jamás... More

Primer capítulo.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
♠SORPRESA ️♠️
Capítulo 9
•10• αρχή
capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
•14 •ελπίδα
capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 19
capítulo 20.1
Capítulo 20.2
♠Aviso temporal♠
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
•24• Θυμάμαι
•ενδείξεις•
Capítulo 25
Capítulo 26
capítulo 27
Capítulo 28
2• παγίδα•
9 •αλήθεια•
Capítulo 30
Capítulo 31 •φίλη•
Capítulo 32
33 •τελικό•
♠️Segunda temporada♠️
Publicación

Capítulo 5

4.2K 498 190
By Lakirin

Después de una semana de repaso , por fin había llegado el día en el que Yoongi haría el examen de regularización, si no pasaba por lo menos con un 8 tendría que quedarse a cursos después de salir de clases, pasar más semanas en esa cárcel era lo que menos quería.
El profesor no tardó en llegar, a pesar de que era uno nuevo no parecía nada novato y sabía muchas cosas. Yoongi ya se encontraba en su lugar con su lápiz y borrador listo para contestar el examen.

-¿Esta listo para el examen, Yoongi?— preguntó el profesor con un tono preocupado ,mientras iba acomodando los exámenes para poder entregarlos.

-Sí—sus nervios no se podían notar, pero Jimin sabía que por dentro su cabeza estaría dando vueltas.

-Muy bien, tome su examen y pase los demás para atrás.

Después de que Yoongi agarrara su examen, empezó a contestarlo sin distraerse, Jimin no apartaba la mirada de Yoongi, quería analizarlo, tratar de sentir o deducir lo que estaba pensando. Pero para su sorpresa "Suga" (como él le decía) tenía la misma cara, pensaba que en situaciones como esta sería una excepción, pero no, a pesar de eso seguía siendo el chico de una sola expresión. Mientras lo seguía observando sin darse cuenta se estaba perdiendo en su piel, ¿Sería así de suave como se ve? ¿Sera más fácil de cortarla? Esas preguntas y más se le venían a la mente, no podía dejar de observarla, tenía tantas ganas de poder contestarlas, siguió así hasta que el ruido de la campana lo hizo regresar.

Yoongi estaba casi 100% seguro que por lo menos iba a sacar un 8, se levantó revisando un poco más el examen hasta llegar al pupitre del profesor y después de mirarlo por última vez lo entrego.

-¡Yoongi!—fue rápido hacía donde se encontraba —¿Cómo te fue?

-Bien supongo...—contestó sin dirigir su mirada hacia los ojos del contrario.

-¡Entonces te ira bien! —sonrió y le dio unas palmadas en sus hombros, después de esto volteó rápidamente al pupitre del maestro—¡Profesor
Namjoon!

-¿Mande Jimin?

-¿Cuándo dará los resultados del examen de regularización?

-Mmm.. Para el jueves creo ya tenerlos ¿Por qué? —mientras seguía acomodando los exámenes que le habían entregado.

-Curiosidad—seguido de esto se volvió a voltear mirando a Yoongi que aun seguí en frente de él — Bueno, el jueves lo sabremos.

-Wuuw sí — con un tono de sarcasmo— El jueves sabremos si será mi funeral o no.

-Vamos, estoy seguro que pasaras, te invitare a comer si es así.

-Y si mejor me invitas ahora—Al pronunciar estas palabras Yoongi se quedó pasmado, al parecer hablo pensando, el hambre si lo estaba afectado.

-¡Sí! De todas maneras, no tengo nada en mi casa para comer.

-Hey no, era broma yo...— antes de que pudiera continuar el maestro lo interrumpió.

-Jóvenes, ya se pueden retirar — agarrando las hojas y su maletín que siempre traía consigo, pero el cual nunca guardaba ningún papel o libro, eso lo había notado Jimin desde que había entrado.

-¡Si profesor!—Jimin se dirigió a su mesabanco sin dejar de hablarle a Yoongi —No no, ya dijiste y aparte no creo que tengas comida preparada al igual que yo.

-¡Claro que sí! — gritó mientras guardaba sus cosas en su mochila.

-Una sopa instantánea no lo es — agarrando su mochila mientras se dirigía a la puerta para esperar a Yoongi

•Yoongi•

-Agh...Bueno, si es pollo voy.— mientras se ponía su mochila en la espalda para también dirigirse a la salida.

-¡Te llevare al mejor lugar donde venden pollo! — se fueron del salón de clases caminando hacia el carro de Jimin, él tenía una sonrisa que no se le quitaba, al ver esto Yoongi no sintió ni molestia ni nada parecido, al contrario de eso sintió que le contagiaba tanta alegría, se le salió una pequeña sonrisa mientras Jimin no lo miraba.

Pronto llegaron a un restaurante, se veía que era uno de los caro, hasta tenía un nombre que parecía francés. Yoongi había creído que irían a uno de comida rápida y no a uno que parecería para ocasiones especiales.

-¿Es aquí? —preguntó un poco dudoso, esperando un "no" como respuesta.

-¿No te dije que sería del mejor pollo? — dijo mientras estacionaba el carro.

-No traje tanto dinero.

- ¡Que dices! —exclamó de manera divertida dando un pequeño golpe en su hombro— Yo te invite, así que yo pagare.

Y efectivamente, cuando Yoongi comió ese pollo su boca quedo abierta, era el mejor pollo que había probado en su vida, él siempre pedía pollo en restaurantes de comida rápida y esto era como tocar el cielo, se podía notar su cara de satisfacción mientras lo comía.

De un momento a otro ya se había oscurecido y en cuanto acabaron regresaron al auto, aunque hubieran querido quedarse más tiempo, tenían escuela al día siguiente.

-Oye Jimin...—viendo la ventana mientras que Jimin seguía manejando.

-¿Mande?

-Gracias...—aun sin dirigir su mirada a Jimin.

-Espera, ¿Qué? — frenó de repente y miró a Yoongi sorprendido — ¿Estoy soñando?

-No lo arruines —volteó con la mirada de un asesino —Sólo te lo digo, porque, aunque sea difícil de aceptar me has ayudado mucho este tiempo y lo menos que puedo hacer es agradecerte.

-No te preocupes — sonrió —ayudar a un amigo es lo mejor que puedo hacer— volvió a retomar el camino—es un placer hacerlo.

La palabra "Amigo" retumbaba en la cabeza de Yoongi ¿Cuándo había sido la última vez que había usado esa palabra? o incluso que lo hayan llamado así. Sintió un hormiguero en su estómago, al paso de unos minutos sin darse cuenta del trascurso del tiempo, ya se encontraban en frente del edificio de su departamento.

-Te veo mañana —quitó el seguro de las puertas—descansa Yoongi.

-Sí—bajo y antes de cerrar la puerta del carro se paró —Por cierto, ¿Cuando me dirás sobre el premio del juego?

-Oh eso— se le salió una risita mientras miraba el volante —Lo sabrás cuando llegue el momento.

-Más te vale que "ese momento" no sea en medio siglo, adiós— cerró la puerta y se dirigió a la entrada del edificio hasta que entró Jimin aceleró el auto.

•Jimin•

-No eres el único que espera ese día con ansias —dijo en voz alta sin que nadie lo pudiera escuchar, ya que aún seguía en el auto— Mientras más rápido mejor.

Llego a su casa en cuestión de minutos, entró y se dirigió al sótano, sólo iba ahí por dos razones: relajarse o trabajar. Bajó y fue directamente al armario gigante que tenía, acomodó una silla en frente de ella, se sentó y lo abrió, ahí se encontraba muñecas acomodadas por estatura de la más pequeña a la más grande, cada una tenía un nombre, era lo más especial que tenía Jimin, eran como sus "tesoros", cada una tenía una historia, y sus nombres eran los mismos que la del dueño de los ojos que poseían, incluso tenía su favorita la cual era la que había conseguido unas semanas atrás, "Sindy" la de ojos verdes.
Podía quedarse viéndolas todo el día y jamás cansarse de sonreír, verlas lo llenaban de alegría y tranquilidad. Todo iba bien, hasta que sonó el teléfono, lo revisó "Jenni", se levantó y salió del sótano cerrando con seguro antes de contestar.

- ¿Mande?—dijo con un tono molesto.

-Amor —entre sollozos —te necesito.

-Ya te dije que no puedo, tengo cosas más importantes que hacer.

-Pero...—rompiendo en llanto —Yo...

-Me vale, no me molestes. —colgó y soltó un gran suspiro.

-Por lo menos me servirás para algo — al decir esto último fue a su habitación para por fin descansar.

•Yoongi•

Los días pasaron rápido y llego el día jueves, Yoongi ya quería saber su calificación para quitarse ese pendiente.

-Los que hayan hecho regularización, cuando diga su nombre vengan a recoger su examen y si tienen alguna duda pueden preguntarme— Empezó a decir nombres hasta que por fin llego al de él.

Fue por su examen no lo vio hasta llegar a su mesa banco, tenía un poco de miedo, pero cuando pudo ver su 9.3 se pudo relajar y sentir un gran alivio.

-¡Wooow!— se acercó Jimin sorprendido — ¡Has sacado un 9!—agarró su examen para poder verlo mejor.

-Realmente no sé cómo, pero sí. —Sonrió, nunca había sacado un nueve, la escuela jamás se le dio, pero esta vez pudo sentir lo que era tener una calificación más alta que un 7 e incluso un 8.

-Bueno, como había dicho — dejando el examen en su mesa banco—Te llevaré a comer.

-Sólo porque tengo hambre aceptare —recogió sus cosas.

-Jaja sí claro, sé que te gusto el pollo y por eso iras— aún riendo mientras también recogía sus cosas, mientras que Yoongi sólo se rió un poco.

Se dirigieron al auto de Jimin para ir al restaurante que tanto le había gustado, quería probar otra vez el pollo, si por él pudiera ir todos los días lo haría. Mientras iban hacía el restaurante, Jimin dio vuelta tomando otra ruta que no conocía Yoongi.

-Era en esa dirección—a punto hacia la otra calle que habían pasado.

-Lo sé, pero no iremos al restaurante.

-Entonces ¿A dónde vamos? —preguntó confundido.

-¿Recuerdas lo del premio?—sin despegar sus ojos de la calle.

-Sí— respondió desconcertado.

-Ya sabrás cual será.— contestó con una sonrisa.

Yoongi sólo espero ansioso por saber hacía dónde se estaban digiriendo, nunca había pasado por esas calles y poco a poco se iban saliendo de la ciudad.

- ¿No nos estamos alejando mucho? —preguntó aun con más intriga.

-Jaja solo espera, ya casi llegaremos.

Pronto pudo ver que de lejos podían resaltar lo que parecía montañas rusas, y entre más se acercaban se podían ver más de esos juegos gigantescos.

-¿Es lo que creo que es? —preguntó un poco sorprendido, nunca imagino que lo llevaría a un lugar así.

-Pues no creo que vengamos sólo de pasada— río y se adentró al estacionamiento de aquel parque de atracciones. —¿No te gustan?

-Nunca me he subido a uno, pero siempre he querido...— esperando a que se estacionara para bajar.

-Uff, que bien, no quería llegar y que me dijeras que no te gustaba. —se estacionó y se bajo del auto— ¡Ahora podrás vivir esa experiencia!— exclamó alegremente mientras caminaba hacía la taquilla para comprar los boletos.

Yoongi lo siguió hasta que llego a la gran entrada, se quedó parado observándola.

°Flashback°

- ¿Mamá cuándo iremos a uno de esos? —dijo entusiasmado sin apartar su mirada en aquellos juegos gigantes que estaban pasando.

-En unos años de seguro iremos, cuando crezcas un poco más nos subiremos ¿Esta bien?— revolviendo el cabello de su pequeño hijo.

-Mmm.. Está bien— se incorporó y se quedó sólo escuchando la canción de la radio.

°Fin del Flash-back°

-¿¡Te quedaras ahí o vendrás!?—gritó Jimin esperándolo en la entrada.

-Ah, sí... Ya voy—sonrió y se fue donde se encontraba Jimin esperándolo.

- ¿A qué juego quieres ir primero?— enseñándole el mapa del parque de atracciones para que pudiese escoger algún juego.

-Este se ve bien— a punto a uno que al aparecer era de los más grande.

-¡Mi favorito!—agarró la muñeca del Yoongi para dirigirse al juego que habían quedado de subir.

El día se pasó tan rápido, después de subirse a varios juegos habían decidió comer, ya estaba oscureciendo y aún no habían tomado un descanso así que iban a aprovechar ese tiempo.

-¿Comemos pizza?—preguntó viendo el mapa para ver donde se encontraba el puesto de pizza más cercano a ellos.

-Sí, está bien.— respondió Jimin también tratando de ubicar el puesto de pizzas.

-Pero sin piña—renegó haciendo un puchero.

-Jaja está bien— que sonriera y riera ya se estaba haciendo común, en ese día Jimin había visto más risas y sonrisas que en todo el tiempo que se habían conocido.

Pronto llegaron al puesto de pizza, pidiendo una suprema y llevándola a una mesa la cual habían batallado en encontrar, ya que era normal que estuviera lleno de personas.

-Sabes, siento que me sacas más que a tu novia—río mientras se comía un pedazo de pizza.

-Jaja, la verdad últimamente no he salido tanto con ella— comiéndose su segundo pedazo de pizza.

- ¿Por qué? —le extraño escuchar eso, Jimin era de los que parecía que sacaba a todos lados a su novia, si con él ya eran varios lugares no se imaginaba a cuantos lugares habrá llevado a su novia.

-No lo sé— cambiando un poco su cara a una más seria —supongo que quiere su espacio, realmente la quiero, y si ella quiere eso entonces está bien.

- Ya veo—al escuchar las palabras "la quiero" sintió un remolino en su estómago, no sabía por qué, tal vez por tantos juegos que se habían subido.

-Oye, ¿Has tenido novia? —mirándolo con una cara de curiosidad.

-No... Realmente nadie me ha gustado— mirando el pedazo de pizza que tenía en su mano.

- ¿En serio? — mientras se acercaba un poco más— ¿No hay alguien que te atraiga? —dándole unos pequeños codazos en su brazo.

-No... —se sentía un poco acalorado cuando Jimin se acercó, de seguro sólo era porque estaban más juntos de lo normal y habían caminado demasiado, estaba diciendo la verdad o eso es lo que creía.

-Oh, luego llegara la indicada, ya verás—le sonrió— Espera, me están llamando—se levantó y se alejó un poco para atender la llamada, tardo unos minutos, cuando regreso su cara era totalmente diferente, se podían ver en sus ojos unas lágrimas contenidas.

- ¿Qué pasó? ¿Estás bien? —preguntó preocupado, nunca había visto a Jimin con esa cara, su sonrisa nunca faltaba en su rostro y verlo así era como ver a otro Jimin.

-Jenni se ha suicidado.



♠lo siento por no actualizar la semana pasada, tuve mi examen de admisión y se me complicó, pero aquí esta ^^ sin olvidar el suspenso jaja espero les este gustando y no se olviden de comentar y dar estrellas lo aprecio mucho <3♠

Continue Reading

You'll Also Like

569K 84.1K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
398K 40.1K 103
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
65K 6K 47
Park Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la at...
63.9K 11K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...